No esperes al verano para comprar una silla de playa

No esperes al verano para hacerte con una buena silla de playa. Si necesitas comprar una, déjate asesorar con esta selección que hemos hecho para ti.
[Total:1    Promedio:5/5]
No esperes al verano para comprar una silla de playa
[Total:1    Promedio:5/5]

Si hay algo que todo el mundo debe tener a mano si quiere pasar unos días en un paisaje costero, sin lugar a dudas, debe ser una buena silla de playa. Y es que, aunque pueda ver algunas personas que con una toalla están más que satisfechos, hay otras que prefieren disfrutar de la arena, del sol y del mar de una manera diferente.

Y aunque pueda parecer mentira, hay decenas de modelos de sillas de playa en el mercado. Diferentes materiales, diferentes colores y diferentes diseños. Por todo ello, nuestra misión en estas líneas no va a ser otra que hacer un recorrido, a modo de comparativa, por aquellas sillas de playa que creemos son las más indicadas para este verano.

Crespo AL

La marca Crespo nos trae una silla de playa fabricada en aluminio, con un diseño realmente tradicional. Hay que destacar, por encima del resto de detalles, su escasa altura lo que hace que siempre estemos en contacto con la superficie de la costa.

No solamente dispone de un cabezal ergonómico, el cual, se puede regular en altura, sino que al mismo tiempo también dispone de 7 posiciones de respaldo. De esta manera la comodidad de la persona que utilice está silla de playa está más que garantizada.

Sin embargo la marca Crespo no finaliza aquí el diseño de esta silla para el verano. También incorpora un cómodo bolsillo, en la zona trasera de la misma, en el que poder almacenar una gran cantidad de elementos. Si a esto le sumas que tiene unas asas para transportarla, se puede decir que estamos ante una silla muy cómoda.

  • Peso – 3,1 kg
  • Dimensiones – 87 x 63 x 55 cm
  • Material – Aluminio y fibras
PROS:
  • Su material de fabricación, su respaldo reclinable, el bolsillo y sus asas hacen que esta silla sea muy práctica.

CONS:
  • Puede ser un precio algo elevado para una silla de playa

Crespo AL/205-C-41 - Silla Playa Dural. Desmontable. (Multifibra) Compact, Color Azul Marino

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 3:29 pm

 

regresar al menú ↑

Tec Take

Cuando de lo que se trata es de tener una silla de playa realmente versátil, esta es una de las mejores soluciones que nos podemos encontrar. Y es que, como se puede ver en su diseño, no solamente hace las veces de silla. También hace las veces de tumbona.

Llama especialmente la atención, que siendo una tumbona, sea muy ligera. Atrás quedaron los tiempos en los que cargar con pesados accesorios para poder relajarse en la orilla del mar. Pero esto no es todo lo que ofrece esta silla de playa. También tenemos que tener muy en cuenta que incorpora un parasol superior y un conjunto de dos ruedas lo que hace que su transporte sea muy sencillo.

Con un sistema de plegado muy práctico y eficaz, una vez que estemos transportando la silla veremos que tenemos diferentes espacios para incorporar algunos elementos típicos del verano como sombrilla, toalla o crema solar.

  • Peso – 4,3 kg
  • Dimensiones – 176 x 62 x 90 cm
  • Material – Aluminio, acero y poliéster
PROS:
  • Tiene una relación calidad-precio sencillamente excepcional.

CONS:
  • No encontramos ningún inconveniente digno de mención.

TecTake Tumbona de Playa con Ruedas | Sillas de Playa con Parasol | 176 cm (Beige | Nr. 402785)

La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 3:29 pm

 

regresar al menú ↑

Solenny

Si lo que estás buscando es una silla básica, sin ninguna clase de pretensión, para el verano que se avecina, esta es la mejor que puedes adquirir. Se trata de una silla con un precio muy ajustado, que destaca por sus reducidas dimensiones y por su escaso peso.

No en vano, se trata de una silla fabricada en aluminio. Además también tenemos que tener muy en cuenta que tiene cuatro posiciones para que la comodidad de la persona que la utilice sea total.

Y siguiendo con la comodidad que ofrece esta silla, tenemos que decir que tiene un sistema de plegado que no solamente es muy sencillo sino que también es muy seguro. También hay que destacar el tejido el cual permite la transpiración de la piel.

Además, este material también es muy resistente ya que está fabricado de tal manera que soporte la arena, el sol y el agua sin ninguna clase de problema.

  • Peso – 1,95 kg
  • Dimensiones – 77 x 60 x 14 cm
  • Material – Aluminio
PROS:
  • El precio es un reclamo para los que no quieren hacer una gran inversión.

CONS:
  • Puede ser tan sencilla que apenas ofrezca nada a la persona que la adquiera.

SOLENNY - Silla plegable de playa de aluminio, 4 posiciones y asas para el transporte, tejido textiline transpirable en color...

5 usado de 20,72€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 3:29 pm
29,79 29,95

 

regresar al menú ↑

Alco

Silla sencilla donde las haya. Fabricada en aluminio, y con un diseño realmente playero, tenemos que destacar el sistema de plegado de esta silla. Y es que, no solamente es muy sencillo sino que también nos permite un resultado realmente compacto ideal para llevarla donde queramos.

Gracias a sus dimensiones, no vamos a tener ningún tipo de problema a la hora de ubicarla en cualquier lado de la costa. El material en que está fabricado su respaldo así como la zona en la que apoyamos en las piernas, está pensado de tal manera que pueda secarse fácilmente y que tenga una gran durabilidad. Además también es un material extremadamente transpirable por lo que la comunidad será máxima.

  • Peso – 3,5 kg
  • Dimensiones – 65 x 65 x 92 cm
  • Material – Aluminio
PROS:
  • El precio es su principal atractivo.

CONS:
  • Es demasiado básica y existen otras alternativas con las mismas prestaciones y algo más baratas.

Alco - Silla para Playa, Aluminio, Respaldo bajo

La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 3:29 pm

 

regresar al menú ↑

Papillon

Esta es una silla de playa de las que podemos considerar muy versátiles. Y es que no solamente hace las veces de silla sino también de pequeña tumbona. Fabricada en aluminio de la más alta calidad, esta silla incorpora una pequeña almohada y un reposabrazos completamente reclinable.

Como dato a destacar hay que decir que la tela qué forma parte de este diseño permite que sea muy resistente al paso del tiempo y al mismo tiempo muy transpirable. De esa manera, la comodidad está más que garantizada. Un sistema de plegado muy sencillo, también hay que decir que es muy fácil de transportar debido a su escaso peso y a sus reducidas dimensiones.

  • Peso – 2,7 kg
  • Dimensiones – 39 x 52 x 16/82 cm
  • Material – Aluminio
PROS:
  • Tiene un precio más que asequible.

CONS:
  • Por el precio que tiene entendemos que no se le puede pedir más.

Papillon 8043415 Silla Playa Aluminio Bahama Azul

La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 3:29 pm

 

regresar al menú ↑

¿Cómo elegir la mejor silla de playa?

Como dijimos al inicio de este artículo, hay muchos detalles que pueden hacer que nuestra decisión tomé una u otra dirección. Por ello, a continuación exponemos algunos de estos detalles. Nuestra intención no es otra que puedas tener el mayor número de elementos de juicio posibles.

El peso y las dimensiones

Pudiera parecer que una silla de playa es simplemente eso, una silla. Sin embargo cuando el apartamento o el hotel, están ciertamente alejados de la playa y tenemos que andar 10 o 15 minutos, o incluso coger el coche, el peso y las dimensiones juegan un papel fundamental.

Con esto, lo que queremos decir, es que tiene que ser un tamaño y un peso perfecto para poder llevarla encima sin ningún tipo de problema. Y si necesitamos coger algún tipo de vehículo, la silla no tiene que suponer un cargo adicional.

El material y la resistencia

Aunque hemos visto que los precios de las sillas de playa no son excesivos, una buena silla debería durar nos varios años. Esto nos hace pensar que tenemos que tener muy en cuenta el material en que están fabricados está sillas. Unos materiales que no solamente tienen que ofrecer una gran durabilidad sino que también tienen que ser resistentes.

Por resistencia entendemos el hecho de soportar pequeños roces, pequeños impactos, nuestro peso y el paso del tiempo. Una silla de playa está en pleno contacto con agentes externos como el agua, la arena o el sol. Por eso todo lo que tiene que ver con la estructura y la tela deben estar confeccionadas para aguantar todas estas vicisitudes.

Pequeñas funcionalidades adicionales

Se podría pensar que una silla de playa solo sirve para sentarse. Sin embargo esto no es del todo cierto. La silla de playa puede tener algunos accesorios que nos permitan poder transportar algunos elementos claves como pueden ser las toallas.

Asimismo existen sillas que incorporan ruedas para poder llevarlas de un modo más cómodo e incluso pequeños bolsillos en los que podemos guardar la crema solar o cualquier otro tipo de accesorio.

regresar al menú ↑

Nuestro veredicto

Para que no te quede ninguna duda, vamos a decir que nuestro modelo favorito es el de la marca Tec Take. Y es que en este caso no solamente estamos hablando de una silla de playa con una extraordinaria relación calidad precio, sino que estamos hablando de algo más.

Si observamos con detenimiento el diseño de esta silla para la playa, nos daremos cuenta que también es una tumbona. De esta manera no solamente nos ahorraremos un accesorio más que bajar a la playa sino que también nos podremos ahorrar el dinero que cuesta una tumbona cerca de mar.

Un modelo realmente bien conseguido, con un diseño más que atractivo, y que también tiene algo muy importante para nosotros que no es otra cosa que las funcionalidades adicionales. Bolsillos de gran tamaño, ruedas y un sistema de plegado sencillo, lo hace nuestro modelo ideal.

 

Artículos Relacionados

Los mejores secadores de uñas del mercado

Ahora que están tan de moda las uñas del gel se hace imprescindible más que nunca tener un secador de uñas profesional en casa. Hemos preparado una selección para ti para que no tengas nada que envidiar a las uñas de Rosalía.

Las mejores cámaras mirrorless

Te ofrecemos una selección de las mejores cámaras mirrorless que puedes encontrar en el mercado.

Las mejores panificadoras para hacer pan

Si te gusta cuidar tu alimentación y vigilar lo que comes, te recomendamos que te hagas con una panificadora para hacer pan en casa. Aquí te presentamos algunos de los modelos que más gustan a otros consumidores.

Las mejores novelas románticas

Las novelas románticas son uno de los géneros más vendidos. Aquí te ofrecemos una selección de los mejores libros románticos, donde encontrarás tanto grandes clásicos de la literatura como algún que otro éxito contemporáneo.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado