Los mejores hidromasajes para pies

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre el día a día. Por eso, te proponemos una selección de los mejores hidromasajes para que tus pies reciban el cuidado que se merecen.
[Total:2    Promedio:5/5]
Los mejores hidromasajes para pies
[Total:2    Promedio:5/5]

Un buen hidromasaje para pies puede ser la diferencia entre vivir constantemente con miedo a los zapatos o tener la oportunidad de mejorar tu circulación y destensar tus músculos mientras te relajas a tu aire. Puede que nunca hayas pensado en hacerte con uno de estos geniales productos. De hecho, es posible que ni siquiera estuvieses al corriente de que existían para uso particular, más allá de clínicas podológicas y locales de spa. Sin embargo, una vez hayas terminado de leer esta pequeña guía sabrás reconocer con sólo un vistazo qué modelos son los que realmente merecen la pena.

En TopComparativas.com prestamos atención, por encima de todo, a vuestra opinión, la de los usuarios. Sólo teniéndola en cuenta hemos podido elaborar esta lista con los mejores hidromasajes para pies que existen actualmente en el mercado. Tanto si estabas pensando en comprarte uno como si nunca has oído hablar de ellos, créeme: los tres minutos que vas a tardar en verlos todos van a merecerte la pena.

¡Di adiós a los pies fatigados con esta selección de los mejores hidromasajes para pies!

Homedics

Empezamos con una marca que lleva más de 30 años preocupándose por nuestra salud y proponiéndonos remedios originales para nuestro bienestar. Homedics abre esta lista con un práctico y sofisticado hidromasaje para pies con 2 accesorios de pedicura y 4 rodillos, ideales para realizar masajes con vibración a los que se añaden salen de baño. Gracias a sus tiras dobles es capaz de producir más burbujas que la mayoría de sus competidores, además de ser apto para tallas de pie hasta la EU 47.

Cuenta asimismo con una piedra pómez integrada para suavizar los contornos y puede calentar el agua hasta una temperatura recomendada de 45 grados, que resulta perfecta para reactivar la circulación. Tamaño: 35 x 21 x 44 cm. Peso: 4,54 kg.

HoMedics FS-250-EU - Bañera SPA para pies 4 en 1, hidromasaje, terapia magnética, vibración y calor

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 7:18 pm

Zyyini

La marca Zyyini nos trae un modelo de hidromasaje para pies muy útil si estabas pensando en viajar dentro de poco. Gracias a su cuerpo plegable de material flexible, este hidromasaje puede reducirse a un tamaño adecuado para un transporte mucho más sencillo. Dispone de fondo con relieve para masajear las plantas de los pies y mejorar el flujo circulatorio, además de contar con una función de calor adicional para calmar dolores e, incluso, rebajar la dureza de las uñas y de los tobillos.

Está equipado con luces rojas bien visibles en la base que indican que se encuentra en funcionamiento. Se conecta a la corriente mediante cable y dispone de patas ergonómicas que evitan los deslizamientos. Tamaño: 45 x 42 x 12 cm. Peso: 2,67 kg.

Zyyini Masajeador de SPA para pies, masajeador portátil Plegable Calefacción con bañera de pies Bañera de hidromasaje Relaje los pies...

La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 7:18 pm

Arealer

Vamos ahora con el hidromasaje que nos presenta la marca Arealer. Se trata de un modelo que incorpora 4 rodillos giratorios con 3 niveles de velocidad, cuyo tiempo de uso recomendad por el fabricante es de 15 minutos. Asimismo, junto con los rodillos también giran unas piedras de masaje para las plantas y los contornos del pie. Este hidromasaje puede calentar el agua en una horquilla de entre 35 y 48 grados, pudiéndose ajustar en el nivel que se prefiera. Además, gracias a sus burbujas el agua se caliente de manera uniforme y no deja de fluir por toda la cubeta, masajeando también los tobillos.

Arealer ofrece a los usuarios una garantía de producto de 12 meses. ¿Un dato a destacar? Cuenta con las certificaciones de calidad FDA, CE y ROHS e incorpora luces infrarrojas. Tamaño: 44 x 27,2 x 37,2 cm.

Masajeador spa para pies AREALER Hidromasaje para pies con rodillos automáticos de masaje, Control de temperatura por Infrarrojo, Masaje con...

1 usado de 58,77€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 7:18 pm
79,99 139,00

Maxkare

Un auténtico spa para tus pies. Así es como da el salto a la palestra este genial modelo de la marca MaxKare, y no pensamos que sea hablar por hablar. Para empezar, destaca su diseño ergonómico, pensado no sólo para que resulte cómodo a la hora de introducir los pies, sino para que impida cualquier salpicadura. En el fondo incluye 4 rodillos de masaje y un práctico dispensador para introducir sales de baño o esencias relajantes. El hidromasaje calienta el agua a una temperatura que oscila entre los 35 y los 48 grados en apenas unos minutos, para pasar a continuación al modo vibración.

En su parte superior cuenta con un display y los botones de acción, de buen tamaño y con indicaciones claras para que su funcionamiento resulte lo más intuitivo posible. Tamaño: 42,5 x 21,5 x 37, 7 cm.

MaxKare Masajeador spa para pies/baño con burbujas y calor para su relajación y rejuvenecimiento (Lago verde)

1 usado de 38,27€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 7:18 pm

Sensiohome

Uno de los principales problemas que tienen muchos modelos de hidromasaje para pies es que producen mucho ruido mientras están en funcionamiento. Pensando en procurar los máximos niveles de comodidad y relajación del usuario, la marca Sensiohone nos trae un centro de masaje inspirado en el diseño y funciones de los spas clásicos, con un sistema de reducción de ruido y masaje de burbuja para los músculos fatigados. Dispone de una rueda selectora en la parte superior con la que se puede elegir el tipo de masaje, durante el cual la temperatura del agua se mantiene constante en todo momento.

Y si quieres continuar con el cuidado de tus pies después de cada sesión, la marca Sensiohome incluye en el pack un set de limas, cepillos, tijeras y separadores de dedos fabricado en espuma suave. Garantía: 2 años.

Sensio Hidromasaje Spa para Pies | Consiente sus Pies con Calor, Burbujas y Masaje | Kit de de Cuidado Todo...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 7:18 pm
39,95 49,99

Clatronic

A menudo tan sólo apetece un buen masaje en los pies, sin tener que preocuparte pasar luego un rato secándote. Si es tu caso, entonces te recomendados encarecidamente que le eches un ojo a este modelo de la marca Clatronic. Su principal ventaja sobre sus competidores es que dispone de un modo de funcionamiento en seco, en el que la base calefactable se encarga de estimular la circulación. Asimismo, cuenta con función Whirlpool, con burbujas y efecto jacuzzi. Si también deseas atención específica sobre la planta del pie, este hidromasaje tiene un rodillo central con triple punto de presión.

Incorpora una rueda con 4 posiciones para seleccionar el modo de funcionamiento, con números claros pensado sobre todo para que sea fácilmente manejable por personas mayores. Tamaño: 30 x 9 x 36 cm. Peso: 898 g.

Clatronic Masajeador para pies

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 7:18 pm
33,00 33,78

Laica

Aquí tienes uno de los modelos más económicos, que recomendamos sobre todo para quienes aún no terminan de decidirse por la utilidad y beneficios de los hidromasajes para pies. Se trata de un diseño sencillo de la marca Laica, con cubierta de plástico antisalpicaduras y patas antideslizantes, que incorpora también un fondo rugoso y un rodillo medicinal en el centro. La cubeta de color blanco cuenta con un motor de 75 vatios que mantiene el agua a una temperatura media de 40 grados, produciendo asimismo un masaje por burbujas. Debido a su reducido tamaño se puede emplear en cualquier parte de la casa, incluso mientras se trabaja en el ordenador.

Tiene tres modos de funcionamiento que también incluye vibración suave, beneficiosa para la circulación y también para la distensión de los músculos agarrotados tras una larga caminata. Tamaño: 35,5 x 32,2 x 15 cm. Peso: 1,36 kg.

Laica PC1017 - Hidromasaje de pies, color Blanco y azul

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 7:18 pm
29,10 29,90

Beurer

Beurer es una de las marcas que acumula más opiniones positivas en el mercado de los hidromasajes para pies. El modelo que hemos seleccionado para esta lista llama la atención, sobre todo, por sus 16 imanes terapéuticos y su dispensador de hierbas medicinales y esencias, que complementan el masaje clásico aportado un toque adicional de relax. Cuenta con rodillos medicinales que puedes desmontarse para tratamientos de reflexología y 3 funciones: masaje con burbujas, vibración y calentamiento de agua.

Este hidromasaje está diseñado con una pared doble que lo aísla térmicamente, haciéndolo mucho más seguro. También incluye un cepillo y accesorios de pedicura para estimular la planta del pie y eliminar células muertas. Tamaño: 41 x 38 x 17 cm. Peso: 2,17 kg.

Beurer FB35 HidroMasaje para Pies, 140 W, 3 funciones, Rojo y Blanco, 41 x 38 x 17 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 7:18 pm
54,81 64,90

Medisana

Si buscabas un buen complemento para tu pedicura, el modelo de hidromasaje para pies de la marca Medisana seguro que se adapta a tus necesidades. Tiene una cubierta para prevenir las salpicaduras y plantillas con rugosidades para proporcionar un masaje inspirado en las técnicas más avanzadas de la reflexología, lo que te ayudará a descargar el cansancio acumulado tanto en los pies como en las piernas. Dispone de 3 tipos de masaje, incluido modo con vibración, así como 4 rodillos medicinales mecánicos.

Este hidromasaje tiene un tamaño que se corresponde con la talla EU 47. Además, incluye en el pack un kit de 3 accesorios para eliminar callos y pulir las durezas. Tamaño: 41 x 45 x 18,5 cm. Peso: 1,3 kg.

Medisana 88387 FS883 - Masajeador Bañera para Pies, 3 funciones (burbujas, vibración, mantiene temperatura + luz roja), rodillos de masaje,...

La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 7:18 pm
46,26 79,95

Belmint

Cerramos la lista con un modelo realmente excepcional, que firma la conocida marca Belmint. Este último hidromasaje presenta un diseño con paredes altas y una cubierta antisalpicaduras, pero lo que realmente llama la atención son sus 6 rodillos motorizados, 3 por pie, que proporcionan un masaje integral orientado a combatir la fatiga muscular, así como también los perniciosos efectos de la fascitis plantar. Viene con una pantalla LCD donde es posible elegir entre 3 modos de acción, que incluye burbujas y chorro de agua caliente.

El fabricante aconseja añadir sales especiales o esencias medicinales como complemento para una mayor sensación de bienestar y relajación. Tamaño: 41,9 x 36,8 x 27,9 cm. Peso: 4,76 kg.

Belmint Baño de pies masajeador con calor - Foot Spa Máquinas Pies tina de baño Características Vibración 16.5" x 15"...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 7:18 pm

Artículos Relacionados

Las mejores cámaras dash del mercado

Las Dash Cam son unas cámaras de tamaño compacto, fijadas al parabrisas o en el salpicadero, que controlan en tiempo real todo el recorrido de tu coche para minimizar riesgos al volante. Te mostramos las 10 mejores Dash Cam.

Las mejores botas de agua para niños

Los días de lluvia serán mucho más divertidos y coloridos con esta selección de botas de agua para niños que hemos preparado para ti.

Las mejores luces de Navidad para decorar

La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado. Si no quieres que te pille el toro un año más, ve eligiendo las luces de Navidad para decorar tu casa y jardín. Aquí te ofrecemos una selección de las mejores luces navideñas.

Las mejores televisiones OLED

Te presentamos una selección de las mejores televisiones OLED del mercado, con las que podrás disfrutar de una auténtica experiencia gracias a su gran calidad y nitidez de la imagen.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado