Los mejores accesorios para amantes del vino


Te presentamos una selección de los mejores accesorios para los amantes del vino, tanto si eres un amante reciente como si vienes de una larga relación con la viña.
Los mejores accesorios para amantes del vino
[Total:1    Promedio:5/5]

Pocas cosas otorgan más solemnidad a una situación o contribuyen a hacerla más amena que una copa de vino. Tinto o blanco, rosado o afrutado, una buena botella de vino a mano es, pase lo que pase, la varita mágica de cualquier anfritrión que se precie. Ahora bien… ¿sólo basta con un buen clado para triunfar en la mesa? ¿No es importante la manera en la que se sirve? Desde luego las formas son siempre fundamentales, y aprenderlas todas lleva si tiempo. Pero no te preocupes, que estamos aquí para poner en tus manos todo lo que necesitas para convertirte en un experto sumiller.

Con esta selección de los mejores accesorios para los amantes del vino, ya seas un amante reciente o vengas de una larga relación con la viña, descubrirás cuáles son las novedades más originales y apreciadas por los usuarios. ¿Tienes listos los cinco sentidos? ¡Pues vamos allá!

 

 

VACU VIN


Un complemento imprescindible tanto para auténticos entendidos en el mundo del vino como para iniciados que sólo quieren disfrutar de una buena copa. El sistema de cierre por vacío de Vacu Vin es uno de los accesorios más útiles y prácticos para lograr que una botella abierta no pierda ni un ápice de su calidad. Consiste en una sencilla bomba manual que, aplicada directamente sobre el tapón especial, extrae todo el aire para alejar el siempre temido fantasma de la oxidación.

Además de la bomba de aire, fabricada en plástico duro y de un sobrio color negro, en el pack se incluyen 4 tapones de silicona con válvula en el interior, que permiten un cierre completamente hermético. Se pueden lavar a mano o en lavavajillas.

Tamaño: 19 x 11,4 x 7,6 cm | Peso: 136 g

Vacu Vin 09874606-Bomba Concerto con 4 Tapones, Color Bomba de vacío para vino Plástico, Negro

1 usado de 10,00€
Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 23, 2019 2:18 am

 

 

 

GHB

Sacar el corcho de la botella, más incluso que un arte, es una ciencia exacta. Por tanto, lo que se necesita para ello es el instrumental más preciso y avanzado que pueda ofrecer el mercado. En este caso, te recomendamos este moderno sacacorcho eléctrico de la marca GHB. Más sencillo, imposible: sólo tienes que pulsar un botón y la hélice atravesará y extraerá el corcho sin que tengas que preocuparte por las virutas, ya que quedan atrapadas dentro del cilindro protector.

Este sacacorchos eléctrico se acompaña de 2 vertedores, 1 tapón hermético de aleación de zinc, 2 tapones con asa, 1 cortador de precinto y 1 anillo antigoteo.

Tamaño: 26 x 10 x 9 cm | Peso: 358 g

GHB Sacacorchos Sacacorchos Electrico Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Hojas Color Negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 23, 2019 2:18 am

 

HOTDER


Para rebajar el efecto de los taninos, entre otras muchas cosas, es necesario que el vino se airee. Para ello, se suelen utilizar unos accesorios llamados decantadores, que mediante el trasvase de la botella a otro recipiente consiguen que el caldo respire. Lo malo es que es un proceso que lleva tiempo. Ahora, gracias a este decantador automático de Hotder, puedes reducir ese proceso a sólo unos pocos segundos.

Basta con rellenar el depósito y colocarlo sobre la copa para que el decantador, gracias al efecto Bernoulli, aporte al vino la cantidad exacta de oxígeno para despertar los aromas cerrados. Está fabricado en material acrílico y silicona, para no afectar al sabor.

Tamaño: 8,6 x 24,6 x 9,6 cm | Peso: 440 g

Hotder Wine Aireador de vino tinto con base para vino tinto, negro.

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 23, 2019 2:18 am

 

 

 

TESCOMA


Conocer la temperatura de vino es fundamental para poder disfrutarlo en todos sus matices. Para ello, muchos sets especializados cuentan con un pequeño termómetro. Tescoma le ha dado un giro copernicano al concepto y te ofrece una original versión de este accesorio fabricado en acero inoxidable. Se trata de una banda cilíndrica que, colocada sobre el cuerpo de la botella una vez abierta, medirá en cuestión de 40 segundos la temperatura del vino.

Este termómetro es flexible para adaptarse a todo tipo de diámetros y formas. El resultado de la medición aparece sobre su superficie en grados centígrados. Además, cuenta con un cómodo rango de temperaturas que indica cuál es la más apropiada según el tipo de vino.

Tamaño: 16 x 8,5 x 5,9 cm | Peso: 40 g

Tescoma Termómetro, Acero Inoxidable

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 23, 2019 2:18 am

 

 

TOQIBO


Aquí tenemos otro modelo de sacacorchos eléctrico. En esta ocasión, es la marca Toqibo la que nos presenta un diseño moderno y funcional, fabricado en plástico transparente y acero inoxidable, lo que le proporciona una mayor durabilidad y un tacto suave. A diferencia de otros sacacorchos eléctricos del mercado, el Toqibo no precisa de pilas, ya que se carga mediante cable USB y dispone de una autonomía suficiente para abrir hasta 50 botellas.

Cuenta con un botón de dos posiciones: la primera para clavar la hélice y la segunda para extraer el corcho a una velocidad constante, lo que evita que se rompa. Se trata, además, de un electrodoméstico con eficiencia energética tipo A+++.

Tamaño: 23 x 4,6 x 4,6 cm | Peso: 336 g

Sacacorchos, TOQIBO Sacacorchos Eléctrico Profesional, Abridor de Botellas Con Cortador de Cápsulas y Vertedor de Vino - Recargable

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 23, 2019 2:18 am
22,99 24,99

 

 

ZANMINI


He aquí un decantador automático con un novedoso y exclusivo sistema de oxigenación. Este modelo de la marca Zanmini, eléctrico y recargable mediante USB, dispone de un mecanismo que combina luz roja de onda larga con un anillo de magnetita, lo que contribuye a tamizar y suavizar los taninos al tiempo que consigue una aireación correcta. El decantador consta de un tubo que se inserta en la botella, por el cual es succionado el vino hasta el dispensador, cuyo flujo se controla cómodamente mediante un botón, como si fuera un grifo.

Su autonomía de funcionamiento le permite decantar unas 100 botellas, aproximadamente, con un tiempo estimado de carga de entre 3 y 4 horas.

Tamaño: 16,5 x 11,5 x 6 cm | Peso: 322 g

Zanmini Decantador Eléctrico de Vino, Decantar su vino con elegancia y rapidez, Decantador Recargable, Portátil Aireador de Vino, Regalo Navidad

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 23, 2019 2:18 am
43,99 59,99

 

Guía para comprar unos buenos accesorios para los amantes del vino

Unos buenos accesorios para los amantes del vino son un regalo elegante y con clase, pero es necesario conocer bien a la persona a quien van dirigidos. Es importante tener claro si se trata de un experto conocedor o de un iniciado que aún tiene mucho que aprender. En el primer caso, dado que lo más probable es que la persona en cuestión ya disponga de la mayoría de accesorios más conocidos, lo recomendable es optar bien por diseños originales y alejados tanto como posible de los estilos clásicos, o bien por versiones electrónicas que faciliten el uso cotidiano. A este respecto, los decantadores automáticos y sacacorchos eléctricos son una mejor opción que los socorridos maletines con el pack completo, ya que ofrecen, por un lado, una presentación novedosa de un concepto conocido, y por otro lado aportan una nota de exclusividad y distinción a la hora de servir el vino en una cena con amigos o durante una reunión familiar.

Respecto a los recién llegados a este universo, como decíamos antes, lo mejor es empezar con un accesorio sencillo pero llamativo, que despierte su interés sin exigirles demasiado esfuerzo y, también, les anime a seguir descubriendo nuevas sensaciones. ¿Cuál puede ser un buen regalo para todos los que entran en esta categoría? Un juego de tampones herméticos con bomba de vacío nunca es una mala elección. Merece la pena arrancar de raíz esa mala costumbre de meter una cucharita en las botellas abiertas y comprender que sólo un taponamiento eficaz previene la pérdida de gas y la oxidación. Los térmómetros de arandela, por su lado, son igualmente una original forma de convencer a los neófitos por la vía de la innovación tecnológica. Y es que la enología no es, como prueba la selección de artículos que acabas de ver, una ciencia anclada en el pasado, sino una pasión con mucho futuro.

En cuanto a materiales, metiéndonos más de lleno en el aspecto técnico, el acero inoxidable, la silicona y el plástico sin BPA son siempre garantía de durabilidad y seguridad. Hay que tener en cuenta que, ya que el vino es un alimento, es necesario optar por accesorios fabricados en metales y plásticos que no perjudiquen a la salud, que no influyan en el sabor del producto y, por supuesto, que resistan un uso cotidiano sin presentar desperfectos.

Artículos Relacionados

Vídeo análisis de la Vaporera Seb VC145100

Si quieres comer rico y sano, te recomendamos que te hagas con un vaporera. Nosotros hemos probado la vaporera Seb VC145100 y es más que recomendable. No te pierdas nuestro vídeo con el análisis de la vaporera.

Las mejores batidoras de mano

Hoy en día es casi impensable entrar en una cocina y no encontrar una batidora de mano. Si aún no tienes o estás pensando en renovar la tuya, no te pierdas este artículo donde te recomendamos las mejores batidoras de mano.

Las lavadoras secadoras más baratas

Las lavadoras secadoras cada vez son más demandas y se han convertido en un imprescindible para muchas familias. En estas líneas te decimos lo que tienes que tener en cuenta antes a la hora de comprar una y te recomendamos varios modelos.

Los mejores cabeceros de cama

El dormitorio es el sitio de nuestro descanso y por eso, todo lo relacionado con su decoración es de vital importancia. En este artículo, te mostramos una selección de cabeceros para todo tipo de gustos y bolsillos.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
  • Pulseras de actividad (0)
Comparar