Las mejores ofertas en salud y cuidado personal antes del Prime Day


A una semana del Prime Day, te mostramos algunas de las mejores rebajas que tiene Amazon en productos de salud y cuidado personal.
Las mejores ofertas en salud y cuidado personal antes del Prime Day
[Total:1    Promedio:5/5]

Con la llegada del verano son muchos los usuarios que empiezan a preparar la maleta con todo lo necesario para sus vacaciones. Sin importar el destino, uno de los elementos imprescindibles es el conocido neceser. En este, no sólo encontraremos medicamentos y algunos utensilios para casos puntuales como los clásicos carretes de hilo o la lima de uñas. Actualmente, son otros productos de salud y cuidado personal los que empiezan a ocupar un lugar importante dentro de los diferentes compartimentos de nuestro equipaje.

Aparatos como las maquinillas de afeitar, los sets de manicura e incluso depiladoras de luz portátiles, son muchos de los complementos necesarios para cuidarnos y lucir un aspecto aseado. Además, a estos se suman cepillos de dientes eléctricos e incluso repelentes de mosquitos para aquellos que disfrutan de su tiempo de ocio al aire libre. El cuidado de la imagen personal y, sobre todo, de nuestra salud, se ha convertido en un aspecto vital en nuestro día a día, por ello no debemos sorprendernos al encontrar tal cantidad de productos específicos para el cuidado e higiene de la piel, cabello y manos.

Cabe destacar que muchos de estos productos no sólo han mejorado sus especificaciones, sino que también ha rebajado su precio por la alta demanda. Ahora contar con una maquinilla profesional está al alcance de cualquiera, incluso una máquina de masajes sin cable para que las lesiones no sean un problema para viajar. Y es que ahora que acabamos de empezar la primera quincena de julio son muchos los usuarios que esperan a terminar los preparativos de sus futuras vacaciones echándole un vistazo a las ofertas del Amazon Prime Day 2019.

El 15 de julio comienza uno de los acontecimientos con más repercusión en el mundo de la venta online. Datos como los recogidos el año anterior, donde los servidores de la plataforma Amazon se colapsaron temporalmente por la gran cantidad de visitas, dejan claro el gran éxito de la plataforma online como líder de ventas. Las cifras superaron con creces a las obtenidas durante ediciones anteriores. La pregunta de si este año volverán a superarse a sí mismos queda en el aire.

Por ahora, aquí en TopComparativas queremos empezar esta cuenta atrás con una selección de artículos de salud y cuidado personal que ya tienen un gran descuento. La selección de artículos para este Pre-Prime Day 2019 ha sido confeccionada con los mejores descuentos de los artículos más valorados y vendidos en Amazon.

Spray antimosquitos para pieles sensibles de Relec

Para evitar a esos pequeños indeseables propios de los meses de verano, la marca Relec ofrece a los usuarios de Amazon un spray repelente de mosquitos fácil de utilizar y completamente inoloro. Su fórmula, apta para pieles sensibles, ofrece protección hasta 7 horas. Además, no contiene alcohol.

Relec Fuerte Familiar Spray Eficaz Antimosquitos. Sin Olor. Pieles Sensibles. Repelente Mosquitos - 75 ml

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm
8,76 12,45

Cepillo de dientes eléctrico Braun Oral-B Pro 2


Recomendado por dentistas y por los usuarios de Amazon, este cepillo eléctrico funciona mejor que un cepillo manual eliminando no sólo la placa al 100%, sino que además proporciona una limpieza y saneado de encías total tras 30 días de uso. Cuenta con temporizador para controlar el tiempo óptimo de cepillado y dos modos para una limpieza diaria y cuidado de las encías. Incluye un cabezal de recambio y un estuche de viaje.

Braun Oral-B PRO 2 2500 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable, un cabezal de recambio y un estuche de...

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm
32,00 81,99

Set de maquinillas de afeitado de Braun


Para todos aquellos usuarios que no cuenten con tiempo de acudir al barbero, Amazon pone a su disposición este set de afeitado de la conocida marca Braun con todo lo necesario tanto para mantener una barba cuidada como para obtener el rasurado más apurado. Incluye cuchillas afiladas de larga duración, cuatro peines y una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide. La maquinilla tiene una autonomía de hasta 60 minutos y puede sumergirse en agua. También se suma al set una recortadora de barba, maquinilla cortapelos, recortador de vello de nariz y orejas y una depiladora corporal.

Braun MGK3085 Corta Barbas Hombre Todo en Uno 9en1 para Pequeños Detalles de Vello de Nariz y Orejas, Cortapelos, Depiladora...

4 usado de 34,33€
Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm
41,12 73,99

Cabezales de recambio Oral-B Precision Clean

Este pack de 12 cabezales de recambio para la conocida marca Oral-B cuenta con filamentos que rodean cada diente y penetran entre ellos para proporcionar la máxima limpieza en dientes y encías. Estos cabezales son compatibles con toda la gama de cepillos de dientes eléctricos Oral-B, excepto los cepillos de dientes Oral-B Sonic.

Oral-B Precision Clean - Cabezales para cepillos de dientes recargables, 12 recambios

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm
35,73 44,95

Barbero SH510E de BaBylissMen

Pensado para aquellos que quieran obtener los mejores resultados durante el afeitado, esta maquinilla de afeitar de BaBylissMen ofrece un triple cabezal con sistema de rotación que recorta la barba cinco veces más rápido que otros barberos profesionales. Las cuchillas cuentan con un recubrimiento de titanio y su sistema Wet and Dry permite su utilización bajo la ducha. Además, ofrece un botón limpieza que facilita la tarea. Incluye cargador con función carga rápida y cuenta con hasta 40 minutos de autonomía.

BaByliss Le Beard Designer SH510E - Barbero, cuchillas con recubrimiento de titanio, doble corte multidireccional, color negro y naranja

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm
107,00 199,90

Masajeador MG-510 sin cable de Beurer

Este aparato de masaje de 22.5 W de potencia, realiza sesiones de masaje por presión por golpeteo con varios modos de intensidad. Incorpora una potente batería de iones de litio que ofrece una autonomía de hasta dos horas de funcionamiento. Además, dispone de cuatro cabezales de masaje intercambiables, mango desmontable para proporcionar versatilidad al masaje y funciona sin cables.

Beurer MG510 - Masaje presion por golpeteo, con/sin cable y bateria de litio

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm
80,82 139,90

Depiladora de luz unisex Remington i-Light IPL6780

Esta depiladora de luz es apta para todo tipo de pieles y ofrece, además de unos resultados espectaculares en solo tres tratamientos, un cuidado y coloración de la piel al nivel esperado de la firma Remington. Incluye dos lámparas de cuarzo y dispone de hasta cinco ajustes de energía. Además, cuenta con modo de disparo manual para alcanzar zonas concretas y modo automático para cubrir zonas más amplias. Esta depiladora está clínicamente probada y está aprobada por la FDA y recomendada por dermatólogos.

Remington i-Light IPL6780 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo...

16 usado de 179,79€
Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm
210,76 399,99

Irrigador bucal electrónico portátil de Panasonic


Los usuarios de Amazon valoran de manera positiva este irrigador bucal electrónico de la conocida marca Panasonic. Con dos niveles de intensidad de agua y una frecuencia de bomba de 15000 impulsos por minuto, ayuda a mantener una higiene bucal perfecta. Apto para dentaduras con prótesis y aparatos dentales, dispone de dos modos para eliminar con facilidad residuos alimenticios de manera rápida y sencilla, incluso en zonas de difícil acceso. También se utiliza para masajear las encías. Este irrigador, aunque puede utilizarse a diario, está diseñado especialmente para usarse durante viajes.

Panasonic EW-DJ40-W503 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje PLEGABLE con 2 Modos, Recargable, Inalámbrico (1500 Impulsos por Minuto, Ligero) blanco-...

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm
49,00 69,00

Set manicura y pedicura profesional MP100 de Beurer


Este set de manicura y pedicura de la conocida marca Beurer ofrece, gracias a su diseño compacto y multifunción, todo lo necesario para mantener las manos aseadas en todo momento. Con una potencia máxima de hasta 20.000 rpm y de velocidad regulable, este set de manicura y pedicura profesional, incluye 10 adaptadores electrónicos con diferentes funciones y 30 adaptadores profesionales de papel de lija desechables. Fácil de usar y de limpiar, cuenta con mango antideslizante.

Beurer MP100 - Set manicura y pedicura profesional, color blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm
109,00 159,90

Artículos Relacionados

Los bañadores de mujer que se llevan esta temporada

Los bañadores vuelven a estar de moda. te mostramos una selección de los modelos que se llevan esta temporada para que seas la envidia de la playa o la piscina.

Las mosquiteras más baratas

No dejes que entren más insectos a tu hogar con las mejores mosquiteras que te muestra TopComparativas.

Las mejores sombrillas de playa

Una típica estampa veraniega incluye siempre una sombrilla. Y es que, protegerse del sol es prioritario si no queremos estropearnos las vacaciones. Por eso, hemos hecho una selección de las mejores sombrillas de playa.

Los móviles para mayores preferidos por los usuarios

Muchos mayores huyen e los smartphones porque les sule parecer muy difícil su uso y manejo. Por eso, hemos seleccionado los mejores teléfonos móviles para mayores preferidos por otros usuarios.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado