Condiciones de Uso

1.- Quiénes somos.

La presente página web (“TopComparativas”), es operada por la sociedad COMERESA PRENSA, S.L. Sociedad Unipersonal con domicilio en Madrid, calle Juan Ignacio Luca Tena número 7 y provista de CIF B-82462813, inscrita en Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14.659 folio 187 Sección 8 Hoja M-243.041, inscripción 1º, y con e-mail de contacto a efectos de sugerencias habilitado en info@topcomparativas.com (“Sociedad”).

2.- Qué regulan las Condiciones.

Las presentes condiciones de uso (“Condiciones”) regulan el acceso y utilización de los servicios en TopComparativas (“Servicios”) por los usuarios (“Usuario/s”) en cualquiera de sus modalidades, aplicaciones, etc. y para cualquier tipo de dispositivos -fijos o móviles- a través de los cuales se acceda), así como, en general, la relación con los Usuarios, a salvo de otras comunicaciones, condiciones e instrucciones particulares o específicas, que en cada caso se comuniquen.

El acceso o mera utilización de TopComparativas implica la adhesión como Usuarios a las Condiciones publicadas en cada momento y que estarán disponibles para los Usuarios. En consecuencia, se deben leer atentamente, pudiéndose guardar o imprimir.

3.- Información previa para el acceso a los Servicios.

Antes de usar los Servicios, los Usuarios asumís expresamente que sois personas capaces de discernir, que habéis entrado al Sitio Web por vuestra propia voluntad y que no habéis sido coaccionados para ello, y que la selección de los Servicios que llevéis a cabo la hacéis por vuestra sola y única cuenta y riesgo, aceptando expresamente estas Condiciones, Política de Privacidad y Política de Cookies, así como aquellos otros avisos e instrucciones, comunicaciones, o condiciones particulares, que en cada caso se ponga en vuestro conocimiento.

En relación con las condiciones particulares que apliquen a TopComparativas, estas Condiciones completan lo previsto en esas condiciones particulares en la medida que no se opongan a las mismas.

Debes saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a amenazas que hacen que no sean seguras. La Sociedad adopta todas las medidas de seguridad adecuadas para un correcto funcionamiento de TopComparativas. No obstante, el Usuario debe adoptar todas las medidas técnicas que le correspondan para controlar razonablemente estas amenazas (tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores). Como Usuario eres el único y exclusivo responsable del uso por tu parte de TopComparativas y de los Servicios y, consciente de ello, aceptas voluntariamente tal responsabilidad.

En relación con la navegación en TopComparativas por menores, a salvo de lo indicado en los párrafos anteriores, los Usuarios quedáis advertidos que la Sociedad no puede controlar, aparte de otras circunstancias, que menores de edad hagan uso de la Web y de sus Servicios. Por ello, además de no admitir TopComparativas, la Sociedad ni su Grupo empresarial responsabilidad alguna al respecto, se comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores y/o sus Servicios, no admitiendo la Sociedad ninguna reclamación al respecto.

4.- Características generales de los Servicios.

Los Servicios a los que puedes acceder en TopComparativas son, por regla general, gratuitos sin que los Usuarios tengáis que realizar contraprestación alguna para poder disfrutar de ellos, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubieras contratado.

En el dominio de referencia, la Sociedad se limita a publicar características, precios y disponibilidades de productos que otro u otros comunican en Internet.

TopComparativas por tanto es una mera exposición parcial de posibles compras ante terceros que dirige a los Usuarios a la tienda online que ellos mismos seleccionan, y las compras realizadas por los Usuarios se producen exclusivamente dentro de las citadas tiendas online de terceros. Por ello, la Sociedad nunca es responsable a ese respecto ni por las informaciones, ni por contenidos ni por la práctica y existencia de los citados terceros.

En el citado sentido, si los Usuarios deben presentar reclamaciones o emprender acciones legales como consecuencia de defectos encontrados en las informaciones, los productos y los servicios (i.e. dañados o defectuosos, etc.) o las propias empresas o profesionales deberán dirigirse solo y exclusivamente a los titulares de cada tienda online de referencia, quienes serán los responsables de cumplir cualesquiera normativas aplicables, incluso de consumidores, publicidad, comercio, comercio electrónico por Internet, etc. El Usuario acepta que TopComparativas ha sido creado y desarrollado de buena fe por su titular con información procedente de fuentes internas y externas y lo ofrece en su estado actual a los usuarios, pudiendo contener imprecisiones o erratas. Por ello, el Usuario acepta que exonera a la titular de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsa expectativa que la web pudiera producirle durante su navegación por el mismo.

El acceso a TopComparativas se encuentra con todo condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos y condiciones aquí incluidas (a salvo de otras advertencias y comunicación o condiciones particulares que puedan existir).

Las conexiones con otros sitios web que pudieran existir así como el uso que el Usuario pueda hacer de las mismas está sujeto a los presentes términos de uso así como a los eventuales condicionados específicos que los citados sitios web requieran sin que en ningún caso la Sociedad sea responsable de aquellos.

No se garantiza que el contenido suministrado responda a la veracidad, fiabilidad, precisión, oportunidad o conveniencia de la información suministrada para el destino que los usuarios o cualquier otra persona hagan de la misma.

5.- Cómo debe usarse el Sitio Web.

Los Usuarios os comprometéis a utilizar los Servicios, canales y todos los contenidos de TopComparativas de conformidad con lo previsto en estas Condiciones, la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Asimismo os obligáis a no utilizar TopComparativas con fines o efectos fraudulentos, ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de la Sociedad o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servicios y canales de TopComparativas y sus contenidos o impedir la normal utilización, funcionamiento o disfrute de los mismos por los Usuarios, ni a modificar ni alterar en modo alguno tanto el contenido como demás elementos de TopComparativas.

Finalmente, ponemos en conocimiento de los Usuarios que la Sociedad se reserva la facultad de decidir, en todo momento, sobre la continuidad de los servicios de la sociedad de la información que presta a través de TOPComparativas.

6.- Formas de participación en el Sitio Web.

En caso de que se habiliten, los Usuarios podréis participar en TopComparativas en las áreas con tal finalidad (a título enunciativo envíos, blogs, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.). La Sociedad se limita a habilitar los espacios para esta participación, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas por los Usuarios bajo vuestra propia responsabilidad. La difusión de estas aportaciones de los Usuarios en modo alguno significa que las Sociedad se identifique o comparta las ideas, opiniones o manifestaciones expresadas por los Usuarios. Los Usuarios os obligáis al uso de dichas áreas en los términos indicados en la sección 5 anterior.

Sin que se pueda deducir que cualquier moderación o revisión que se lleve a cabo resulte ser una revisión pormenorizada, la Sociedad se reserva el derecho de suspender o eliminar aquellas aportaciones o comentarios que incumplan la normativa vigente así como las presentes Condiciones.

7.- Propiedad Intelectual e Industrial.

Los derechos de propiedad intelectual de TopComparativas, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de la Sociedad, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable. Así mismo, TopComparativas es fruto de la información de cualquier tipo relacionada con las actividades de la Sociedad (información creada por la Sociedad o creada por terceros), que habilita a un uso personal y no comercial de la propia información por parte de los Usuarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

En caso de que los Usuarios subáis o enviéis contenidos a TopComparativas, la Sociedad os informa que seguiréis manteniendo la titularidad de los derechos sobre vuestro contenido, si bien al subir, cargar o publicar contenido (el “Contenido”) aceptáis otorgar a favor de la Sociedad, una licencia para todo el mundo, no exclusiva y transferible (con facultad de sublicenciar a terceros), por la duración máxima de los derechos de conformidad con la legislación aplicable, para utilizar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente (incluida la puesta a disposición del público), realizar obras derivadas, transformar, mostrar y ejecutar ese Contenido en relación con la prestación de los Servicios y con el funcionamiento de TopComparativas y de la actividad de la Sociedad, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte del Sitio Web (y de sus obras derivadas) en cualquier formato y/o modalidades de explotación y a través de cualquier canal de comunicación.

8.- Enlaces.

En TopComparativas se pueden incluir enlaces a sitios controlados por terceros. El Usuario debe recordar que al usar un enlace, dejarán de surtir efectos la Política de Privacidad y la Política de Cookies de TopComparativas. La Política de Privacidad del Sitio Web no refleja las prácticas en materia de privacidad de esos otros sitios de terceros. De conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la LSSI, la Sociedad declina, salvo que tenga “conocimiento efectivo” de la comisión de un hecho ilícito o de que se lesionan bienes o derechos de un tercero susceptible de indemnización, cualquier tipo de responsabilidad con respecto a la privacidad y el tratamiento de datos de otros sitios web. La navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos aquellos que estén enlazados con el Sitio Web, está sujeta a las normas y políticas de dicho sitio. Recomendamos al Usuario que lea las políticas de tratamiento de datos y privacidad de los sitios web que visite desde el enlace existente en TopComparativas.

La afiliación de esta web con terceros o la posibilidad de dar de alta empresas tampoco supone cambio alguno en el régimen incluido en las presentes Condiciones.

9.- Protección de datos de carácter personal y política de cookies.

Los aspectos relativos al tratamiento de los datos personales de los Usuarios con motivo del uso de TopComparativas se regulan en los textos de Política de Privacidad adjuntos a los diversos formularios de recogida de datos que puedan incluirse en TopComparativas.

Al igual que otros portales de Internet, TopComparativas utiliza una tecnología denominada “cookies” para recabar información sobre la forma de utilización del Sitio Web. Para información detallada sobre cómo la Sociedad utiliza las cookies, consulta el texto Política de Cookies.

10.- Qué hacer si detectas contenidos ilícitos o no adecuados.

Si tienes conocimiento de que cualquier clase de información o contenido visto en TopComparativas es erróneo, ilícito, o lesivo de derechos de terceros, o, de cualquier otro modo, nocivo o contrario a la moral, usos y costumbres, puedes ponerte en contacto con nosotros por mail, describiendo la situación.

La recepción por parte de la Sociedad de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante, cuando ello no resulte notorio o evidente, si bien la Sociedad se reserva el derecho de suspender o retirar los contenidos que, aun no siendo ilícitos, resulten contrarios a las normas establecidas en las presentes Condiciones, sopesando en cada caso los bienes jurídicos en conflicto y siempre que la relación con los sitios de terceros lo permitan.

11.- Responsabilidades.

Dadas las especialidades de Internet, aparte del régimen especial de TopCompartivas por tratarse de servicios de terceros,la Sociedad no se hace responsable de:

– La falta de disponibilidad y continuidad por el funcionamiento, utilidad y fiabilidad de los Servicios y de TopComparativas.

– La presencia de virus o a la presencia de otros elementos falsos en los servicios ofrecidos por terceros a través del Sitio Web que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

– La falta de veracidad, exactitud, exclusividad, actualidad de los contenidos ofrecidos a través de TopComparativas, ya se trate de contenidos generados por la propia Sociedad u ofrecidos por terceros.

Sin perjuicio de todo lo anterior, TopComparativas no responde ni siquiera indirectamente de las relaciones para eventuales compras de los Usuarios.

12.- Varios.

Las presentes Condiciones podrán sufrir cualquier cambio, que se comunicarán mediante su publicación en TopComparativas.

En caso de que la Sociedad no ejercite cualquier derecho o acción legal contemplado en las Condiciones (o que le corresponda en virtud de la legislación aplicable), ello no constituirá una renuncia formal a sus derechos.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los Servicios que os prestamos a través de TopComparativas, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
Comparar