Las mejores ofertas de bebés y niños antes del Prime Day


Comienza la cuenta atrás del Amazon Prime Day y es por eso que TopComparativas te presenta una gran selección de artículos con rebajas anticipadas para bebés y niños.
Las mejores ofertas de bebés y niños antes del Prime Day
[Total:1    Promedio:5/5]

Imagino que a estas alturas ya te habrás enterado de la gran noticia del verano. Al menos, una de las más esperadas del año a nivel comercial. Así es: ya tenemos fecha para el Amazon Prime Day 2019, de modo que toca ir calentando motores e ir preparando la maquinaria para una de las jornadas de descuentos y promociones online más importantes del calendario. ¿Y cuándo cae la cosa, exactamente? Toma nota: los días 15 y 16 de julio, desde la media noche, se activarán todos los descuentos de la página para los clientes de Amazon Prime, algunos de ellos de hasta el 70%.

Algunos datos curiosos que no está de más tener en cuenta. La edición del año pasado del Amazon Prime Day se saldó con un volumen de ventas que alcanzó la redonda cifra de los 100 millones de productos, lo que supone todo un récord incluso con respecto a los números registrados durante otros eventos similares, como el Black Friday o el Cyber Monday. Para este 2019, los responsables de Amazon en diferentes partes del mundo vaticinan un aumento de participantes sin precedentes. Y, con total seguridad, uno de ellos serás tú.

Pero si, como nosotros, eres de los impacientes y no quieres esperar a la semana que viene para conseguir los mejores productos a los precios más competitivos, no te preocupes, que lo tenemos todo pensado. En TopComparativas.com hemos hecho una selección de artículos con rebajas anticipadas para que puedas ir matando el tiempo hasta que suene el pistoletazo de salida para el Amazon Prime Day.

¿Qué te traemos para hoy? Pues algo que os interesará sobre todo a los que habéis sido mamás y papás hace poco. Nuestros expertos han rastreado las listas de ventas de Amazon de arriba abajo y han escogido 10 estupendos artículos a precios de risa para que podáis disfrutar del veranito en familia. Aquí tienes, en primicia exclusiva, las mejores ofertas en productos para bebés y niños de la cuenta atrás del Amazon Prime Day. ¡A por ellos antes de que se agoten!

¡Ah!, y si quieres más información sobre el Amazon Prime Day, no olvides echarle un ojo a este enlace: 

Pañal bañador Bambino

Un imprescindible para el veranito. Gracias a la marca Bambino y a su línea de pañales tipo bañador ya no necesitas preocuparte por el pipí de tu hijo mientras estás en el agua. Cuentan con una capa completamente impermeable y flecos en las perneras para evitar cualquier fuga. También llevan un forro de algodón con colores llamativos en varios diseños. ¿Una nota genial? Pueden lavarse sin problema en la lavadora.

Bambino Mio, pañal bañador, cala de cangrejos, pequeño (0-6 meses)

Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 25, 2019 2:07 am

Vaso Antiderrames Munichkin

 

Con estas olas de calor que estamos padeciendo es más importante que nunca mantener a los más pequeños de la casa hidratados en todo momento. Para ello, la marca Munchkin te trae este práctico vaso de plástico de doble asa, mucho más fácil de coger, y con un novedoso sistema antigoteo. En lugar del pitorro clásico, este vaso permite beber en 360 grados, como un vaso normal, ya que cuenta en su centro con una válvula que se cierra automáticamente tras cada uso.

Munchkin Miracle 360 - Vaso antiderrames entrenamiento, naranja, 207 ml

Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 25, 2019 2:07 am

Barrera de seguridad  Safety 1 ST 

 

Que los niños pequeños pueden llegar a ser un auténtico peligro lo saben todos los que alguna vez han tenido que cuidar a uno. Por eso, nunca merece la pena escatimar para hacer del hogar un lugar tan seguro como sea posible. Sin embargo, en ocasiones, como ahora, puedes encontrar auténticas gangas sin sacrificar ni un ápice de calidad. En este caso nos referimos a esta práctica barrera de seguridad de la marca Safety 1st, dotada de un sencillo sistema de anclaje a presión en 4 puntos y con un ancho de 136 centímetros.

Safety 1st 24040100 - Barrera de puerta de seguridad Easy Close, a presión, color madera natural

9 usado de 35,33€
Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 25, 2019 2:07 am
42,76 60,00

Juego de sábanas Utopia Bedding

 

Otra buena manera de luchar contra las altas temperaturas es un sueño fresco y reparador que permita olvidar, siquiera por unas horas, la cifra que marca el mercurio. Dado que los niños son particularmente sensibles al calor nocturno, por lo que tal vez te interese echarle un ojo a este juego de sábanas de la marca Utopia Bedding. Está fabricada con microfibra cepillada, un material ligero y transpirable que evita las arrugas y apenas se calienta con el uso. El pack incluye sábana ajustable, sábana plana y funda de almohada.

Utopia Bedding - Juego Sábanas de Cama - Microfibra Cepillada - (Cama 90, Gris)

Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 25, 2019 2:07 am

Silla de coche Star Ibaby

Ya sea para ir a la playa o a la casa del pueblo, necesitas una buena silla de coche para que tu pequeño vaya cómodo y seguro al mismo tiempo. ¿Nuestra recomendación? Aquí la tienes: un modelo de la marca Star Baby que cuenta con sistema de protección lateral, arnés a contramarcha y reposacabezas ajustable. Dispone, asimismo, de 4 niveles de reclinación y su base tipo Isofix permite un giro de 360 grados.

Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º, negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 25, 2019 2:07 am
149,95 168,95

Silla de coche Cibex 

Y otro modelo más, de propia. Ahora le toca el turno a la marca Cibex y a su silla de coche apta para niños de 45 a 105 centímetros y con un peso máximo de 19 kilos; es decir: hasta los 4 años, aproximadamente. Dispone de una cobertura de poliéster al 100% y un reposacabezas completamente regulable, con un total de 12 posiciones distintas. Como en el caso anterior, también cuenta con una base tipo Isofix que permite un anclaje rápido y sencillo, así como orientar la silla hacia el sentido contrario a la marcha.

Asiento de automóvil Cybex Gold Sirona M2 i-Size para niños, sin Sensorsafe, para niños de 45 cm a 105 cm...

Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 25, 2019 2:07 am

Vigilabebés Availand

 

¿En serio crees que hace falta levantarse diez veces en mitad de la noche para ver si el bebé está bien dormido? Ahorra esfuerzo sin sacrificar en cuidados con este moderno vigilabebés de la marca Availand. Consta de una cámara multidireccional con función de visión nocturna y 3 melodías para facilitar el sueño. Desde su pantalla, que recibe señal hasta a 300 metros, puedes observar tanto las imágenes captadas como controlar la temperatura de la habitación. Su batería tiene una autonomía de 7 horas.

VIGILABEBÉS AVAILAND FOLLOW BABY - Cámara motorizada con seguimiento automático del bebé

24 usado de 149,69€
Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 25, 2019 2:07 am

Hamaca con arco de juegos Chicco

En la película está más que claro que una marca como Chicco no necesita presentación. Su logo es garantía de calidad, durabilidad y cuidado máximo por los más pequeños. Y también de diversión, porque esta hamaca con arco de juegos, además de compacta y reclinable en 4 posiciones, permite desplazar fácilmente los juguetes móviles a lo largo del arco, creando así nuevos módulos de juegos que se adaptarán al crecimiento del niño. Cuenta, asimismo, con modo balancín y reductor extraíble.

Chicco Hooplà - Hamaca con arco de juegos y reductor, Gris

Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 25, 2019 2:07 am
61,08 89,95

Saco de cuna Combrass

Atento ahora a este saco de cuna de la marca Cambrass, especialmente pensado para cunas de viaje o para camping, con unas dimensiones de 60 x 120 centímetros. Dispone de un sistema de cierre mediante cremallera muy práctico, así como con una funda elástica para ajustar al colchón. No sólo está pensado para la época estival, sino que, también, lo puedes emplear sin problema durante los meses de invierno, ya que funciona de manera análoga a una funda nórdica. Por cierto: lo tienes disponible en todos los colores del catálogo de la marca.

Cambrass Star - Saco de cuna I/V, color rosa

Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 25, 2019 2:07 am
41,20 55,48

Set de cubiertos Béaba

Para terminar, te ayudamos a darle de comer a tu hijo de una forma sencilla y divertida con este set de cubiertos de la marca Béaba. Viene presentado en un blíster cilíndrico y se compone de 6 cucharas y 4 tenedores de plástico, con colores vivos para hacerlos más atractivos y formas redondeadas para evitar dañar las encías. Cuentan con mangos ergonómicos de forma redondeada, ideales tanto para zurdos como para diestros.

Béaba 913401 - Set de 6 cucharas y 4 tenedores de aprendizaje, segunda edad

Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 25, 2019 2:07 am
9,51 16,70

Artículos Relacionados

Las mejores mochilas de las marcas más conocidas

De cara a la vuelta al cole, tanto niños como adultos tienden a estrenar nuevas mochilas. Por eso, TopComparativas te muestra una selección de mochilas de las marcas más conocidas para todos los gustos.

Las mejores ofertas de ropa para embarazadas

Descubre estas fantásticas ofertas de ropa para embarazadas. Se trata prendas cómodas y de tendencia para todos los estilos.

Los mejores portátiles para universitarios

Te mostramos una selección de los mejores ordenadores portátiles para que puedas llevarlos a clase y te ayuden a un mejor desarrollo de su carrera.

Las 10 mejores mesas para el televisor

Te ofrecemos una guía de compra de mesas para televisor y hacemos una selección para que puedas hacer una comparativa unas con otras y ver cuál te encaja más.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado