Álbum CEWE bebé, un recuerdo imborrable para las mamás y sus peques

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso, el álbum Cewe Bebé es un regalo perfecto tanto para las mamás, como para los peques de la casa, que tendrán un recuerdo imborrable desde sus primeros momentos de vida.
[Total:6    Promedio:5/5]
Álbum CEWE bebé, un recuerdo imborrable para las mamás y sus peques
[Total:6    Promedio:5/5]


¿Cuántas veces te ha pasado que los bebés tienen todo lo que necesitan y no sabes qué regalar? Ropa, accesorios, juguetes…

Cewe presenta el primer álbum de fotos para bebés, de pequeño tamaño, pero fácil de manipular, perfecto para que disfrute de cada una de sus 22 páginas cuadradas con un tamaño perfecto para sus pequeñas manos.

El Álbum CEWE bebé está realizado con una espiral plástica muy segura, para que tu bebé pueda pasar las páginas con facilidad e introducirse en el mundo de los libros.

La seguridad es lo primero y CEWE se ha encargado de fabricar el álbum con materiales no tóxicos, de modo que si se lo lleva a la boca no pasa absolutamente nada. Sus hojas gruesas y muy resistentes tienen las puntas redondeadas. La seguridad está garantizada y el álbum resistirá horas y horas de juego.

Con una impresión digital de gran calidad en papel mate, podrás añadir imágenes, textos y dibujos a tu Álbum CEWE bebé desde su plataforma online, así que no es necesario descargar ninguna aplicación. Elige las mejores imágenes para tu bebé y crea una historia maravillosa en tan solo unos minutos. Puedes poner fotos de todos los miembros de la familia, cada uno con su nombre. O puedes hacerlos temáticos, con sus objetos favoritos, personas que le rodean…, o una foto de cada miembro de la familia combinándola con los colores que quieras, así aprenderá dos cosas a la vez.

Crear tu Álbum CEWE bebé es muy sencillo, puedes hacerlo online. Entra en la web de CEWE.ES y dirígete al menú superior. Allí encontrarás la opción Álbumes y Fotolibros-Formatos. Busca el Álbum bebé. Pulsa sobre el enlace y se abrirá una ventana nueva. En ella aparece una silueta con la forma del álbum. Pincha sobre ella y te permitirá subir hasta 22 imágenes. Navega por las distintas páginas y añade textos o pinta directamente sobre ellas gracias a sus herramientas, que encontrarás en la parte izquierda de la web. Al terminar, añade el Álbum bebé a la cesta y realiza el pago de forma segura con tu tarjeta o tu cuenta Paypal. En unos días recibirás el Álbum CEWE bebé en casa. Si necesitas más información sobre cómo hacer pedidos en Cewe puedes pinchar aquí.  

El Álbum CEWE bebé es un medio divertido y de alta calidad perfecto para desarrollar el lenguaje y la percepción sensorial en los más pequeños. Es un regalo perfecto para tu bebé y cuando vaya creciendo podrá guardarlo para siempre.

Y recuerda que CEWE siempre realiza una producción eco-responsable y gracias a su garantía 100% de satisfacción total, si no te gusta te devuelven su dinero.

madres regalos

Artículos Relacionados

Los mejores secadores de uñas del mercado

Ahora que están tan de moda las uñas del gel se hace imprescindible más que nunca tener un secador de uñas profesional en casa. Hemos preparado una selección para ti para que no tengas nada que envidiar a las uñas de Rosalía.

Las mejores cámaras mirrorless

Te ofrecemos una selección de las mejores cámaras mirrorless que puedes encontrar en el mercado.

Las mejores panificadoras para hacer pan

Si te gusta cuidar tu alimentación y vigilar lo que comes, te recomendamos que te hagas con una panificadora para hacer pan en casa. Aquí te presentamos algunos de los modelos que más gustan a otros consumidores.

Las mejores novelas románticas

Las novelas románticas son uno de los géneros más vendidos. Aquí te ofrecemos una selección de los mejores libros románticos, donde encontrarás tanto grandes clásicos de la literatura como algún que otro éxito contemporáneo.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado