Analizamos la cinta para correr Fit-Force plegable de 1500W


Te contamos qué características y funcionalidades tiene la Fit-Force, para que descubras si es la cinta para correr que estabas buscando.

Analizamos la cinta para correr Fit-Force plegable de 1500W

Las cintas de correr son uno de los aparatos para hacer deporte más populares. Gracias a ellas podemos correr a diferentes velocidades o con diferente inclinación sin tener que salir de casa. Son ideales para las personas que no pueden compaginar su horario con el gimnasio o aquellas que prefieren tener un recurso en casa para poder correr independientemente del tiempo que haga en la calle. ¿Estás pensando en comprarte una para tener en tu casa? Te contamos todo lo que debes saber sobre la cinta de correr fit-force.

¿Cuáles son sus principales características?

Esta cinta de correr especialmente diseñada para su uso en casa está hecha a partir de acero reforzado, lo que hace que sea muy resistente.

Sus medidas son 142,5 x 128,5 x 67,5 cm y tiene un peso de 31 kg. A pesar de su peso, una de las principales características es que se puede plegar de forma rápida y sencilla. Además, soporta hasta un peso máximo de 120 kg. Tiene una potencia de 1500W, con la que podrás alcanzar una velocidad de hasta 14 km/h.

Para que el entrenamiento sea lo más completo posible tiene 12 programas diferentes, 3 inclinaciones que podrás cambiar cuando quieras y una pantalla LCD que muestra tanto el tiempo, como la distancia recorrida, el número de calorías consumidas, la velocidad a la que corres en cada momento y tus pulsaciones.

Otra de las características que la distinguen de otras cintas de correr del mercado es que tiene una entrada MP3 y dos altavoces para poder escuchar música mientras practicas deporte.

Ventajas de la cinta de correr compacta Fit-Force 

  • Ideal para casas con poco espacio. Si no tienes un espacio demasiado amplio en casa para los aparatos de fitness, ésta es perfecta para ti ya que podrás plegarla cómodamente cuando no la estés utilizando.
  • Control total sobre tu entrenamiento. Con su pantalla LCD que te muestra en cada momento tus pulsaciones, distancia e incluso las calarías consumidas, podrás saber en cada momento si necesitas aumentar o bajar el ritmo, cómo estás progresando o si estás cumpliendo los objetivos que te has propuesto.
  • Adiós a la monotonía. Correr dentro de casa en ocasiones puede llegar a ser aburrido, pero en este caso, podrás tener tu música preferida contigo mientras practicas deporte y sin molestar al resto de habitantes de la casa.
  • Adapta tu entrenamiento. Con los 12 programas con incluye podrás ir variando la intensidad de tus entrenamientos para por ejemplo adaptarlos a tu forma física.
  • Los precios de las cintas de correr pueden variar de media entre los 200 y los 1000€. Este productoestá por debajo de los 300€, una gran relación calidad-precio.

 

¿Qué inconvenientes encontramos?

  • Para amateurs. Su velocidad máxima es de 14km/h, será algo escasa si ya eres un corredor profesional para los que se recomienda utilizar aparatos que alcancen al menos los 16 km/h.
  • A pesar de que es una cinta que puedes plegar para que ocupe poco espacio, no podrás moverla fácilmente de un lado a otro, te recomendamos que busques el lugar ideal para tenerla antes de comprarla.

Te la recomendamos para ti si…

Eres una persona que está empezando en el mundo del fitness y te llama la atención el running, pero prefieres practicarlo en el interior. Muchas veces es mejor empezar con aparatos más económicos y fáciles de utilizar antes que optar por otros profesionales que tienen un coste mucho más elevado. Este tiene unas excelentes valoraciones de los usuarios.

La última actualización fue el: noviembre 16, 2018 2:56 pm

Artículos Relacionados

Las mejores licuadoras del momento

Una licuadora es un pequeño electrodoméstico, económico y práctico, que te permitirá preparar deliciosos zumos, batidos y ‘smoothies’ de frutas y verduras. Te ayudamos a elegir la mejor licuadora.

Las 10 mejores cintas para correr

¿Qué cinta de correr te conviene más? ¿Cuál es más potente? ¿Y la más completa? Pues bien, la respuesta a todas estas preguntas las vas a poder encontrar en la selección que te hemos preparado.

Las 10 elípticas más baratas

Si quieres ponerte en forma desde casa, toma nota. Las elípticas son un posible remedio. Sin embargo, elegir la más barata sin tener en cuenta otros aspectos puede ser un error. Aquí te damos unos consejos a tener en cuenta antes de comprar una

Cinco aparatos de ejercicios para ponerte en forma en casa

Te contamos cuáles son los 5 mejores aparatos para poder practicar deporte sin tener que salir de casa.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
Comparar