Las mejores neveras eléctricas portátiles

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llegarán las escapadas al campo, la playa o a la sierra para pasar un día con amigos. Para esos momentos es crucial contar con una nevera eléctrica portátil. Te ofrecemos una selección de las mejores.
[Total:2    Promedio:5/5]
Las mejores neveras eléctricas portátiles
[Total:2    Promedio:5/5]

Un día de piscina, una jornada de playa, una escapada al campo o una tarde en la montaña. Ahora que se acerca el buen tiempo, cualquiera de estos momentos es susceptible de requerir una nevera eléctrica portátil. Y es que, en cualquiera de estas situaciones podemos necesitar, sin lugar a dudas, algo de beber y un pequeño tentempié.

Además, si tenemos en cuenta las pequeñas dimensiones de estos accesorios, llegaremos rápidamente a la conclusión de que siempre nos la vamos a poder llevar con nosotros. Sin embargo, como siempre suele suceder, hay muchas marcas y modelos disponibles en el mercado actualmente. Será nuestra misión, a lo largo y ancho de esta comparativa, ofrecerte aquellos modelos que tengan una relación calidad precio óptima.

Campingaz termoeléctrica

En este caso estamos hablando de una nevera eléctrica portátil con capacidad dual. Hay que destacar que esta nevera de la marca Campingaz tiene un aislamiento de alta calidad de manera que nuestras bebidas y nuestros tentempiés estarán siempre a salvo y a la temperatura correcta.

A todo esto hay que añadir un revestimiento fabricado con materiales antimicrobianos. De esta manera lo que guardemos en su interior nunca cogerá un olor desagradable ni tampoco restos de moho.

Su cubierta es completamente ajustable. Incorpora 4 modos de control, los cuales se pueden aplicar de una manera sencilla a través de su panel. Estos cuatro modos de control incluye funciones de apagado, económico, nocturno y máxima potencia. Además, también sería interesante destacar que está calificado con una clase energética A + +.

  • Peso– N/D
  • Dimensiones – N/D
  • Capacidad – 25 litros
PROS:
  • La eficiencia energética es un punto muy a su favor.

CONS:
  • Puede ser que la capacidad se quede algo corta.

Campingaz Termoeléctrica Powerbox Plus Nevera, Unisex, Azul, 24 l

1 usado de 58,19€
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 19, 2019 1:13 pm

Mobicool V26

Esta es una de esas neveras eléctricas portátiles que a todo el mundo les gustaría llevar en sus días de campo, de playa o de piscina. Y es que, para empezar, tenemos que decir que su refrigeración alcanza hasta los 18 grados por debajo de la temperatura ambiente.

Con un conector de enchufe clásico, de 230 voltios, tiene una altura más que suficiente. De hecho, y para que nos hagamos una idea, se podría introducir una botella de refresco de 2 litros de pie sin ninguna clase de problemas.

Incorpora un sistema antibloqueo de manera que todo lo que hay en su interior siempre estará a buen recaudo. Si a esto le sumamos que tiene un compartimento para guardar el cable ubicado en su tapa, y que también integra un doble ventilador para evitar que el moho haga acto de presencia, podemos decir, teniendo en cuenta el precio, que esta es una nevera eléctrica muy a tener en cuenta.

  • Peso – 4 kg
  • Dimensiones – 39,5 x 39,6 x 29,6 cm
  • Capacidad– 25 litros
PROS:
  • Tiene una extraordinaria relación calidad-precio.

CONS:
  • Quizá algo escasa de capacidad en muchos casos.

Mobicool V26 AC/DC - Nevera termoeléctrica portátil, conexiones 12 / 230 V, 25 litros de capacidad, color gris

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 19, 2019 1:13 pm

 

Orbegozo NVE

Como no podía ser de otra manera, la marca Orbegozo no nos trae una nevera eléctrica portátil cualquiera. Más bien nos trae lo que podemos considerar como un pequeño frigorífico. Y es que, con 38 litros de capacidad, y un rango de temperaturas que oscila entre los 5 grados y los 12 grados centígrados por debajo de la temperatura ambiente, podemos decir que estamos ante una nevera de gran calidad.

Es muy silenciosa y carente completamente de vibraciones. Además, incorpora un modo de funcionamiento de bajo consumo. Si a esto le sumamos algunas características muy prácticas como que es regulable en altura, estamos ante una nevera realmente práctica para llevarla allá donde queramos.

También tenemos que decir que los materiales de fabricación de esta nevera portátil son de gran calidad de manera que le aportan una larga duración en el tiempo y una sencilla limpieza.

  • Peso – 9,5 kg
  • Dimensiones – 42,9 x 42,9 x 51,1 cm
  • Capacidad – 38 litros
PROS:
  • Una gran capacidad y una potencia de enfriamiento elevada.

CONS:
  • Podría considerarse algo pesada.

Orbegozo NVE 4500 B - Mini nevera eléctrica de 38 litros de capacidad, potencia de 70 W, luz interior LED,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 19, 2019 1:13 pm

 

Berg

Lo primero que destacamos de esta nevera portátil eléctrica es su gran capacidad. Y es que gracias a sus 45 litros podremos introducir hasta 72 latas de un tercio de litro de un tamaño estándar.

En cuanto la temperatura de refrigeración, hay que decir que está nevera alcanza los 16 grados por debajo de su temperatura ambiente. Sus dimensiones y su peso la hacen ideal para llevarla de camping. Sin embargo, esta nevera tiene una doble funcionalidad y al mismo tiempo que permite mantener la comida y la bebida frías, también permite mantener las calientes a una temperatura de entre 60 y 65 grados.

En cuanto a los accesorios que potencian su comodidad, integra un juego de ruedas y de asas. Todo ello es totalmente plegable lo qué hace que la podamos transportar y llevar a donde queramos sin apenas esfuerzo.

  • Peso – N/D
  • Dimensiones – 58 x 42 x 45 cm
  • Capacidad – 45 litros
PROS:
  • Gran capacidad y muy cómoda de transportar.

CONS:
  • El precio puede ser, para muchos, un impedimento.

Nevera eléctrica Berg portátil grande de 45 litros, 12 V, 240 V, con aislamiento, para llevar comida en picnic o...

La última actualización fue en: noviembre 19, 2019 1:13 pm

 

SUMEX

Si lo que estamos buscando es una nevera que tenga una buena relación calidad precio, la de la marca SUMEX es una de las que mejor representan este concepto. Con un adaptador para toma de corriente normal de 230 voltios, también incorpora un conector para el encendedor del coche de 12 voltios.

Tiene un peso muy reducido y unas dimensiones que le permiten tener hasta 24 litros de capacidad. Incluye también un compartimento para poder guardar el cable sin ninguna clase de problemas. Sus materiales, aunque básicos, ofrecen una gran durabilidad y una protección total.

  • Peso – 4,2 kg
  • Dimensiones – 40 x 43 x 29,5 cm
  • Capacidad – 24 litros
PROS:
  • Tiene un precio muy asequible e incluye un cargador para el coche.

CONS:
  • La capacidad es muy escasa.

SUMEX 2818012 Nevera Portátil Eléctrica Frio/Calor para Coche, Camping, Barco y Casa 12 V/230 V, 24 L

La última actualización fue en: noviembre 19, 2019 1:13 pm

 

Cómo elegir la mejor nevera eléctrica portátil

Aunque las dimensiones de este elemento sean muy reducidas, y podamos pensar que casi cualquiera nos puede servir, esto no es así. En absoluto. Es más, la experiencia nos dice que son varios los detalles y otros tantos los aspectos los que tenemos que tener en cuenta para que nuestra decisión sea acertada.

Las dimensiones y el peso, muy a tener en cuenta

Como no podía ser de otra manera, cuando hablamos de una nevera portátil, tenemos que hablar del peso y de las dimensiones de esta. Y es que, en cuanto nos detengamos unos instantes a observarla, podremos saber si el peso y las dimensiones hacen de esta nevera un elemento portátil.

Desde nuestro punto de vista, y en base a nuestra propia experiencia abogamos por una nevera que sea compacta y ligera. Esto no estará reñido con su capacidad y podremos llevarla allá donde queramos sin ninguna clase de problemas.

La capacidad de enfriamiento

Aunque en ningún caso estamos hablando de un frigorífico al uso, esto no nos tiene que privar de ver en estas neveras unos elementos que desprendan un frío óptimo. De ahí que tengamos que mirar con mucho detalle la potencia de las mismas.

Y es que una potencia reducida no solamente puede hacer que la bebida y la comida no estén frías sino que, al mismo tiempo, algunos tentempiés se echen a perder. Sin embargo, por otro lado, una potencia excesiva, no solamente no enfría hará más sino que puede disparar el consumo. En el equilibrio está la clave.

Transporte y funcionalidades adicionales

Además del peso y del tamaño, estas neveras eléctricas portátiles siempre deben incorporar algún accesorio, como por ejemplo una asa, para poder transportar las con total facilidad. A esto también y que sumarle otras funcionalidades adicionales como pequeños compartimentos, luces interiores o incluso un pequeño regulador de la temperatura interior.

Todos ellos son pequeños detalles que tenemos que tener en cuenta para nuestra decisión final.

 

Nuestro veredicto

No hay duda de que si lo que queremos es una buena nevera eléctrica portátil al mejor precio, el modelo Mobicool v26 es lo que estás buscando. Y no solamente por el precio sino porque también tiene una capacidad que se ajusta a la perfección.

Además, tiene un material muy resistente que evita el paso de bacterias. Si a esto le sumas que es una nevera extremadamente ligera, podríamos decir que tienes a la perfecta compañera de viaje para esos momentos tan especiales.

Pero claro, tampoco hay que renegar de las grandes marcas. Y Orbegozo lo es. De hecho, desde nuestro punto de vista creemos que si quieres una nevera portátil eléctrica un poco superior, esta debe ser tu opción a elegir.

A un precio más que razonable, con una gran capacidad y con un aspecto vanguardista, estamos ante una de esas neveras que hacen las delicias de los más exigentes.

 

Artículos Relacionados

Todas las novedades del Black Friday 2019 en Amazon

Ya no queda nada para el Black Friday 2019 y este año viene cargado de novedades en Amazon. Devoluciones hasta el 28 de febrero, financiación de productos y una mayor duración son algunas de ellas. Te las contamos todas.

Las mejores secadoras de condensación

Cuando el tiempo apremia y el clima no acompaña necesitamos una secadora para poder tener a punto nuestra ropa para la siguiente jornada escolar, laboral o deportiva. Y, por eso, te hemos seleccionado las mejores secadoras por condensación.

Los mejores bolsos para carrito de bebé

Los bebés requieren mucho tiempo y espacio para guardar todos los objetos relacionados con su cuidado. Por eso, en este artículo hemos seleccionado los mejores bolsos para carritos de bebé con los que podrás tenerlo todo organizado.

Los mejores belenes de Navidad

Para mantener la tradición, el árbol y el belén no pueden faltar en Navidad. Por eso, hemos preparado esta selección de mejores belenes de Navidad donde encontrarás los más compactos, bonitos, tradicionales y también los más adecuados para familias con niños.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado