Vídeo análisis: Xiaomi Mi Band 3, el medidor de actividad con mejor relación calidad-precio

Hemos probado uno de los mejores y más vendidos productos de Xiaomi, el reloj Xiaomi My band 3. Se trata del reloj medidor de actividad más asequible del mercado. Te contamos todo en este vídeo.
[Total:3    Promedio:4.3/5]
Vídeo análisis: Xiaomi Mi Band 3, el medidor de actividad con mejor relación calidad-precio
[Total:3    Promedio:4.3/5]

Uno de los mejores productos de Xiaomi y problablemente el más vendido es el Xiaomi Mi Band, que ya va por su tercera versión. Es, sin duda, el reloj medidor de actividad más asequible del mercado. Mientras que la mayoría de sus competidores se encuentran por encima de los 100€, el Xiaomi Mi Band 3 está cercano a los 30€.

La pantalla, respecto al modelo anterior, ha aumentado considerablemente hasta 0,78 pulgadas de pantalla OLED, pero al mismo tiempo la duración de la batería se ha visto reducida a 15 días dependiendo del nivel de notificaciones del teléfono, a la vez que el grado de respuesta táctil de la misma, al perder el botón también ha empeorado. Además de contar los pasos, el Xiaomi Mi Band 3 mide la frecuencia cardiaca con cierta regularidad, y el sueño, con bastante efectividad.

La pulsera de plástico que sujeta el dispositivo a la muñeca no ha cambiado de versiones anteriores, y la sujeción es bastante pobre, lo que le puede llevar a abrirse con cierta facilidad, sobre todo haciendo deporte.

Tal y como ocurre con todos los productos de Xiaomi, la pulsera se anunció primero en China, y después llegó a España en octubre del año pasado. Esperamos que en breve aparezca el nuevo modelo, que seguramente solucionará muchos de los problemas la versión actual, pero que tardará en llegar a nuestro país. Aquí podemos optar por comprar una importación sin garantía ninguna, lo cual no recomendamos, o esperar al lanzamiento en España.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED...

& Envío gratis
La última actualización fue en: marzo 29, 2020 9:35 am

22,89 29,99

Artículos Relacionados

Las mejores bicicletas estáticas

Si quieres seguir estando en forma a pesar del confinamiento en casa, las bicis estáticas son una buena opción para hacer deporte y despejar la mente sin salir de tu hogar.

Las mejores botas de andar por la nieve

Que un paseo por la nieve sea una experiencia agradable no solo está condicionado por la compañía, sino también por lo que llevemos puesto. Para ello, te mostramos las mejores botas para andar por la nieve del mercado actual.

Los mejores esquíes de esta temporada

Presta atención a las líneas que vienen a continuación ya que en ellas podrás encontrar una selección de los mejores esquíes de esta temporada.

Los mejores candados para bicicletas

La seguridad no está de más, y como a veces es necesario dejar a nuestro medio de transporte, ya sea bici, patinete o moto, sin vigilancia, en esta lista de mejores candados estarán los que buscas para curarte en salud.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado