Vídeo análisis: Xiaomi Mi Band 3, el medidor de actividad con mejor relación calidad-precio

Hemos probado uno de los mejores y más vendidos productos de Xiaomi, el reloj Xiaomi My band 3. Se trata del reloj medidor de actividad más asequible del mercado. Te contamos todo en este vídeo.
[Total:3    Promedio:4.3/5]
Vídeo análisis: Xiaomi Mi Band 3, el medidor de actividad con mejor relación calidad-precio
[Total:3    Promedio:4.3/5]

Uno de los mejores productos de Xiaomi y problablemente el más vendido es el Xiaomi Mi Band, que ya va por su tercera versión. Es, sin duda, el reloj medidor de actividad más asequible del mercado. Mientras que la mayoría de sus competidores se encuentran por encima de los 100€, el Xiaomi Mi Band 3 está cercano a los 30€.

La pantalla, respecto al modelo anterior, ha aumentado considerablemente hasta 0,78 pulgadas de pantalla OLED, pero al mismo tiempo la duración de la batería se ha visto reducida a 15 días dependiendo del nivel de notificaciones del teléfono, a la vez que el grado de respuesta táctil de la misma, al perder el botón también ha empeorado. Además de contar los pasos, el Xiaomi Mi Band 3 mide la frecuencia cardiaca con cierta regularidad, y el sueño, con bastante efectividad.

La pulsera de plástico que sujeta el dispositivo a la muñeca no ha cambiado de versiones anteriores, y la sujeción es bastante pobre, lo que le puede llevar a abrirse con cierta facilidad, sobre todo haciendo deporte.

Tal y como ocurre con todos los productos de Xiaomi, la pulsera se anunció primero en China, y después llegó a España en octubre del año pasado. Esperamos que en breve aparezca el nuevo modelo, que seguramente solucionará muchos de los problemas la versión actual, pero que tardará en llegar a nuestro país. Aquí podemos optar por comprar una importación sin garantía ninguna, lo cual no recomendamos, o esperar al lanzamiento en España.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 2:11 pm

12,45 29,99

Artículos Relacionados

Las mejores linternas del mercado

Te ofrecemos una selección de las mejores linternas del mercado. Las podrás usar para montar en bici, para tus excursiones a la montaña o incluso para trabajar si tu oficio así lo requiere.

Los mejores paraguas plegables

Al final del verano son comunes las tormentas de verano. Para que no te pillen desprevenido, hazte con un paraguas plegable. Ocupan poco y podrás llevarlos a cualqueir parte. Aquí te mostramos una selección de los mejores paraguas portátiles.

Los 10 mejores telescopios

Si te gusta explorar las estrellas u observar aves en la distancia, tenemos los mejores telescopios que puedes encontrar en Amazon. En nuestra selección encontrarás telescopios tanto para principiantes como para profesionales.

Las mejores gafas de sol deportivas

Si te gusta practicar deporte al aire libre necesitarás un complemento fundamental: unas gafas de sol deportivas con las que proteger tus ojos del sol. Te mostramos una selección de las mejores gafas deportivas.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado