Amazon Prime Photos: almacenamiento ilimitado y gratuito de fotografías en la nube


Este servicio, incluido en las ventajas de la suscripción Amazon Prime, ofrece almacenamiento gratuito e ilimitado de fotografías en la nube y hasta 5GB de espacio para otros archivos como vídeos o documentos.
Amazon Prime Photos: almacenamiento ilimitado y gratuito de fotografías en la nube
Amazon Prime es una suscripción de Amazon mediante la cual, al pagar una cuota mensual o anual, accedes a servicios exclusivos como la entrega rápida y gratuita de productos comprados en la tienda online o el acceso exclusivo a ofertas especiales.
Tu suscripción Prime también te permite acceder al catálogo de series y películas de Prime Video o al catálogo de libros con Prime Reading. Además, con Prime Photos ofrece la opción de subir fotografías a la nube sin ningún límite, sin pérdida de calidad y sin más cargos que los del servicio Prime de la tienda online, esto es, 36 euros al año o de 4,99 euros al mes.

Qué ofrece Amazon Prime Photos

Amazon Prime Photos es un servicio a través del que Amazon ofrece almacenamiento gratuito online para los miembros de Amazon Prime, quienes pueden guardar y compartir un número ilimitado de fotos, a través de su equipo, dispositivo móvil o dispositivo Fire. También incluye hasta 5GB de almacenamiento para vídeos, documentos y otros archivos.
Un dato importante: las fotografías guardadas permanecerán protegidas, sin bajar la resolución y la calidad. Podrás hacer copias de seguridad, y organizar y compartir tus fotos y vídeos desde todos tus dispositivos. Así ahorrarás espacio y mantendrás tus archivos a salvo, aunque pierdas el móvil o se estropee tu tablet.
Este servicio también permite invitar a cinco amigos o familiares, los cuales conseguirán igualmente almacenamiento ilimitado de fotos, que podrán compartir entre ellos y contigo mediante el Archivo familiar.

Cómo funciona Amazon Prime Photos

A través de la aplicación de Amazon Photos podrás guardar imágenes ilimitadas, y con el acceso a Amazon Drive, un servicio similar a Google Drive o Dropbox, guardarás el resto de los archivos que necesites, ya que permite crear carpetas de almacenamiento y sincronizarlas para que todo su contenido quede protegido en la nube.
Podrás ordenar tus fotos por fecha, lugar… e incluso por las personas que aparezcan en ellas. El sistema de búsqueda y los filtros permiten buscar objetos, y agrupar objetos y personas similares en las fotos; buscar fotos por el tipo de ambiente en el que se hicieron, como por ejemplo la playa; y encontrar imágenes por su ubicación geográfica.
Además, debemos tener en cuenta el valor añadido de Prime Photos, y lo que lo posiciona como un duro competidor para otros servicios de almacenamiento en la nube: nos evita tener que invertir más dinero en otro sistema de almacenamiento fotográfico online, y además nos ofrece otros servicios a mayores incluidos en la suscripción Prime, como el acceso a Prime Video, las ofertas exclusivas, las entregas ultrarrápidas…

Prueba gratuita de 30 días

Si aún no te has decidido a suscribirte a Amazon Prime, recuerda que siempre puedes probar este servicio de Amazon de manera gratuita durante 30 días. Así podrás acceder a contenido exclusivo y ventajas sobre otros clientes de la tienda de las tiendas y, por el mismo precio, obtener almacenamiento ilimitado de imágenes en la nube a través de Prime Photos.

Artículos Relacionados

Los andadores de niños más baratos

Te contamos qué tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un andador para niños y te recomendamos algunos modelos que te gustarán por su relación calidad precio.

Disfraces para niños y adultos con los que triunfarás en Carnavales

Si aún no sabes de qué disfrazarte estos Carnavales, toma nota de esta pequeña selección de divertidos disfraces que te ofrecemos. Los hay para todos los gustos y edades.

Selección de las mejores planchas verticales

Te ofrecemos una selección de las mejores planchas verticales del mercado, atendiendo a su relación calidad-precio y a las valoraciones de otros usuarios.

Las smart TV más baratas

Tener una smart TV no es sinónimo de caro ni mucho menos. Hoy en día existen numerosos modelos con altas prestaciones y cuyo precio es muy asequible. Aquí tienes algunos ejemplos.

Se ha añadido tu producto a comparar con otros móviles

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
Comparar