Vídeo: Theta V, la compañera de viaje perfecta, ya graba 4K

Jon Oleaga

Analizamos la nueva cámara Theta V de Ricoh. ¿Cuáles son las novedades? Sobre todo están en el software y el vídeo en 4K.

Vídeo: Theta V, la compañera de viaje perfecta, ya graba 4K

 

Las cámaras 360° todavía son poco populares, y aunque tenemos muchos modelos donde elegir en el mercado, muy poca gente las utiliza y les saca realmente partido. Aún y todo, cualquier cámara 360 ° es el compañero ideal de viaje, la mejor cámara para hacer selfies y ofrece siempre una perspectiva única que compartir en redes sociales. Además ofrecen versatilidad y larga duración de las baterías al no tener pantalla.

Ricoh es una de las empresas más veteranas del sector, hace dos años lanzó la Theta S, una de las cámaras 360° con más éxito del  mercado, y recientemente ha empezado a comercializar la Theta V, su sucesora.

¿Cuáles son las novedades? Sobre todo están en el software y el vídeo en 4K. Aunque por fuera no se aprecien muchos cambios, Ricoh ha rediseñado el interior de la Theta por completo. El nuevo software permite una mejor gestión del color en el video y las imágenes, una transferencia más rápida y hacer streaming a cualquier televisor. Aunque también ha hecho que el encendido de la cámara sea más lento que en la Theta S.

La resolución de las imágenes permanece inalterada entre los dos modelos, aunque los colores son más vivos y en lugares con poca luminosidad, la Theta V sobrepasa en nitidez a su predecesor.

Lo que ha mejorado de forma radical es el vídeo, que ya es 4k y se nota mucho en la calidad de las tomas. Pero no hay que olvidar el sonido, que ha dado un salto cualitativo y capta mejor el sonido espacial.

Puede que a simple vista la última versión de la Theta no ofrezca muchas novedades, pero nos encontramos ante una cámara mucho más sólida y con mejor calidad de imagen en video y foto, y merece la pena pagar el sobre coste.

Ricoh Theta V - Cámara esférica 360° de 14 MP (Bluetooth, Android, 4K) color gris metalizado

399,00 449,00
11 nuevo de 399,00€
24 usado de 322,23€
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 13, 2018 11:47 am

Artículos Relacionados

Chuwi 9 Air LTE, la mejor tableta para jugadores

Hemos probado la tablet Hi 9 Air LTE del fabricante chino Chuwi. Se trata de un modelo muy apropiado para aquellos que juegan videojuegos en el móvil, aunque también hemos encontrado algún detalle mejorable.

Las mejores sillas de coche para bebé de hasta 18 meses

Te recomendamos cuatro sillas de coche para bebés y te contamos qué debes tener en cuenta antes de elegir la adecuada.

Cinco cunas baratas para bebés

Te contamos cuáles son las mejores cinco cunas para tu bebé sin que tengas que gastarte más de 200 euros. ¿Cuál es la que más te conviene?

Las planchas de pelo mejor valoradas

Elegir unas planchas de pelo no es tarea fácil. Existe tal variedad de modelos en el mercado, con diferentes características y precios, que dar con las ideales puede no ser tan fácil. Te contamos en qué tienes que fijarte antes de comprar una.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
Comparar