Vídeo: Theta V, la compañera de viaje perfecta, ya graba 4K

Jon Oleaga
Analizamos la nueva cámara Theta V de Ricoh. ¿Cuáles son las novedades? Sobre todo están en el software y el vídeo en 4K.
[Total:1    Promedio:5/5]
Vídeo: Theta V, la compañera de viaje perfecta, ya graba 4K
[Total:1    Promedio:5/5]

 

Las cámaras 360° todavía son poco populares, y aunque tenemos muchos modelos donde elegir en el mercado, muy poca gente las utiliza y les saca realmente partido. Aún y todo, cualquier cámara 360 ° es el compañero ideal de viaje, la mejor cámara para hacer selfies y ofrece siempre una perspectiva única que compartir en redes sociales. Además ofrecen versatilidad y larga duración de las baterías al no tener pantalla.

Ricoh es una de las empresas más veteranas del sector, hace dos años lanzó la Theta S, una de las cámaras 360° con más éxito del  mercado, y recientemente ha empezado a comercializar la Theta V, su sucesora.

¿Cuáles son las novedades? Sobre todo están en el software y el vídeo en 4K. Aunque por fuera no se aprecien muchos cambios, Ricoh ha rediseñado el interior de la Theta por completo. El nuevo software permite una mejor gestión del color en el video y las imágenes, una transferencia más rápida y hacer streaming a cualquier televisor. Aunque también ha hecho que el encendido de la cámara sea más lento que en la Theta S.

La resolución de las imágenes permanece inalterada entre los dos modelos, aunque los colores son más vivos y en lugares con poca luminosidad, la Theta V sobrepasa en nitidez a su predecesor.

Lo que ha mejorado de forma radical es el vídeo, que ya es 4k y se nota mucho en la calidad de las tomas. Pero no hay que olvidar el sonido, que ha dado un salto cualitativo y capta mejor el sonido espacial.

Puede que a simple vista la última versión de la Theta no ofrezca muchas novedades, pero nos encontramos ante una cámara mucho más sólida y con mejor calidad de imagen en video y foto, y merece la pena pagar el sobre coste.

Ricoh Theta V - Cámara esférica 360° de 14 MP (Bluetooth, Android, 4K) color gris metalizado

1 usado de 341,29€
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 18, 2019 2:38 pm
374,47 449,00

Artículos Relacionados

Todas las novedades del Black Friday 2019 en Amazon

Ya no queda nada para el Black Friday 2019 y este año viene cargado de novedades en Amazon. Devoluciones hasta el 28 de febrero, financiación de productos y una mayor duración son algunas de ellas. Te las contamos todas.

Los televisores de Xiaomi ya están en España

Xiaomi entra en el mercado de las televisiones el próximo 2 diciembre, se estrena con tres modelos que se posicionan en la gama baja y media del espectro y lo hacen a precios muy competentes.

Los mejores teleobjetivos

A veces una buena cámara ve reducidas sus posibilidades porque el objetivo con el que enfocamos no tiene suficiente luminosidad o su ángulo de cobertura no es el adecuado. Por eso, te recomendados echar un vistazo a esta selección de teleobjetivos.

Los mejores cargadores USB para el coche

Si no soportas quedarte sin batería, aprovecha para cargar el móvil en tu coche. Aquí tienes una selección de los mejores cargadores USB para tu coche. Algunos tienen conexión Bluetooth para escuchar música o usar el manos libres.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado