Los mejores cables HDMI del mercado

Te presentamos una selección de los mejores cables HDMI del mercado, imprescindibles para transmitir audio y vídeo digital sin compresión ni pérdida de calidad.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores cables HDMI del mercado
[Total:1    Promedio:5/5]

Los cables HDMI (High Definition Multimedia Interface) han cambiado el entretenimiento en el hogar. De hecho, son imprescindibles para transmitir audio y vídeo digital sin compresión ni pérdida de calidad. Seguro que, alguna vez, has escuchado el término, pero puede que no tengas claro en qué consiste y cómo elegir los mejores cables HDMI del mercado.

No te preocupes. En esta guía te ayudamos a elegir el cable de interfaz multimedia de alta definición que más te conviene para conectar tus dispositivos de entretenimiento doméstico. ¿Sabías que la tecnología existe desde 2002 pero no llegó a despegar hasta que los fabricantes de televisores comenzaron a utilizarla?

Para elegir entre los mejores cables HDMI del mercado debes tener en cuenta 4 factores: longitud, protección, versión y tipo de punta.

La longitud del cable determinará la distancia a la que puedes conectar los equipos multimedia con tu televisor o monitor. Un buen consejo es elegir un modelo que se ajuste a lo que necesitas para evitar cable sobrante. Recuerda que cuanto más corta sea la distancia que debe recorrer la señal digital mejor será la transmisión.

La distancia más habitual suele ser de 2 a 3 metros, pero mide bien antes tu espacio para asegurarte. Lo cierto es que existen cables de hasta 20 metros, pero con esa longitud se perderá eficiencia en la transmisión.

La protección del cable determinará su durabilidad. Hasta los mejores cables HDMI del mercado reciben pisotones, se doblan y pueden llegar a partirse si no los tratas con cuidado o carecen de una protección adecuada.

Un buen consejo es echar un vistazo a la descripción técnica del cable para asegurarte del tipo de blindaje que tiene, ya sea doble o triple, que pueden incluir el revestimiento de los hilos, una capa de láminas y un trenzado para evitar las torceduras. Un elemento interesante: si tu televisor está muy cerca de la pared, existen cables con cabeza en forma de ángulo que evitará rozaduras innecesarias.

La versión del cable también es importante, sobre todo considerando que es un producto que existe desde 2002. Lo más recomendable es apostar por modelos más recientes, desde HDMI 2.0 en adelante, que tienen compatibilidad con los equipos de una interfaz más antigua y aseguran una buena velocidad de transmisión.

Finalmente, es muy recomendable que para elegir entre los mejores cables HDMI del mercado prestes atención a la punta del cable. Más en concreto, el color de la punta. Existen modelos con la punta plateada y con la punta dorada. La segunda, de cobre puro, suele ser la que tiene mayor conductividad y mejor transferencia de datos. Los de punta plateada, por el contrario, son más económicos.

Ahora que ya conoces los 4 elementos clave para elegir el mejor cable HDMI, compartimos contigo varios ejemplos para ayudarte en tu búsqueda.

Los mejores cables hdmi del mercado

HDMI 4k Snowkids

Un cable HDMI de ultra alta definición que admite vídeo de calidad 4k sin pérdida de imagen durante la transmisión. De versión 2.0, es apto para los dispositivos más modernos y cuenta con una capacidad de transmisión de datos de hasta 18 GB por segundo. El conector chapado en oro aumenta la vida útil.

Diseñado para proteger de interferencias y con transmisión estable, evita pérdidas de imagen, parpadeos de la pantalla o franjas horizontales. Es antideslizante y lo suficientemente rígido como para esquivar los enredos. Con longitudes desde 0,9 metros hasta 7,5 metros. Los usuarios valoran la calidad y la protección del cable.

Cable HDMI 4K 2m-Snowkids Cable HDMI 2.0 Alta Velocidad Trenzado de Nailon 4K a 60Hz a 18Gbps Compatible con Fire...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:14 pm

 

Amazon Basics cable trenzado

Un modelo con buena relación calidad/precio entre los mejores cables HDMI del mercado. Con unos contactos chapados en oro de 24 quilates que ofrecen una mayor resistencia a la corrosión y mejor transferencia de la señal. Los conductores son de cobre de alta pureza, lo que mejora la integridad de la señal.

La capa exterior protectora de nailon trenzado previene el deshilachado y ayuda a mantener el cable a salvo de los daños diarios. Es de tecnología HDMI 2.0 con banda ancha de hasta 18 GB por segundo y compatible con versiones anteriores. Una buena elección con longitudes desde 0,9 metros hasta 7,6  metros. También disponible en packs.

AmazonBasics - Cable HDMI trenzado - 0,9 m

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:14 pm

 

Rankie HDMI

El Rankie HDMI es un cable de diseño especial con una gran durabilidad gracias a un cordón de nylon libre de enredos y una carcasa de aluminio con una vida útil 4.000 veces superior a la de los cables normales, según el fabricante. Soporta hasta vídeo 4k sin pérdida de calidad.

Tiene ARC (Audio Channel Return) que permite enviar imagen y audio y retornarlo por el mismo cable, un extra muy interesante. Cuenta con una longitud de 1,8 metros y conectores dorados de alta duración y capacidad de transmisión.

Rankie Cable HDMI de Alta Velocidad, Ethernet, 3D, Vídeo 4K y ARC, Trenzado de Nylon, 1,8m

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:14 pm

 

CLS HDMI

CLS es un cable HDMI con capacidad Ultra HD 4k para altas resoluciones sin perder excesiva calidad. El blindaje es triple con lámina y trenzado, para aumentar la seguridad al máximo. Los conectores están blindados por separado y bañados en oro de 24 quilates para aumentar la transmisión.

Con longitudes entre 0,5 metros y 15 metros, es una buena opción por su relación calidad/precio. Cuenta con tecnología HDMI 2.0 apta para dispositivos más antiguos. Un buen cable para una videoconsola, por ejemplo.

CSL - 5m Cable de HDMI - Ultra HD 4k HDMI - Alta Velocidad con Ethernet - Full HD 1080p...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:14 pm

 

CSL 

El cable HDMI de CSL es de calidad premium, para los exigentes. Soporta señales de hasta 18 GB por segundos y con resoluciones de hasta 4k con 60 herzios. Es de tecnología HDMI 2.0 compatible con versiones más antiguas.

Este modelo cuenta con malla conductiva, un conector flexible y contactos chapados con oro de 24 quilates para favorecer la conductividad. El cable incluye un adaptador en ángulo y tres pinzas para sujetarlo. Disponible en tres longitudes: 0,45 metros, 0,9 metros y 7,5 metros. Los usuarios valoran la atención al cliente exclusiva del fabricante.

CSL - 15m Cable HDMI - Ultra HD 4k HDMI - Alta Velocidad con Ethernet - Full HD 1080p 4K...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:14 pm

Primewire

El Primewire es un cable ultra HD 4k con soporte 3D y un extra interesante: cable de retorno con dos direcciones. El blindaje es triple: con lámina y trenzado, más unos conectores blindados por separado. Estándar HDMI 2.0 compatible con versiones más antiguas.

Apto para todos los dispositivos multimedia más habituales con una velocidad de transmisión máxima de 18 GB por segundo. Disponible en 7 posibles longitudes, desde 0,5 metros hasta 10 metros para los que tienen más espacio. Los usuarios valoran la calidad respecto al precio.

Primewire 2m Cable de HDMI - 4K 60Hz 4096 x 2160p HDR UHD 4x4x4 18Gbps - Alta Velocidad con Ethernet...

1 usado de 8,36€
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:14 pm

KabelDirekt

Entre los mejores cables HDMI del mercado tienes el KabelDirekt, de alta velocidad con ethernet y una velocidad de transmisión de hasta 18 GB por segundo. Compatible con todos los dispositivos y hasta 16 longitudes posibles, desde 0,25 metros hasta 20 metros. La soldadura automática asegura una calidad óptima en todos los ejemplares.

Los usuarios valoran los materiales de alta calidad del KabelDirekt, con unos conectores de precisión chapados en oro y un blindaje metálico combinado con doble apantallamiento y conductores de cobre trenzados libres de oxígeno.

KabelDirekt 20m Cable HDMI 4K, compatible con (HDMI 2.0a/b, 2.0, 1.4a, 4K Ultra HD, 3D, Full HD 1080p, HDR, ARC...

1 usado de 29,39€
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:14 pm

iVanky

Un cable HDMI que admite alta resolución de hasta 4K ultra HD para los más exigentes en cuanto a calidad de imagen. Ofrece una transmisión de datos estable y los conectores chapados en oro de 24 quilates arrojan una conectividad fiable y mantiene la pureza de la señal.

El cobre estañado garantiza una transmisión ininterrumpida y la carcasa de aluminio premium permite una mejor disipación técnica. La conexión, por cierto, soporta más de 5.000 ciclos de doblado y más de 10.000 enchufados y desenchufados. Apto para los muy jugones y con garantía de por vida.

iVANKY Cable DisplayPort (2M/6,6ft, 4K@60Hz, 2K@144Hz, 2K@165Hz, Nylon Trenzado) Cable Displayport a Displayport (Cable DP) de Alta Velocidad Compatible con...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:14 pm

Ugreen

Ugreen es un cable HDMI acodado especial para sitios con poco espacio. El conector en ángulo recto está pensado para dispositivos anclados o muy pegados a la pared. Para evitar que el cable se doble y sufra.

Soporta tecnología 3D y 4K con retorno de audio y una velocidad de transmisión de 10,2 GB por segundo. El blindaje triple interior reduce posibles interferencias. Los conectores son dorados y los conductores libres de oxígeno para favorecer la conductividad y minimizar el retraso en la transmisión. En cuatro longitudes de hasta 5 metros.

UGREEN HDMI a HDMI Cable acodado 2M 90 Grado Ultra HD 4K Alta Velocidad con Ethernet, 3D, 4K y ARC...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:14 pm

 

Syncwire

Un cable HDMI de gran calidad compatible con vídeo ultra HD de 4K. Con tecnología HDMI 2.0 compatible con versiones anteriores y compatibilidad universal para todos los dispositivos. La transmisión de alta velocidad (18 GB por segundo) ofrece gran estabilidad frente a otros modelos.

Los conectores están chapados en oro para una mejor conductividad y el exterior del cable es de PVC de alta duración que protege de interferencias externas y asegura la pureza de la señal digital, proporcionando mejor sonido e imagen. Disponible en longitudes de 1,5 metros, 2 metros y 3 metros.

Syncwire Cable HDMI 2.0 de alta velocidad 2M - Ultra HD 4k HDMI 18 Gbps Compatible con Fire TV, Apple...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:14 pm
8,99 21,99

Artículos Relacionados

Todas las novedades del Black Friday 2019 en Amazon

Ya no queda nada para el Black Friday 2019 y este año viene cargado de novedades en Amazon. Devoluciones hasta el 28 de febrero, financiación de productos y una mayor duración son algunas de ellas. Te las contamos todas.

Los televisores de Xiaomi ya están en España

Xiaomi entra en el mercado de las televisiones el próximo 2 diciembre, se estrena con tres modelos que se posicionan en la gama baja y media del espectro y lo hacen a precios muy competentes.

Los mejores teleobjetivos

A veces una buena cámara ve reducidas sus posibilidades porque el objetivo con el que enfocamos no tiene suficiente luminosidad o su ángulo de cobertura no es el adecuado. Por eso, te recomendados echar un vistazo a esta selección de teleobjetivos.

Los mejores cargadores USB para el coche

Si no soportas quedarte sin batería, aprovecha para cargar el móvil en tu coche. Aquí tienes una selección de los mejores cargadores USB para tu coche. Algunos tienen conexión Bluetooth para escuchar música o usar el manos libres.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado