Luz de discoteca LED Agapo: da color a tus encuentros con amigos

Pon un toque de color en los encuentros con amigos con estas luces de discoteca, que incorpora un sistema automático que se sincroniza la luz con la música que está sonando en cada momento. ¡La diversión está asegurada!
[Total:1    Promedio:5/5]
Luz de discoteca LED Agapo: da color a tus encuentros con amigos
[Total:1    Promedio:5/5]

¿Estás pensando en preparar un evento en casa? Tal vez un cumpleaños, una fiesta entre amigos o simplemente quieres celebrar en familia la alegría de bailar? Ahora puedes crear un ambiente perfecto para el baile en cualquier habitación de casa. Dentro o fuera, en una terraza, en un patio o bajo una noche de verano. Con una luz de discoteca LED como esta, puedes aprovechar tu técnica de baile para quemar unas cuantas calorías y de paso sacar brillo al suelo de casa. Crea un ambiente jovial y de fiesta en solo unos minutos. Puedes colocar la luz de discoteca LED en cualquier rincón de casa. Cualquier superficie lisa servirá, aunque si lo prefieres y tienes un lugar donde montar tu propia sala de baile, puedes colgarla de la pared o el techo. Incluye soporte taco y tornillo. Una vez colgada, se puede ajustar con facilidad.

Gracias a su mando a distancia podrás cambiar el color de la luz o seleccionar entre distintos patrones luminosos. Lo mejor de todo, es que la luz de discoteca LED incorpora un sistema automático que se sincroniza la luz con la música que está sonando en cada momento. De este modo y en directo, la música se mezclará con los distintos colores de una potente luz LED que te invitarán a mover el esqueleto hasta el final de la noche. Es sorprendente lo mucho que puede animar el ambiente este pequeño artilugio.

Cuando llega en su pequeña caja uno no parece muy impresionado hasta que la ve por primera vez en acción. Cuando la luz está instalada y a pleno rendimiento, es capaz de transmitir energía muy bailable incluso en espacios grandes. Aunque si crees que con una luz no será suficiente, puedes hacerte con un pack de 2 luces LED de discoteca asegurándote de que la fiesta llega a todos los rincones de tu discoteca improvisada.

En la caja encontrarás, además de la luz con su soporte para pared, un mando a distancia con batería incluida y un pequeño manual de instrucciones. En cuanto a su funcionamiento, es muy sencillo: los botones del propio mando a distancia dan pistas suficientes para poder configurarlo sin grandes contratiempos. Prácticamente es sacarlo de la caja y empezar a disfrutar. Gracias a unas potentes luces LED internas acompañadas de un motor que las hace girar, las horas de diversión están aseguradas para toda la pandilla. Además, la tecnología LED consume muy poca energía y las lámparas internas tienen una vida útil de hasta 20.000 horas.

Consigue ya tu luz LED de discoteca compacta y no tendrás ni un fin de semana libre. Tendrás que empezar a practicar algunos pasos de baile.

Agapo 2 Pack Luces Discoteca Bola Discoteca Luz del Disco,Luces de etapa LED club de Sonido Activado Luz de Partido...

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 3:33 am

Artículos Relacionados

Los mejores juegos de PS4

En Top Comparativas hemos buscado los mejores juegos de la PS4 para que te eches unos vicios solo, acompañado u online, porque los videojuegos ya no son solo para los más pequeños y no se deben perder las buenas costumbres.

Los mejores cables HDMI del mercado

Te presentamos una selección de los mejores cables HDMI del mercado, imprescindibles para transmitir audio y vídeo digital sin compresión ni pérdida de calidad.

Amazon Echo: Precio y opiniones de todos los modelos

La gran familia de Amazon Echo está de enhorabuena con la incorporación de un nuevo miembro: el Echo Studio. No te pierdas el precio, opiniones y características de este modelo y de las novedades que vienen.

Los mejores enchufes inteligentes

Te presentamos una selección de los mejores enchufes eléctricos que puedes encontrar en el mercado para poder controlar todos tus dispositivos de forma eficaz, rápida y sencilla.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado