Los mejores drones del mercado en relación calidad-precio


Si estás pensando en comprarte un dron, te recomendamos una selección de los mejores drones del mercado.
Los mejores drones del mercado en relación calidad-precio
[Total:2    Promedio:5/5]

Aunque tuvieron su auge hace ya unos años, lo cierto es que los drones son uno de esos productos especialmente diseñados para el entretenimiento que con más fuerza han arraigado en el panorama tecnológico actual. No se puede negar que enganchan: así lo demuestra la comunidad de usuarios que no ha parado de crecer y sigue buscando nuevos modelos, nuevos trucos y nuevas formas de disfrutar de una afición única en el mundo.

Ahora llega el momento de la pregunta incómoda: y tú, ¿cuánto sabes de drones? ¿Puedes diferenciar entre giroscopios de 6 y de 9 ejes? ¿Conoces las principales marcas? ¿Tienes claro con qué funciones clave debe contar un buen control remoto? Si aún no conoces ninguna de estas respuestas, no te preocupes: en un par de minutos te vas a convertir en todo un experto.

Si estás pensando en comprarte tu primer dron o en hacer un regalo original a un ser querido, te recomendamos que antes de decidir eches un vistazo a esta selección de los mejores drones del mercado, en la que hemos incluido modelos de todas las gamas para que te hagas una idea de todo el material que está a tu disposición.

Incluimos, como siempre, una pequeña guía de compra al final del artículo para despejar las principales dudas y subrayar los aspectos más relevantes que debes tener en cuenta antes de elegir tu dron.

¡Empezamos!

SYMA

Empezamos con un modelo de gama media, perfecto sobre todo para quienes deseen mejorar sus habilidades de pilotaje. Se trata de un dron de la marca Syma, tipo quadcopter con giroscopio de 6 ejes y control remoto de 2,4 G. Integra una cámara HD con una autonomía para vídeo de 30 minutos y capacidad para unas 800 fotografías. Cuenta con un tiempo de vuelo aproximado de entre 5 y 8 minutos, con un período de carga de alrededor de 100 minutos.

Incorpora una batería de 500 mAh y ofrece un control total hasta a una distancia máxima de 50 metros. El pack incluye también una tarjeta 4 G, un cargador USB y un destornillador especializado.

Tamaño: 31 x 31 x 8 cm Peso: 916 g

Syma X5C-1/ X5C Drone Quadcopter de 6 Ejes con Cámara HD de alta definición y Control Remoto 2.4G 4CH RTF...

3 usado de 27,89€
Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 20, 2019 4:09 am
29,99 39,98

WIMIUS

Aquí tenemos un modelo compacto y resistente, pensado sobre todo para ensayar las piruetas y vuelos rasantes más arriesgados y espectaculares. La marca WiMiUS nos ofrece, de nuevo, un dron quadcopter de hélice descubierta con giroscopio de 6 ejes y sistema de estabilización para vuelos de gran altura, ya que puede llegar a alcanzar entre 20 y 50 metros. Su cámara puede grabar vídeos con una resolución de 1080 píxeles a 30 fps y cuenta con tarjeta SD.

El control remoto tiene un rango de funcionamiento de 50 metros aproximadamente. Su tiempo máximo de vuelo es de 8 minutos y puede conectarse a tu smartphone a través de transmisión FPV.

Tamaño: 25,2 x 20 x 6 cm Peso: 640 g

WiMiUS Drone con Cámara HD 1080P Auténtica, 2.4G FPV WiFi Dron y 6 Ejes Tiene Función de Estabilización de Altitud...

La última actualización fue en: julio 20, 2019 4:09 am
79,99 99,99

POTENSIC

Potensic es una de las marcas más prestigiosas y más apreciadas por los usuarios de drones en el mercado internacional. El modelo que nos presenta en esta ocasión es un quadcopter en color blanco con giroscopio de 8 ejes, lo que le proporciona una maniobrabilidad mucho más fluida que la de sus competidores, incluso en condiciones adversas. Dispone de vuelo con asistencia GPS y cámara de 1080 p HD dotada de gran angular de 75 grados.

Este dron llama la atención, principalmente, por sus 300 metros de rango operativo. Asimismo, cuenta con modo de retorno automático y entre 8 y 10 minutos de autonomía de vuelo.

Tamaño: 27 x 27 x 12 cm Peso: 1,08 kg

Potensic Drone GPS, Drone con Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza...

1 usado de 150,52€
Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 20, 2019 4:09 am
159,99 299,99

HELIFAR

Si lo que buscas es una autonomía de vuelo que te permita poner en práctica tus habilidades, entonces este dron de la marca Helifar está hecho para ti. Se trata, de nuevo, de quadcopter con cámara HD de 1080 p y gran angular de 110 grados. No obstante, lo que más llama la atención de este modelo es su sistema de doble batería de 1800 mAh, que le confiere hasta 20 minutos de vuelo ininterrumpido, con guía GPS y función de retorno automático.

Este dron puede alcanzar una altitud de hasta 500 metros y sigue siendo operativo en un rango de 600 metros. Dispone de 3 niveles de resistencia ante el viento y desarrolla una velocidad de hasta 30 kilómetros por hora.

Tamaño: 25 x 29 x 10,5 cm Peso: 1,47 kg

HELIFAR B3 Drone GPS, FPV Drone con Camara HD 1080p, 5G WiFi GPS Quadcopter, Drone Profesional con Follow me, 120º...

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 20, 2019 4:09 am
218,79 262,54

EACHINE

De la mano de la marca Eachine nos llega un dron de funcionamiento intuitivo, muy estable y ligero, perfecto para quienes hacen sus primeros pinitos en este apasionante universo. Este modelo quadcopter incluye una práctica función de vuelo de trayectoria, con la que basta dibujar una ruta sobre la pantalla para que el dron la recorra. Dispone de un giroscopio de 6 ejes y sistema APK para hacer fotos y grabaciones de vídeo a tiempo real.

Cuenta con un control remoto de 4 canales y 2,4 GHz, especialmente diseñado para evitar cualquier tipo de interferencia. Su estructura está revestida de plástico empleado en labores de ingeniería para conseguir un fuselaje mucho más resistente. 

Tamaño: 34,2 x 22,6 x 8,2 cm Peso: 880 g

EACHINE E511 Drone Plegable con HD Cámara 1080P Drone con WiFi Drone App Drone para iOS/Android Selfie Drone con Gran...

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 20, 2019 4:09 am

HOLY STONE

Terminamos la lista con otro dron de aprendizaje, de tamaño reducido y con hélices protegidas, de forma que pueda ser seguro para el uso de todo tipo de públicos, incluidos niños. La marca Holy Stone nos trae un modelo quadcopter con 3 baterías de 7 minutos cada una. Incorpora función de desplazamiento automático que permite un control mucho más sencillo, con maniobras flip 3D y aterrizaje simplificado.

Además, dispone de un modo de parada de emergencia en caso de ventisca o interferencias. En el pack se incluyen 4 hélices de repuesto, cable de carga USB y un destornillador.

Tamaño: 16 x 13 x 9 cm Peso: 240 g

Holy Stone Mini Drone RC Nano Quadcopter HS210 Dron NO Camera Regalos para Niños y Principiantes Pequeño Dron de Helicóptero...

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 20, 2019 4:09 am
27,99 32,99

Guía para comprar un buen dron

Como has podido observar en esta breve selección, existen multitud de modelos distintos de drones. No es exagerado decir que hay uno para cada usuario, aunque lo más frecuente es dividirlos por gamas (alta, media y baja) en función tanto de su precio y sus componentes como, sobre todo, según el nivel de pilotaje del usuario. Este último punto, en nuestra opinión, debería ser el primer factor a tener en cuenta a la hora de elegir un dron. Hay que tener siempre presente que un modelo que puede resultar muy atractivo para un principiante, tal vez, se quede corto para alguien que lleva tiempo en el mundillo. Merece la pena conocer a la persona e investigar un poco para acertar, especialmente si se trata de un regalo.

En cualquier caso, ¿qué elementos son los que deben centrar nuestra atención para no tomar la decisión errónea? Para empezar, la autonomía de vuelo es básica. Para drones de iniciación no está mal que la batería ofrezca entre 5 y 8 minutos de pleno rendimiento. En cambio, para quienes busquen emociones fuertes y maniobras casi imposibles, es imprescindible una autonomía que supere los 10 minutos. Sea como fuera, es conveniente no olvidar que la autonomía de los drones sigue siendo a día de hoy uno de los puntos en los que se trabaja más a fondo para mejorar. Menos duración no significa necesariamente menos calidad.

La inmensa mayoría de modelos integra un giroscopio de 6 ejes, que proporciona un nivel de estabilidad suficiente para las principales acrobacias y piruetas, además de ofrecer una resistencia considerable a vientos fuertes. Con todo, es posible encontrar drones de hasta 9 ejes, lo que implica una mayor sensibilidad y, por tanto, la necesidad de un control mucho más preciso y eficaz para lograr resultados óptimos. En este sentido, los usuarios recomiendan optar por mandos remotos de 2,4 GHz y varios canales, con lo que se reduce el riesgo de pérdidas de control debido a interferencias y permite un rango de uso de hasta 50 metros.

Drones y cámaras son un tándem inseparable desde la invención de estos entretenidos artilugios. Una vez comprobada la resistencia de los materiales y encontrado el peso propicio (normalmente entre 500 gramos y 1,5 kilos, aunque hay modelos más ligeros), llega el turno de exigir la mejor calidad fotográfica y fílmica de nuestro dron. Las más valoradas, sin duda, son las cámaras HD con resolución de 1080 píxeles combinadas con sistema de conexión wifi para recibir las imágenes a tiempo real.

Entretenimiento

Artículos Relacionados

Los bañadores de mujer que se llevan esta temporada

Los bañadores vuelven a estar de moda. te mostramos una selección de los modelos que se llevan esta temporada para que seas la envidia de la playa o la piscina.

Las mosquiteras más baratas

No dejes que entren más insectos a tu hogar con las mejores mosquiteras que te muestra TopComparativas.

Las mejores sombrillas de playa

Una típica estampa veraniega incluye siempre una sombrilla. Y es que, protegerse del sol es prioritario si no queremos estropearnos las vacaciones. Por eso, hemos hecho una selección de las mejores sombrillas de playa.

Los móviles para mayores preferidos por los usuarios

Muchos mayores huyen e los smartphones porque les sule parecer muy difícil su uso y manejo. Por eso, hemos seleccionado los mejores teléfonos móviles para mayores preferidos por otros usuarios.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado