Mejores ofertas Pre-Prime Day en tecnología y electrónica


Te hacemos una lista de las mejores ofertas en productos de tecnología y electrónica para que le eches un vistazo a lo que Amazon ofrece ahora, unos días antes del Prime Day.
Mejores ofertas Pre-Prime Day en tecnología y electrónica
[Total:1    Promedio:5/5]

El próximo lunes 15 de julio llega el Amazon Prime Day 2019. Este festival de los descuentos, que lleva realizándose desde el año 2015, sigue ganando popularidad en cada una de sus ediciones, ofreciendo a los usuarios de Amazon Prime un enorme abanico de ofertas y promociones en todo tipo de productos.

Este año, el Prime Day tendrá una duración de 2 días completos: inicia el lunes 15 a las 00:00 y se extenderá hasta el final del martes 16. Aunque se trata de un evento exclusivo para usuarios Prime, la marca ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días sin compromiso, así que cada año son muchos los que optan por reservar este periodo de prueba para esos días clave.

Sin embargo, para no perder la cabeza en este tipo de jornadas de compras online, se aconseja prepararse con antelación y seguir una serie de pautas, como estos consejos que la OCU daba el año pasado para el evento. Las prioridades deben ser respetar un presupuesto establecido, comparar a fondo antes de comprar y valorar las características de cada producto para no caer en la compra impulsiva. Siguiendo esos tres sencillos pasos podremos aprovechar el evento para ahorrar y disfrutar de algunos caprichos sin tener que acabar el mes con la tarjeta temblando.

Y para ir calentando motores y practicando el clic, qué mejor que echar un vistazo a lo que Amazon ofrece ahora, unos días antes del Prime Day. Porque no solo en el Prime Day pueden encontrarse buenos productos a un precio económico, en TopComparativas hemos preparado una selección de los mejores productos y descuentos pre-Prime Day en tecnología y electrónica.

Así que, si aún no tenéis un smartphone de última generación con el que poder manejar la app de Amazon para esos días de Prime Day, o el televisor del salón os pide una merecida jubilación, esta es la excusa perfecta para poneros al día. Al fin y al cabo, es importante no depender en exceso de la tecnología, pero igual de importante es saber aprovechar todas las ventajas que nos ofrece. Tenemos la suerte de vivir una época en que el valor del ocio se reconoce más cada día, y son muchos los que se relajan mucho mejor ante una pantalla de definición ultra realista o con un sistema de sonido envolvente.

Xiaomi Redmi Note 7

El Redmi Note 7 es un smartphone de gama media-alta que ofrece una relación calidad-precio que muy pocos móviles del mercado son capaces de igualar. El Redmi Note 7 ofrece una pantalla IPS de 6,3”, 64 GB de memoria interna, 4 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 660, aunque su baza más llamativa es sin duda su cámara trasera dual de nada menos que 48 + 5 MP, que hará las delicias de cualquier aficionado a la fotografía.

Xiaomi Redmi Note 7 16 cm (6.3") 4 GB 64 GB Ranura híbrida Dual SIM 4G Azul 4000 mAh -...

1 usado de 160,00€
Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 4:38 pm

Fire TV Stick

El Fire TV Stick es la solución perfecta para los que tienen un televisor HD que todavía funciona perfectamente pero echan en falta las funciones y compatibilidad con aplicaciones de los Smart TV modernos. Este dispositivo se puede conectar al televisor tanto por USB como por HDMI, y permite reproducir contenidos web y de plataformas como Amazon Prime Video, Netflix y Movistar+, entre muchas otras. Cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, y su instalación es tan sencilla como conectar y disfrutar. Además, incluye un mando a distancia para navegar cómodamente por sus funciones.

Fire TV Stick | Basic Edition

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 4:38 pm

Xiaomi MI A2

El MI A2, también de Xiaomi, es la alternativa perfecta para los que quieren un buen smartphone pero no necesitan una cámara de calidad profesional. Este modelo sigue incorporando una cámara dual de 20 + 12 MP que no tiene nada que envidiar a las de la mayoría de modelos del mercado. Cuenta con una pantalla de 5,99”, 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM, resultando en un smartphone económico y de grandes prestaciones.

Xiaomi MI A2 - Smartphone DE 5.9" (Qualcomm Snapdragon 660 a 2.2 GHz, RAM de 4 GB, Memoria de 64...

La última actualización fue en: julio 19, 2019 4:38 pm

Huawei P30 Pro

La primera oferta destacada es para los usuarios de smartphone más exigentes y sibaritas. El Huawei P30 Pro tiene una pantalla de 6,47”, 128 GB de memoria ROM, 8 GB de memoria RAM, cámara trasera cuádruple de 40 MP con lente gran angular y zoom de hasta 50 aumentos y procesador octa-core Kirin 980. Una bestia de smartphone a la que no se le resiste ninguna fotografía, juego ni app.

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47" (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, RAM de 8 GB, Memoria interna de 128...

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 4:38 pm

Proyector Smart TV LG PF50KS

Para los que la pantalla del televisor nunca es lo suficientemente grande, LG ofrece este proyector de 600 lúmenes con funciones de Smart TV incorporadas. Permite proyectar una pantalla de hasta 100 pulgadas en calidad Full HD, con múltiples conexiones, inalámbricas entre ellas, y los usuarios afirman que su batería aguanta reproducciones de 2 horas sin ningún problema.

LG PF50KS - Proyector Smart TV portátil de 100" (600 LM, batería 2.5 Horas, HDMI, USB, USB Tipo C, Bluetooth,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 4:38 pm
494,00 499,00

Samsung QLED 4K 2019

Este Smart TV de 43” con tecnología QLED Q60R es la vanguardia en calidad de imagen 4K. Su función de Inteligencia Artifical 4K mejora la calidad de imagen y sonido de resoluciones inferiores a 4K en tiempo real. Es el primer televisor que incluye la app Apple TV, y es compatible con Alexa, de Amazon.

Samsung QLED 4K 2019 43Q60R - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD, Supreme Ultra Dimming, Q HDR, Inteligencia...

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 4:38 pm
719,92 721,65

ASUS PB287Q

Este monitor de 28” de Asus está preparado para colmar las exigencias de los gamer y los profesionales más críticos gracias a su resolución UHD de 3840 x 2160 y su tiempo de respuesta GTG de 1 ms. La pantalla permite un ajuste pivotable para poder verse desde un ángulo óptimo en cualquier escritorio o mesa,

ASUS PB27UQ- Monitor de 27" 4K Ultra HD (3840 x 2160 Pixeles, DisplayPort 1.2, HDMIx2 (1xv1.4, 1x2.0) 60 Hz, panel...

3 usado de 368,19€
La última actualización fue en: julio 19, 2019 4:38 pm
469,59 680,34

Auriculares Klipsch R6

Los auriculares R6 de Klipsch no tienen nada que ver con los intraurales de baja calidad que acostumbran a verse por todas partes. Con unos acabados elegantes hechos a mano, función de streaming Bluetooth, micrófono integrado y hasta 18 horas de autonomía, los R6 ofrecen una calidad de sonido impecable sin renunciar al reducido tamaño y la comodidad de uso de los auriculares in-Ear.

Klipsch R6 - Auricular, Negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 4:38 pm

Artículos Relacionados

Los bañadores de mujer que se llevan esta temporada

Los bañadores vuelven a estar de moda. te mostramos una selección de los modelos que se llevan esta temporada para que seas la envidia de la playa o la piscina.

Las mosquiteras más baratas

No dejes que entren más insectos a tu hogar con las mejores mosquiteras que te muestra TopComparativas.

Las mejores sombrillas de playa

Una típica estampa veraniega incluye siempre una sombrilla. Y es que, protegerse del sol es prioritario si no queremos estropearnos las vacaciones. Por eso, hemos hecho una selección de las mejores sombrillas de playa.

Los móviles para mayores preferidos por los usuarios

Muchos mayores huyen e los smartphones porque les sule parecer muy difícil su uso y manejo. Por eso, hemos seleccionado los mejores teléfonos móviles para mayores preferidos por otros usuarios.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado