Vídeo-Análisis del proyector EPSON EH-WT650

Jon Oleaga
Si estás pensando en comprar un proyector, el EPSON EH-WT650 puede ser una buena alternativa: cuenta con WiFi, dos entradas HDMI y dos USB. Además la durabilidad de la bombilla es de 11 años.
[Total:1    Promedio:5/5]
Vídeo-Análisis del proyector EPSON EH-WT650
[Total:1    Promedio:5/5]

Existen alternativas al televisor para poder disfrutar no sólo del cine en casa, sino la experiencia de ver una película como en una sala de cine. Probamos el EPSON EH-WT650, un proyector de color blanco con un diseño sobrio y una gran conectividad, ya que cuenta con WiFi, dos entradas HDMI y dos USB que nos permiten disfrutar de un videojuego o una película de forma sencilla. Gracias al WIFI y la aplicación de EPSON, podemos hacer streaming del móvil directamente al proyector, aunque se echa en falta compatibilidad con Chromecast o Apple TV.

Uno de los mayores valores de este proyector es la durabilidad de la bombilla, nada menos que 11 años viendo una película diaria, eso sí en modo ECO. La bombilla habitualmente suele ser muy cara de sustituir, hasta el punto de no merecer la pena, y es lo primero que tenemos que mirar al comprar un proyector DLP. 

Los 3100 lúmenes permiten que podamos usar el proyector incluso en plena luz del día, aunque siempre se verá mejor en la oscuridad. El EH-WT650 tiene una resolución Full HD 1080p, y es uno de los proyectores más baratos que se puedan encontrar con esa capacidad. La marca EPSON hace uso de su tecnología 3LCD que potencia los blancos y los colores en la imagen, además de eliminar el efecto arco iris en las imágenes en movimiento.

La distancia de proyección es de 1,5 metros para crear una pantalla de 300 pulgadas. Aunque el consejo sería contar al menos con 3 metros entre el proyector y la pared, para disfrutarlo cómodamente.

Epson EH-TW650 - Proyector Full HD 1080p, Color Blanco

1 usado de 449,00€
Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 17, 2020 10:42 pm
520,00 699,99

Artículos Relacionados

Los mejores estabilizadores de cámara

A veces grabar en movimiento se vuelve una tarea complicada ya que las vibraciones pueden hacer que un plano que imaginamos bonito, al realizarlo quede de lo más cutre. Aquí te mostramos los mejores estabilizadores para que hagas unos planazos.

Los mejores monitores

El monitor es quizá la parte del ordenador de sobremesa en la que menos reparamos al montar el equipo y ese es el motivo por el que en este artículo seleccionamos los mejores monitores de ordenador para ilustrarte sobre lo que puedes necesitar.

Los mejores amplificadores de guitarra

Un amplificador es un accesorio esencial para conseguir un sonido más limpio y brillante en nuestra guitarra eléctrica, por eso hemos preparado esta selección en Top Comparativas de los mejores amplificadores de guitarra.

Los mejores relojes GPS para running

Perderte por la montaña puede llegar a ser muy peliagudo pero con una de estas herramientas podrás realizar cualquier tipo de deporte de montaña haciendo los mejores recorridos.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado