Convierte tu tele en una smart TV con una TV Box

Si no tienes una smart TV, no te preocupes. Existen dispositivos que te permitirán conectar tu televisión para haga las mismas funciones que una smart TV. Se trata de las TV Box, la solución que necesites.
[Total:2    Promedio:5/5]
Convierte tu tele en una smart TV con una TV Box
[Total:2    Promedio:5/5]

De un tiempo a esta parte, las televisiones inteligentes han tomado el mercado. Sin embargo, aquellas personas que no tienen en estos momentos, e incluso no tienen previsión de poseer uno de estos televisores, siempre se pueden hacer con un TV Box.

Un dispositivo que permitirá convertir una televisión normal en una con sistema inteligente. Pero claro, como siempre sucede, son tantos los modelos los que nos podemos encontrar, que hemos decidido hacer una recopilación de aquellos que nos han parecido los más interesantes.

Aoxun con Android 7.1

Con una gran relación calidad-precio, en este caso nos topamos con un TV Box que integra una de las mejores versiones del sistema operativo Android. Sus 2 GB de memoria RAM, unidos a sus puertos de alta velocidad, hará que la señal sea estable en todo momento lo que garantiza una conectividad de muy alta calidad. Además cuenta con la ventaja de ser compatible con una tasa de transferencia de 100 MB por lo que siempre te podrás asegurar una buena navegación en todo momento.

Si lo que te preocupa es la resolución, con este dispositivo no vas a tener ninguna clase de problema en este sentido. El motivo es que soporta una resolución 4K por lo que podrás visionar todo aquello que quieras con una calidad extraordinaria. Ligero y compacto es una de las mejores soluciones que puedes tener contigo para que tu televisor sea completamente inteligente.

  • Peso – 390 gramos                                 Dimensiones – 8,2 x 8,2 x 1,7 cm
  • Sistema operativo – Android 7.1      Memoria interna – 2 GB
PROS:
  • No hay duda de que la principal ventaja que tenemos en este caso es el precio. Este precio hace que cualquier persona pueda tener acceso a un sistema de este tipo.

CONS:
  • Aunque el precio sea muy reducido, lo cierto es que la memoria interna se puede quedar un poco corta teniendo en cuenta la gran cantidad de aplicaciones que podemos instalar a día de hoy.

TV Box Android 7.1 - Aoxun X96MINI Smart TV Box Amlogic S905X Quad Core, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K...

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 22, 2020 11:34 pm
28,99 69,99

Tictid 

No son pocas las ocasiones en las que necesitamos un TV Box que sea ligero. Pues bien, este Tictid lo es y mucho. Pero no terminan ahí todas sus prestaciones ya que integra nada más y nada menos que 16 GB de memoria de manera que podrás ejecutar, sin ninguna clase de impedimento, todas aquellas aplicaciones que necesites.

La decodificación de vídeo no es un problema para este sistema lo que hará que puedas visualizar tus películas y series preferidas en casi cualquier soporte. Además, la configuración para la señal WiFi es sencilla. Una gran ventaja ya que en pocos segundos podrás estar disfrutando de todo el potencial que ofrece. Y todo con un precio más que asequible si se tienen en cuenta la tendencia natural del sector.

  • Peso – 109 gramos                                 Dimensiones – 11 x 11 x 1,7 cm
  • Sistema operativo – Android 9.0      Memoria interna – 64 GB
PROS:
  • Se trata de un TV Box realmente ligero y compacto por lo que te lo puedes llevar donde quieras. Además, el sistema operativo y su memoria interna lo hacen realmente interesante.

CONS:
  • A decir verdad, en este caso, no le vemos un problema significativo a este TV Box.

Android 9.0 TV Box 【4G+128G】con Mini Teclado inalámbirco RK3318 Quad-Core 64bit Android TV Box, Wi-Fi-Dual 5G/2.4G, BT 4.0, 4K*2K UHD...

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 22, 2020 11:34 pm
79,99 99,99

HaiFen

Este es un modelo que podemos considerar como un clon del Tictid AX9. Con unas dimensiones y un peso idéntico, nos encontramos con un modelo que, al igual que el anterior, cumple a la perfección con todo lo que podamos pedirle.

Con una memoria interna que es más que suficiente para instalar decenas de juegos y de aplicaciones, incorpora todo lo necesarios para que una señal WiFi estable y sin cortes.

Junto con la versión 7.1 del sistema operativo Android, este HaiFen incorpora una gran cantidad de códecs, los cuales, te van a permitir poder visionar todo aquello que quieras sin importar casi el formato en el que se encuentre. Con un precio competitivo, aunque algo más elevado que su modelo hermano, estamos ante un dispositivo que merece la pena.

  • Peso – 481 gramos                                 Dimensiones – 14,5 x 9,7 x 2 cm
  • Sistema operativo – Android 7.1      Memoria interna – 16 GB
PROS:
  • Al igual que en el modelo anterior, nos encontramos con un TV Box bastante compacto y completo.

CONS:
  • La versión que lleva de Netflix es antigua.

Android TV Box, T95 S1 TV Box 2GB RAM/16GB ROM Android 7.1 Amlogic S905W Quad Core Soporte 2.4GHz WiFi H.265...

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 22, 2020 11:34 pm
35,99 49,99

Bonve Pet

El modelo de la marca Bonve Pet, sencillamente, ofrece todo lo que cualquier persona que tenga pensado comprar un TV Box va a necesitar. Hay que partir de la base de que tenemos un dispositivo con la versión del sistema operativo Android 9.0 lo que hace que todas las tareas se optimicen de una manera extraordinaria.

A esto hay que sumarle una capacidad de 64 GB, la cual, te llevará a un siguiente nivel en cuanto a almacenamiento se refiere. Más que nada porque tendrás memoria más que suficiente para almacenar aplicaciones y juegos cuantos quieras. Integra, además, puertos USB, en su versión 3.0, los cuales, superan en velocidad de transferencia a los de la versión 2.0.

Con una tarjeta de red realmente potente, el único inconveniente que le podemos poner es el precio aunque, como no podía ser de otro modo, aquellas personas que necesiten estas prestaciones, seguro que saben valorarlo en su justa medida.

  • Peso – 322 g                                               Dimensiones – 2,2 x 10 x 10 cm
  • Sistema operativo – Android 9.0      Memoria interna – 64 GB
PROS:
  • Dentro de la categoría de Tv Box Premium nos encontramos con un dispositivo realmente potente y completo. Llama la atención la versión del sistema operativo así como la cantidad de memoria interna y su Bluetooth 4.1.
  • Compatible con 4k y funciones 3D.
  • Dual Wifi y Ethernet.
  • Tiene pantalla digital LED para una imagen perfecta.

CONS:
  • Puede ser un poco caro aunque sus prestaciones lo merecen.

Última 9.0 TV Box 【4GB RAM+64GB ROM】 Livebox Android TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2k*4K, WiFi 2.4G/5G,BT 4.1,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 22, 2020 11:34 pm

XIAOMI BOX 3

 

Si lo que necesitas es convertir tu televisión en una televisión inteligente, no hay duda de que este modelo de TV Box es perfecto. Con una gran capacidad interna, podrás instalar algunas de las aplicaciones más vanguardistas como pueda ser, por ejemplo, el caso de Netflix, entre otros de manera que podrás ver tus programas favoritos en cualquier momento.

Con un mando a distancia doble, incluyendo un pequeño teclado, la manera de interactuar con el TV Box es la mejor que te puedes imaginar. Además, este dispositivo tiene la capacidad de estabilizar la señal procedente del WiFi doméstico sin problema alguno.

  • Peso – 299 gramos                                 Dimensiones – 20 x 10 x 10 cm
  • Sistema operativo – Android 8.1     Memoria interna – 8 GB
PROS:
  • Dispone de una buena cantidad de memoria así como una versión del sistema operativo.

CONS:
  • No le vemos ninguna pega a decir verdad.

Xiaomi Box 3 WiFi HDMI TV Box (4K, HDR, 2 GB RAM, 2.0 GHz, Android 6),Versión Internacional

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 22, 2020 11:34 pm

 

¿Cómo elegir el mejor TV Box?

Cuando tenemos que elegir una TV Box, son muchos los factores los que tenemos que tener en cuenta. Por eso hemos recopilado algunos de los más importantes. De esa manera, ante el abanico de alternativas que tienes frente a ti, podrás hacer una elección mucho más inteligente.

Comprueba la versión del sistema operativo

Aunque pueda parecer algo trivial, lo cierto es que el sistema operativo es crucial. Gracias a él, las tareas que se ejecuten en el interior del TV Box se van a poder llevar a cabo de un modo más optimizado. Esto hace que el tiempo de espera sea menor y que, entre otras cosas, el rendimiento del dispositivo sea mayor. Un hecho que le va a permitir ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin problema alguno.

¿De cuánta memoria interna dispone?

Este dato es muy importante. Actualmente son muchas las aplicaciones las que nos pueden servir para reproducir música, juegos o series y películas. Unas aplicaciones que requieren de una cierta cantidad de memoria. Pues bien, con una memoria que se sitúe a partir de los 8 GB podemos estar tranquilos ya que podremos instalar todo lo que necesitemos.

Nuestro veredicto

En este caso no hay ninguna duda. Si quieres la mejor relación calidad-precio, el Aoxun. Tiene todo lo que necesitas a un precio bastante asequible. Eso sí, si tenemos en cuenta que este gasto se puede amortizar de una manera muy interesante con el paso del tiempo, puede merecer la pena gastar algo más de dinero e invertir en el modelo Superpow. Toda una delicia a todos los niveles. No solo dispone de un sistema operativo totalmente vanguardista sino que tiene una gran capacidad. Un acierto seguro en todos los sentidos.

 

Artículos Relacionados

Los mejores móviles de Xiaomi que te puedes comprar

Hoy por hoy Xiaomi se ha convertido en una marca de referencia en cuanto a tecnología puntera se refiere y es que si queremos calidad a un precio más asequible de lo que nos trae la manzana, lo mejor es echar un ojo a esta selección.

Los mejores estabilizadores de cámara

A veces grabar en movimiento se vuelve una tarea complicada ya que las vibraciones pueden hacer que un plano que imaginamos bonito, al realizarlo quede de lo más cutre. Aquí te mostramos los mejores estabilizadores para que hagas unos planazos.

Los mejores monitores

El monitor es quizá la parte del ordenador de sobremesa en la que menos reparamos al montar el equipo y ese es el motivo por el que en este artículo seleccionamos los mejores monitores de ordenador para ilustrarte sobre lo que puedes necesitar.

Los mejores amplificadores de guitarra

Un amplificador es un accesorio esencial para conseguir un sonido más limpio y brillante en nuestra guitarra eléctrica, por eso hemos preparado esta selección en Top Comparativas de los mejores amplificadores de guitarra.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado