Virgin telco: tarifas milagrosas y ¡30 euros de regalo!

Virgin telco te ofrece tarifas a medida en función de lo que necesites. Fibra, móvil, TV... Contrata ya y llévate de regalo una tarjeta de El Corte Inglés de 30 euros.
[Total:1    Promedio:5/5]
Virgin telco: tarifas milagrosas y ¡30 euros de regalo!
[Total:1    Promedio:5/5]

Como lo lees. Si contratas ahora Virgin telco, no solo ahorrarás en tu factura mensual, sino que ganarás un cheque regalo por valor de 30 euros de El Corte Inglés. Y es que, Virgin telco ha entrado al mercado de las operadoras de telefonía con unas ofertas difíciles de pasar por alto.

Su filosofía es muy clara: paga solo por aquello que necesitas. ¿Qué no quieres teléfono fijo? Pues no lo tienes y no lo pagas. Lo mismo si no necesitas una línea móvil o si lo que quieres son gigas ilimitados para no quedarte nunca sin datos. Virgin telco te ofrece un repertorio de tarifas personalizables que se adaptan a tus necesidades. Podrás elegir solo los servicios que necesites para eliminar gastos en tu factura.

Por ejemplo, en cuestiones de fibra podrás elegir entre 300 o 600 megas a unos precios más que competitiovs (33 o 39 euros, respectivamente).

Si además de eso, necesitas también un móvil, por solo 39 euros al mes tendrás 300 megas de fibra y móvil con GB y llamadas ilimitadas. Ah, y por un poco más podrás convertir tu salón en un centro de ocio sin igual gracias a las ofertas de televisión de Virgin telco: Cine, series, documentales, deportes, música… Disfrutarás de una amplia oferta de canales temáticos de todo tipo, para que no te falte de nada y estés siempre entretenido. Con el Pack Premium Extra tendrás además acceso a contenido infantil para los más pequeños de la casa.

Entra ahora, elige lo que quieres y llévate una tarjeta regalo de El Corte Inglés de nada menos que ¡30 euros! ¿Qué más se puede pedir?

Contrata Virgin telco

Artículos Relacionados

Prepara a tus mascotas para el otoño-invierno con estas irresistibles novedades

Se acabaron los días de calor y tu mascota necesita prepararse para los meses de frío. No te pierdas esta selección que hemos preparado para los peludos de la casa.

Aprovecha las últimas rebajas del verano  para tu mascota

Aprovecha las últimas rebajas para comprar a tu mascota productos de ocio, viaje e higiene. No te pierdas la selección que hemos preparado para ti.

Consejos para cuidar a tu mascota en verano

Con la llegada de las altas temperaturas nuestras mascotas también sufren. Afortunadamente hay muchas opciones para refrescarles y protegerles del sol.

Se filtra un código descuento de empleado en Hawkers que causa furor y se hace viral

Date prisa y hazte con tus gafas de sol con un 30%, 40% y hasta un 50% de descuento con el código promocional que te contamos a continuación.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado