Las aspiradoras Dyson más deseadas

Si estás pensando en comprar una aspiradora o renovar la que ya tienes, seguramente ya sepas que una marca líder en este mercado es Dyson. Esta marca se ha caracterizado siempre por su alta innovación tecnológica y, si bien sus precios son altos, su calidad es innegable.
[Total:1    Promedio:5/5]
Las aspiradoras Dyson más deseadas
[Total:1    Promedio:5/5]
A la hora de escoger un aspirador Dyson hay que tener muchos factores en cuenta, ya que la oferta de productos es vastísima e incluso tienen varios modelos en cada categoría de aspiradora: aspiradoras de trineo sin bolsa, aspiradores de mano, aspiradores robot y aspiradores escoba.
Aquí encontrarás una selección de las aspiradoras más deseadas y las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio.

Aspiradoras de escoba Dyson

Las aspiradoras de escoba se caracterizan por su ligerísimo peso. Gracias a su estructura, que la mantiene de pie, su manejo es más ergonómico y notarás que la limpieza se hace con menos esfuerzo. Además, las aspiradoras de Dyson no tienen cable y cuentan con un cargador de pared que, además de cargar la aspiradora, resulta muy práctico para guardarla.
Con este tipo de aspiradoras, que rondan los dos kilos y medio, podrás aspirar suelos y techos. Además, muchas de ellas son convertibles y funcionan también como una pequeña aspiradora de mano. Esto es ideal si también tienes que aspirar sofás o el coche. En su contra juegan el precio y la autonomía. Son los modelos más caros y funcionan autónomamente durante 40 minutos.

Dyson V7 Motorhead Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones


Pros
Diseño: Éste es uno de los modelos de Dyson más ligeros, con un peso de sólo 2,33 kilos.
Precio: Dentro de los altos precios de la gama de productos de Dyson, este modelo es uno de los más económicos. Lo puedes encontrar en Amazon por menos de 300 euros.
Versatilidad: Se convierte en una útil aspiradora de mano para aspirar rincones pequeños más fácilmente.
Contras
Filtros: Aunque cuenta con buen filtro, no es del tipo HEPA.
Autonomía: Es uno de los modelos menos autónomo, con 30 minutos de autonomía.

Dyson V7 Motorhead Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 0.54 litros, 85 Decibeles, Rosa

La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 9:08 pm
325,00 379,00

Dyson V8 Animal + – Aspiradora Sin Cable con 2 Modos de Aspiración

Pros
Diseño: Las aspiradoras Dyson de escoba no tienen cable y, sin embargo, tiene una autonomía nada despreciable. Pesa sólo 2,63 kilos.
Filtros: Cuenta con un sistema de vaciado higiénico, con sólo una acción la suciedad cae en la basura sin que tengas que tocar directamente el depósito. El filtro de este modelo es HEPA y tiene un cepillo Direct-Drive para dirigir la suciedad al interior de la aspiradora fácilmente.
Versatilidad: Ésta es una aspiradora que sirve tanto para limpiar el suelo en su faceta de escoba, como para aspirar el coche o los sofás porque también se convierte en aspiradora de mano.
Autonomía: Es una de las aspiradoras sin cable con más autonomía, con hasta 40 minutos de funcionamiento.
 

Dyson V8 Animal + - Aspiradora Sin Cable con 2 Modos de Aspiración, 115 W, 87 Decibeles, Acero Inoxidable, 2...

6 usado de 303,72€
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 9:08 pm
410,97 499,00

Dyson 227296-01 Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones


Pros
Diseño: Un diseño en escoba, con dos cabezales extra, que pesa solamente 2,63 kilos.
Filtros: Tiene un sistema de vaciado higiénico, para depositar la suciedad en la basura sin tener que tocar los residuos. El filtro de este modelo es HEPA y tiene un cepillo Direct-Drive y cabezal giratorio para dirigir la suciedad y hacer una limpieza más eficiente.
Versatilidad: Se convierte en aspiradora de mano para aspirar los sofás, mesas o asientos del coche.
Autonomía: Es una de las aspiradoras con más autonomía de Dyson, con hasta 40 minutos de funcionamiento sin cargas.
 

Dyson 227296-01 Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones, Naranja, 2.04

1 usado de 365,00€
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 9:08 pm
412,07 529,00

Aspiradoras de trineo Dyson

Las aspiradoras de trineo son una opción más tradicional para aspirar la casa. Son más pesadas y aparatosas a la hora de transportarlas, pero su potencia y capacidad son mayores. Además, estas aspiradoras son más económicas, por lo que igualmente estarás haciendo una buena compra.
Estas aspiradoras también tienen más años de garantía, por lo que la inversión es mejor. Mientras que las de escoba cuentan con unos 2 años, las de trineo tienen 5 años de garantía.

Dyson Big Ball Multifloor 2 Aspiradora de Trineo


Pros
Precio: Puedes hacerte con este increíble aspirador por menos de 300 euros. Nada mal para tratarse de una marca de calidad como Dyson.
Ergonomía: Tiene mango articulado para llegar a todos los rincones sin esfuerzos.
Versatilidad: Incluye accesorios multifunción y para tapicerías.
Depósito: Este depósito es de 1,6 litros y se extrae y vacía muy fácilmente, con una sola acción y sin tener que tocar la suciedad para una higiene máxima.
Contras
Eficiencia energética: Aunque cuenta con una excelente clasificación A, hay modelos todavía mejores en este sentido.
Cepillos y accesorios: Este modelo no tiene cepillos adicionales, pero sí cuenta con un cepillo neumático, apto para todo tipo de suelos.
 

Dyson Cinetic Big Ball Multifloor 2 Aspiradora de Trineo sin Mantenimiento, 700 W, 0.8 litros, 80 Decibeles, Amarillo

La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 9:08 pm
459,00 529,00

Aspiradoras de mano Dyson

Si lo que necesitas es limpiar superficies pequeñas, como la tapicería de la casa o la del coche, una aspiradora de mano es una buena opción. Son pequeñas, las puedes guardar en cualquier sitio y pesan alrededor de 1 kilo. Al ser compactas y de funciones más limitadas, su precio también es más asequible.

Dyson V7 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones


Pros
Cepillos: Incluye un cepillo motorizado que es perfecto para la suciedad más resistente, como el pelo de las mascotas.
Versatilidad: Aunque no es apta para suelos, sí incluye accesorios para limpiar muchas superficies, como persianas, zócalos y rodapiés.
Autonomía: Tiene más autonomía que otros modelos de aspiradoras de mano, con una duración de 30 minutos.
Depósito: Cuenta con sistema de vaciado fácil e higiénico.

Dyson V7 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones, 100 W, 2.73 kg, 85 Decibeles, Plata

La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 9:08 pm

Robot Aspirador de Dyson

Los robots aspiradores son otro tipo de aspiradora que, por su practicidad, se están haciendo un hueco en muchos hogares. En este caso te puedes olvidar de pasar la aspiradora, ya que el robot limpia solo gracias a su sistema de navegación, a su funcionamiento sin cables y a su autonomía de hasta 45 minutos.

Dyson 360 Eye (Níquel / Azul)


Pros
Navegación: Se trata del único robot aspirador con navegación 360º, lo cual asegura una navegación por la casa más eficiente.
Potencia y tecnología: Promete succionar con el doble de potencia que el resto de aspiradoras robot y también cuenta con tecnología ciclónica.
Contras
Diseño: Si bien Dyson nos tiene acostumbrados a los mejores diseños en aspiradoras, la forma de este robot no convence. Aunque sí es elegante y pulido, resulta demasiado alto, por lo que la aspiradora no podrá pasar por debajo de muchos muebles.
Precio: Es un robot aspirador de calidad, pero no apto para todas las economías.

Dyson 360 Eye (Níquel / Azul): dos veces la aspiración de cualquier robot de vacío

La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 9:08 pm

Guía de compra

Potencia
La potencia es el factor que va a determinar la capacidad de succión de la aspiradora. Por lo tanto, cuanta más tenga, mejor. Las aspiradoras Dyson se caracterizan por ser una de las marcas más potentes del mercado. En general, el rango de potencia de una aspiradora tiene es de entre 100 y 1200 vatios. Sin embargo, las potencias de más de 600 vatios se suelen encontrar en aspiradores de tipo más industrial.
Consumo
Que la aspiradora consuma poco es esencial para ahorrar y también para no “quemar” la máquina con el uso. Éste es un factor que tienes que comparar directamente con la potencia del aspirador. En términos generales, cuanta más potencia tenga un aparato, más consumirá, por eso debes escoger un aspirador lo más eficiente posible. Es decir, que te ofrezca una buena potencia sin que esto afecte al consumo. Este valor se mide con la etiqueta europea de eficiencia energética. Las aspiradoras Dyson tienen al menos una eficiencia energética A y la mayoría de sus productos llegan al A+++.
Filtros
El filtro de la aspiradora también es un factor importante. En este caso no sólo en que sea un filtro de calidad, sino también en que sea fácil de quitar, limpiar y cambiar.
En cuanto a la calidad, el filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air) es el más recomendable. Es capaz de atrapar las partículas más pequeñas, a nivel microscópico, y mejora la calidad del aire. En otras palabras, verás que la aspiradora saca suciedad que ni siquiera se veía a simple vista, ésa que empeora la calidad del aire y que es el nido perfecto para los ácaros.
Cepillos, cabezales y otros accesorios
Dado que los aspiradores nos sirven para limpiar una multitud de superficies, es conveniente que la aspiradora cuente con cepillos y cabezales variados. Si necesitas tu aspiradora para suelos, alfombras o sofás, es importante que cuente con cabezales para pequeñas y grandes suficientes, con y sin cepillos.
Diseño
El diseño de una buena aspiradora debe ser ligero y ergonómico para poder manejarla por toda la casa sin apenas esfuerzo. Dependiendo del uso que le vayas a dar o de tus preferencias personales, encontrarás categorías distintas de aspiradores.
En la marca Dyson tienes buenos modelos de 4 categorías: aspiradoras de trineo sin bolsa, aspiradores de mano, aspiradores robot y aspiradores escoba. Lo ideal es que una aspiradora de trineo no supere los 8 kilos; las de escoba, alrededor de 2,5 kilos; y las de mano, en torno a 1 kilo de peso.
Autonomía
En el caso de las aspiradoras sin cable, como las de tipo escoba, las de mano o los robots, es importante que la autonomía sea suficiente. Normalmente estos aparatos suelen funcionar sin cargas durante 20-45 minutos. De igual forma, también es importante que se tarde poco tiempo en cargarla. La autonomía de una aspiradora escoba debe estar entre los 30 y los 40 minutos; las de mano entre 20 y 30 minutos; y los aspiradores robot entre 30 y 50 minutos.
Emisión de ruido
Si bien es cierto que el avance de la tecnología ha permitido reducir (y mucho) la emisión de ruido de muchos electrodomésticos, las aspiradoras son todavía uno de los aparatos más ruidosos de la casa. Por eso, cuantos menos decibelios tenga, mejor.
Precios
Las aspiradoras Dyson se caracterizan por su alta calidad y tecnología, pero también por sus altos precios. No son en absoluto las más económicas del mercado, pero dan garantías de limpieza y resistencia como ninguna otra.

Artículos Relacionados

Las mejores luces de Navidad para decorar

La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado. Si no quieres que te pille el toro un año más, ve eligiendo las luces de Navidad para decorar tu casa y jardín. Aquí te ofrecemos una selección de las mejores luces navideñas.

Las mejores jarras filtradoras de agua

Aunque en muchas ciudades la calidad del agua del grifo es excelente, en otros lugares no tienen la misma suerte. Ese problema se puede solucionar con jarras filtradoras. Aquí te mostramos una selección de las mejores jarras filtradoras de agua.

Las mejores selladoras al vacío

Si eres de los que hace grandes compras para todo la semana o incluso para el mes, tendrás que hacerte con una selladora de alimentos para que se conserven en perfectas condiciones y puedas consumirlos sin problema.

Los mejores hidromasajes para pies

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre el día a día. Por eso, te proponemos una selección de los mejores hidromasajes para que tus pies reciban el cuidado que se merecen.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado