Regalos para padres manitas

¿Todavía no tienes regalo para el día del padre? Desde aquí, ofrecemos unas sugerencias de regalos para todos aquellos que tengan un padre manitas de esos que disfrutan colgando cuadros, haciendo mesas o arreglando muebles.
[Total:1    Promedio:5/5]
Regalos para padres manitas
[Total:1    Promedio:5/5]

Se acerca el 19 de marzo. Esto significa que ya casi estamos en el Día del Padre y que quizá no sabes qué regalar. Millones de personas comparten contigo esta situación, así que queremos ayudarte a encontrar una sorpresa inolvidable para ese padre o esposo manitas. La buena noticia es que existe una gran variedad de posibilidades.

Los más variados productos de bricolaje son uno de los focos de atención de las ofertas especiales, rebajas o descuentos del Día del Padre. En consecuencia, encontrarás más regalos de los que pensabas. Para ayudarte a elegir una sorpresa especial, compartimos contigo una recopilación de los mejores regalos para padres manitas.

Los mejores regalos para padres manitas

Cinturón portaherramientas

 

Un cinturón portaherramientas es el complemento básico para cualquier padre manitas que se precie. Este modelo de Tucano Tools cuenta con 11 bolsillos multifunción para destornilladores, tijeras, martillos, clavos y una infinidad de posibilidades al alcance de la mano y de forma ordenada.

Fabricado en cuero de calidad con doble costura y remaches, puede soportar años de servicio. Es de talla única, para contornos de cintura de entre 80 centímetros hasta 115 centímetros, y el ajuste es de nylon de 5 centímetros. Pesa casi 500 gramos.

 

Muñequera magnética Mycarbon

La mejor manera de que un padre manitas tenga las manos libres mientras se dedica a sus tareas es con la ayuda de esta muñequera magnética de Mycarbon. Le permitirá trabajar con más comodidad y seguridad gracias a diez fuertes imanes que se montan alrededor de toda la muñequera.

La muñequera para manitas permite asegurar tornillos, clavos, pernos, arandelas o taladros. Además, cuenta con pequeñas bolsas de almacenamiento para las piezas más reducidas. Como última ventaja es que se ajusta con facilidad mediante un sistema de cierre con velcros. Pesa 72 gramos y soporta hasta 5 kilos.

 

Multiherramienta de bolsillo Aodoor

Una herramienta multifuncional de bolsillo (o cinturón) que hará las delicias de los padres manitas que quieran tener a mano una solución para todo. Esta herramienta de Aodoor está fabricada en acero inoxidable, así que cuenta con un extra de solidez y asegura años de uso intenso.

Incluye alicates, alicates de punta larga, destornillador plano y de estrella, abrebotellas y hasta 24 funciones diferentes. Cada una de ellas se puede plegar de forma rápida y flexible, para ocupar solo 10,5 x 5 x 2,2 centímetros. Pesa 350 gramos e incluye una pequeña bolsa de nylon con hebilla que cabe en cualquier cinturón de trabajo o pantalón.

Esta multiherramienta es útil tanto en casa como en viajes largos en coche, aventuras al aire libre, acampada, caza, senderismo y pesca.

 

Kit de bricolaje de 170 herramientas de Mannesmann

Si una multiherramienta de bolsillo se queda corta para el padre manitas, este completísimo kit de bricolaje es una sorpresa perfecta. Es un maletín repleto: cuenta con un juego de 170 herramientas multifuncionales de color verde y azul que ofrecen infinitas posibilidades de reparación.

El sólido maletín de transporte incluye, entre otras herramientas, llaves ajustables, alicates, cinta métrica o un voltímetro. No podían faltar destornilladores de todos los tamaños comunes, planos y de estrella, así como modelos de precisión para tornillos pequeños. Las puntas, atención, son magnéticas para evitar que se los tornillos se caigan y se pierdan.

La principal ventaja de este kit de bricolaje es la relación calidad-precio, ya que contiene casi todo lo necesario para cualquier reparación doméstica. El maletín con las 170 herramientas pesa 7 kilos.

 

Medidor de distancia láser Qarfee

¿Quién no ha visto a un padre manitas pasear una cinta métrica? Por suerte, la tecnología puede ayudarle en esta tarea con precisión y comodidad gracias al medidor de distancia láser de Qarfee.

La tecnología láser de este útil dispositivo permite medir distancias tanto en interiores como exteriores, desde 0,05 metros hasta un máximo de 60 metros, con una precisión de medición de más o menos 2 milímetros. Tiene, además, una práctica función de cálculo que también determina un área o calcula un volumen, y permite medir distancias continuas o indirectas.

El medidor de distancia láser de Qarfee incluye una gran pantalla LCS y protección IP54, contra polvo y chorros de agua. Un regalo para los padres manitas más medidores.

 

Atornillador Bosch IXO

Los pequeños proyectos domésticos del padre manitas serán más fáciles con este práctico atornillador Bosch. Los montajes con tornillos cerca de rincones o en lugares estrechos, así como los muebles de montar en casa, ya no serán un problema.

El Bosch IXO cuenta con un diseño ergonómico mejorado que permite varias posiciones de agarre y el manejo es muy intuitivo. Cuenta con una potente luz LED que favorece la precisión en los trabajos.

La batería es de 3,6 voltios y tiene un tiempo de carga de 3 horas. El diámetro máximo de atornillado es de 5 milímetros, la velocidad de giro en vacío alcanza las 215 revoluciones por minuto y el par de apriete máximo es de 4,5 Nm. Este ayudante para las pequeñas tareas pesa 921 gramos.

 

Taladro percutor Black & Decker BEH710

Un padre manitas suele tener siempre un taladro. Sin embargo, seguro que no es tan completo y versátil como este modelo de Black & Decker de 710W. Sirve para atornillar y taladrar en diferentes materiales, como la madera, el metal, el plástico e incluso la mampostería, gracias a su percutor.

Cuenta con un portabrocas automático de 13 milímetros de alta calidad y bloqueo del eje para que los cambios sean fáciles. El ajuste de la velocidad es electrónico, permitiendo una mayor precisión en los trabajos.

Su principal ventaja, sin embargo, es que cuenta con 40 accesorios para taladrar, atornillar, avellanar e incluso mezclar pintura, dentro de una práctica bolsa de transporte. La batería de ión litio genera una velocidad de 2550 revoluciones por minuto. Pesa 2,9 kilos.

bricolaje regalos

Artículos Relacionados

Las mejores vaporetas de mano

En este artículo hemos seleccionado las mejores vaporetas de mano porque siempre existirá esa mancha en el baño o en cualquier rincón de nuestra casa que dejará de ser inalcanzable gracias a estas maravillas.

Los mejores cargadores de baterías de coche

A todos nos puede pasar. No resulta agradable que se descargue la batería del coche en mitad de un viaje o cuando más necesitas tu vehículo. Por eso, es mejor prevenir que curar con uno de estos cargadores de batería. ¡Los mejores del mercado!

Los mejores sopletes de cocina

Alta gastronomía en casa. Eso es lo que podrás conseguir si te haces con uno de estos sopletes de cocina que se encuentran entre los mejores del mercado.

Las mejores tumbonas de jardín

Cuando el clima es agradable, una siesta o una lectura al aire libre puede resultar muy terapéutico. Para llevar eso a cabo, una buena tumbona es un componente esencial. Aquí te mostramos una selección de las mejores del mercado.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado