Las mejores cafeteras Nespresso

Si eres de esas personas 'cafeteras' estás de suerte porque te traemos una guía de compra de cafeteras Nespresso y te ofrecemos un listado de las mejores para que tu 'momento café' sea de 10.
[Total:1    Promedio:5/5]
Las mejores cafeteras Nespresso
[Total:1    Promedio:5/5]

Pocas cosas puede haber tan placenteras como un buen café. En el desayuno, después de comer o incluso compartiéndolo con alguien especial. Ese momento del día que se podría decir que es único. Por eso, no hay duda, de que nos merecemos el mejor café posible. Un brebaje mágico que solo podrás preparar gracias a las mejores cafeteras Nesspresso. Y claro, como no podría ser de otro modo, a continuación, te ofrecemos una amplia selección para que valores cuál es la que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Cafetera Nesspresso Cisno

Cafetera Nesspresso compatible con toda la gama de cápsulas de la marca, destaca por ser una cafetera portátil que puedes llevar donde necesites. Gracias a la gran capacidad de su batería de litio podrás tener siempre el mejor café.

Tiene capacidad para servir cafés de 45 ml a una temperatura perfecta. Dentro de su capacidad para ser portátil, esta cafetera incluye un cómodo cargador con el que se podrá recargar su batería, incluso desde el coche.

Ideal para esos días de campo, de playa o incluso de piscina, con tan solo una carga, esta cafetera Nesspresso puede servir hasta 80 tazas de café con una sola carga por lo que el café a lo largo del día está garantizado.

  • Peso – 898 gramos
  • Dimensiones – 7,8 x 25,2 x 8,3 cm
  • Capacidad – 50 ml
  • Potencia – 56 W
  • Precio – 115,99€
  • Ventajas – Tiene una gran potencia para ser una cafetera portátil. Asimismo hay que destacar también el gran número de tazas de café que se pueden servir con tan solo una carga.
  • Inconvenientes – A pesar de ser portátil, lo que supone una limitación más que evidente, se le podría haber pedido algo más de capacidad a la hora de preparar el café.

 

Cafetera Nesspresso Krups Inissia

Pensada para servir dos tipos de café, espresso y lungo, esta cafetera Nesspresso destaca por ser enormemente compacta y muy ligera. Además, se puede transportar con mucha facilidad gracias al asa ergonómica que incorpora.

A pesar de su gran potencia tiene una calificación de eficiencia energética A+ por lo que utilizarla varias veces al día no supondrá un problema. A todo esto hay que añadir que incorpora una función que permite detenerla de manera manual. De este modo se podrá ajustar la cantidad de agua al café.

Disponible en varios colores llama la atención su diseño, el cual, es perfecto para poder acoplarse en cualquier cocina sea cual sea el estilo de esta.

  • Peso – 1 kg
  • Dimensiones – 30 x 13 x 23 cm
  • Capacidad – 150 ml
  • Potencia – 1.260 W
  • Ventajas – Su bajo consumo y el poder regular a tu gusto la cantidad de agua a la hora de hacer el café son dos aspectos muy a tener en cuenta en una cafetera de este tipo.
  • Inconvenientes – Se le podría haber exigido algo más de capacidad a la hora de servir pero hay que admitir que esto no es, para nada, un impedimento.

 

 

Cafetera Nesspresso De´Longhi Inissia

Fabricada con materiales de primera calidad, entre los que encontramos el acero inoxidable, esta cafetera, permite programar la cantidad de agua así como regularla de manera manual. Esto hace que el café siempre esté perfecto para cualquier usuario.

Con una capacidad de 800 ml, esta De´Longhi Inissia es muy compacta y presenta un diseño totalmente vanguardista. Cabe destacar su función de expulsión de las cápsulas una vez que estas han sido utilizadas. Un detalle muy interesante ya que de este modo se evita el exceso de manipulación por parte del usuario.

Ahora podrás tener tu café preferido casi de manera instantánea ya que desde su encendido, solo tendrás que esperar 25 segundos para que esté lista para comenzar a funcionar.

  • Peso – 2,4 kg
  • Dimensiones – 11,8 x 31,5 x 23 cm
  • Capacidad – 800 ml
  • Potencia – 1.260 W
  • Ventajas – Es muy compacta y tiene una relación calidad-precio realmente buena si tenemos en cuenta la garantía y el prestigio de la marca de este modelo.
  • Inconvenientes – Por ponerle algún detalle en el debe, podríamos decir que no es precisamente la cafetera más ligera de la gama aunque al no tratarse de una portátil, no supone un problema grave.

 

 

Cafetera Nesspresso Krups Pixie

Si eres amante del café en general, el modelo Pixie de la cafetera Nesspresso de la marca Krups es lo que estás buscando. Y es que con ella, y gracias a sus dos programas, no solo podrás preparar un delicioso espresso sino también un café largo perfecto para esos días en los que hace falta un extra de energía.

Con un diseño muy elegante, tiene una presión de 19 bares que le permite preparar un café excepcional desde la primera hasta la última taza. Además, y como obsequio de bienvenida, esta cafetera incorpora un pequeño surtido de 16 cápsulas para que puedas saborear algunos de los mejores cafés de la marca.

  • Peso – 3,77 kg
  • Dimensiones – 34,3 x 18,9 x 27,9 cm
  • Capacidad – 700 ml
  • Potencia – 1.260 W
  • Precio – 119€
  • Ventajas – Krups es sinónimo de calidad en cuanto a cafeteras se refiere. La posibilidad de poder preparar cafés largos es todo un acierto que merece la pena destacar.
  • Inconvenientes – Desde nuestro punto de vista se presenta como un modelo algo pesado y algo caro. Hay otras cafeteras con un precio algo más asequible y con unas prestaciones similares.

 

Cafetera Nesspresso Weoola

Weoola se desmarca con una cafetera Nesspresso portátil que es una auténtica maravilla. Muy ligera y compacta tiene capacidad para servir un café sin ningún tipo de problemas sin importar el lugar en el que te puedas encontrar.

Este modelo no necesita tener un excesivo tiempo de carga ya que en tan solo 5 segundos está completamente lista para ser utilizada lo que supone una gran ventaja si se quiere pasar un día de vacaciones o de descanso en compañía del mejor café posible.

Su capacidad de generar una presión de 15 bares la sitúa a la misma altura que algunas cafeteras de sobremesa.

  • Peso – 898 gramos
  • Dimensiones – 8,1 x 7,6 x 25,1 cm
  • Capacidad – 50 ml
  • Potencia – N/D
  • Ventajas – Es completamente portátil y no hay que esperar apenas tiempo para poder servir un buen espresso.
  • Inconvenientes – Para algunos presupuestos el precio puede ser algo elevado. Además, solo incluye cargador para el coche lo que puede ser un problema en muchos casos.

 

¿Qué se debe tener en cuenta para elegir tu cafetera Nesspresso?

Antes de tomar una decisión, te vamos a enumerar cuáles puedes ser algunos de los aspectos que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una cafetera Nesspresso. Solo de este modo, tu decisión será la más acertada.

¿Qué uso le vas a dar?

Esto es algo de vital importancia. Si eres de esas personas que disfruta con un buen café en su casa, tanto solo como en compañía, lo mejor que puedes hacer es decantarte por una cafetera de sobremesa.

De lo contrario, si eres una persona que viaja mucho, hoy está aquí y mañana allí, una buena idea puede ser adquirir una solución portátil. De ese modo siempre podrás tener a mano tu café preferido.

¿Qué tipos de café es capaz de preparar?

No todo el mundo es un fan incondicional del café espresso. Hay gente que prefiere un buen café largo, por ejemplo, para desayunar. Por eso siempre es interesante valorar los tipos de café que puede realizar una de estas cafeteras. Además, ya sabes que en la variedad está el gusto.

La potencia puede ser clave

Aunque, evidentemente, no estamos ante una cafetera profesional, lo que no podemos negar es que este sistema de cafeteras se acerca mucho. Es por ello por lo que tenemos que pedirle un mínimo de potencia.

De lo contrario, es decir, en el caso de que nos encontremos con una cafetera que no tenga la potencia suficiente, lo más normal es que tengamos como resultado final un café sin espuma y con escaso sabor.

Nuestro veredicto

Si lo que necesitas es una cafetera Nesspresso para poder llevarla a cualquier lugar, desde nuestro punto de vista pensamos que la Weoola es la mejor opción. Y es que si tenemos en cuenta la relación calidad-precio que tiene, se podría decir que estamos ante una cafetera que cumple con todo lo que podemos necesitar cuando viajamos a un precio realmente competitivo.

Por el contrario, si lo que quieres es una cafetera Nesspresso para tu día a día en la tranquilidad de tu hogar, nosotros nos decantaríamos por la De´Longhi Inissia. Tiene las especificaciones de una cafetera de tipo Premium a un precio muy asequible para todos. La verdad es que en este caso poco más se le puede pedir a na cafetera de este tipo.

Artículos Relacionados

Las mejores luces de Navidad para decorar

La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado. Si no quieres que te pille el toro un año más, ve eligiendo las luces de Navidad para decorar tu casa y jardín. Aquí te ofrecemos una selección de las mejores luces navideñas.

Las mejores jarras filtradoras de agua

Aunque en muchas ciudades la calidad del agua del grifo es excelente, en otros lugares no tienen la misma suerte. Ese problema se puede solucionar con jarras filtradoras. Aquí te mostramos una selección de las mejores jarras filtradoras de agua.

Las mejores selladoras al vacío

Si eres de los que hace grandes compras para todo la semana o incluso para el mes, tendrás que hacerte con una selladora de alimentos para que se conserven en perfectas condiciones y puedas consumirlos sin problema.

Los mejores hidromasajes para pies

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre el día a día. Por eso, te proponemos una selección de los mejores hidromasajes para que tus pies reciban el cuidado que se merecen.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado