Análisis de la tostadora Taurus Mytoast Duplo


Te contamos las características principales de esta tostadora para que puedas comprobar si es la mejor para ti.
Análisis de la tostadora Taurus Mytoast Duplo

Elegir la tostadora adecuada conseguirá que tus días empiecen con muy buen pie, preparando un desayuno delicioso rápidamente. Parece sencillo, ¿verdad? En el mercado existen multitud de tostadoras y elegir la que mejor se adapte a ti será tarea fácil si tienes en cuenta estos aspectos:

Tamaño: depende del lugar de tu cocina que esté reservado para su uso podrás elegir una más grande o deberás optar por una de un tamaño más reducido.

Tipo de tostadas: depende del tipo de pan y del tamaño del que te gusten tus tostadas deberás elegir un tipo de tostadora, según la ranura y número de ranuras que tenga. Al igual que el nivel de “tostado”, lo mejor es elegir una tostadora en la que puedas seleccionar cómo quieres de dorado el pan, para poder tener siempre el desayuno al gusto de cada miembro de la familia.

Seguridad: al ser un aparato que funciona con calor y electricidad es muy importante que sea seguro para evitar principalmente quemaduras. Es preferible una tostadora que expulse el pan en lugar de tener que cogerlo de la ranura con los dedos.

Igualmente, es importante que cuente con sistema de autoapagado, para que no siga funcionando si no tiene pan dentro.

Precio: ¿qué presupuesto quieres destinar a este pequeño electrodoméstico para tu cocina? Se trata de un aparato que es relativamente barato, por menos de 50€ puedes tener una en casa de buena calidad.

Accesorios: el principal accesorio con el que cuentan es con una bandeja recoge migas. Es muy útil que la que compres lo tenga, así te asegurarás de poder limpiarla fácilmente. Es importante eliminar las migas para que no se quemen tras varios usos, pues esto podrá acortar la vida útil de nuestra tostadora.

Diseño: si eres de los que cuida hasta el último detalle en tu cocina, querrás elegir una que tenga el mismo estilo o que al menos sea de un color que combine bien con el resto de tus electrodomésticos y decoración. Eso sí, no te dejes llevar por el diseño sin haberte asegurado de que cumple los principales requisitos que necesitas en cuanto a funcionamiento.

 Características de la tostadora Taurus Mytoast Duplo

Es una tostadora que cuenta con dos ranuras extralargas de 262 mm de largo y 32 mm de ancho. A pesar del gran tamaño de sus ranuras, el diseño es compacto para que no ocupe demasiado sitio en la cocina.

Su potencia de 1450w consigue un tostado rápido y la disposición de las resistencias logra que sea uniforme por toda la rebanada. Tiene 6 niveles diferentes de potencia para regular el nivel de tostado.

Entre sus funciones cuenta con la opción de descongelar, de recalentar o de poder cancelar la cocción.

 

Tiene el accesorio recogemigas del que hemos hablado, tan importante para mantener la tostadora limpia de forma cómoda y sencilla.

Entre las medidas de seguridad, tiene la opción de elevar las tostadas un extra, para poder cogerlas más fácilmente. Pero también tiene un espacio donde se puede alojar el cable, así no tendrás que tenerla siempre enchufada y el cable no será un incordio si la quieres guardar o mover de sitio.

En cuanto a su diseño, es una tostadora de color blanco de líneas simples y minimalista, por lo que podrá encajar a la perfección en la mayoría de cocinas.

¿Qué destaca de la tostadora taurus Mytoast Duplo?

El tamaño de sus ranuras te permitirá tostar prácticamente todo tipo de pan, además podrás hacerlo de dos en dos. Han cuidado especialmente la seguridad con su elevación extra para evitar que los usuarios puedan quemarse. Gracias a sus 6 niveles de tiempo de tostado y a la función descongelar, es ideal para encontrar el punto perfecto para tus tostadas.

A pesar de tener espacio para introducir rebanadas bastante anchas, si tienen un grosor muy elevado podría tardar más tiempo del habitual en tostarse o en descongelarse.

Taurus Mytoast Duplo - Tostadora (1450 W, tres funciones, iluminación LED)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 11:03 am
29,46 46,99

Artículos Relacionados

Regalos Navidad 2018: Qué cepillo eléctrico regalar estas navidades

La higiene bucal es algo fundamental para prevenir problemas dentales. Por eso, cada vez más gente decide regalar salud y obsequiar a los suyos con cepillos eléctricos. Te dejamos una selección para ayudarte en tu compra.

Regalos Navidad 2018: Las mantas eléctricas con las que acertar

Si algo ha hecho por nosotros el mundo de la tecnología es el hecho de crear numerosos accesorios que hacen que nuestra vida diaria sea mucho más confortable. Uno de ellos es la manta eléctrica. Gracias a ella no solo vamos a poder tener una temperatura más que agradable en algunos lugares como el sofá o la cama sino que, llegado el caso, incluso vamos a poder tratar alguna dolencia muscular. Pero claro. ¿Cuál elegir? ¿Cuál es la mejor ¿Cuál se ajusta a lo que yo necesito? Como siempre, la respuesta está un poco más abajo en la selección que

Navidad 2018: Las chimeneas eléctricas más baratas

Las chimeneas eléctricas son una opción muy decorativa y práctica para calentar el hogar. Te contamos lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar una y hacemos una selección de las chimeneas eléctricas más baratas.

Las mejores aspiradoras de 2018

Existe toda una multitud de modelos de aspiradoras. Estos son los mejores modelos del año 2018, entre los que encontrarás aspiradoras trineo, escoba y también robots. Descubre los pros y contras de cada uno y escoge el que más te convenga.

Se ha añadido tu producto a comparar con otros móviles

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
Comparar