Las lavadoras más baratas

Te ofrecemos varios modelos de lavadoras con sus respectivas características para que te resulte más fácil elegir una a un precio económico.
[Total:1    Promedio:5/5]
Las lavadoras más baratas
[Total:1    Promedio:5/5]

Elegir una nueva lavadora a un precio económico puede no resultar sencillo por culpa del gran avance tecnológico que estos electrodomésticos han experimentado en los últimos años.

Y es que cuando llega el difícil momento de decir adiós a nuestra vieja compañera con la bandeja teñida de años de suavizante y cuyos centrifugados eran dignos de escala Richter, hay que elegir también una digna sucesora. A diferencia de otros países como Estados Unidos, donde el uso de lavanderías es muy común, la lavadora es considerada prácticamente un electrodoméstico de primera necesidad en casi todos los hogares españoles. Sin embargo, también es cierto que es una inversión importante, y precisamente por ello siempre se intenta exprimir la vida útil de cada lavadora al máximo. Así que, si vamos a comprar uno de estos aparatos, lo más probable es que haga unos cuantos años que no nos veíamos en esa misma tesitura, y nos encontraremos con un montón de funcionalidades nuevas disponibles, además de programas energéticos más económicos y todo tipo de novedades.

Por eso hemos elaborado este artículo en el que seleccionamos las lavadoras más baratas que se pueden encontrar en Amazon, y hacerte así más fácil la elección.

 

Indesit EWE81252

Este modelo de la conocida marca Indesit ha recibido la recomendación de Amazon’s Choice debido a su excelente relación calidad-precio. Se trata de una lavadora de carga frontal que, aunque no es la más económica de la selección, sí ofrece un precio muy reducido si se tienen en cuenta sus especificaciones: una capacidad de 8 Kg y una velocidad de centrifugado de 1200 rpm. Esto la hace la de mayor capacidad y también la de centrifugado de mayor velocidad. Cuenta con 16 programas de lavado y con sistema Antidesbordamiento, además de con un display digital que muestra la información del lavado y los programas.

Capacidad: 8 Kg   Dimensiones: 59,5 x 85 x 60 cm

Indesit - Lavadora de carga frontal ewe 81252 w eu de 8 kg y 1.200 rpm

La última actualización fue en: septiembre 21, 2019 4:14 pm
269,00 337,73

Milectric LV-610

La LV-610 es el modelo más vendido y también el más barato de nuestra selección. También se trata de un modelo de carga frontal, con una capacidad de 6 Kg y una velocidad de centrifugado de 1000 rpm. Ofrece 23 programas de lavado distinto según la temperatura deseada y las necesidades de cada tejido, y su clasificación energética es A++, con lo que garantiza un consumo muy reducido que reportará un importante ahorro en electricidad a lo largo de la vida del aparato.

Capacidad: 6 Kg  Dimensiones: 85 x 60 x 47 cm

Lavadora MILECTRIC LV-610 Carga Frontal 6kg 1000RPM A++ Blanco - Lavadora (Independiente, Carga Frontal, Blanco, 8 Programas)

La última actualización fue en: septiembre 21, 2019 4:14 pm

 

Daewoo DWD-MV10B1

Daewoo, otra de las grandes marcas del sector, ofrece un modelo de carga frontal muy parecido en sus especificaciones al de Milectric. Cuenta con una capacidad de 6 Kg y una velocidad de centrifugado de 1000 rpm, así como una clasificación A++ de eficiencia energética. El fabricante proporciona una estimación de consumo anual de 9900 litros de agua en el modelo, que dispone de pantalla LED, programación de lavados con hasta 12 horas de antelación y temperatura ajustable por panel para cada lavado.

Capacidad: 6 Kg Dimensiones: 59,7 x 49,7 x 84,5 cm

Daewoo DWD-MV10B1 Independiente Carga frontal 6kg 1000RPM A++ Blanco - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Botones, Giratorio, Izquierda, LED)

La última actualización fue en: septiembre 21, 2019 4:14 pm

 

Beko WTE 6511 BW

Este modelo es la apuesta de la marca turca en la gama económica de lavadoras. Con su tipo de carga frontal, su capacidad de 6 Kg y sus 1000 rpm de centrifugado, ofrece unas características muy parecidas a los dos anteriores modelos, pero se desmarca en el consumo energético. La WTE 6511 BW cuenta con una clasificación A+++ de eficiencia energética, la más alta actualmente, con lo que su consumo eléctrico es el más reducido de nuestra selección de lavadoras convencionales. Su consumo anual de agua estimado es de 8799 litros, y cuenta con un panel LED de indicadores.

Capacidad: 6 Kg  Dimensiones: 60 x 44 x 84 cm

Beko WTE 6511 BW Independiente Carga frontal 6kg 1000RPM A+++ Blanco - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Botones, Giratorio, Izquierda,...

La última actualización fue en: septiembre 21, 2019 4:14 pm

Indesit BTW A61052

Indesit trae el único modelo de carga superior de la selección, por lo que resulta ideal para ubicarse en zonas con menos espacio o donde un modelo de carga frontal no sea práctico. Pese a la diferencia en el tipo de carga, su capacidad y velocidad de centrifugado se mantienen en la línea de las demás, con 6 Kg y 1000 rpm, y su certificado energético es A++. La estimación de su consumo de agua anual es de 8500 litros.

Capacidad: 6 Kg   Dimensiones: 60 x 40 x 90 cm

Indesit BTW A61052 (EU) Independiente Carga superior 6kg 1000RPM A++ Blanco - Lavadora (Independiente, Carga superior, Blanco, Arriba, 42 L,...

La última actualización fue en: septiembre 21, 2019 4:14 pm
250,00 316,93

 

Mini lavadora Aqua Laser

Los que vivan solos o las familias pequeñas que no dispongan de espacio podrían encontrar en esta mini lavadora una alternativa práctica y económica para no tener que recurrir a lavanderías. Con una capacidad de 2,5 kg y pudiendo conectarse a cualquier toma de agua de la casa, este modelo de Aqua Laser es más que suficiente para hacer lavados en frío de pequeñas cantidades de ropa. Además, es transportable y puede resultar muy útil en viajes o vacaciones.

Capacidad: 2,5 Kg  Dimensiones: 39 x 37 x 50 cm

Aqua Laser Mini Lavadora - Hasta 2,5 KGs de Ropa - Con Temporizador - Ahorro de espacio y compacto

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 21, 2019 4:14 pm

Guía de compra de las lavadoras más baratas

A la hora de elegir la nueva lavadora, lo más importante es no perderse en el mar de detalles y funcionalidades que ofrecen y mantener claras las prioridades:

Capacidad. Dependiendo del volumen de lavados que se hagan en la casa y del tamaño de la familia, habrá que elegir distintas capacidades de carga. Familias pequeñas de dos o tres integrantes tendrán suficiente con capacidades de 6 Kg, pero hogares con más personas en ellos o en los que se lave mucha ropa por alguna circunstancia podrían requerir de aparatos más grandes. Cabe decir aquí que, ante la duda, una lavadora de mayor carga habitualmente es más cara y se le supone un mayor consumo eléctrico.

Carga frontal o superior. Pese a que en otros países como Estados Unidos es muy común usar lavadoras de carga superior, aquí en España la gran mayoría de modelos es de carga frontal. Los diferentes sistemas tienen sus pros y sus contras, como por ejemplo que a los modelos de carga frontal se les supone una mayor eficiencia, mientras que los modelos de carga superior tienden a permitir incluir ropa a medio lavado y pueden resultar más cómodos de cargar y descargar por no requerir que el usuario se agache. Además, tanto en un caso como en otro se hace importante la distribución de la habitación en que va a ubicarse la lavadora, ya que requerirá de espacio libre suficiente hacia el frente o hacia arriba para poder abrir la puerta.

Velocidad de centrifugado. Una mayor velocidad de centrifugado supone que la ropa saldrá de la lavadora más seca. Esto, sin embargo, también puede implicar un mayor consumo energético o un volumen más elevado de ruido. Mientras la velocidad de centrifugado no sea inferior a 600 rpm, no debería suponer un problema para la mayoría de los hogares, a menos que se trate de zonas especialmente húmedas o con problemas para secar la ropa.

Dimensiones. Hemos dejado esto para el final por lo evidente que resulta, pero no está de más recordar que el electrodoméstico que vayamos a adquirir tiene que tener cabida en nuestra cocina, lavadero o cualquiera que sea el cuarto en el que se vaya a ubicar. Echar mano del metro para comprobar medidas antes de comprar nos puede ahorrar caros disgustos de última hora.

lavadoras

Artículos Relacionados

Las mejores panificadoras para hacer pan

Si te gusta cuidar tu alimentación y vigilar lo que comes, te recomendamos que te hagas con una panificadora para hacer pan en casa. Aquí te presentamos algunos de los modelos que más gustan a otros consumidores.

Los mejores asadores de castañas

Si te apasionan las castañas, no te puedes perder este artículo porque te mostramos una selección de los mejores asadores de castañas para que puedes degustar esta delicia en tu casa y a cualquier hora.

Los mejores chubasqueros para perros

Para que la llegada del otoño y el invierno no sea un impedimento para sacar a tu perro, te presentamos una selección de los mejores chubasqueros para perros con los que tu perro podrá pasear, pese a las inclemencias del tiempo.

Los mejores jamoneros del mercado

Todo jamón merece un buen jamonero. Por eso, hemos preparado una selección de los mejores jamoneros del mercado con los que podrás cortar este manjar y degustarlo como se merece.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado