Los mejores dispensadores de agua


Si quieres que el agua que bebes siempre tenga un sabor y temperaturas perfectas, necesitas un dispensador de agua. En este artículo te ofrecemos varios modelos para que escojas el que más se adapta a tus necesidades.
Los mejores dispensadores de agua
[Total:2    Promedio:4/5]

Porque el agua de nuestras ciudades no tiene por qué tener siempre el mejor sabor, porque nos apetece un vaso de agua fría después de una jornada dura de trabajo, o sencillamente porque beber un litro y medio de agua diario mejora nuestra salud, los dispensadores de agua empiezan a estar presentes no sólo en las oficinas sino en todos los hogares.

Conseguir un buen sabor y mantener el agua a una temperatura que encaje con nuestros gustos está al alcance de cualquier bolsillo, y es que los mejores dispensadores de agua tampoco tienen por qué ser los de precio más elevado.

Desde dispensadores de agua que llevar con nosotros, a otros que encajan en nuestras neveras y encimeras, la selección de productos que os mostramos a continuación os dará una idea más clara de todas las opciones disponibles, según las diferentes necesidades de cada consumidor.

 

Dispensador de agua para garrafas de EDM

Si lo que buscamos es un método más sencillo para beber agua embotellada y que lo utilice toda la familia, este dispensador es muy fácil de utilizar. Además, está diseñado para ajustarse a la perfección en garrafas de hasta 8 litros y es compatible con los diferentes tipos y marcas del mercado.
Extras: Incluye un adaptador y una escobilla para facilitar su limpieza

 

Dispensador de agua eléctrico de Yosoo

Con este dispensador de agua recargable mediante USB podremos servir agua tan sólo presionando un botón. Es bastante silencioso y al ser ligero de peso es fácil de transportar. Útil tanto para el hogar como para la oficina.
Extras: Fabricado con material ABS, incluye un adaptador para diferentes tipos de botella y cargador USB

 

Dispensador de agua de Valvi

Diseñado para ajustarse a la nevera, tiene una capacidad total de hasta 5’5 litros de agua. Fácil de utilizar gracias a su cómodo grifo de plástico, este dispensador mantendrá el agua fría ocupando el menor espacio posible.

Extras: De color azul transparente, está fabricado en plástico y cuenta con unas medidas de 19,8 x 13,6 x 36,4 cm

 

Dispensador de agua con depósito de Jocca

Elimina las impurezas del agua y la mantiene siempre fresca, con opción incluso de dos temperaturas para los diferentes gustos de la familia o trabajadores. Este dispensador incluye además un adaptador para botellas adicional.
• Extras: Cuenta con una potencia de 65W, enfría el agua hasta 15 Cº e incluye un piloto indicador de encendido y una bandeja antigoteo extraíble

 

Dispensador de agua fría de Orbegozo

Fácil de rellenar y limpiar este dispensador de agua eléctrico cuenta con indicador de encendido y apagado, además de bandeja extraíble. Tiene una capacidad máxima de 7 litros y puede enfriar el agua hasta 8 Cº.
Extras: Con potencia de 65W y una garantía de hasta dos años, cuenta con unas dimensiones de 41 x 24,6 x 23,2 cm

 

Dispensador de agua filtrada Brita

Con su tecnología innovadora microflow Maxtra, este dispensador de agua de Brita nos garantiza una minuciosa filtración de agua y una potente reducción de cal, para mejorar la calidad del agua de nuestras comidas y consumo.
• Extras: Incluye un sistema electrónico memo que nos recuerda limpiar el depósito cada 4 semanas, además cuenta con una capacidad de más de 8 litros

 

Dispensador de agua con filtro de carbono de Deluxe

Muy silencioso y de diseño elegante este dispensador de agua dispone de un sistema de filtrado que mineraliza el agua mejorando su sabor y eliminando tanto malos olores como impurezas.
Extras: Filtro activo compuesto por 4 barreras, capacidad de hasta 2,5 litros y potencia de 48W. Dispensa agua fría y a temperatura ambiente

 

Dispensador de agua caliente de Klarstein

Para finalizar, este dispensador hará las delicias de los amantes de las infusiones. Apto para la oficina o para uso diario en nuestro en hogar, este dispensador electrónico de agua caliente nos ofrece un control sobre la cantidad y temperatura del líquido a servir. Su diseño elegante y su fácil funcionamiento ha convencido a muchos usuarios que han quedado muy satisfechos con su compra.
Extras: Su carcasa es de acero inoxidable, cuenta con una capacidad máxima de 4 litros y sus medidas son de 28 x 19 x 34 cm

 

Guía de compra de un dispensador de agua

Ahora que nos hemos quitado un poco la idea del clásico dispensador gigantesco propio sólo de las oficinas, a lo mejor empezamos a plantearnos adquirir uno para nuestro hogar o para nuestro trabajo. Gracias a la selección de los mejores dispensadores de agua que hemos confeccionado nos será mucho más sencillo valorar las características que más se ajustan a nuestras necesidades.

Lo primero a tener en cuenta será el tipo de dispensador: Manual o Eléctrico. Si sencillamente queremos un dispensador para facilitar el uso de esas grandes garrafas de agua y así evitar posibles lesiones por el peso y su dificultad de transporte, la opción de un dispensador ajustable y manual es la más práctica. Su bajo precio, además, ayuda a que sea una de las opciones más elegida por los usuarios.

Por el contrario, si queremos mejorar la calidad del agua y ahorrar a largo plazo, es mejor optar por un dispensador eléctrico que, además de dispensar agua, la filtre y mejore su sabor. Son muchas las zonas de nuestro país que no ofrecen una calidad de agua potable aceptable para el consumo por la cantidad de cal y otras impurezas. Ante esta situación aconsejamos sin duda este tipo de dispensador.

La capacidad será lo segundo a tener en cuenta. Ya sea porque el modelo venga con un adaptador para diferentes tipos de botellas o por la cantidad máxima del depósito que incluye, pensar en el consumo y el uso diario que le daremos nos dará una idea más clara a la hora de elegir el modelo deseado.

Por último, pensemos en nuestra preferencia a la hora de consumir el agua. Existen dispensadores de agua natural, fría e incluso caliente. Además, muchos modelos vienen con varias opciones de regulación de la temperatura.

Beber agua a diario es algo importante para nuestra salud, ya sea directamente del dispensador o en infusiones y bebidas naturales. Los dispensadores de agua están pensados para facilitar la toma a todos los miembros de la familia o para tener a mano agua en todo momento durante la jornada laboral. El precio a pagar por garantizar un agua de calidad, así como su sabor, es bastante bajo y está al alcance de cualquiera.

Esperamos que esta guía sencilla te ayude en tu futura compra y que dentro de esta selección de los mejores dispensadores de agua encuentres justo el que necesitas.

Artículos Relacionados

Los parasoles de coche más vendidos

Ahora que el calor aprieta es hora de hacerte con unos parasoles para el coche. Evitarás que las altas temperaturas se apoderen de tu vehículo y que el sol se convierta en un peligroso enemigo mientras conduces.

Las mejores toallas de playa

Ahora que se acercan las vacaciones, no te pierdas nuestra selección de las mejores toallas de playa con la máxima calidad y al mejor precio.

Las mejores tablas de planchar

Tan importante como una buena plancha es la tabla de planchado que vamos a usar. No solo por tu comodidad, ya que tiene que ajustarse a tus medidas y tipo de ropa que usas, sino también por el acabado que le dará a tus prendas.

Los mejores despertadores del mercado

Si quieres empezar el día con buen, necesitas un buen aliado, o lo que es lo mismo: un despertador al que no te den ganas de tirar por la ventana y te despierte con tu luz, y música favoritos. No te pierdas estas selección.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
  • Pulseras de actividad (0)
Comparar