Los mejores hornos eléctricos


Los hornos eléctricos son una alternativa perfecta para aquellos hogares que no disponen de horno tradicional. Además, algunos son fáciles de transportar. Aquí tienes algunos modelos que combinan calidad y precio.
Los mejores hornos eléctricos

Cuando una receta se lleva a cabo en el horno no solo es más sana sino que, además, tiene ese sabor que de otra manera parece complicado darle. Sin embargo, en el hogar no siempre hay sitio para un horno. Y mucho menos en otros lugares como en la oficina o en una segunda residencia.

Por todo ello creemos que la alternativa de los hornos eléctricos es perfecta para aquellas personas que no quieren renunciar a la comida sana. De ahí que en estas líneas vayamos a analizar algunas de las mejores propuestas que hay a día de hoy en internet.

Orbegozo HO 232

La marca Orbegozo ha sido capaz de fabricar un horno eléctrico de una gran calidad. Este horno integra un conjunto formado por 4 barras calefactores, las cuales, han sido confeccionadas en acero inoxidable lo que hace que tengan una gran durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Con una relación entre capacidad y potencia más que decente, nos encontramos ante un horno eléctrico que permite regular la temperatura a la perfección. Pero eso no es todo ya que tiene dos zonas de ciclón así como un termostato de hasta 60 minutos. Un accesorio que permite poder despreocuparnos durante el cocinado dándole el punto justo que buscamos.

  • Peso – 7 kg
  • Dimensiones – 37 x 43 x 28 cm
  • Potencia – 1.500 W
  • Capacidad – 23 litros
PROS:
  • Tiene una gran relación calidad-precio si tenemos en cuenta que se trata de un electrodoméstico de una marca puntera dentro del sector. Además al ser tan compacto te lo puedes llevar casi donde quieras.

CONS:
  • Se podría decir que tiene una potencia escasa aunque hay que admitir que el objetivo de este horno no es ofrecer una gran prestación en este sentido.

Orbegozo HO 232 Horno eléctrico de sobremesa, 1500 W, 23 litros, Gris

La última actualización fue en: marzo 26, 2019 12:19 am
56,14 79,90

 

Cecotec

Cuando lo que se busca es un horno eléctrico con un precio atractivo pero que al mismo tiempo tenga todo lo necesario para cocinar, la marca Cecotec es, sin lugar a dudas, nuestra mejor aliada. Y es que en esta ocasión nos trae un horno con una capacidad más que suficiente para elaborar una gran cantidad de platos.

A esta presentación hay que añadirle una potencia suficiente para todos aquellos asados que queramos hacer. Pero no solo la potencia juega un papel clave ya que hay que tener muy presente que este horno eléctrico cuenta con hasta 3 programas de funcionamiento (grill, calor base y función combinada) lo que le permite abordar un gran abanico de alternativas.

Además, hay que hacer hincapié en un hecho muy interesante y es que incluye algunos accesorios que nos pueden venir muy bien como por ejemplo las pinzas o la bandeja para hornear. Y todo ello con una práctica bandeja recogemigas que evitará que ensucies más de lo debido.

  • Peso – 7,65 kg
  • Dimensiones – 50 x 38,5 x 34 cm
  • Potencia – 1.500 W
  • Capacidad – 23 litros
PROS:
  • Sin lugar a dudas el mejor horno eléctrico en cuanto a relación calidad-precio. Pero eso no es todo ya que si nos fijamos en los accesorios que incorpora, todos son de una gran utilidad.

CONS:
  • Desde nuestro punto de vista ninguna ya que el precio es muy competitivo.

Cecotec Horno Eléctrico de Sobremesa Bake&Toast 550. Capacidad de 23 litros. 1500 W. 3 Modos (Grill, Calor Base y Combinada)....

La última actualización fue en: marzo 26, 2019 12:19 am

 

Beko BIE22301X

Como no podía ser de otro modo cuando hablamos de la marca Beko, en este caso estamos hablando de un horno eléctrico de una gran calidad. De hecho, aunque ahora profundizaremos un poco más, no hay más que ver su diseño. Un diseño cuidado y muy vanguardista que hace que combine a la perfección con todos los elementos de la cocina.

Por otro lado, y entrando ya en las especificaciones más técnicas, hay que hablar de un horno de una gran capacidad. Además, cuenta con una potencia que le va a permitir abordar cualquier receta que te puedas imaginar. Pero eso no es todo porque ante todo es un horno cómodo ya que incorpora una función de temporizador con el que poder programarlo.

Y todo ello con la ventaja de poder contar con un grill y un calor ventilado tanto en la parte inferior como en la parte superior. De este modo podrás darle el toque justo a algunos platos que pueden ser tan sensibles como la pasta o la pizza.

  • Peso – N/D
  • Dimensiones – 59 x 56 x 59 cm
  • Potencia – 9.500 W
  • Capacidad – 65 litros
PROS:
  • Se trata de un horno de categoría Premium. Un horno que está avalando por una gran marca y que tiene todo lo que se necesita para crear una cocina apetitosa y sana.

CONS:
  • Aunque las prestaciones son impresionantes, no cabe duda de que el precio es algo elevado.

Beko BIE22301X - Horno (Medio, 65L, Eléctrico, Integrado, Acero inoxidable, Giratorio, Tocar)

La última actualización fue en: marzo 26, 2019 12:19 am

 

Candy FCS 100X

Si por algo se caracteriza la marca Candy es por ofrecer siempre electrodomésticos de primer nivel. En este caso nos encontramos con un horno eléctrico con un diseño minimalista pero que se ajusta a la perfección a las tendencias actuales.

Con una gran capacidad y muy compacto, incluye varias funciones de cocinado aunque carece de una tan importante como puede ser el grill. De hecho, en este horno se echa en falta alguna que otra funcionalidad adicional teniendo en cuenta el precio.

  • Peso – 23 kg
  • Dimensiones – 59,5 x 59,5 x 56,7 cm
  • Potencia – N/D
  • Capacidad – 71 litros

 

PROS:
  • La capacidad y su diseño minimalista son un punto a su favor.

CONS:
  • En este caso estamos hablando de un horno eléctrico bastante caro si tenemos en cuenta que no se han incorporado algunas funciones que incluso tienen los hornos más básicos.

Candy FCS 100 X Horno eléctrico, 71 litros, Acero Inoxidable y Cristal

La última actualización fue en: marzo 26, 2019 12:19 am

 

Moulinex Optimo

Este es uno de esos casos en los que el tamaño puede engañar bastante. Y es que aunque se trate de un horno eléctrico tan compacto, estamos ante un pequeño electrodoméstico capaz de hacer realidad casi cualquier receta que nos podamos llegar a proponer.

Y es que tenemos que tener en cuenta que este horno tiene hasta 8 modalidades de cocinado (convección, convencional, parrilla, repostería, baño maría y función de descongelación) lo que lo hace realmente completo.

A esto hay que sumarle dos detalles muy interesantes. Por un lado el tener un temporizador que llega hasta los 240 minutos y por otro el incorpora rejillas que se puedan regular en altura. De ese modo podremos ofrecer unos puntos muy precisos en nuestros platos.

  • Peso – 11,1 kg
  • Dimensiones – 39 x 31,4 x 28 cm
  • Potencia – 2.000 W
  • Capacidad – 39 litros
PROS:
  • Se trata de un horno de una marca referente realmente compacto. A esto hay sumarle algunas funcionalidades adicionales tales como las rejillas o el temporizador.

CONS:
  • Es muy caro. Por un precio inferior podemos encontrar mejores alternativas.

Moulinex Optimo OX484810 - Horno de Conveccción 39 L, de 6 Modos de Cocción con Termostato de hasta 240 y...

1 usado de 86,25€
Envío gratuito
La última actualización fue en: marzo 26, 2019 12:19 am
119,00 149,99

 

¿Cómo hacer la mejor elección?

Cuando hablamos de hornos eléctricos, tenemos que tener en cuenta que son muchas las especificaciones a las que tenemos que atender. Es por ello por lo que hemos reunido las que a nuestro entender son las más importantes con el único objetivo de facilitarte la decisión.

La clave está en la potencia

Como no podía ser de otra manera, cuando hablamos de un horno eléctrico, tenemos que hablar de potencia. Es por ello por lo que la potencia siempre va a ser importante marcando un mínimo en torno a los 1.500 vatios.

Y es que gracias a esta potencia vamos a ser capaces de abordar una gran cantidad de recetas. De hecho, si nos encontramos un horno eléctrico con una potencia inferior, corremos el riesgo de que los asados, entre otros, no alcancen el punto que nosotros queremos.

La capacidad es siempre importante

Más que la capacidad, tendríamos que determinar para que vamos a utilizar este horno eléctrico. Y es que, puede ser que con una capacidad reducida, de apenas 40 litros, sea más que suficiente para cocinar para una o dos personas.

Si por el contrario, necesitas cocinar para una familia que esté formada por 5, 6 o más miembros, no te tiene que caber ni la menor duda que necesitas un horno con una mayor capacidad. Y es que, son muchos los platos los que requieren de grandes fuentes a la hora de cocinar.

Otras funcionalidades adicionales

Ahora que ya hemos hablado de la potencia y de la capacidad, es el momento de hablar de algunas funcionalidades adicionales que también pueden resultar muy interesantes para terminar de redondear el producto.

Es el caso por ejemplo del temporizador. Y es que, a pesar de que estemos pendientes de la evolución de nuestra receta, nunca viene mal tener la capacidad de programar el horno. De esta manera nos podemos desentender por completo y esperar que este pequeño electrodoméstico haga todo por nosotros.

Del mismo modo también deberíamos tener en cuenta la opción de grill. Gracias a esta opción vamos a poder darle ese toque tan especial a algunos platos tan concretos como una buena pizza o una deliciosa pasta. Si a esto además le sumamos algunos accesorios como rejillas, pinzas o bandejas para las migas, no cabe duda de que estamos ante un punto muy a su favor.

Nuestro veredicto

En este caso, nuestra decisión es bastante clara. Y es que, nos encontramos con un horno muy completo a un precio muy competitivo. El modelo de Cecotec solamente es compacto, sino que también tiene la potencia justa se va a utilizar para dos o tres personas. Además, también llama poderosamente la atención sus funciones adicionales así como su diseño.

De todas maneras, y como ya es costumbre en estas comparativas, si tienes algo más de presupuesto siempre puedes acceder al modelo de Beko. Con un diseño vanguardista, una línea muy moderna y con una capacidad y potencia sin igual, estamos hablando de un horno eléctrico de una categoría superior que satisfará todas tus necesidades sean cuáles sean éstas.

 

Artículos Relacionados

Los colchones hinchables más vendidos

Te ofrecemos una guía para comprar un colchón hinchable: características, ventajas, materiales... Además compartimos una lista de 10 colches hinchables más vendidos en Amazon. ¡No te los pierdas!

Los 10 ventiladores de techo más vendidos de Amazon

Si estás pensando en comprar un ventilador de techo, no te pierdas esta selección de los ventiladores de techo más vendidos en Amazon. Los usuarios que los han comprado destacan su buena relación calidad-precio.

Vídeo: Probamos el porta alimentos Valira Compact Nomad

Si eres de los que se lleva la comida al trabajo a diario, te ofrecemos una solución perfecta para que tus platos se conserven como recién hechos. Los porta alimentos Valira. No te pierdas nuestro vídeo.

Los colchones preferidos por los usuarios en Amazon

La clave de un buen descanso radica en un buen colchón. En este sentido, no te lo tomes como un gasto porque un buen colchón es toda una inversión. Compartimos contigo una selección de los mejores colchones del mercado.

Se ha añadido tu producto a comparar con otros móviles

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
Comparar