Las mejores máquinas de coser


Las máquinas de coser son un electrodoméstico que jamás pasa de moda. Tanto si eres un aprendiz como si apuntas maneras de modisto profesional, te ofrecemos una selección de las mejores máquinas de coser del mercado.
Las mejores máquinas de coser
[Total:5    Promedio:3.6/5]

Una máquina de coser es uno de esos electrodomésticos en los que no se piensa con tanta frecuencia como en el televisor o en el frigorífico, pero que, desde luego, es tan imprescindible como estos en cualquier casa. Ya sea para arreglar un descosido de última hora, o para hacer realidad tus diseños más originales, es importante saber qué tipo de máquina de coser es la que mejor se adapta a tus necesidades del día a día.

Y para ayudarte a tomar esa decisión hemos escrito este breve artículo sobre las mejores máquinas de coser que puedes encontrar hoy en día en el mercado. En nuestra pequeña selección hemos incluido una muestra de lo más variada: desde modelos pequeños y compactos, aptos para aprendices, hasta aquellos enfocados a profesionales, más funcionales y completos. Sea cual sea tu caso no te olvides de leer la guía de compra que incluimos al final. ¡Seguro que das con pistas interesantes para elegir sin equivocarte!

 

SINGER

Empezamos con una marca de la que tanto los aficionados a la costura como los que nunca han enhebrado una aguja en su vida habrán oído hablar. Aquí tienes una práctica Singer, modelo 2250 de 10 puntadas, que dispone de sistema de ajuste de presión, punto en zigzag con ancho ajustable y bobina de carga vertical. Asimismo, cuenta con ojal automático que funciona en 4 tiempos.

Son varios los usuarios que valoran especialmente esta Singer por su funcionalidad y su gran comodidad de uso; razón por la cual es recomendada para todos aquellos que deseen dar sus primeros pasos en este pasatiempo.

Tamaño: 43 x 22 x 35,2 cm | Peso: 6 kg

Singer 2250 Tradition - Máquina de coser mecánica, 10 puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, color blanco

11 usado de 72,13€
Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 6:36 pm
122,94 159,00

 

ALFA

Alfa, otra marca de amplio recorrido en el mundo de la costura doméstica y profesional, te propone una máquina de coser compacta y muy manejable. Ofrece una puntada de 4 milímetros y cuenta con hasta 12 modos distintos, incluyendo ojal en 4 tiempos. También viene con un regulador para tensar el hilo e incorpora un interruptor de inversión de puntada, ideal para rematar trabajos.

Destaca por su diseño llamativo en color amarillo y blanco. Además, el fabricante garantiza su calidad durante 2 años, ampliable a 1 año adicional a través de su página web.

Tamaño: 40 x 31 x 23 cm | Peso: 5 kg

Alfa Compact100 Compakt 100-Maquina de Coser compacta, Blanco y Amarillo, 25 x 15 x 32 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 6:36 pm

 

ANSELF

Este modelo de la marca Anself destaca por incorporar un pedal de acción, lo que permite controlar de forma directa el ritmo de la puntada; también cuenta con un interruptor de acción para puntadas más largas. Incluye bobina de cambio horizontal, botón con dos velocidades (alta y baja), herramienta para cortar el hilo sin necesidad de tijeras y una bombilla LED para iluminar la superficie de trabajo.

Para evitar deslizamientos, esta máquina de coser dispone en su base de tacos de goma EVA, lo que garantiza su estabilidad. Asimismo, está recomendada especialmente para tejidos de un grosor estándar.

Tamaño: 17,5 x 22 x 9 cm | Peso: 649 g

Anself SM-202A - Máquina de Coser Eléctrica (con Luz de Iluminar Aguja)

Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 6:36 pm

 

 

 

PRIXTON

¿Estás buscando la mayor precisión en tus labores de costura? Entonces esta Prixton está hecha para ti. Se trata de una máquina ligera que cuenta con 12 modalidades de puntada, fácilmente seleccionables gracias a sus botones situados en el propio cuerpo. Tiene, además, regulador de tensión, función de rebobinado automático, interruptor para invertir el sentido de la puntada, linterna y pedal.

¿Falta decir algo más? Pues que agradecerás que disponga de un pequeño compartimento para guardar agujas, dedales e hilo. Y eso sin olvidar que funciona con pilas, para que puedas llevarla donde quieras.

Tamaño: 26 x 25 x 11,5 cm | Peso: 4,5 kg

PRIXTON P110 - Máquina de Coser Portátil, 12 Funciones de Costura, 26x25x11,5 cm

3 usado de 44,24€
Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 6:36 pm

 

UTEN

Aquí tienes un auténtico todoterreno con la forma de una máquina de coser. Con este modelo de la marca Uten tienes a tu disposición hasta 16 modos distintos de puntada, así como función de abotonado, dobladillo, rebobinado e incluso puntada a doble hilo para acabados de mayor calidad. Cuenta también con un pie desmontable, linterna, sistema de inversión de puntada y posición de velocidad aumentada

Esta Uten también cuenta con cortador de hilos, 4 carretes, pedal, adaptador de corriente, cable USB, enhebrador y aguja de repuesto, además de un pequeño cajón para almacenar útiles.

Tamaño: 27 x 26,5 x 12 cm | Peso: 1,9 kg

Uten Mini Máquina de Coser Portátil manual Profesional Eléctrica con LED Lámpara 16 Puntos (Rojo+ blanco)

Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 6:36 pm
68,99 89,99

 

TOYOTA

Para terminar, te traemos algo diferente. La mayoría de máquinas de coser, por lo general, están pensadas para trabajar con telas de grosor medio; sin embargo, este modelo de la emblemática Toyota está especializada en tela vaquera, por lo que podrás hacer arreglos a tus pantalones y cazadoras favoritos sin salir de casa. ¿Un detalle que la diferencia de las demás? Sin duda, su práctico enhebrador automático, que te ahorrará tiempo y dioptrías.

Además de lo anterior, esta máquina de coser dispone de 15 modos de costura, inversión de puntada y sistema de carga de bobina vertical en la parte superior, lo que facilita enormemente el cambio de hilo.

Tamaño: 38 x 18 x 26 cm | Peso: 6 kg

Toyota SUPERJ15 - Máquina de coser, 65 W, 15 programas, especial tejanos, color negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 6:36 pm
140,00 219,00

 

Guía para comprar una buena máquina de coser

Después de haberle echado un ojo a nuestra breve selección seguro que te has dado cuenta de que hay un par de elementos comunes a la mayoría de máquinas de coser disponibles en el mercado actual, pero… ¿cuáles son, en realidad, los aspectos más determinantes a la hora de elegir un modelo en concreto? Vamos a tratar de desgranarlos uno por uno para que no tengas que pasar horas y horas frente al ordenador tratando de decidir.

En primer lugar, debes saber que tu nivel de costura es un asunto fundamental. Como decíamos en el arranque del artículo, no son iguales las máquinas de coser que están pensadas para un usuario ocasional que las que han sido expresamente diseñadas para un empleo diario y técnico. Si lo que buscas es aprender a coser a máquina o mejorar tus habilidades, lo más conveniente es optar por modelos ligeros, de 1 a 4 kilos, para facilitar el transporte y poder aprender junto a profesionales expertos si se da el caso. Asimismo, si acabas de desembarcar en este mundo fascinante, es recomendable que elijas máquinas de coser con función de enhebrado automático, ya que es una de las funciones más difíciles de llevar a cabo si no se tiene mucha costumbre.

Por otra parte, si para ti un patrón de costura no es un jeroglífico, tal vez te interesen más los modelos que te ofrezcan distintos modos de trabajo. La mayoría de máquinas de coser cuentan con más de 10 tipos de puntada; en cualquier caso, no son pocos los usuarios que agradecen disponer de puntada doble, abotonadura, remate de dobladillos y ojales, así como también de función de puntada inversa.

Unido a lo anterior, hay que recordar que una gran parte de las máquinas de coser que puedes encontrar en una búsqueda rápida por Internet son útiles para tejidos estándar; esto es: no demasiado gruesos ni demasiado densos. Si necesitas trabajar con tela vaquera, cuero, lona o fibras consistentes, lo mejor es que compruebes que se tratan de modelos adecuados, ya que de lo contrario podrías romper la aguja o provocar alguna avería.

Artículos Relacionados

Los parasoles de coche más vendidos

Ahora que el calor aprieta es hora de hacerte con unos parasoles para el coche. Evitarás que las altas temperaturas se apoderen de tu vehículo y que el sol se convierta en un peligroso enemigo mientras conduces.

Las mejores toallas de playa

Ahora que se acercan las vacaciones, no te pierdas nuestra selección de las mejores toallas de playa con la máxima calidad y al mejor precio.

Las mejores tablas de planchar

Tan importante como una buena plancha es la tabla de planchado que vamos a usar. No solo por tu comodidad, ya que tiene que ajustarse a tus medidas y tipo de ropa que usas, sino también por el acabado que le dará a tus prendas.

Los mejores despertadores del mercado

Si quieres empezar el día con buen, necesitas un buen aliado, o lo que es lo mismo: un despertador al que no te den ganas de tirar por la ventana y te despierte con tu luz, y música favoritos. No te pierdas estas selección.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
  • Pulseras de actividad (0)
Comparar