Vídeo análisis de la Vaporera Seb VC145100

Si quieres comer rico y sano, te recomendamos que te hagas con un vaporera. Nosotros hemos probado la vaporera Seb VC145100 y es más que recomendable. No te pierdas nuestro vídeo con el análisis de la vaporera.
[Total:1    Promedio:5/5]
Vídeo análisis de la Vaporera Seb VC145100
[Total:1    Promedio:5/5]

Cocinar de forma sana, fácil y segura se ha convertido en un objetivo a cumplir por muchos de nosotros en nuestra alimentación diaria. Muchas veces, conseguir ese objetivo no es tan sencillo como parece. La vida va demasiado deprisa a nuestro alrededor y necesitamos tener todo listo para el momento. No hay tiempo para hacer planes, ni para preparar nada con antelación. Por eso,incorporar a nuestra cocina una vaporera nos ahorrará tiempo, dinero y nos proporcionará una alimentación más saludable y ligera.

La vaporera Seb VC145100 de acero inoxidable nos ofrece todas las ventajas de cocinar al vapor, con la garantía de que nuestos alimentos no alterarán su sabor ni su composición.

El BPA, un plástico polémico

Muchos pequeños electrodomésticos, utensilios y recipientes que utilizamos en nuestra cocina a diario están fabricados en plástico. No todos los plásticos son iguales, ni cumplen con las especificaciones adecuadas que garanticen la seguridad de nuestros alimentos. El plástico BPA es uno de los más polémicos.

El BPA o Bisfenol A es un compuesto orgánico que forma parte de gran variedad de plásticos y según estudios, es sospechoso de ser dañino para los humanos y es capaz de causar desequilibrios en el sistema hormonal a concentraciones muy bajas.

Seb VC145100 - Vaporera (acero inoxidable, 6 L)

65,96
9 nuevo de 65,96€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 4:52 am

Por suerte, cada vez más marcas se unen al reto de fabricar sus productos bajo estándares de calidad que nos garanticen una seguridad fuera de toda duda pero ¿Cómo podemos saber qué plásticos podemos utilizar en nuestra cocina? Muchos productos existentes en el mercado están fabricados en “plásticos libres de BPA”, pero no indican su composición. En ocasiones, no podemos saber si la opción elegida es cien por cien segura. No es cuestión de hacer cundir el pánico entre los más cocinillas, porque al final es un asunto que nos afecta a todos, tanto dentro como fuera de la cocina.

Al cocinar o incluso al transportar nuestros alimentos, no hay garantías de que lo estemos haciendo de la mejor manera. Esto puede acarrearnos problemas a largo plazo, no lo notaremos en el día a día. Hay algunos estudios sobre la mesa, pero nada es concluyente. Por ello, nosotros como consumidores jugamos un papel importante y en nuestra mano está decidir la mejor opción.

Una opción muy interesante es cocinar nuestros alimentos en utensilios libres de plásticos. Y ahí es donde entra en acción la Vaporera Seb VC145100. Gracias a sus recipientes fabricados en acero inoxidable, los alimentos se cocinan de una forma segura en todo momento.

Cocina sana y segura

La Vaporera Seb VC145100 cuenta con todo lo que puedas necesitar para cocinar a diario alimentos de forma sana, manteniendo todos sus nutrientes. Sus bandejas de acero inoxidable garantizan la seguridad alimentaria. Gracias a su temporizador podrás despreocuparte de tener que vigilar el proceso de cocción. Sus dos bandejas de acero inoxidable te garantizan una cocción libre de “elementos extraños”, como plásticos y otros compuestos que, podrían poner en jaque la seguridad alimentaria. Además, el vapor cuece tus verduras o carnes favoritas en poco tiempo, sin necesidad de ensuciar más de la cuenta en la cocina. Y al terminar, su limpieza es fácil y no te costará nada utilizarlo todos los días.

La Vaporera Seb VC145100 se compone de los siguientes elementos:

● Base con depósito de agua con indicador de nivel y temporizador

● 2 recipientes de acero inoxidable con asa para la cocción de los alimentos

● 1 tapa de cristal

● Instrucciones

Cocinar pescado, carne o cualquier tipo de verdura es un juego de niños. Puedes cocinar incluso arroz y hasta hacer huevos duros. Existen muchas recetas jugosas para sacarle todo el partido a esto de cocinar al vapor. Una de las ventajas más destacables es su facilidad de uso y su sabor. Porque al vapor, los alimentos conservan todo su sabor. Comer verduras ya no será una tortura para muchos. Si te gustan las verduras, no tendrás ningún problema en pasarte a la cocina al vapor. Si no te gustan tanto, tendrás que hacer un esfuerzo. Vale la pena, porque al vapor, cualquier alimento se mantiene con todo su sabor. Pásate ya a la cocina al vapor. Ahorrarás tiempo y comerás sano.

Seb VC145100 - Vaporera (acero inoxidable, 6 L)

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 4:52 am

Artículos Relacionados

Las mejores panificadoras para hacer pan

Si te gusta cuidar tu alimentación y vigilar lo que comes, te recomendamos que te hagas con una panificadora para hacer pan en casa. Aquí te presentamos algunos de los modelos que más gustan a otros consumidores.

Los mejores asadores de castañas

Si te apasionan las castañas, no te puedes perder este artículo porque te mostramos una selección de los mejores asadores de castañas para que puedes degustar esta delicia en tu casa y a cualquier hora.

Los mejores chubasqueros para perros

Para que la llegada del otoño y el invierno no sea un impedimento para sacar a tu perro, te presentamos una selección de los mejores chubasqueros para perros con los que tu perro podrá pasear, pese a las inclemencias del tiempo.

Los mejores jamoneros del mercado

Todo jamón merece un buen jamonero. Por eso, hemos preparado una selección de los mejores jamoneros del mercado con los que podrás cortar este manjar y degustarlo como se merece.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado