Los mejores limpiafondos de piscinas

Mantener una piscina limpia requiere de ayuda automatizada y es que si buscas el mejor robot limpiafondos para mantener las paredes y fondos higienizadas te mostramos la selección definitiva.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores limpiafondos de piscinas
[Total:1    Promedio:5/5]

Estamos de acuerdo en que es más apetecible darse un chapuzón y relajarse en una hamaca delante de aguas cristalinas que frente a una charca turbia y verde. La estética juega un papel importante, pero es imprescindible asegurar la higiene del lugar donde nuestros familiares y niños pasan muchas horas de las vacaciones.

El mantenimiento de la piscina no es tema baladí. Una avería en cualquiera de los elementos que intervienen en el sistema de filtrado del agua como la bomba, el motor, la depuradora o el skimmer, supone el desembolso de una cuantiosa suma de dinero.

Existen diferentes técnicas automatizadas que nos hacen la vida más fácil pero hay que recordar que no es lo mismo el saneamiento de los fondos y paredes que el sistema de filtrado del agua. No son sustitutivos sino complementarios, al igual que los productos químicos.

Una buena máquina limpiafondos nos ayudará a lograr resultados profesionales. También aliviará la carga de trabajo de la depuradora y, de esta forma, podremos reducir los químicos, lo que supondrá menos contaminación y gasto al bolsillo.

En Top Comparativas hemos buceado en las aguas de internet y hemos encontrado los mejores robots limpiafondos para que luzcas superficies libres de sedimentos. Tras ello, os traemos la selección de los aparatos más sofisticados y con las valoraciones más positivas por parte de usuarios y profesionales.

Dolphin Triton

Dolphin es una de las marcas líderes en la higienización de piscinas. En esta ocasión mostramos el modelo más económico de la selección. Un diseño clásico y funcional con filtro de tejido que atrapa cualquier cuerpo extraño. Apto para piscinas de hasta 12 metros de largo, consigue recoger toda la suciedad sedimentada en fondos, paredes y hasta la línea de flotación gracias a sus cepillos de PVC.

El Dolphin Triton proporciona grandes resultados en su ciclo de 3 horas a un precio asequible gracias en parte a su reducido consumo de energía.

Ver en Manomano

Maytronics - robot Limpiafondos Dolphin Tritón eléctrico (Suelo, paredes y línea de flotación)

La última actualización fue en: mayo 24, 2020 6:22 pm

Dolphin DX3 Robot

El Dolphin DX3 es ligeramente diferente al anterior modelo de la lista. Con una cobertura de hasta 10 metros, recoge los restos y partículas que encuentra gracias a su fuerte cepillado y al sistema de filtración. Como el Triton, tiene un bolsa de tejido textil que actúa como filtro y que es de fácil desmontaje y lavado.

Una de las ventajas que apreciamos de este aparato es que es pequeño y muy manejable tanto para la puesta en marcha como para la retirada de la piscina.

Dolphin - DX3 Robot limpiafondos para piscinas (fondo y paredes)

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 24, 2020 6:22 pm

Gre R44SP Track 4×4

Como su nombre indica, este limpiafondos es un 4×4 que se desmarca en su gran potencia tanto en succión como filtrado. Sus cuatro ruedas y su motor de tracción le permite abarcar hasta 90 metros cuadrados. Viene configurado con tecnología Aquasmart, un sistema de navegación que le ayuda a un mejor análisis y cobertura de las zonas de la piscina.

Tiene un filtro compacto, al que se accede desde una apertura dispuesta en la parte superior del aparato. Los usuarios destacan la facilidad con la que éste se puede limpiar, puesto que, por una parte, al tener la tapa transparente se aprecia si es necesario limpiar y, por otro lado, con un chorro de agua ya estaría preparado para el ciclo siguiente.

Gre R44SP Track 4x4 - Robot Eléctrico Limpiafondos de Piscina, 16.000 l/h

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 24, 2020 6:22 pm
639,00 799,00

Dolphin E20

Volvemos a la carga con la marca Dolphin. El E20 es más voluminoso que los anteriores, no obstante, se posiciona como el segundo robot limpiafondos más vendido de Amazon.

Presenta un cepillo de PVC diseñado para agarrar toda partícula que encuentre y dos bandas de Caterpillar a los laterales que le permiten desplazarse con facilidad.

Una de las desventajas que le vemos a este modelo es que la cobertura de limpieza es menor que el resto siendo de 8 metros de longitud y 4 de diámetro.

Robot para piscina Dolphin E10 / E20 / E25 completamente automático, dispositivo para suelo y paredes de Time4wellness

La última actualización fue en: mayo 24, 2020 6:22 pm

Dolphin Blue Maxi 30

Configurado con el sistema de navegación exclusivo de Dolphin llamado Clever Clean, que escanea a la perfección cada centímetro de la piscina para descubrir y remover cualquier partícula a su paso.

A esta sofisticada técnica se une su método de filtrado, por una parte a cargo de su potente motor y por otro dos tipos de filtros, el ultrafino y el primavera depende de nuestras necesidades. Gracias a esto la depuradora de la piscina aligera su carga y no es necesario el uso de tantos productos químicos en el agua.

Dolphin BLUE Maxi 30 - Robot automático limpiafondos para piscinas (fondo y paredes) sistema de navegación preciso Clever clean

La última actualización fue en: mayo 24, 2020 6:22 pm

Dolphin Formula 30

El Formula 30 es un aparato muy similar al Blue Maxi 30. Este modelo se encuentra en el Top Ten de ventas del mercado. Es de los más demandados en su categoría y es que tiene unas prestaciones muy acordes a su calidad precio.

Con respecto a la colocación y retirada de la piscina, queremos distinguir su diseño ergonómico de 7,5 kg de peso que no se ve comprometido gracias a el sistema de vaciado de agua, más rápido que el resto de modelos de la selección.

Poolaria Dolphin Formula 30 - Robot limpiafondos para Piscinas (Fondo, Paredes y línea de flotación)

La última actualización fue en: mayo 24, 2020 6:22 pm

Dolphin PoolStyle Plus

Para piscinas de hasta 10 metros de longitud está diseñado para una limpieza eficiente de fondos, paredes y hasta la superficie de flotación en solo las dos horas que dura el ciclo de limpieza.

Lo que pone la nota de color en este aparato es su aplicación Dolphin Tech App gracias a la cual se puede comprobar  si ocurre algo anormal en el funcionamiento de su robot.

Maytronics Dolphin PoolStyle Plus - Robot limpiafondos para Piscinas (Fondo y Paredes)

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 24, 2020 6:22 pm

Hayward Tiger Shark QC

Cambiamos de tercio e incorporamos otra firma con tirón en el mundo de las piscinas. Hayward ha diseñado un robot automático que tiene una velocidad de recorrido de 18 metros por minuto.

Para aquellos que no quieren estar pendientes del ciclo de limpieza, queremos mostrarle el más rápido en su especie. En solo una hora y media acaba su tarea, pero lo peor viene a la hora de sacarlo ya que resulta un modelo muy pesado según algunos usuarios.

Hayward Tiger Shark QC, Limpiafondos automático (Suelo Paredes y línea de flotación)

La última actualización fue en: mayo 24, 2020 6:22 pm

Astralpool R5

 

Otro modelo parecido en prestaciones y funcionamiento al de la marca Gre es el Astrapool R5. Una máquina 4×4 que gracias a su asa y su tamaño compacto es muy fácil su recogida de la piscina.

Perfecto para piscinas de 9 x 5 m su sistema de navegación exclusivo de la firma hace un escaneo completo de las superficies a limpiar y recuerda la forma de la piscina para evitar así, en futuros ciclos, los posibles obstáculos a sortear.

Astralpool R5 - Robot limpiafondos para piscinas (fondo y paredes)

La última actualización fue en: mayo 24, 2020 6:22 pm

Zodiac Vortex OV 5480iQ Pro 4WD 

Terminamos la selección de mejores robots limpiafondos con un aparato que destaca entre los demás. Con un precio bastante más elevado que el resto y un diseño hidrodinámico que no deja indiferente, esta pensado para piscinas de hasta 12 x 6 metros.

Este potente robot dispone de un software integrado a través del cual, gracias a la app Wifi Aqualink, podrás controlarlo y programarlo a través de tu teléfono móvil.

Zodiac Vortex OV 5480iQ Pro 4WD Robot limpiafondos Piscina (Control Remoto App Móvil WiFi Aqualink)

La última actualización fue en: mayo 24, 2020 6:22 pm

Artículos Relacionados

Los mejores mata mosquitos para acabar con ellos

La llegada del calor trae consigo oleadas de bichos que, además de ser un incordio, pueden transmitir enfermedades. Por eso, en Top Comparativas hemos seleccionado los mejores mata mosquitos del mercado.

Plataformas de streaming en España para sobrellevar el aburrimiento

Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, Rakuten TV, Sky España,... Las plataformas de contenido en streaming son fuentes inagotables de entretenimiento para que puedas evadirte en casa.

Las mejores mesas de planchar

Una prenda planchada da sensación de limpieza. Y es que, una simple arruga en tu camisa puede despertar recelos. Por eso, no te pierdas la selección de tablas de de planchar que te mostramos en Top Comparativas.

Ya puedes suscribirte a Disney Plus en España

Por fin ha llegado a España la nueva plataforma de streaming Disney Plus, por solo 59,99 euros, en la que podrás ver todo el catálogo de la compañía de entretenimiento más grande.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado