Los mejores GPS para perros

Resulta angustioso perder de vista a nuestra mascota y pensar que se ha escapado, y como esta situación puede llegar a pasar en numerosas ocasiones, hemos traído en este artículo una lista actualizada de los mejores GPS para perros.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores GPS para perros
[Total:1    Promedio:5/5]

Casi todo el que tiene o ha tenido una mascota sabe lo que es pasar por la situación de nervios y angustia de no localizar a nuestro amigo animal en un momento dado.

La mayor√≠a de veces se trata de simples confusiones en las que el perro est√° en alg√ļn rinc√≥n escondido del hogar. Sin embargo, hay ocasiones en que un tir√≥n repentino de la correa o un despiste nos pueden costar un susto enorme, que puede ser muy peligroso para el animal.

Por eso, actualmente es muy com√ļn el uso de GPS para perros. Estos dispositivos, que normalmente van en el collar, nos dan en todo momento la localizaci√≥n exacta de nuestra mascota, y algunos de ellos permiten posibilidades como la de configurar zonas de seguridad y avisarnos si el animal sale de ellas.

Se trata de una medida de seguridad muy recomendable que puede ahorrarnos muchos disgustos, y que ni siquiera es necesario tener puesta en todo momento. Si vives en una casa con jardín o en el campo y tu perro pasa la mayor parte del día fuera, probablemente prefieras que lleve el GPS puesto siempre, pero si tu perro pasa el día en el piso contigo, sólo necesitarás ponérselo cuando salgáis.

Muchos de estos GPS funcionan con localizaci√≥n asistida, por lo que necesitan de un plan de servicio que se contrata por una cuota determinada al mes, aunque habitualmente son bastante econ√≥micos. Otros, en cambio, funcionan √ļnicamente por radio, y no necesitan de estos planes de suscripci√≥n. Aunque resultan m√°s econ√≥micos, la pega de este tipo de GPS para perros es que tambi√©n tienden a ser menos exactos en su capacidad de localizaci√≥n.

Adem√°s, tambi√©n hay que tener en cuenta el tama√Īo del perro. Puesto que se trata de aparatos que se fijan a un collar, los hay de distintos tama√Īos, adaptados a todos los tipos y razas de perro.
Pasamos así a nuestra selección de los mejores GPS para perros que pueden encontrarse en Amazon:

Rastreador Tractive GPS Classic

Este rastreador de la marca Tractive es el más vendido en la categoría de rastreadores para mascotas. Se puede utilizar tanto para perros como para gatos, e incluye una tarjeta SIM integrada, que funciona con un plan de servicio muy económico. El dispositivo es resistente al agua y se fija con facilidad a cualquier arnés o correa. Permite la configuración de vallas virtuales, con un sistema de alertas que funciona con una aplicación iOS o Android. La batería se carga en 2 horas y dura hasta 5 días, y el rastreador está recomendado para mascotas de al menos 4,5 kg.

Rastreador Tractive GPS para perros y gatos - resistente al agua se ajusta al collar, color blanco

Envío gratuito
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: enero 26, 2020 7:12 am

Weenect Dogs 2

Un localizador GPS de la marca Weenect de gran calidad, que funciona sin límite de distancia y ofrece cobertura en más de 100 países distintos. Cuando el animal está parado, detecta su posición una vez cada 5 minutos, mientras que cuando se mueve lo hace una vez en cada minuto. Además, ofrece opción de zumbidos para entrenar a los perros y acostumbrarlos, por ejemplo, a los momentos de la comida o a ser llamados mediante la vibración. Su batería dura hasta 4 días y se carga en dos aros, y cuenta con tarjeta SIM y servicio de suscripción de bajo coste.

Weenect Dogs 2 - El localizador GPS para Perros

Envío gratuito
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: enero 26, 2020 7:12 am
59,99 69,99

Rastreador Tractive GPS XL

Este modelo es muy parecido al primero de la selecci√≥n. Se trata de otro rastreador de la marca Tractive que comparte casi todas las caracter√≠sticas del anterior modelo, incluida la tarjeta SIM integrada con plan econ√≥mico disponible, el seguimiento en tiempo real y la posibilidad de configuraci√≥n de vallas virtuales. Su cobertura funciona en m√°s de 150 pa√≠ses y est√° dise√Īado para perros de m√°s de 20 kg, gracias a lo que cuenta con una bater√≠a de 6 semanas de autonom√≠a.

Rastreador Tractive GPS XL para perros - resistente al agua se ajusta al collar, color blanco

Envío gratuito
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: enero 26, 2020 7:12 am

Tractive GPS para perros 2019

El √ļltimo modelo de Tractive es este otro, dise√Īado solo para perros de 4 kg o m√°s. Se trata de un modelo del a√Īo 2019, cuya principal diferencia con los anteriores modelos es su funci√≥n de Seguimiento de Actividad, que permite controlar que el animal no lleve una vida excesivamente sedentaria. Cuenta con bater√≠a para hasta 5 d√≠as.

Tractive Localizador GPS para Perros con Seguimiento de Actividad, Black

Envío gratuito
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: enero 26, 2020 7:12 am

Girafus Pet Tracker 227

Este localizador para mascotas funciona con ondas de radio, por lo que no es necesario recurrir a la contrataci√≥n de plan de servicio alguno. Ofrece un alcance de hasta 500 metros en l√≠nea recta y tiene un peso de solo 4,2 gramos, por lo que es adecuado para perros y gatos de todos los tama√Īos. Es posible adquirir paquetes con hasta 4 transmisores, para poder localizar a varias mascotas con un solo receptor.

Girafus Rastreador de Mascotas Mini Pro-Track-Tor Localizador con Ondas de Radio Anti-Pérdida Gato, Perro - 1 transmisor + Cargador Incluido

Envío gratuito
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: enero 26, 2020 7:12 am

Ooppen localizador GPS

El localizador más económico de la selección es este modelo de YJHome que ofrece un posicionamiento multimodal con WIFI + GPS + AGPS + LBS. El dispositivo resiste salpicaduras y lluvia ligera, permite la configuración de barreras de seguridad y tiene una batería que proporciona hasta 3 días de duración con solo 1 hora de carga. Funciona con tarjeta SIM.

OOPPEN Localizador GPS para Perros Perros y Gatos, Localizador Anti-Perdida Anti-Robo de Dispositivos De Alarma con Mando a Distancia, Compatible...

La √ļltima actualizaci√≥n fue en: enero 26, 2020 7:12 am

PAJ GPS Pet Finder

La marca PAJ GPS ofrece este localizador rastreador de solo 28 gramos. Funciona con tarjeta SIM integrada, ofrece localización en vivo que puede seguirse online, con una función de seguimiento de rutas durante hasta 100 días con sistema de alertas y vallas virtuales. Es necesario contratar el servicio en su portal online, e incluye funda y cargador.

PAJ GPS Pet Finder GPS Tracker Mini Protege Perros y Gatos Resistente al Agua 2 días de duración de la...

Envío gratuito
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: enero 26, 2020 7:12 am

Localizador GPS Muxan TK909

Muxan trae este localizador multifunci√≥n con GPS y LBS que permite una configuraci√≥n de localizaci√≥n extrarr√°pida, enviando la se√Īal cada 3 segundos. Permite tambi√©n la configuraci√≥n de geo-cercas o vallas virtuales, que permite controlar que la mascota no salga de ciertos l√≠mites. Pesa 45 gramos.

MUXAN Localizador de GPS Collar anti-p√©rdida de localizador / perseguidor, control remoto anti-perdida para mascotas, ni√Īos, billetera, tel√©fono celular, animales,...

1 usado de 41,15€
Envío gratuito
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: enero 26, 2020 7:12 am

Mini localizador GPS Lncoon

Lncoon cuenta con este dispositivo que permite localizaci√≥n por GPS + AGPS + LBS. Permite configurar geo-cercas de 200 hasta 5000 metros, y se puede hacer un seguimiento en su plataforma Tracksolid. Es √ļtil tanto para mascotas como para personas que puedan perderse, como ni√Īos o personas dependientes. Dispone de funci√≥n de llamadas SOS bidireccionales, y es resistente al agua IPX5.

Lncoon Mini Localizador GPS con Aplicación Gratuita para Android iOS/Rastreo GPS en Tiempo Real/Geo-Cerca/Alarmas SOS/Conversación bidireccional, Portátil GPS Tracker para...

Envío gratuito
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: enero 26, 2020 7:12 am
45,99 49,99

Hangang GPS Tracker

En la misma l√≠nea que el modelo de Lncoon, este √ļltimo GPS es adecuado no solo para mascotas grandes sino tambi√©n para personas o equipajes. Cuenta con posicionamiento GPS + AGPS + LBS, es resistente al agua y al polvo IP58 y dispone de funci√≥n de geo-cercas.

Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler...

Envío gratuito
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: enero 26, 2020 7:12 am

Artículos Relacionados

Las mejores vaporetas de mano

En este art√≠culo hemos seleccionado las mejores vaporetas de mano porque siempre existir√° esa mancha en el ba√Īo o en cualquier rinc√≥n de nuestra casa que dejar√° de ser inalcanzable gracias a estas maravillas.

Los mejores cargadores de baterías de coche

A todos nos puede pasar. No resulta agradable que se descargue la batería del coche en mitad de un viaje o cuando más necesitas tu vehículo. Por eso, es mejor prevenir que curar con uno de estos cargadores de batería. ¡Los mejores del mercado!

Los mejores sopletes de cocina

Alta gastronomía en casa. Eso es lo que podrás conseguir si te haces con uno de estos sopletes de cocina que se encuentran entre los mejores del mercado.

Las mejores tumbonas de jardín

Cuando el clima es agradable, una siesta o una lectura al aire libre puede resultar muy terapéutico. Para llevar eso a cabo, una buena tumbona es un componente esencial. Aquí te mostramos una selección de las mejores del mercado.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha a√Īadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado