Prepara a tus mascotas para el otoño-invierno con estas irresistibles novedades

Se acabaron los días de calor y tu mascota necesita prepararse para los meses de frío. No te pierdas esta selección que hemos preparado para los peludos de la casa.
[Total:1    Promedio:5/5]
Prepara a tus mascotas para el otoño-invierno con estas irresistibles novedades
[Total:1    Promedio:5/5]

Lo creas o  no, tu mascota también es muy sensible a los cambios de estación. Y no solo eso, seguro que también ha percibido que sus humanos están de peor humor por haber vuelto a la rutina, que los días son más cortos, que empieza a hacer más frío… Por eso, ahora es el momento ideal para darles no solo muchos mimos, sino también algún que otro capricho. Igual que las personas hacemos cambio de armario con el cambio de estaciones, tus mascotas se merecen empezar la nueva temporada de estreno. No te pierdas esta selección de productos para tu mascota que hemos seleccionado de la temporada otoño-invierno. ¿Quién dijo que la época de frío no molaba?

Chubasquero reflectante azul para perros

Un chubasquero es la opción perfecta para sacar de paseo a tu peludo sin que se empape. Este es súper ligero y además, tiene una franja reflectante en la espalda para que no pierdas nunca de vista a tu perro. Tiene una práctica capucha y la cintura y los puños de las mangas son ajustables para que la prenda no se mueva. Además de para los días de lluvia, se puede utilizar también los días de viento. Es totalmente impermeable, 100% políester y puede lavarse y secarse a máquina. Y lo mejor es su precio. En Tiendanimal lo tienes por solo 5,19 euros.

Ver en Tiendanimal

 

Paraguas con correa para perros

Otra opción que nos encanta para los días de lluvia es este paraguas con correa. Y es que, si tu perro no es muy fan de ponerse cosas encima, con este paraguas evitarás que se moje sin que tenga que vestirse. Además, da igual el tamaño que tenga tu mejor amigo porque este paraguas es de talla universal y vale tanto para los grandes como para los pequeños. Se abre y pliega fácilmente y es transparente con lo que no impedirá que veas a tu perro durante el paseo. Lo puedes comprar en Tiendanimal por 5,89 euros.

Ver en Tiendanimal

 

Cama de fieltro para gatos TK-Pet Charlotte

¿Verdad que si esta cama existiera en tamaño humano la querrías para ti? Pues aunque de momento no se ha inventado, sí tienes las oportunidad de cómprasela a tu gatito. Es una camita con forma de cueva que no solo le proporcionará intimidad a tu minino, sino también tranquilidad para un descanso más confortable . Además, es de fieltro con lo que no pasará frío en los meses de invierno. Y por si fuera poco, dispone de una cremallera que hace que la puedas separar en dos por si tu gato prefiere dormir sin techo. Su precio es de 29,39 euros en Tiendanimal.

Ver en Tiendanimal

 

Cama para la ventana con ventosas para gatos

¿A quién no le gusta mirar a través de la ventana los días de lluvia? ¿Y no perder de vista lo que pasa al otro lado del cristal los días soleados? Vale, además de a nosotros , a nuestras gatitos. Si no, ¿de dónde viene el dicho de la curiosidad mató al gato? Por eso, esta cama para la ventana con ventosas es ideal para ellos y se convertirá en un centro de entretenimiento en sí misma porque no perderán detalle de todo lo que suceda a su alrededor. La parte superior está abierta para que tu gato pueda subir y bajar fácilmente y viene con un cojín para que pueda pasar mucho tiempo cómodamente. Soporta hasta 10 kilos de peso

Ver en Tiendanimal

 

Cama cueva y transportín Curver Bunkbed 3 en 1

Aquí te presentamos otra opción de camita. Esta es un dos en uno ya que la puedes usar como cama o como transportín gracias  a su diseño modular. Además, sirve tanto para perros como para gatos. Se trata de una litera donde la parte inferior pueden usarla los animales que quieran más intimidad y la arriba, aquellos a los que le guste tener todo controlado. También se pueden separa las dos camitas para usarlas de forma independiente y, por último, incorpora una pieza adicional, haciendo que la cama se transforme en una práctico transportín. Lo puedes comprar por 90,99 euros en Tiendanimal.

Ver en Tiendanimal

 

Adaptador para pasear con perro en bicicleta Walkydog

Si te gusta montar en bici esto es para ti, ya que gracias a este adaptador, tu mejor amigo podrá acompañarte en tus paseos a pedales. Se trata de una barra que se fija a tu bici con la que tu perro mantendrá siempre una distancia de seguridad y te permitirá ir con él sin necesidad de agarrar la correa. Lo tienes disponible e Tiendanimal por 51,99 euros.

Ver en Tiendanimal

 

Caseta exterior para perros TK-Pet Lake

Nos hemos quedado enamorados perdidos de esta caseta para exteriores. Está fabricada en pino nórdico y es idónea para que tu perro se resguarde no solo de la lluvia y el viento sino también del sol los calurosos días de verano. Y es que sus materiales hacen que el aislamiento de la caseta sea perfecto. Las partas son de plástico para que se pueda fijar bien al suelo y el techo es impermeable y está inclinado para el desagüe del agua cuando llueva. La puedes comprar Tiendanimal.

Ver en Tiendanimal

 

Yes! pH Colonia fresca para perros

Tampoco podemos olvidarnos del momento higiene. Por te presentamos esta colonia para perros que eliminará los malos olores de la piel y el pelo de tu mascota . Es completamente segura para ellos y respeta el PH tanto de la piel como del pelo. Su aroma es muy fresco con lo que proporcionará también sensación de limpieza.

Ver en Tiendanimal

 

Guante para cepillar perros y gatos Yes!pH

Otro de los imprescindibles que no puede faltarte es este guante para cepillar tanto a perros como a gatos. En cuanto te lo pongas tu mascota sabrá que le espera un gustoso masaje capilar. Se puede usar tanto en seco como en mojado. Sus cerdas son de goma redondeadas y harán estimular  la circulación. Lo tienes disponible en dos colores en Tiendanimal.

Ver en Tiendanimal

 

Cepillo 2 en 1 con carda para perros Yes!pH

Y otra alternativa para el cuidado del pelo de tu perro es este cepillo 2 en 1. Tiene un cabezal articulado que hará que el cepillado sea muy cómodo y se adapte al cuerpo de tu perrete. Por un lado tiene una parte con púas de acero inoxidable para desenredar y retirar el pelo muerto y en la otra parte hay cerdas de polipropileno  para lograr un acabado suave y con volumen. Vamos, que tu perro será la envidia de todos en el parque gracias a su pelazo.

Ver en Tiendanimal

Artículos Relacionados

Las mejores ofertas del Prime Day en hogar y electrodomésticos

Aprovecha los descuentos del Prime Day para renovar tus viejos electrodomésticos o hacerte con ese capricho que quieres darle a tu casa. Te ofrecemos las mejores ofertas en hogar y electrodomésticos.

Aprovecha las últimas rebajas del verano  para tu mascota

Aprovecha las últimas rebajas para comprar a tu mascota productos de ocio, viaje e higiene. No te pierdas la selección que hemos preparado para ti.

Consejos para cuidar a tu mascota en verano

Con la llegada de las altas temperaturas nuestras mascotas también sufren. Afortunadamente hay muchas opciones para refrescarles y protegerles del sol.

Los mejores mata mosquitos para acabar con ellos

La llegada del calor trae consigo oleadas de bichos que, además de ser un incordio, pueden transmitir enfermedades. Por eso, en Top Comparativas hemos seleccionado los mejores mata mosquitos del mercado.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado