Los mejores siropes de arce


Cada vez es más habitual en las cocinas encontrar sirope de arce, uno de los endulzantes alternativo al azúcar que con mayor éxito se comercializa en el mundo. Te contamos cuáles son los siropes de arce mejores del mercado.
Los mejores siropes de arce
[Total:0    Promedio:0/5]

Aunque hasta hace unos pocos años sólo nos sonaba por el cine, lo cierto es que en la actualidad el sirope de arce se ha convertido en un ingrediente habitual en millones de cocinas. Es, casi con total seguridad, uno de los productos canadienses más conocidos por el gran público, apreciado por su inconfundible sabor y, especialmente, por ser uno de los endulzantes alternativo al azúcar que con mayor éxito se comercializa en el mundo.

Seguro que en alguna ocasión lo has usado para preparar un buen plato de tortitas o para que el café sepa menos amargo, pero… ¿realmente saber qué es lo que distingue a un sirope de arce de primera de uno mediocre? En este artículo vamos a darte un curso acelerado para que te conviertas en todo un experto en la materia. No te distraigas porque aquí tienes una selección de los mejores siropes de arce del mercado actualmente. ¡Ve preparando la mesa que empezamos!

BIOSPIRIT


Una opción ideal para endulzar los desayunos y meriendas de los más pequeños de casa, así como para todos aquellos con necesidades dietéticas especiales. El sirope de arce de la marca Biospirit se caracteriza, en primer lugar, por su producción completamente ecológica y, asimismo, por no presentar en su composición ingredientes alérgenos de ningún tipo. Está recomendado también para bebidas.

Se trata de un sirope de arce de grado C, embotellado en cristal y originario de Canadá. Mantiene todas sus propiedades a temperatura ambiente, aunque se recomienda guardarlo en el frigorífico tras su apertura.

Cantidad: 500 ml | Especialidad: Grado C

Biospirit Sirope de Arce Grado C Bio - 500 ml

La última actualización fue en: abril 24, 2019 10:02 pm

 

ESCUMINAC


La marca Escuminac, también de procedencia canadiense, comercializa en la actualidad algunas de las variedades de sirope de arce más apreciadas por el gran público, lo que se ve reflejado en las positivas valoraciones que cientos de usuarios hacen de este producto. Es un sirope de grado A, con un característico tono dorado y envasado en una botella de elegante diseño moderno.
Este sirope es apto para el consumo de vegetarianos y veganos, está libre de alérgenos y se garantiza su suavidad y gran pureza al tratarse de una savia obtenida durante los primeros días del ciclo de goteo del arce.

Cantidad: 500 ml | Especialidad: Grado A

Escuminac Sirope de Arce Ecológico Extra Rare - 500 ml

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 10:02 pm

 

MAPLE FARM


El Maple Farm, una conocida firma de sirope de arce canadiense, nos propone esta variedad de grado A de un intenso color oscuro, con un sabor denso y potente que no lleva azúcares añadidos ni sustancias aromatizantes. Se presenta un cómodo formato de botella de plástico con asa de 1 litro de capacidad, por lo que está recomendado tanto para familias como para establecimientos hosteleros.

Maple Farm garantiza que este sirope ha sido elaborado durante la última cosecha, por lo que su fecha de caducidad se estima para finales del año 2020.

Cantidad: 1 l | Especialidad: Grado A

⭐Jarabe de arce Grado A (Dark, Robust taste) - 1 litro (1,35 Kg) - Miel de arce - Sirope de...

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 10:02 pm

 

KIRKLAND

En la línea del producto anterior, este sirope de arce canadiense, también de grado A, recibe una alta puntuación por parte de los usuarios, que destacan especialmente su alta concentración de minerales, lo que no sólo lo convierte en un sabroso sustituto del azúcar, sino que también hace de él un alimento sano y nutritivo.

La prestigiosa marca Kirkland nos propone una botella de plástico de fácil manejo de 1 litro de capacidad, llena de un sirope de delicioso tono ámbar. Está elaborado de acuerdo con una receta de más de 2 siglos de antigüedad, sin ingredientes adicionales

Cantidad: 1 l | Especialidad: Grado A

Kirkland Jarabe de arce, 100% puro y natural, grado A, sabor sabroso 1L

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 10:02 pm

 

MADAL BAL


Aquí tenemos un sirope de arce especial en varios sentidos. En primer lugar, cabe destacar su presentación: una lata de un 1 litro de capacidad, siguiendo la línea de los envases más clásicos, como es seña de identidad de la marca Madal Bal. Y, en segundo lugar, son muchos los usuarios que recomiendan este sirope por su valor dietético, ideal para perder peso sin necesidad de renunciar al sabor dulce.

El sirope Madal Bal es un extraordinario complemento alimenticio que puede combinarse tanto con fruta como con café. Incluso puede tomarse solo, diluido en agua, como base de un régimen depurativo.

Cantidad: 1 l | Especialidad: Grado A

Madal Bal Complemento alimenticio - 1000 ml

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 10:02 pm

 

LO BLANC


Como conclusión a este recorrido por lo más granado de la joya de la corona de la gastronomía canadiense, aquí tenemos un exclusivo sirope de grado C de la marca Lo Blanc. ¿Qué lo hace diferente? Que viene en una botella de cristal de 1 litro con cierre clásico de alambre, su alto contenido en hierro, zinc y manganeso, además de calcio, y sobre todo su garantía de producto ecológico, apto para todo tipo de consumidores.

Este sirope es especialmente apreciado en repostería, aunque sus usos culinarios son virtualmente infinitos.

Cantidad: 1 l | Especialidad: Grado C

SIROPE DE ARCE BIO 1 L. LO BLANC - Grado C

La última actualización fue en: abril 24, 2019 10:02 pm

 

Guía para comprar un buen sirope de arce

Lo primero que uno debe aprender antes de planteare comprar un buen sirope de arce es cuántos tipos se comercializan en el mercado. Como se ha podido ver a lo largo de la selección anterior, los siropes de arces canadienses se dividen en tres categorías en función del momento de su recogida.
Así, nos encontramos, en primer lugar, con el sirope de grado A, que destaca sobre todo por su tono claro, entre dorado y ámbar, además de por su sabor mucho más dulce y amable al paladar, ya que es el que concentra una mayor cantidad de glucosa.

Los siropes de grado B, por su parte, son un poco más oscuros, de tono tostado y sabor intenso y directo, perfecto para tartas y bebidas fuertes. Es, tal vez, el menos habitual en el mercado, ya que se cosecha hacia finales de la temporada y su calidad, a menudo, en considerada por lo general como inferior a los siropes de grado A y C.

Estos últimos, por cierto, son sin lugar a dudas los más demandados por los usuarios. El sirope de arce de grado C es de color bronce o marrón pardo, su sabor es el más definido y penetrante y, asimismo, es el que proporciona un mayor aporte de minerales debido a su extracción durante los últimos días de la temporada.

Con estos datos en la mano, lo siguiente que hay que considerar a la hora de comprar un buen sirope de arce es el uso que le queramos dar. La famosa dieta depurativa, por ejemplo, emplea casi siempre un sirope de grado A para tomar con agua o simplemente para reemplazar el azúcar en las comidas. En cambio, para los que quieran disfrutar de todo el sabor en sus dulces habituales, sobre todo en las tortitas del desayuno, es más recomendable un sirope de grado C.

Muchos usuarios se preocupan cada vez más acerca del modo de producción del sirope de arce. En este sentido, claramente las marcas que garantizan un proceso de fabricación 100% orgánico son las que se imponen, con diferencia, sobre las que venden siropes industriales. Las variedades naturales, por otra parte, están libres de alérgenos y pueden incluirse sin problema en la dieta habitual de personas vegetarianas o veganas.

Artículos Relacionados

Comparativa de picadoras de carne

Te ofrecemos una pequeña guía de compra de una picadora de carne y seleccionamos cinco de las mejores picadoras que puedes encontrar en el mercado.

Vídeo análisis: Xiaomi My band 3, el medidor de actividad con mejor relación calidad-precio

Hemos probado uno de los mejores y más vendidos productos de Xiaomi, el reloj Xiaomi My band 3. Se trata del reloj medidor de actividad más asequible del mercado. Te contamos todo en este vídeo.

Las mejores porterías portátiles

Si quieres comprar una portería portátil para jugar al fútbol allá donde vayas, no te pierdas nuestras recomendaciones de compra y una selección de las mejores porterías portátiles que vas a encontrar en el mercado.

Vídeo análisis MIA 2 Vs MIA 2 Lite

Analizamos los dos teléfonos de Xiaomi más vendidos en Amazon: el Xiaomi MI A2 y su versión recortada y su versión Lite. No te pierdas nuestro vídeo para ver las diferencias entre ambos módelos.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
  • Pulseras de actividad (0)
Comparar