Los mejores cuchillos jamoneros

Ante un buen jamón no vale cualquier cuchillo. Por eso, hemos preparado para ti una selección de los mejores cuchillos jamoneros que puedes encontrar en Amazon para que cortes este manjar como un auténtico profesional.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores cuchillos jamoneros
[Total:1    Promedio:5/5]

Un cuchillo jamonero de calidad reúne resistencia, flexibilidad y ergonomía para ofrecer una herramienta profesional con la que disfrutar de uno de los mayores placeres de nuestra gastronomía. Seguro que en tu casa tienes uno de estos cuchillos, probablemente el que venía de serie con la última cubertería que compraste o te lo regalaron junto con aquella paletilla de la cesta de Navidad. Sin embargo, a poco que entiendas del tema, sabrás que una hoja mal templada o con un mango inadecuado puede terminar siendo antes un riesgo para tus manos que una verdadera ayuda.

Es evidente que necesitas en tu cocina un modelo que cumpla con las tres condiciones que hemos enumerado al principio y que, además, se adapte a tus necesidades y a tu estilo de corte. Por ello, en TopComparativas.com nos hemos liado la manta a la cabeza para buscar y rebuscar los diez mejores cuchillos jamoneros del mercado, para que sólo tengas que preocuparte por elegir el que más te guste sin que tu bolsillo se resienta.

¿Listo para empezar?

ARCOS

Si hay una marca que se ha ganado por derecho propio inaugurar una lista como ésta, es sin duda Arcos. Ya os avisamos de que no será la única vez que hablaremos de este fantástico fabricante y artesano en aceros. Por el momento, nos centramos en este modelo de cuchillo jamonero tipo NITRUM, de alta resistencia, dotado de una hoja de 28 centímetros y provisto de un mango con cachas de polioximetileno, que no sólo lo hace muy agradable al tacto, sino que, además, lo protege contra agentes químicos y deformaciones provocadas por el calor excesivo. Tamaño: 28 cm. Peso: 186 g.

Arcos Universal - Cuchillo jamonero flexible, 280 mm (estuche)

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 12:15 pm

 

BERGNER

Aquí tienes un cuchillo sencillo de usar y que puede lavarse sin problemas en lavavajillas sin necesidad de tratamientos especiales, ya que mantiene durante meses su filo intacto. Estamos hablando de un modelo de la marca Bergner fabricado en acero inoxidable de 28 centímetros, con punta redondeada y filo biselado. Destaca, sobre todo, por su mango de baquelita, que permite un agarre firme y equilibra el peso de la hoja, haciendo que sea mucho más cómodo cortar en cualquier ángulo de inclinación. Tamaño: 28 cm.

Bergner Resa - Cuchillo jamonero de acero inoxidable, 28 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 12:15 pm
7,50 18,49

 

SET ARCOS

Nuestra segunda parada en la marca Arcos nos lleva a un precioso set conformado por un jamonero de 25 centímetros, un deshuesador de 13 centímetros y una práctica chaira de 23 centímetros, todo ello presentado en un elegante estuche con forro interior aterciopelado, ideal para regalar. Todas las piezas están hechas de acero inoxidable. Por su parte, el jamonero presenta una serie de alveolos a lo largo de su superficie, lo que contribuye, por un lado, a aligerar el peso total y hacerlo mucho más manejable, y por otro evita que las lonchas de jamón se queden pegadas al cortar. Tamaño: 25 cm. Peso: 399 g (el set completo).

Arcos Set de Deshuesador, Jamonero y Chaira, Acero Inoxidable, Blanco, 50x20x5 cm, 3 Unidades

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 12:15 pm
59,10 65,46

 

3 CLAVELES

Otra marca que tiene mucho que decir en el mundo del jamón es, sin lugar a dudas, 3 Claveles. En esta lista hemos querido incluir uno de sus modelos con mejores críticas. Se trata, de nuevo, de un set compuesto por cuchillo jamonero y chaira para afilar. El cuchillo presenta una hoja estrecha con punta redondeada de 29 centímetros, fabricada en acero inoxidable y provista de alveolos. Cabe señalar también que este conjunto incluye un cubrejamón de material sintético para que la pata no se oxide entre corte y corte. Tamaño: 29 cm. Peso: 99,8 g.

3 Claveles Set, Cuchillo Jamonero y Chaira, Se Incluye el Cubre Jamón, Negro, 0 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 12:15 pm

 

BRA

Llega ahora un cuchillo con unos acabados excepcionales y un filo profesional para ayudarte a conseguir lonchas finas y deliciosas sin el menor esfuerzos. ¿De quién estamos hablando? Pues ni más ni menos que de la conocida y prestigiosa mara BRA y de su nuevo modelo de jamonero, equipado con hoja de acero inoxidable con aleación de molibdeno-vanadio de 25 centímetros. Dispone de un mango de polipropileno muy suave y de superficie antideslizante, perfecto para un agarre cómodo si no estás muy acostumbrado a cortar jamón y no quieres destrozar la pieza. Tamaño: 25 cm.

BRA Efficient - Cuchillo jamonero, acero inoxidable

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 12:15 pm

 

ARCOS

El último representante de la marca Arcos en esta lista de los mejores cuchillos jamoneros del mercado viene en un práctico blíster, con una chaira para mantener siempre la hoja afilada y un tapón protector de plástico para proteger la punta de posibles golpes. Este modelo está fabricado en acero inoxidable tipo NITRUM, de 24 centímetros de longitud, y cuenta con un cómodo mango de polipropileno resistente al calor. Sin embargo, si por algo destaca este set es por su increíble garantía de calidad de 10 años. Tamaño: 24 cm. Peso: 422 g (el set completo).

Arcos Niza - Set jamonero (2pzas)

1 usado de 10,28€
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 12:15 pm

 

SAIGO

Si el arte de cortar jamón como dictan los cánones no es un misterio insondable para ti, está claro que necesitas un cuchillo que esté a la altura de tu destreza. Nosotros te recomendamos encarecidamente que le des una oportunidad a este modelo de la marca Saigo. ¿Qué es lo que nos propone? Pues una hoja de acero inoxidable con una longitud total de 26,5 centímetros, estrecha y de alta resistencia, ideal tanto para abrir el jamón como para repelarlo en su fase final. Cabe destacar su mango ancho de material sintético con un diseño ergonómico exclusivo. Tamaño: 26,5 cm. Peso: 299 g.

SAIGO Cuchillo Jamonero Profesional, Acero Inoxidable, 26,5 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 12:15 pm

 

KAI

Es de sobra conocida la maestría de los herreros japoneses para producir las espadas más afiladas y elegantes del mundo. Sin embargo, cuando se trata de hacer cuchillos tampoco se quedan atrás. Aquí tienes un ejemplar precioso de la marca Kai, fabricado a partir de 32 capas de acero que le dan a la hoja una preciosa apariencia damascena, así como una gran resistencia. Se trata de una pieza única afilada a mano y de corte convexo, con grabados tradicionales y un sencillo mango de madera que conviene limpiar con aceites especiales, evitando sumergirlo en agua durante demasiado tiempo. Tamaño: 30,5 cm.

Kai Cuchillos jamoneros, Centimeters

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 12:15 pm
124,97 157,80

 

ZWILLING

La marca Zwilling nos propone un cuchillo hecho a la vieja usanza, con la espiga hasta el final del mango y templado en frío para obtener una hoja de la máxima resistencia. Este jamonero de 26 centímetros de longitud está fabricado en acero inoxidable y es lo bastante flexible para cortar con la máxima seguridad incluso en las partes más duras del jamón. Cuenta con un práctico mango hecho de material sintético y completamente antiadherente que puede lavarse sin problemas en lavavajillas. Tamaño: 26 cm.

Zwilling Motion-Cuchillo jamonero, 26 cm de Hoja, Acero Inoxidable, Plateado, 1 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 12:15 pm
25,31 51,95

 

JAMONPRIVE

Y terminamos por hoy esta visita guiada por los mejores cuchillos jamoneros del mercado con un modelo que estamos seguros que conseguirá despertar tu interés. Lo firma la conocida marca Jamonprive y tiene la particularidad de contar con un ingenioso sistema antiaccidentes consistente en una funda de plástico especialmente diseñada para poder cortar protegiendo en todo momento las manos. Además, es válida tanto para zurdos como para diestros, y facilita mucho la recogida de las lonchas. El cuchillo está hecho de acero inoxidable y posee una hoja de 30 centímetros con mango sintético antideslizante. Tamaño: 30 cm.

Jamonprive - Cuchillo Jamonero con Protector Anti-accidentes para Zurdos & Diestros (30 cm) - Ideal para cortar el Jamón Serrano...

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 12:15 pm

Artículos Relacionados

Los mejores disfraces para perro de Star Wars

Si celebras Halloween no te puedes olvidar de disfrazar a tu perro y llevar contigo una buena pareja con la que ir de travesuras. Y si la temática de vuestros disfraces es Star Wars, tendrás los respetos de muchos y muchas.

Los mejores molinillos de café

Te presentamos una selección de los mejores molinillos de café pensada para los muy cafeteros. ¡No te la pierdas!

Las mejores aspiradoras de mano

Te presentamos una selección de prácticas y cómodas aspiradoras de mano para que no queden restos de migas, polvo e incluso líquidos derramados en tu hogar o en tu coche.

Las mejores cajas de herramientas para manitas

Si te gusta el bricolaje, seguro que te gusta tener todas tus herramientas ordenadas. Si aún no tienes una buena caja de herramientas, no te pierdas la selección de cajas de herramientas que hemos preparado para ti.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado