Vídeo: Probamos el porta alimentos Valira Compact Nomad


Si eres de los que se lleva la comida al trabajo a diario, te ofrecemos una solución perfecta para que tus platos se conserven como recién hechos. Los porta alimentos Valira. No te pierdas nuestro vídeo.
Vídeo: Probamos el porta alimentos Valira Compact Nomad
[Total:0    Promedio:0/5]

Muchas veces, por falta de ganas, o por la incomodidad que supone tener que preparar la comida en casa y transportarla posteriormente en recipientes cada uno de su padre y de su madre, descuidamos nuestra alimentación diaria. Ir cada día al restaurante es un lujo, pero sin darnos cuenta comemos productos que están cocinados con demasiado aceite, demasiada sal o condimentos de los que no deberíamos abusar tan a menudo.

Por suerte, Valira, una marca española fundada en 1969, lleva años ofreciendo una alternativa económica, segura y sobretodo muy práctica, para que podamos llevarnos cada día nuestro menú favorito, sano y sabroso allá donde vayamos. Gracias a sus porta alimentos Valira, la comida sana viajará en recipientes seguros libres de plástico BPA, nos ayudará a conseguir un hábito alimenticio más sano, y nos aportará energía para aguantar todo el día.

Valira ofrece distintas opciones de transporte. Existen porta alimentos en formato rígido, como su bolsa Satin Mini que aguantará sin problema traqueteos del metro, golpes y rozaduras. Podremos dejarla en cualquier sitio sin preocuparnos, que al final de la jornada permanecerá tal y como la dejamos. Y una vez en casa, solo tienes que abrir los recipientes, meterlos en el lavavajillas y olvidarte hasta que los necesites de nuevo.

Si quieres un poco más de espacio y eres de los que comen primero, segundo plato y postre, siempre podrás elegir la Bolsa Compact . Es más espaciosa y podrás transportar más cantidad de comida. Sigue siendo una opción muy liviana y ni te darás cuenta que la llevas encima. Además, gracias a su interior metalizado, bastará una pasada con un trapo húmedo para mantenerlo limpio y listo para reutilizarlo.

 

Por un poco más, puedes llevarte un pack que incluye dos contenedores herméticos que encajarán a la perfección dentro de tu porta alimentos Valira. Y si  necesitas más contenedores, siempre puedes adquirirlos por separado. Encontrarás opciones de entre 0.4 litros hasta 1 Litro de capacidad. Incluso puedes comprar las tapas por separado.

Teniendo en cuenta que los contenedores están diseñados para durar, a la larga el ahorro es todavía mayor. Si pierdes una tapa, no tendrás que comprar un  contenedor entero otra vez. Pocas marcas ofrecen estas opciones hoy en día, en un mundo donde muchas veces hay que desechar un producto, aunque esté en perfecto estado, porque hemos perdido o roto una pieza que es imposible sustituir.

Nosotros hemos podido probar los contenedores herméticos blancos de plástico cerámico. Solamente podemos decir cosas buenas sobre ellos. Tienen un tamaño perfecto para llevar con nosotros raciones equilibradas y en directo se ven muy resistentes. Se pueden lavar en el lavavajillas y gracias a su junta de goma y cuatro puntos de anclaje, permanecerán herméticamente cerrados en todo momento.

Valira es una opción perfecta si buscas un modo práctico de llevarte tu comida al trabajo, a la Universidad o al campo para disfrutar de una comida al aire libre. Prueba de ello son los contenedores que aún guardo en mi cocina —tendrán más de dos años— que mantienen su color, su integridad y las juntas de goma están perfectas como el primer día.

La última actualización fue el: junio 22, 2019 5:39 am

Artículos Relacionados

Los parasoles de coche más vendidos

Ahora que el calor aprieta es hora de hacerte con unos parasoles para el coche. Evitarás que las altas temperaturas se apoderen de tu vehículo y que el sol se convierta en un peligroso enemigo mientras conduces.

Las mejores toallas de playa

Ahora que se acercan las vacaciones, no te pierdas nuestra selección de las mejores toallas de playa con la máxima calidad y al mejor precio.

Las mejores tablas de planchar

Tan importante como una buena plancha es la tabla de planchado que vamos a usar. No solo por tu comodidad, ya que tiene que ajustarse a tus medidas y tipo de ropa que usas, sino también por el acabado que le dará a tus prendas.

Los mejores despertadores del mercado

Si quieres empezar el día con buen, necesitas un buen aliado, o lo que es lo mismo: un despertador al que no te den ganas de tirar por la ventana y te despierte con tu luz, y música favoritos. No te pierdas estas selección.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
  • Pulseras de actividad (0)
Comparar