Los mejores cabeceros de cama

El dormitorio es el sitio de nuestro descanso y por eso, todo lo relacionado con su decoración es de vital importancia. En este artículo, te mostramos una selección de cabeceros para todo tipo de gustos y bolsillos.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores cabeceros de cama
[Total:1    Promedio:5/5]

El mundo de la decoración, a día de hoy, se ha extendido enormemente. Gracias algunos canales de televisión temática y a YouTube, cualquier persona puede hacer cientos de experimentos. Sin embargo, si hay un lugar de la casa donde no se admiten estos experimentos es en el dormitorio. Allí, en el templo del descanso, todo tiene que estar en perfecta armonía. Más si cabe cuando sabemos que allí vamos a pasar gran parte de nuestra vida.

Una realidad que hace que algunos elementos como los cabeceros de la cama se tengan que elegir con sumo cuidado. De ahí la importancia de esta comparativa que nos va a llevar a recorrer algunos de los mejores cabeceros de cama que hay dentro del mercado.

SueñosZZZ estilo Winter

No son pocas las personas las que en su dormitorio quieren marcar la diferencia. De ahí que elijan cabeceros con un estilo muy marcado y poco común. Pues bien, este podría ser el caso de este cabecero de madera. Un cabecero de un marcado carácter que le proporciona al dormitorio un sinfín de posibilidades.

Ideal para camas de 135 cm, este cabecero está fabricado en madera de pino de una gran calidad. Esto hace que se sienta como un elemento muy robusto y que podrá soportar el paso del tiempo sin ninguna clase de problema. A esto hay que sumarle el hecho de que incorpora unos prácticos herrajes para anclarlo a la pared.

Pintado a mano de manera artesanal es la ocasión perfecta para dotar al dormitorio de un estilo totalmente atemporal. Y es que no importa cuáles sean los otros elementos que se incluyan en la estancia. Este es un cabecero que habla por sí solo.

Dimensiones – 150 x 145 cm
Material de fabricación – Madera
Ventajas – La madera de pino le hace un cabecero resistente como pocos.

SUENOSZZZ - Cabecero de Madera Winter para Pared. Cabecero de Madera, Lacado Rayado de Color Blanco. Estilo Vintage para Camas...

La última actualización fue en: enero 25, 2020 11:17 pm

Studio Decor Deva

Hablar de este modelo de cabecero de cama es hablar de uno de esos cabeceros que tienen una extraordinaria relación calidad-precio. Y es que es capaz de aglutinar dentro de un mismo producto unos materiales más que aceptables con un precio que se ajusta, sin lugar a dudas, a cualquier presupuesto.

Con una amplia variedad de colores, este cabecero es perfecto para camas de 150 cm. Con un estilo muy sobrio, moderno y minimalista, este cabecero nos ofrece la posibilidad de elegirlo en varios colores. Una alternativa perfecta para poder combinarlo con un estilo sobrio y actual.

Tapizado en polipiel, podrá soportar sin ningún tipo de problema el paso de varios años. Además, gracias al precio que tiene se puede convertir en el cabecero de cama ideal para aquellas personas que acaban de adquirir su primera vivienda y tienen que hacer verdaderos malabares con el presupuesto.

Dimensiones – 160 x 50 cm
Material de fabricación – Polipiel
Ventajas – Relación calidad-precio realmente buena.

Studio Decor Deva - Cabecero de cama de matrimonio tapizado en polipiel, Grafito, 160 x 50 x 3,5 cm

La última actualización fue en: enero 25, 2020 11:17 pm
60,00 68,44

Lufe Testa 4

Dentro de los cabeceros que tienen una buena relación calidad-precio, este Lufe Testa 4 destaca por los materiales de fabricación que utilizado. Y es que a pesar de tener un precio relativamente bajo, esto no quiere decir que la madera por la que se ha optado no cuente con un gran rendimiento.

Con una longitud de 100 cm, se trata de un cabecero para una cama de 90. Una manera muy sencilla de dar un toque original a la estancia sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero. A todo esto hay que destacar ese acabado tan especial que tiene, el cual, le permite combinar a la perfección con casi cualquier elemento.

Dimensiones – 100 x 90 cm
Material de fabricación – Madera
Ventajas – Su precio y su estética es una gran baza para aquellos que quieran un estilo rústico.

Lufe Testa 4 Cabecero con Patas, Pino, Blanco nórdico, 100x4x90 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 25, 2020 11:17 pm

Modelo de madera de HOGAR24

Hay que admitir que no son muchos los fabricantes los que tienen la deferencia de fabricar cabeceros de madera maciza a un precio tan atractivo y competitivo como este. Sin embargo, HOGAR24 lo ha logrado. Y es que, no solo estamos hablando de un cabecero sino de todo un conjunto.

Un conjunto que incorpora el propio cabecero y dos mesitas realmente prácticas. Todos los elementos están confeccionados con madera maciza de pino de alta calidad lo que hace que sean resistentes a los pequeños impacto y al paso del tiempo.

Este conjunto es perfecto para todas aquellas personas que quieran tener todo en uno sin ninguna clase de complicación. Además, como todos los elementos siguen la misma estética, te vas a poder asegurar que no desentonan en ningún momento con el resto del dormitorio. Y todo ello con la ventaja de que integran un sistema preparado para fijarlo a la pared casi sin esfuerzo.

Dimensiones – 155 x 60 cm
Material de fabricación – Madera maciza
Ventajas – El material dota al conjunto de una gran resistencia.

HOGAR24 Cabecero + 2 mesitas Acabado Madera Maciza Natural, Medidas 155 x 60 x 2 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 25, 2020 11:17 pm

Marckonfort

Este cabecero se puede incluir en aquellos que denominamos como de gama media-alta. Y es que frente a nosotros tenemos un cabecero de cama con unas dimensiones perfectas para camas de 135 cm.

Asimismo este cabecero destaca por tener un tapizado muy sutil y delicado en el que se incluye el tan característico capitoné. Además, para darle un toque algo más sofisticado el cabecero incluye dos patas fabricadas en madera de haya enormemente resistentes.

Además de todo esto hay que decir que este cabecero incluye un sistema para que se pueda anclar de un modo sencillo. Con un grosor de 8 cm se trata de una gran opción de decorar un dormitorio con un estilo moderno.

Dimensiones – 140 x 60 cm
Material de fabricación – Tapizado en tela
Ventajas – Tiene un diseño muy atractivo.

Marckonfort Cabecero tapizado Oslo 140X60, capitone en Tela Gris

La última actualización fue en: enero 25, 2020 11:17 pm
79,99 199,00

HABIDESIGN

Este cabecero con mesitas de noche está disponible en tres combinaciones de color Roble Canadian y Blanco Artik, todas ellas muy neutras. Gracias a su diseño minimalista y a esas tonalidades te aseguras que combine con todo tipo de decoración. Con unas líneas muy sobrias y rectas se trata de un completo conjunto para camas de matrimonio que tiene un cabezal y dos mesitas de noche a cada extremo que cuentan con dos cajones cada una.

El material con el que ha sido fabricado es de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable, esto ayuda a que con un pañito húmedo se pueda limpiar con facilidad. Es un producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).

Dimensiones – 247 x 95 x 38 cm
Material de fabricación – N/D
Ventajas – Superficie no porosa y muy resistente.

Habitdesign Cabezal y mesitas de Noche

La última actualización fue en: enero 25, 2020 11:17 pm

Cabecero de forja Nova de Mueblix

Seguimos ahora con un cabecero algo distinto a los que os hemos traído hasta ahora. El cabecero Nova de Mueblix se trata de un modelo muy económico que se sitúa en el Top Ten de ventas de cabeceros en Amazon. está disponible en varios tamaños de cama y en color negro o blanco roto. Se trata de un diseño simple pero resultón que se puede anclar con facilidad a la pared.

Dimensiones – 125 de altura máxima
Material de fabricación – hierro
Ventajas – No es pesado por lo que se puede manipular con facilidad.

Cabecero de forja Nova (150 cm, Negro)

La última actualización fue en: enero 25, 2020 11:17 pm

Modelo Bora de Sermahome

Este modelo nos gusta especialmente. Tiene un toque rústico y moderno a la vez, pero también tiene un aire nórdico con esas líneas tan precisas pero a la vez mantiene cierto romanticismo. Es perfecto para habitaciones juveniles o de pareja. Su color blanco denota sencillez, espacio y limpieza, lo que una habitación necesita, donde vamos a descansar.

El modelo Bora es excepcional para coronar tu cama porque desprende energía positiva y fuerza al que se le añade la calidad de los materiales con el que está fabricado, una madera de pino que se caracteriza por su robustez.

Dimensiones –160 x 120 cm
Material de fabricación – madera de pino
Ventajas – Su diseño, que nos encanta, perfecto para favorecer el descanso.

OEDIM

Un diseño para los que les gusta la decoración de tipo industrial. Esta cabecero que en realidad es una impresión digital de tipo madera en PVC es una elección perfecta hasta para poner encima de una mesa.

Aunque no se trata de un cabecero propiamente dicho es una apuesta para aquellos que no quieran complicarse la vida con un modelo aparatoso o de difícil instalación. Se trata de una lámina de 5 mm de grosor que se puede pegar a la pared con facilidad con una cinta de doble cara o con unas grapas. Se puede escoger cualquier tipo de impresión, a gusto del consumidor.

Dimensiones –150 x 60 x 0,5 cm
Material de fabricación – PVC
Ventajas – No pesa casi nada

Cabecero Cama PVC Impresión Digital | Imitación Madera Antigua | Varias Medidas | Cabecero Original y Económico

La última actualización fue en: enero 25, 2020 11:17 pm

Modelo Osaka de Sueñoszzz

Sueñoszzz nos vuelve a sorprender con un modelo de lo más original. Este cabecero de inspiración oriental está fabricado en madera de pino y se trata de unos listones de gran resistencia y acabado. Hay personas que deciden personalizarlo y es que se pueden colgar cosas de los listones como algunas baldas para colocar libros o alguna planta que alegre la vista por las mañanas.

Dimensiones –60 x 50 x 3 cm
Material de fabricación – Madera de pino
Ventajas – Disponible en varios colores.

SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Cabecero de Cama de 150 Modelo Osaka, Color Crudo 160x50 cm | Cabezal de palillería de Madera

La última actualización fue en: enero 25, 2020 11:17 pm

¿Cómo elegir el mejor cabecero del sector?

Una vez que has podido ver tantos modelos y tan variados, estamos convencidos de que la decisión no es algo sencillo. Sin embargo, a continuación vamos a darte algunas pistas adicionales para que termines de decidirte. Y es que puede ser que en estos pequeños detalles esté la diferencia de tomar una buena decisión a tomar otra radicalmente opuesta. Unos aspectos que tendrás que sopesar con calma para encontrar el cabecero de cama que mejor se ajusta a lo que necesitas.

¿Qué estilo quieres tener en tu dormitorio?

Esta es una pregunta básica que tienes que hacerte antes de nada. De hecho, de la respuesta a la misma va a depender gran parte del éxito de tu decisión.

Tiene que ser consciente que si te has decantado, por ejemplo, por un estilo rústico, no solo el diseño del cabecero diferirá de otros estilos sino también el material escogido. En un estilo moderno sucederá algo similar.

Es por ello por lo que te recomendamos que todo el dormitorio gire en torno al cabecero y a tu cama. Ten en cuenta que es el elemento más grande y el que más capta la atención. De ahí que tenga que ser la piedra angular del estilo de la estancia.

Sistemas de anclaje y materiales de calidad

Dos aspectos que no puedes pasar por alto bajo ningún concepto. Tienes que tener en cuenta que un cabecero, por encima de todo, tiene que ser resistente. Aunque no tiene motivos por los que sufrir, siempre es conveniente asegurarse de que los materiales utilizados pueden resistir bien el paso del tiempo.

Por otro lado, desde nuestro punto de vista, creemos que puede ser interesante asegurarte de que incorporan algún sistema de anclaje a la pared. De ese modo podrás asegurarte que siempre están seguros.

Nuestro veredicto

Dar un veredicto en esta ocasión es complicado ya que los cabeceros que hemos repasado abarcan una gran cantidad de estilos. Sin embargo, con el objetivo de crear un espacio con un estilo lo más atemporal posible, creemos que el modelo Studio Decor Deva es el más adecuado. Además el precio hace que en caso de que se dañe, no cueste tanto renovarlo.

Si por el contrario eres de los que cree que el estilo rústico es su seña de identidad, nada mejor que el fabricado por HOGAR24. No solo porque está fabricado en madera de pino de gran calidad sino porque incluye dos mesitas muy prácticas. Una manera de tener un conjunto dentro de una sola compra. Además, en este caso, a cambio de una inversión algo más elevada, tendrás la certeza de adquirir un cabecero muy resistente al paso del tiempo.

decoración

Artículos Relacionados

Las mejores vaporetas de mano

En este artículo hemos seleccionado las mejores vaporetas de mano porque siempre existirá esa mancha en el baño o en cualquier rincón de nuestra casa que dejará de ser inalcanzable gracias a estas maravillas.

Los mejores cargadores de baterías de coche

A todos nos puede pasar. No resulta agradable que se descargue la batería del coche en mitad de un viaje o cuando más necesitas tu vehículo. Por eso, es mejor prevenir que curar con uno de estos cargadores de batería. ¡Los mejores del mercado!

Los mejores sopletes de cocina

Alta gastronomía en casa. Eso es lo que podrás conseguir si te haces con uno de estos sopletes de cocina que se encuentran entre los mejores del mercado.

Las mejores tumbonas de jardín

Cuando el clima es agradable, una siesta o una lectura al aire libre puede resultar muy terapéutico. Para llevar eso a cabo, una buena tumbona es un componente esencial. Aquí te mostramos una selección de las mejores del mercado.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado