Selección de las mejores ofertas de hogar antes del Prime Day


Si no puedes esperar al Prime Day no te preocupes: en este artículo te traemos una selección de las mejores ofertas de productos para el Hogar cuyo precio ha sido rebajado. ¡No te las pierdas!
Selección de las mejores ofertas de hogar antes del Prime Day
[Total:1    Promedio:5/5]

Las rebajas de verano es uno de los principales temas de conversación durante estos días. Hace apenas unos años no podíamos imaginar que hoy tendríamos al alcance de la mano (o de un clic de ratón) literalmente millones de productos con descuentos difíciles de creer. En efecto: ya no se trata sólo de encontrar un bikini de oferta o unas chanclas baratas en la boutique de la esquina; ahora, si te apetece, puedes incluso hacerte con ese equipo de cine en casa que siempre has querido o cambiar todos los muebles de la habitación sin que tu cartera se resienta en el proceso.

Y dentro de esta marabunta de promociones que nos asaltan a diario últimamente, hay una que por su variedad de catálogo y por sus innumerables facilidades de compra, merece una consideración aparte. Por supuesto, me estoy refiriendo a la campaña del Amazon Prime Day. Imagino que ya estarás al tanto, pero por si acaso te recordamos que el evento (que en volumen de ventas ya supera tanto al Black Friday como al Cyber Monday) empieza el próximo 15 de julio a las 0:00 horas, y durará hasta la medianoche del día 16 de julio. En total, 48 horas repletas de geniales ofertas, tanto de productos de líneas básicas como de primeras marcas en decenas de categorías.

Pero si no puedes, o mejor dicho, no quieres esperar tanto, tenemos una pequeña sorpresa para ti. Desde TopComparativas.com llevamos varios días rastreando a conciencia miles de artículos en Amazon para ofrecerte los mejores descuentos previos al Prime Day. Para esta ocasión hemos elaborado una selección de productos en la categoría de hogar y belleza, pensados específicamente para ayudarte, en primer lugar, a ahorrarte un buen dinero, y en segundo lugar a pasar un verano mucho más cómodo y relajado.

Tenemos, como verás a continuación, un poquito de todo: desde ventiladores a prácticos colchones para combatir el calor por las noches, pasando también por máquinas de café exprés y hasta un cubo de basura de diseño. Todo ello, desde luego, a precios casi de saldo, con descuentos de hasta el 22%. ¡Disfrútalos!

VENTILADOR DE TORRE TAURUS

Verano, estío, canícula… Tiene nombres mil, pero una sola e inexorable consecuencia: el calor. En estos días, además, parece que las altas temperaturas se han obsesionado con nosotros y nos persiguen hasta la hora de meternos en la cama. Pero tranquilo, que eso tiene fácil solución. Fácil y barata, además, gracias a la marca Taurus y a este genial ventilador de torre con 35 vatios de potencia eléctrica y 3 velocidades, además de temporizador de 120 minutos.

Taurus TF780 - Ventilador de torre, color blanco

La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm

 

VENTILADOR DE PIE ORBEGOZO

Y el calor sigue y sigue. Es lo que tiene el mes de julio. Pero aquí no nos rendimos y continuamos combatiéndolo con todas las armas a nuestro alcance. Una de ellas tal vez te haga tilín: este ventilador de pie de la marca Orbegozo. Échale un ojo a sus características: potencia de 50 vatios, 40 centímetros de diámetro, velocidad ajustable en 3 niveles y una cómoda asa para transportarlo. Cuenta también con oscilación automática y un cabezal completamente orientable.

Orbegozo - Ventilador de pie, 50 W

La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm

VENTILADOR DE SOBREMESA ORBEGOZO


Dicen que no hay dos sin tres, así que aquí lo tienes: un nuevo modelo de ventilador, esta vez de sobremesa, firmado de nuevo por la prestigiosa marca Orbegozo. Si eres como nosotros, que trabajamos delante de una pantalla durante todo el día, seguro que agradeces un poco de fresquito directo y fácilmente personalizable. Tiene 2 velocidades, aspas de 23 centímetros y se ha ganado un certificado de eficiencia energética de clase A, por lo que, además, te vas a ahorrar un buen dinero en electricidad.

Orbegozo TF - Ventilador de sobremesa

La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm

CLIMATIZADOR PORTÁTIL NEWTECK

Vamos a dar ahora un paso más allá en esto de rebajarle grados al termómetro. Ya has visto nuestra selección de ventiladores, pero… ¿no has pensado nunca en hacerte con un climatizador? Ahora tienes la oportunidad con este práctico modelo portátil de la marca Newtick, que te ofrece 3 velocidad, función de oscilación, recipientes congelables para la emisión de aire aún más frío y, por último, la joya de la corona: un sistema de aromatización con esencia de citronela.

Newteck - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º,...

La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm

COLCHÓN HINCHABLE INTEX


Un clásico del verano como pocos, válido tanto para cuando se presentan invitados en cada o cuando el calor aconseja, por decirlo suavemente, dormir en el salón. En cualquier caso, aquí tienes un fantástico colchón hinchable de la marca Intex, de color gris y tacto aterciopelado. Sus medidas son: 99 x 191 x 33 centímetros, por lo que, como ves, está pensado para uso individual. Soporta 136 kilos y tarda apenas 2 minutos en hincharse completamente con bomba de aire eléctrica.

Intex Fibertech Comfortplush - Colchón hinchable

La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm

CUBO DE BASURA BRABANTIA


Un cubo de la basura suele ser algo en lo que no solemos reparar a menudo. De hecho, tendemos a elegir los modelos más anodinos para que destaquen lo menos posible en la cocina. Pero… ¿quién ha dicho que eso tenga que ser así? ¿Por qué no puede un cubo de la basura ser, al mismo tiempo, un elemento de diseño? Eso es lo que piensan los de la marca Brabantia, que te traen este cubo de basura de color negro mate con cuatro patas, apertura silenciosa y una altura perfecta para no tener que agacharse a la hora de abrir la tapa.

Brabantia Bo Touch Bin Cubo de Basura, Negro Mate, 3 x 11 litros

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm

CAFETERA DE’LONGHI DOLCE GUSTO


Ya sea verano, ya sea invierno, un buen café exprés recién hecho apetece siempre, a todas horas. Si eres de los muy cafeteros, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta cafetera de la marca De’Longhi, modelo Dolce Gusto. Cuenta con 15 bares de presión, temperatura regulable mediante palanca, depósito extraíble y 3 packs de café expresso intenso. Además, gracias a su sistema Thermoblock puede calentar el agua en apenas unos segundos.

Pack De'Longhi Dolce Gusto Piccolo EDG200.R - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color rojo + 3 packs de...

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm

SILLA GAMING NEWSKILL KITSUNE


Antes hablábamos de pasar mucho tiempo sentados frente al ordenador. Desde luego, se agradece poder estar lo más fresquito posible, pero lo que es imprescindible es estar cómodo para evitar problemas de espalda o cervicales. Para ello, hemos incluido en esta selección una pedazo de silla gaming de la marca Newskill, modelo Kitsune. Dispone de un estudiado diseño ergonómico que se adapta a la espalda del usuario, con cobertura de base de nylon y estructura reclinable en 2 posiciones.

Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables, base en nylon, reclinable 180º), Color Verde

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm
139,00 149,95

ESTANTERÍA DECORATIVA HABITDESIGN


¿No crees que a tu salón ya le va tocando un cambio de look? Algo sencillo que haga que la habitación respire, tampoco hace falta nada radical ni complicado. Seguro que con esta estantería decorativa de la marca Habitdesign se te ocurren ideas creativas para darle una vuelta de tuerca a la decoración de tu casa. Está fabricada en madera con acabados de roble en estructura escalonada, con una altura máxima y una base de 145 centímetros y una profundidad de 29 centímetros.

Habitdesign 002255F - Estantería decorativa, acabado color Roble Canadian, medida 145 x 145 x 29 cm de fondo

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm
63,95 91,36

CARRO DE LA COMPRA ROLSER

Y terminamos nuestra lista de ofertas veraniegas para el hogar con un artículo que cada vez tiene más demanda. Para contribuir al sostenimiento del planeta va tocando decir adiós a las bolsas de plástico, ya lo sabes. Pero si no quieres cargar con incómodas bolsas de tela cada vez que vayas al súper, dale una oportunidad a este práctico carro de la compra de la marca Rolser, con 43 litros de capacidad y estructura metálica fácilmente plegable.

Rolser Carro DE Compra, Metal, 39x31x105 cm, 2

La última actualización fue en: julio 19, 2019 2:46 pm

Artículos Relacionados

Los bañadores de mujer que se llevan esta temporada

Los bañadores vuelven a estar de moda. te mostramos una selección de los modelos que se llevan esta temporada para que seas la envidia de la playa o la piscina.

Las mosquiteras más baratas

No dejes que entren más insectos a tu hogar con las mejores mosquiteras que te muestra TopComparativas.

Las mejores sombrillas de playa

Una típica estampa veraniega incluye siempre una sombrilla. Y es que, protegerse del sol es prioritario si no queremos estropearnos las vacaciones. Por eso, hemos hecho una selección de las mejores sombrillas de playa.

Los móviles para mayores preferidos por los usuarios

Muchos mayores huyen e los smartphones porque les sule parecer muy difícil su uso y manejo. Por eso, hemos seleccionado los mejores teléfonos móviles para mayores preferidos por otros usuarios.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado