Ya puedes suscribirte a Disney Plus en España

Por fin ha llegado a España la nueva plataforma de streaming Disney Plus, por solo 59,99 euros, en la que podrás ver todo el catálogo de la compañía de entretenimiento más grande.
[Total:6    Promedio:4.7/5]
Ya puedes suscribirte a Disney Plus en España
[Total:6    Promedio:4.7/5]

Ya puedes tirar todas esas pelis de Disney que están cogiendo polvo en la estantería porque el 24 de marzo de 2020 llega a España Disney+. Y lo hace a un precio muy competitivo: 69,99 euros al año, o lo que es lo mismo, 6,99 euros al mes,  con los que disfrutarás del amplio catálogo que trae este gigante del entretenimiento.

Además, todavía estás a tiempo de beneficiarte de la oferta de lanzamiento de 59,99 euros. ¡Solo hasta el 23 de marzo, 5 euros al mes!

Esta suscripción a Disney + se hace ahora más necesaria que nunca, cuando millones de españoles tenemos que estar encerrados en casa por la crisis del Coronavirus. El tiempo en el hogar sin apenas contacto con el exterior, se hace muy largo, con lo que es fundamental despejar la mente y sacar momentos para el ocio, la evasión y el entretenimiento. Justo lo que ofrece Disney +.

Además, no creas que solo han pensado en los niños. En Disney+ tienen cabida fans de todas los edades. Su catálogo de contenidos es tan amplio que cubre todo un abanico de gustos y colores. Puedes contar con todas las películas estrenadas por The Walt Disney Studios a partir de 2019 en streaming.

Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic son los estudios y productoras cinematográficas que forman parte de esta inmensa y completa plataforma de streaming. Podrás acceder a Disney+ desde casi cualquier dispositivo móvil, videoconsolas, Smart TV o reproductores multimedia que tengan conexión a internet a través su App.

El máximo de dispositivos que se pueden conectar a la vez son cuatro. Algo que interesa, sobre todo a las familias grandes o grupos de amigos, es que se puede descargar el contenido y disfrutarlo sin conexión hasta en 10 dispositivos diferentes.  Y con Disney+, ! olvídate de la publicidad !

También están disponibles los nuevos contenidos de Disney+Originals que incluyen películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales, producidos exclusivamente para este nuevo servicio. ¡Tiembla Netflix!

En lo que concierne a los entusiastas de la saga de LucasFilm, desde Disney+, nos confirman que la anhelada serie “The Mandalorian”, del director de “El Rey León (2019)”, Jon Favreau, estará disponible desde el primer día. Así como todos los nuevos episodios de “Star Wars: The Clone Wars”.

A esas exitosas series se unen las más de 25 Disney+ Originals, entre las que están disponibles “El Mundo según Jeff Goldblum”, “High School Musical, la Serie” y tres nuevas series de acción de Marvel Studios que están en desarrollo: “Ms. Marvel”,”Moon Knight” y “She-Hulk”.

Por otro lado, creemos que las más de 1.000 películas, series y Originals de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, es más que suficiente para paliar el aburrimiento del confinamiento, y pasar buenos ratos en familia. No esperes más y aprovecha la oferta de lanzamiento.

Ocio en casa

Artículos Relacionados

Las mejores sillas de paseo gemelar

En Top Comparativas queremos ayudarte en tu búsqueda de la mejor silla de paseo gemelar, para que al salir a la calle, al parque o al campo con tus bebés, no haya terreno que se resista, sin descuidar su seguridad y comodidad.

Las mejores bicicletas estáticas

Si quieres seguir estando en forma a pesar del confinamiento en casa, las bicis estáticas son una buena opción para hacer deporte y despejar la mente sin salir de tu hogar.

Los mejores mata mosquitos para acabar con ellos

La llegada del calor trae consigo oleadas de bichos que, además de ser un incordio, pueden transmitir enfermedades. Por eso, en Top Comparativas hemos seleccionado los mejores mata mosquitos del mercado.

Plataformas de streaming en España para sobrellevar el aburrimiento

Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, Rakuten TV, Sky España,... Las plataformas de contenido en streaming son fuentes inagotables de entretenimiento para que puedas evadirte en casa.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado