Vídeo análisis de los tensiómetros Omron M6 y M3 v1.0

Hemos tenido la oportunidad de probar dos de los tensiómetros más vendidos de la prestigiosa marca Omron: el Omron M6 Comfort IT y el Omron M3. No te pierdas nuestro vídeo.
[Total:1    Promedio:5/5]
Vídeo análisis de los tensiómetros Omron M6 y M3 v1.0
[Total:1    Promedio:5/5]

Omron es una marca que goza de presencia global gracias a su fiabilidad y tecnología. Cuenta además con una gran experiencia en el campo de la salud y ha implementado avances de última generación para que, desde la comodidad del hogar, podamos hacer un seguimiento de nuestra salud con total fiabilidad. De hecho, en muchos centros de salud sus instrumentos forman parte del equipo habitual de nuestros médicos de cabecera.

No es es de extrañar que sus tensiómetros se hayan convertido en número uno en ventas y sea la primera opción a la hora de elegir el modelo más adecuado para nuestras necesidades. Hemos tenido la oportunidad de probar dos de sus modelos más vendidos: el Omron M6 Comfort IT y el Omron M3. Juegan en ligas distintas, pero comparten funciones que harán que la toma de nuestra tensión arterial sea un juego de niños para cualquiera de nosotros.

Omron M6 Comfort IT: funciones avanzadas con conexión USB

El tensiómetro Omron M6 Confort IT destaca por implementar funciones avanzadas que hacen más cómoda la toma y seguimiento de nuestra tensión arterial. Gracias a su conexión USB, podremos subir nuestros datos a la plataforma Bi-LINK, con la que podremos hacer un seguimiento de nuestros datos, fijar objetivos y seguir planes de salud.

En cuanto a sus funciones, el Omron M6 incorpora los siguientes avances:

Brazalete Intelli Wrap: tiene una zona de medición exacta que abarca 360 grados alrededor del brazo. Conseguiremos minimizar errores en la medición.
Tecnología Intellisense: aseguraremos el inflado correcto del manguito en cada medición
● Detección de arritmias. Detecta latidos irregulares y nos lo indica en pantalla
Memoria para 2 usuarios
Función de promedio avanzada
Software de gestión Bi-Link. Permite fijar objetivos, o hacer un seguimiento de nuestras tomas en el tiempo
LED indicador de presión alta. Podremos visualizar fácilmente los datos resultantes de nuestra toma de tensión.
Pantalla LCD de gran tamaño

Debemos destacar que este modelo se ofrece en dos modalidades distintas. Dependerá de nuestra necesidades, pero podemos decantarnos por dos opciones: el Omron M6 Comfort, y el modelo Omron M6 Comfort IT, que es uno de los que hemos probado y que ofrece como añadido la conexión USB para subir nuestros datos a la plataforma Bi-Link.

OMRON M6 Comfort IT - Medidor de presión de brazo, tecnología Intelli Wrap Cuff, conexión de PC, software Bi-LINK para...

La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 6:49 am

Omron M3: un modelo de entrada con todas las garantías

El tensiómetro Omron M3, un modelo de entrada de la marca, incorpora también funciones avanzadas que garantizan una toma de la tensión precisa y fiable. Incluye un manguito de 22 – 42 cm, apto para brazos de todos los tamaños. Es fácil de usar y gracias a su pantalla de gran tamaño, visualizar los datos es cómodo y fácil para todas las edades.

Destacan funciones avanzadas como:

Detección de movimiento corporal. Con ello lograremos una máxima fiabilidad en el momento de tomar la lectura de nuestra tensión
● Tecnología Intelliwrap. Una zona de medida de 360 grados en el manguito, nos garantiza tomas con precisión
Promedio de 3 lecturas durante los últimos 10 minutos.
Memoria para 2 usuarios. Podremos compartir nuestro tensiómetro, memorizando los datos de cada paciente por separado.
Manguito con guía de ajuste y capacidad para adaptarse a distintos tamaños de brazo
Tecnología Intellisense. Detecta factores de riesgo y nos da un aviso si detecta arritmias.
LED indicador de presión arterial alta
Pantalla LCD de gran tamaño

Omron ofrece prestaciones al máximo nivel en todos sus modelos. La fiabilidad está garantizada, tanto en modelos de entrada como en sus opciones más avanzadas. De hecho, hemos podido comprobar cómo modelos de distintas gamas comparten la misma tecnología avanzada para la toma de nuestra tensión.

Cabe destacar, que en los dos modelos que hemos probado, el Omron M3 y el Omron M6 Comfort IT, comparten otras características en común, como es su funcionamiento con 4 pilas AA, las más habituales del mercado, con lo que garantizan su compatibilidad en cualquier lugar. Si se va a realizar un uso intensivo del dispositivo, ambos modelos también pueden funcionar conectados a la corriente. De hecho, se puede conseguir un transformador de corriente para tensiómetro Omron aquí. Y como dato final, ambos modelos incluyen una funda de transporte.

Tanto si tienes la tensión un poco alta, como si la tienes perfecta y quieres que siga así llevando un seguimiento desde casa, Omron te ofrece garantía y sobretodo la tranquilidad de que tu salud está perfecta, sin tener que hacer visitas innecesarias a tu médico de cabecera.

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente

3 usado de 38,63€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 6:49 am
41,89 79,00

Artículos Relacionados

Los mejores móviles de Xiaomi

Hoy por hoy Xiaomi se ha convertido en una marca de referencia en cuanto a tecnología puntera se refiere y es que si queremos calidad a un precio más asequible de lo que nos trae la manzana, lo mejor es echar un ojo a esta selección.

Los mejores tratamientos para la caída del cabello

La caída del pelo es un tema muy preocupante para quienes la sufren y es por ese motivo que hemos seleccionado los mejores tratamientos para prevenir la caída del pelo y evitar elixires que prometen ser milagrosos y no lo son.

Las mejores motosierras para cortar madera

Para sanear el campo y los montes hay que estar bien equipado y es por eso que te traemos las mejores motosierras del mercado. Porque invertir en una buena herramienta es invertir en seguridad, en la nuestra y en la de nuestros terrenos.

Los mejores chromebooks del mercado

Si necesitas un ordenador portátil para llevar a la universidad o a la oficina, este artículo te sacará de dudas sobre cuáles son los mejores chromebooks para que lo lleves a todas partes sin esfuerzo.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado