Los 10 disfraces en pareja más originales

No esperes a carnaval o Halloween para hacerte con un divertido disfraz. Cualquier ocasión es buena para pasar un rato. En TopComparativas hemos seleccionado 10 divertidos disfraces para ir en pareja. ¡Serás la sensación!
[Total:2    Promedio:5/5]
Los 10 disfraces en pareja más originales
[Total:2    Promedio:5/5]

Siempre hay una oportunidad para sacar nuestro lado más divertido. No importa si se trata de fechas especiales, festividades o simplemente ese evento social donde nos apetece dar un toque desenfadado y original. Los disfraces no tienen edad y es por ello que os invitamos a echarle un vistazo a esta selección de los disfraces en pareja más originales.

Entre los artículos destacados que hemos seleccionado, aquí en TopComparativas, se encuentran los disfraces más divertidos para pasar un buen rato con amigos y familiares. Podréis encontrar desde el clásico disfraz de cura y monja, hasta simpáticos conjuntos de comida y alguno un poco más atrevido. Tampoco faltarán disfraces típicos como la pareja de vampiros o los conocidos uniformes alemanes para celebrar la fiesta de la cerveza.

Lo único que importa cuando nos ponemos un disfraz es olvidarnos de los problemas y ofrecer al mundo nuestra cara más simpática. Así que, queridas parejas, esperamos que encontréis, entre estos disfraces originales, el que más refleje vuestra unión y vuestra faceta más disparatada.

Los mejores disfraces en pareja

Disfraz de novios zombies

Disponible en todas las tallas, desde la S a la XXL, este disfraz clásico de Halloween incluye, además de los disfraces, maquillaje blanco y sangre artificial para dar un aspecto de muerto viviente. El traje del novio es negro con rayas de color blanco e incluye chaqueta y pantalón elástico, así como un sombrero de copa y pajarita. El vestido de novia es de color blanco, y está rajado en diferentes zonas para dar aspecto de roto y envejecido. Además, incluye un velo.

ILOVEFANCYDRESS Disfraz de pareja de novia y novio zombies para adultos

La última actualización fue en: enero 27, 2020 6:29 pm

 Disfraz circense

Para aquellos que quieran ser unos maestros de ceremonias con un toque original, Amazon propone este conjunto para parejas inspirado en el circo. Disponible tanto en talla M como en XL, está fabricado en poliéster. El traje de mago incluye chaqueta, sombrero, pantalón y botas. El de ayudante femenino ofrece, además de un cetro, falda, corpiño, medias y sombrero.

CN Disfraz de Mago de Halloween para Mujer Disfraz de Circo Earl Tuxedo para Pareja,Hembra,Un tamaño

La última actualización fue en: enero 27, 2020 6:29 pm

Disfraz de plato combinado

Este disfraz de pareja es una idea muy original y económica para vestirse y disfrutar de los carnavales o de la próxima barbacoa al aire libre. Aunque no incluyen el traje negro interior que se muestra en la fotografía, los acabados y el diseño tanto del bacón como del huevo frito han dejado satisfechos a los usuarios. Fácil de poner y de lavar, puede combinarse con otras piezas al gusto del comprador. El set incluye el traje de bacón, el traje de huevo y la diadema a juego.

Disfraz de Huevo y disfraz de Bacon 2x1 para adultos en talla universal

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 27, 2020 6:29 pm

Disfraz de vino y queso

Amenizar cualquier cena de amigos será sencillo gracias a este divertido y original disfraz de pareja. Para los amantes de Francia y de las cenas románticas, la referencia al vino y al queso son sin duda alguna imprescindibles en la mesa. Este conjunto está fabricado en poliéster e incluye cuchillo de gomaespuma, disfraz de queso y el vestido de botella.

Disfraz para pareja de vino y queso

La última actualización fue en: enero 27, 2020 6:29 pm

Disfraz de tostadas de desayuno

Terminando con la selección de los disfraces más originales de comida, Amazon nos ofrece este simpático conjunto de disfraces de panecillos untados en mermelada y mantequilla de cacahuete. Fabricados en poliéster y rellenos con espuma, son muy fáciles de poner y lavar. Sin embargo, este set de disfraces es de talla única, aunque viene bastante holgado.

EraSpooky Parejas Mantequilla de maní Gelatina Disfraz

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 27, 2020 6:29 pm
31,74 45,61

Disfraz de parodia perrito caliente

Para aquellos que quieren sacarle una carcajada sonada a sus invitados y no dejarlos indiferentes, este disfraz sinvergüenza de bollo y salchicha. El set incluye las dos piezas y son de talla única. Es muy fácil de poner y son muchos los usuarios que valoran este disfraz como uno de los más divertidos que podremos encontrar en Amazon. Está fabricado en poliéster y acolchado para crear un efecto de volumen más divertido.

Disfraz de perrito caliente para pareja

La última actualización fue en: enero 27, 2020 6:29 pm

Disfraz de vampiros

Este disfraz de pareja cuenta con todos los detalles necesarios para simular la clásica pareja de vampiros. Aunque sólo el modelo masculino cuenta con talla L, el traje de mujer se ajusta perfectamente a cuerpos más anchos, por lo que puede vestirse sin dificultad por hombres o mujeres. El set incluye sombrero, chaqueta y corbata, así como vestido largo y guantes.

Disfraz largo de vampiro y vampiresa góticos (conde y condesa)

La última actualización fue en: enero 27, 2020 6:29 pm

Disfraz de monja y cura

Uno de los clásicos entre los disfraces de Halloween, que ahora podemos encontrar en Amazon al completo. Incluye, además de la toga de cura, el vestido y cofia de monja. Cuenta con tallas que van de la M a la XXL. Para agregarle más detalles, dispone de dos colgantes de crucifijo bastante grandes para no pasar desapercibidos. Su relación calidad-precio lo hace una de las opciones más seguras para disfrutar de carnavales y fiestas con amigos.

ILOVEFANCYDRESS - Disfraz de pareja de monja y cura para adultos (tallas S - XXL)

La última actualización fue en: enero 27, 2020 6:29 pm

Disfraz del día de los muertos

Terminamos nuestra selección con este conjunto de trajes en homenaje a la Catrina, famosa en estos últimos años gracias a películas como la galardonada Coco. Este conjunto hará las delicias de aquellos amantes de los disfraces originales. El pack incluye los dos bodys, las capas y los sombreros. Además, están en tallas que van desde la S hasta la XL. El traje es muy sencillo de poner, ya que se ajusta con facilidad y cuenta con cremallera. Aunque está recomendado para Halloween, puede usarse cuando la ocasión lo requiera. El tejido es transpirable, por lo que siempre que se esté en una zona aclimatada no habrá problemas con su uso.

ILOVEFANCYDRESS - Disfraz de pareja Día de los muertos para adultos (talla S - XL)

La última actualización fue en: enero 27, 2020 6:29 pm

Disfraz de Sr. y Sra. Potato

 

¿Quién no ha jugado alguna vez a cambiarlo los ojos, la nariz o las orejas a Mr. Potato? Pues ese es precisamente el siguiente disfraz que hemos escogido para ir en pareja. El disfraz es de talla única e incluye el traje con la cara de Sr. o Sra. Potato, un gorro, un bigote y dos cejas para intercambiar o elegir ser entre Señor o Señora Patata. Viene en talla única y está fabricado en poliéster.

Disfraz de Sr. Cara Patata para adultos

La última actualización fue en: enero 27, 2020 6:29 pm

Disfraz de Cohete

Vaaaaleeee. Sabemos que este no es un disfraz en pareja, pero ¡da el pego! Y es que, la doble altura entre el fuego del cohete y las piernas del ‘astronauta’ bien pueden hacer pensar que hay alguien sujetándolo. Se trata de un disfraz inflable que se hincha mediante 4 pilas AA (no vienen incluidas), dando mucha más sensación de realismo para hacer creer que estás a punto de despegar.

Bodysocks® Disfraz Hinchable de Jetpack Adulto

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 27, 2020 6:29 pm

Artículos Relacionados

Las mejores tijeras de podar eléctricas

Las tijeras de podar eléctricas pueden facilitarnos mucho la vida a la hora de realizar tareas de jardinería y por eso en este artículo te traemos un desglose de las mejores y más valoradas tijeras de podar eléctricas del mercado actual.

Las mejores vaporetas de mano

En este artículo hemos seleccionado las mejores vaporetas de mano porque siempre existirá esa mancha en el baño o en cualquier rincón de nuestra casa que dejará de ser inalcanzable gracias a estas maravillas.

Los mejores móviles de Xiaomi que te puedes comprar

Hoy por hoy Xiaomi se ha convertido en una marca de referencia en cuanto a tecnología puntera se refiere y es que si queremos calidad a un precio más asequible de lo que nos trae la manzana, lo mejor es echar un ojo a esta selección.

Los mejores cargadores de baterías de coche

A todos nos puede pasar. No resulta agradable que se descargue la batería del coche en mitad de un viaje o cuando más necesitas tu vehículo. Por eso, es mejor prevenir que curar con uno de estos cargadores de batería. ¡Los mejores del mercado!

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado