Se filtra un código descuento de empleado en Hawkers que causa furor y se hace viral

Date prisa y hazte con tus gafas de sol con un 30%, 40% y hasta un 50% de descuento con el código promocional que te contamos a continuación.
[Total:9    Promedio:4.3/5]
Se filtra un código descuento de empleado en Hawkers que causa furor y se hace viral
[Total:9    Promedio:4.3/5]

Pues sí. No es la primera vez que pasa y esta vez le ha ocurrido a Hawkers, la popular macar de gafas. Por lo visto, alguien por error ha publicado un código de empleado con importantes descuentos y, como no podía ser de otra manera en estos tiempos, el código no ha tardado en hacerse viral  en Twitter e Instagram.

De momento la conocida marca de gafas, lejos de rectificar, no solo está manteniendo la validez del código filtrado, sino que ha lanzado más, como este td-alvaro279238 , debido al furor desatado y al gran número de personas que está entrando en la web de Hawkers para comprar sus gafas y beneficiarse de esos descuentos.

Si quieres ser uno de los afortunados, solo tienes que elegir el o los modelos de gafas que más te gusten dentro de la web de Hawkers e introducir el código td-alvaro279238 en el momento del pago

No esperes más y aprovecha para comprar esas siempre necesarias gafas de sol!!!

¡Corre la voz entre tus amigos porque los descuentos son los siguientes y no sabemos cuánto tiempo los van a mantener!

  • Si compras unas gafas: 30% de descuento
  • Si compras dos gafas: 40% de descuento
  • Si compras tres o más gafas: 50% de descuento

¡Las gafas de sol son para el verano y los códigos descuentos para usarlos! Entra en Hawkers y hazte con tus gafas de sol usando este código td-alvaro279238 

Entra en Hawkers

Artículos Relacionados

Las mejores ofertas de hoteles de este verano en España

Este verano toca hacer turismo nacional. Afortunadamente, en España no nos podemos quejar porque tenemos unas playas envidiables donde disfrutar del mar, el buen tiempo y una gastronomía exquisita.

Las mejores empresas de alquiler coches y sus descuentos para este verano

Tras los duros meses de encierro que hemos pasado durante el estado de alarma, nos hemos ganado unas vacaciones. No te pierdas las ofertas que ofrecen las empresas de alquiler de coches.

Los mejores juegos de cartas para jugar en casa

En este artículo te mostramos una selección de juegos de cartas originales para pasar un buen rato en casa entre familia y amigos y que el tiempo se pase volando.

Los mejores calcetines antideslizantes

En Top Comparativas hemos hecho una selección de los calcetines antideslizantes que más éxito están teniendo en Amazon para que pasees por casa sin peligro de caídas y resbalones.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado