Los 10 mejores irrigadores dentales

Toma muy buena nota de la gran selección que hemos hecho de algunos de los mejores irrigadores bucales del mercado.
[Total:2    Promedio:3/5]
Los 10 mejores irrigadores dentales
[Total:2    Promedio:3/5]

La limpieza bucal, a día de hoy, es realmente importante para todos y cada uno de vosotros. Y es que no solamente tenemos que verlo desde el punto de vista de la higiene sino también desde el punto de vista de salud. Una higiene bucal adecuada evitará muchos problemas que pueden derivar en dolencias más serias en un futuro.

Por todo ello, debes tomar muy buena nota de la gran selección que hemos hecho de algunos de los mejores irrigadores bucales del mercado. Un accesorio, una solución perfecta para aquellas personas que quieren ir un paso más allá en su higiene bucal diaria.

Loftwell XPretty

Con hasta 7 cabezales, este irrigador bucal permite profundizar en la limpieza diaria gracias a la gran presión que alcanza así como a la esterilización con UV. Con una gran capacidad y con un mínimo ruido durante el proceso de limpieza, es el aliado perfecto para eliminar cualquier resto de comida o de suciedad que puede haber.
Peso – 1,1 kg
Capacidad de irrigador – 600 ml
Ventajas – Incorpora un tanque con una gran capacidad así como un buen número cabezales.
Inconvenientes – Precio bastante elevado.

 

iTeknic 3


Este irrigador bucal dispone de 3 sistemas de limpieza en función de las necesidades de cada persona. Asimismo, incorpora 3 cabezales con los que poder llegar a las zonas más complicadas de la boca. Con un tanque de capacidad media, destaca el hecho de que se pueda recargar a través de un cargador USB. Además, tiene un diseño muy minimalista.
Peso – N/D
Capacidad de irrigador – 300 ml
Ventajas – El precio es todo un atractivo si lo que se quiere es tener un irrigador bucal de cierta calidad.
Inconvenientes – La capacidad no es excesiva aunque suficiente. Por otro lado se podían haber exigido algunos cabezales adicionales.

 

Waterpik WF-05EU


Avalado por una gran marca, estamos ante un irrigador que incorpora 3 cabezales de precisión así como un set completo de 30 comprimidos blanqueantes. Gracias a la gran potencia de su motor, está indicado incluso para aquellas personas que utilizan ortodoncia y les es más complicado acceder a determinados lugares.
Peso – 671 gramos
Capacidad de irrigador – N/D
Ventajas – Está especialmente indicado para aquellas personas que tienen que utilizar ortodoncia.
Inconvenientes – El precio puede ser excesivo sobre todo teniendo en cuenta los escasos cabezales que tiene.

 

Apiker


Este es uno de esos irrigadores bucales que no puedes dejar escapar. Con 8 cabezales de alta precisión y hasta 10 programas de presión, este accesorio debería ser un imprescindible en tu rutina de limpieza bucal. Pero eso no es todo ya que incluye un tanque de gran capacidad que podrás, además, limpiar fácilmente.
Peso – 272 gramos
Capacidad de irrigador – 600 ml
Ventajas – Su relación calidad-precio está fuera de toda duda por lo que es una gran opción a tener en cuenta.
Inconvenientes – Puede ser que la marca no sea excesivamente conocida pero eso no le resta calidad al producto.

 

Morpilot IPX7


Irrigador bucal de un tamaño muy compacto lo que te permitirá llevarlo allá donde lo necesites. A pesar de tener una capacidad algo justa, incorpora 4 cabezales así como 3 programas de presión para distintos lavados. Gracias a su batería de gran capacidad, una vez cargado lo podrás utilizar durante 2 semanas sin apenas esfuerzo.
Peso – N/D
Capacidad de irrigador – 200 ml
Ventajas – El precio y el hecho de que sea de un tamaño tan reducido es un gran atractivo para cualquiera.
Inconvenientes – No dispone de muchos programas de limpieza por lo que a algunas personas muy exigentes se les puede quedar algo corto.

 

Boston Tech Aquapik 100


Este accesorio incluye un set de 7 cabezales con los que poder llevar a cabo una limpieza de precisión. Además gracias a sus 10 programas de presión permite llevar a cabo una limpieza en profundidad. Asimismo merece la pena hacer hincapié en su tanque de gran capacidad así como en lo ligero que es el conjunto.
Peso –798 gramos
Capacidad de irrigador – 600 ml
Ventajas – Que el tanque siempre sea de gran capacidad es un detalle a tener en cuenta. También hay que destacar sus modos de limpieza y su gran número de cabezales.
Inconvenientes – Si obviamos el precio, se podría decir que es un irrigador casi perfecto.

 

Oral-B Oxyjet


Con 3 cabezales y con una capacidad de 600 ml, estamos ante un irrigador que es todo un referente. No en vano estamos hablando de que Oral-B es una de las principales marcas del mercado. Con un diseño muy compacto, podemos destacar al mismo tiempo su tecnología Oxyjet, la cual, permite una limpieza perfecta.
Peso – 1,2 kg
Capacidad de irrigador – 600 ml
Ventajas – La capacidad del tanque y la tecnología Oxyjet son sinónimos de una gran limpieza bucal.
Inconvenientes – Aunque Oral-B es una marca que siempre está a la vanguardia, el precio es algo elevado teniendo en cuenta los pocos cabezales que incorpora.

 

Ovonni

Con un diseño moderno y muy atractivo, este irrigador lo podrás llevar allá donde lo necesites guardado en su estuche. Este irrigador recomendado por dentistas tiene el título de Amazon´s Choice. Contiene siete boquillas intercambiables; tres clásicas, una para ortodoncia, otra de bolsillo, otra para reducir la placa dental y un rascador de lengüeta. Además, su precio es realmente atractivo para cualquier presupuesto.
Peso – 750 g
Capacidad de irrigador – 600 ml.
Ventajas – No hay duda de que las siete diferentes boquillas son reclamo importante.
Inconvenientes – No se le ve ningún inconveniente.

 

Waterpik VP-660EU

Extraordinario irrigador bucal con un tanque de gran capacidad. Ideal para cualquier persona, llama mucho la atención sus 10 programas de presión así que van desde una limpieza suave a una más fuerte. Con un diseño compacto, un irrigador de sobremesa, incluye una pantalla LED y la activación del chorro en el mango.
Peso – N/D
Capacidad de irrigador – 650 ml
Ventajas – Gran número de cabezales, tecnología 360 grados y un sinfín de programas de limpieza.
Inconvenientes – Precio bastante elevado.

 

Panasonic EW 1211W


Esta gran marca ha creado un irrigador bucal totalmente portátil que incorpora un cabezal, el cual, puede funcionar en relación a 3 sistemas de limpieza. Con un precio algo elevado, hay que destacar que incorpora una bomba de aire con la que profundizar un poco más en la limpieza diaria.
Peso – 299 gramos
Capacidad de irrigador – N/D
Ventajas – Es muy ligero y compacto por lo que lo puedes llevar siempre contigo.
Inconvenientes – El precio y la presencia de un único cabezal no es lo ideal.

 

¿Cómo elegir el mejor irrigador bucal?

Una vez que ya hemos comprendido la importancia que tiene un buen irrigador bucal, es el momento de saber cómo elegir el mejor. Es por ello por lo que hemos puesto encima de la mesa algunos detalles que se deben tener muy en consideración a la hora de hacer una elección.

Número de cabezales y programas de limpieza
No hay duda de que estos son los dos aspectos más importantes dentro de un accesorio de este tipo. Por un lado, el número de cabezales, nos permitirá poder llevar a cabo diferentes tipos de limpieza.

Asimismo, el hecho de poder disponer de varios programas de higiene bucal, permitirá que aquellos restos de comida más rebelde, e incluso aquellas situaciones en las que la ortodoncia sea la protagonista, no supongan un problema.

Capacidad del tanque y diseño
La capacidad del tanque siempre es importante. Y es que, tenemos que tener en cuenta que si disponemos de un tanque pequeño seguramente puede darse la situación de que tengamos que rellenarlo varias veces.

Un tanque con la suficiente capacidad nos permitirá realizar el proceso completo de limpieza bucal con tan solo un llenado. Por otro lado, el diseño puede hacer que podamos llevar nuestro irrigador bucal a cualquier lugar. Esto, sin lugar a dudas, es una gran ventaja sobre todo si viajamos mucho.

Nuestro veredicto
Vamos a ir directamente al grano. El Homgeek y el Apiker son dos modelos que tienen todo lo que una persona preocupada por su higiene bucal diaria pueda pedir. Una gran cantidad de cabezales y de programas de limpieza, acompañados de un precio realmente atractivo, son motivos más que suficientes para adquirirlo.

Por un poco más de dinero podemos encontrar el Boston Tech Aquapik 100. Un irrigador bucal que si se puede invertir un poco más, cubrirá todas las necesidades que cualquiera pueda tener.

Artículos Relacionados

Los mejores alcoholímetros

Alcohol y carretera son temas que no casan bien y antes de llevarse un disgusto al volante es necesario que te asegures si estás en condiciones idóneas de conducir con uno de estos alcoholímetros.

Los mejores aparatos para quitar las durezas de los pies

El cuidado de nuestros pies es un tema que nos preocupa y aunque se luzcan menos que en verano no queremos que los descuides, por eso te traemos una selección de los mejores aparatos para hacerte la pedicura en casa.

Las mejores depiladoras eléctricas

Te presentamos una selección de las mejores depiladoras eléctricas del mercado, pensadas para todas aquellas personas que cuidan su higiene y apariencia al máximo.

Los mejores masajeadores anticelulíticos

La celulitis afecta a un gran número de mujeres, es por eso por lo que te presentamos una lista de masajeadores anticelulíticos tanto manuales como eléctricos para deshacerte de esa piel de naranja tan antiestética.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado