Los mejores cepillos faciales

Traemos una selección de los mejores cepillos faciales para que luzcas una piel saludable y limpia, unos aparatos que limpian de manera más natural que los típicos productos químicos.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores cepillos faciales
[Total:1    Promedio:5/5]

Una piel sana es vital tanto para sacar tu mejor rostro, como para mantener una salud lo mejor posible. Y no hay nada como un cepillo facial para mantener tu piel sana, limpia y libre de impurezas.

No siempre es necesario gastarse grandes cantidades de dinero en tratamientos de belleza, y en lo que respecta al cuidado de la piel de la cara, nada es tan básico y a la vez tan necesario como una de estas herramientas, que son casi siempre el primer paso de cualquier tratamiento profesional de limpieza.

Estos cepillos son esenciales para limpiar la piel de impurezas naturales y de restos de maquillaje, librándote así de los efectos perjudiciales tanto de unas como de otros, a la vez que proporcionan un masaje muy beneficioso. Esto es especialmente importante en el caso de los restos de maquillaje, ya que muchos productos de este tipo contienen sustancias químicas que son perjudiciales a largo plazo, pudiendo provocar erupciones u otros problemas.

Además, la mayoría de estos aparatos son muy económicos, aunque elegir uno puede no ser tan sencillo como parece, puesto que hay algunas diferencias importantes entre ellos.

Por un lado, hay que diferenciar dos grandes grupos: los que funcionan por tecnología rotatoria y los que usan tecnología vibratoria. Los últimos son más adecuados para pieles sensibles, ya que ofrecen un tratamiento más suave y cuidadoso.
La otra característica más importante de estos cepillos es su velocidad de movimientos por segundo. A mayor sea esta, habitualmente mejor limpieza y masaje proporcionará. Además, hay modelos resistentes al agua para poder usarlos en la ducha, con distintos accesorios o incluso con tecnología sónica.

En cualquier caso, es muy importante respetar las instrucciones del fabricante en cuanto a modo de uso, ya que una utilización incorrecta o sin los productos adecuados podría resultar más perjudicial que beneficiosa. Normalmente será suficiente con lavarse la cara con agua antes de su uso y, tras secarla ligeramente, aplicar algo de gel limpiador. Una vez listos estos pasos, normalmente estarás lista para utilizar el cepillo facial.

Dicho lo más importante, veamos nuestra selección de los mejores cepillos faciales que puedes encontrar en Amazon.

Cepillo limpiador MiroPure

Este producto recibe la recomendación de Amazon’s Choice en la categoría de cepillos faciales. Su éxito se debe a su precio económico y a sus completas prestaciones, ofreciendo así una gran relación calidad-precio. Cuenta con tecnología sónica y una velocidad de vibración de 300 veces por segundo, además de ser 100% impermeable. Puede usarse tanto para la piel de la cara como para el resto del cuerpo, según el modo a elegir, y cada carga de hasta 10 horas permite usarlo por unos 20 días.

MiroPure Cepillo Limpiador Eléctrico Facial y corporal , Cepillo Cara Cepillo limpiador sónico facial impermeable para limpieza profunda, 4 configuraciones...

La última actualización fue en: septiembre 17, 2020 4:11 pm

Sunmay Leaf

El cepillo sónico de Sunmay ofrece un simpático diseño con forma de hoja que proporciona hasta 15 modos y velocidades diferentes de vibración. Está fabricado con silicona FDA y su aplicación permite borrar las líneas más finas de la piel, reducir el tamaño del poro y combatir el acné. Emite 7000 pulsos sónicos por minuto, solo pesa 80 gramos y se carga en menos de una hora, proporcionando hasta 400 usos.

【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de piel y Deep Exfoliator...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 17, 2020 4:11 pm

Luna Play Plus

La marca Foreo ofrece este cepillo facial de reducidísimo tamaño que entra en cualquier neceser o bolsa de viaje. Pero no por ser pequeño resulta menos eficaz: implementa tecnología de pulsaciones T-Sonic, que retira hasta el 99,5% de la suciedad y células muertas de la piel. Cuenta con dos tipos de filamentos a usar según la zona del cuerpo, es totalmente sumergible y funciona con dos pilas AA, que dan hasta 400 usos.

LUNA play plus de FOREO es el cepillo facial recargable de silicona |Fuchsia| Con pilas recambiables y resistente al agua,...

La última actualización fue en: septiembre 17, 2020 4:11 pm

Remington Reveal FC1000

El cepillo facial de más alta gama de la selección es este de Remington, que cuenta con un cabezal tanto giratorio como vibratorio, para una limpieza de doble acción. Dispone de 3 velocidades distintas, temporizador, tres cabezales distintos para funciones de limpieza suave o masaje y es completamente lavable y sumergible, para poder usarlo en la ducha. Además, incorpora luces LED en el cabezal para poder usarlo con poca luz, e incluye una bolsa de viaje.

Remington Reveal FC1000 - Cepillo Limpiador Facial, Cabezal Giratorio, 3 Accesorios, Uso Seco y Mojado, Verde

4 usado de 49,93€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 17, 2020 4:11 pm
79,40 99,90

Cepillo limpiador facial Mistik Beauty Madrid

Este menudo cepillo limpiador con forma de huevo, que puede transportarse cómodamente en cualquier bolsa por su reducido tamaño, ofrece una limpieza de piel por vibración, que incorpora también tecnología ultrasónica. Sus cerdas son de dos tamaños distintos para ofrecer un masaje y limpieza completa, y están hechas de silicona. Es impermeable y cuenta con cargador inductivo inalámbrico.

Cepillo Limpiador Facial Vibrante Sónico Portátil Recargable, 3 Cabezales y 3 Intensidades, Recordatorio Inteligente, Exfoliante y Masaje

La última actualización fue en: septiembre 17, 2020 4:11 pm

Cepillo giratorio de limpieza Grace & Stella

El modelo más económico de nuestra selección es este pequeño cepillo giratorio que incorpora 7 cabezales diferentes para ofrecer desde limpieza y masaje de rostro hasta pulido de pies. Se trata de una completa herramienta para la piel de todo tipo de zonas del cuerpo, que funciona con dos pilas AA y es resistente al agua.

Cepillo giratorio de limpieza facial - limpiador puntos negros, estimula el crecimiento colágeno, masajeador, Microdermoabrasión, Limpieza profunda Exfoliante corporal (funciona...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 17, 2020 4:11 pm
9,99 15,79

Cepillo limpiador facial Liberex

Otro cepillo limpiador por rotación, esta vez de la marca Liberex, que cuenta con dos cabezales distintos de Dupont, que evitan la proliferación de bacterias y la contaminación. Es un cepillo impermeable IPX7 que se carga por USB y proporciona una autonomía de hasta 30 días con una sola carga.

Liberex Cepillo Limpiador Facial - Portátil Recargable con 2 Cabezales Giratorios y 2 Intensidades, Impermeable, Recordatorio Inteligente, Exfoliante y Masaje

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 17, 2020 4:11 pm

Cepillo limpiador MiroPure

Este cepillo limpiador con tecnología sónica tiene una velocidad de giro de 300 veces por segundo. Su clasificación IP7 lo hace resistente al agua y cuenta con 3 configuraciones de velocidad para ofrecer distintos programas de limpieza y exfoliantes. Se carga por USB en su base, y dura unas 3 semanas.

MiroPure Cepillo limpiador facial y corporal, Cepillo facial eléctrico y sónico, Cepillo exfoliante de limpieza profunda, Cepillo impermeable con 3...

La última actualización fue en: septiembre 17, 2020 4:11 pm

Braun Face 810

La Braun Face 810 es en realidad una depiladora facial que, además, incorpora un cepillo limpiador para ofrecer ambas funciones. Elimina vello hasta 4 veces más corto que con cera, y su cabezal captura hasta el vello más fino. Su cabezal limpiador ofrece limpieza facial y masaje, dando así un tratamiento completo. Es sumergible y funciona con dos pilas AA.

Braun Face 810 - Depiladora facial con cepillo limpiador facial, color blanco

5 usado de 42,57€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 17, 2020 4:11 pm
42,57 69,99

Cepillo facial de silicona Aukuyee

El último cepillo de la selección es este de simpático diseño de silicona rosa. Ofrece cinco modos de funcionamiento para varias según la velocidad deseada o la zona a tratar, y elimina tanto la grasa como los puntos negros. Es impermeable IPX7 para poder usarlo bajo la ducha, y resulta apto incluso para pieles muy sensibles gracias a su modo suave.

AUKUYEE Limpiador Facial Silicona Cepillo de Limpieza Facial para Masajear y Dar Cremas y Tratamientos Faciales 5 Velocidades Impermeable masajeador

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 17, 2020 4:11 pm
15,99 18,99

Artículos Relacionados

Las mejores mascarillas para combatir el Coronavirus

¿Vives en ciudad y tienes la sensación de respirar tubos de escape? ¿Vas en transporte y te inquieta cuando el pasajero de al lado tose? Este artículo sobre las mejores mascarillas protectoras te interesa.

Los mejores geles higienizantes y soluciones hidroalcohólicas para lavar tus manos

Vivimos unos momentos delicados y ser precavidos con la higiene de nuestras manos no es una necesidad sino que se ha convertido en una obligación.

Las mejores planchas de pelo profesional

Si quieres evitar las visitas a la peluquería pero, al mismo tiempo, lucir un peinado profesional, no te preocupes: Hazte con una una de estas planchas profesionales de pelo.

Los mejores kits de blanqueamiento dental

Para mantener unos dientes blancos no es necesario acudir constantemente a clínicas estéticas dentales ya que en Top Comparativas te enseñamos los mejores kits de blanqueamiento que te ayudarán a conseguir una sonrisa radiante.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado