Los mejores aparatos para quitar las durezas de los pies

El cuidado de nuestros pies es un tema que nos preocupa y aunque se luzcan menos que en verano no queremos que los descuides, por eso te traemos una selección de los mejores aparatos para hacerte la pedicura en casa.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores aparatos para quitar las durezas de los pies
[Total:1    Promedio:5/5]

Ya sabes que en TopComparativas.com el bienestar corporal es uno de nuestros temas favoritos. Constantemente andamos rastreando plataformas de venta online para encontrar las ofertas más jugosas en artículos relacionados con la belleza y el cuidado diario, y de cuando en cuando somos capaces de encontrar líneas de productos que nos llaman la atención lo suficiente como para dedicarles una pequeña monografía. Hoy le ha tocado el turno a una de esas máquinas eléctricas que nunca valoramos lo suficiente hasta que llega el momento de echarlas de menos.

La cosa va de salud; en concreto, de la salud de tus pies. Como no es de recibo que cada vez que quieras lucir unos tobillos lisos y bien torneados tengas que acudir al podólogo, hemos elaborado una lista con los 10 mejores aparatos para quitar las durezas de los pies sin salir de casa. ¡Di adiós a las cutículas y a los callos de una forma cómoda, segura y muy económica! ¿Te apetece echar un ojo a nuestra selección? ¡Vamos allá!

MYCARBON

Comenzamos la lista con un modelo de lima eléctrica de la marca MYCARBON, que viene recomendado por un buen número de usuarios satisfechos. Se trata de un dispositivo que funciona tanto con pilas como mediante corriente, con un motor de dos velocidades (2400 y 2800 revoluciones por minuto, respectivamente) y una pequeña linterna en la parte superior para iluminar el área que ha de limarse. El pack incluye 2 cabezales de distinta dureza según el tipo de piel. Además, la lima se detendrá de forma automática si detecta un exceso de presión, para garantizar en todo momento la máxima seguridad.

  • Tamaño: 6,6 x 16,4 x 3,3 cm

Lima eléctrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durezas Pies Recargable Aparato de Pedicura eléctrico Eliminar las Durezas y las Callosidades...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:20 pm
25,99 29,99

SCHOLL

Continuamos con una de las marcas expertas en el cuidado de los pies con más prestigio y éxito a nivel internacional. Hablamos, por supuesto, de Scholl, que en esta ocasión nos trae un aparato para eliminar durezas completamente inalámbrico. Funciona con 4 pilas AA y dispone de un motor de 2 velocidades, ajustables para adaptarse al nivel de densidad del callo. En ese sentido, la lima viene con un cabezal para durezas medias y un rodillo exfoliante, ideal para tratar la piel seca. Su mango es ergonómico y presenta un tacto suave.

  • Peso: 295 g

Scholl Lima Eléctrica Durezas Pies Velvet Smooth con Cabezal Exfoliante, Color Rosa

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:20 pm

BVC


Pasamos ahora a un magnífico modelo de lima para callos y durezas que firma la marca BVC. Llama la atención, en primer lugar, por su cómoda base de recarga con cable USB, que sirve también como soporte para tenerlo siempre a mano en el baño o en la mesita de noche. Cuenta con un potente motor y 4 discos de distinto grano en función de la densidad de la dureza a tratar, fáciles de intercambiar y que pueden almacenarse en la propia base. Dispone de un diseño práctico, pensado para adaptarse a la forma de la mano, además de un botón de encendido y un cabezal giratorio. Su uso también está recomendado para eliminar la piel muerta.

  • Tamaño: 15,5 x 12,2 x 8,4 cm

BVC Aparato Pedicura Electrónica para Eliminar Callos Y Durezas De Pies, para Pies Cuidado Al Pie (Cable USB)

La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:20 pm

WOLADY

Wolady es otra de las marcas que no pueden faltar en una selección como ésta. Esta famosa firma de productos para el cuidado corporal nos presenta un modelo de lima eléctrica para durezas con cable USB y una batería de 1200 mAh que le proporciona una autonomía de funcionamiento de hasta 120 minutos, con un cómodo indicador de energía restante con 5 niveles. Cuenta con un cabezal que gira en 360 grados, para que no necesites formas la postura a la hora de utilizarlo, e incluye 3 rodillos de distinto grano. Dispone de 2 rangos de velocidad y viene con una garantía de 2 años.

  • Tamaño: 17 x 6,3 x 3,5 cm

Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico Lima Pies Profesional Recargable Wolady IPX7 Impermeable Eliminar Callos Pies Durezas Pedicura Pies Cuidado Lima 3...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:20 pm

QUEGAR


Uno de los aspectos por el que más se interesan los usuarios especializados en aparatos para las durezas de los pies es en su impermeabilidad, ya que en muchas ocasiones se utilizan tras salir de la ducha o termina siendo necesario emplear agua para su limpieza. Con el modelo que nos trae la marca Quegar puedes ahorrarte esa preocupación. Se trata de una lima eléctrica recargable con cabezal giratorio y 2 rodillos que alcanzan una velocidad de 40 revoluciones por segundo. En su página web el fabricante ofrece PDF descargables y vídeos explicativos para entender mejor su funcionamiento.

  • Tamaño: 15 x 6 x 4 cm
  • Peso: 141 g

QUEGAR Aparato de pedicura eléctrico para quitar durezas de los pies. Eliminador de callos y eliminador de durezas, cuidado de...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:20 pm
24,99 45,00

BEDEE

Atentos a este aparato para durezas de la marca Bedee, amigos y amigas. Si sois de los que buscáis la seguridad y las mayores garantías de funcionamiento antes de invertir un euro en un producto para el cuidado corporal, os alegrará saber que este modelo dispone de un cargador con certificado CE, con el que os evitaréis cualquier problema derivo de picos de tensión o sobrecalentamiento. Por lo demás, se trata de una lima totalmente impermeable con 4 cabezales intercambiables de grano fino y un motor que permite velocidades de giro de 10000 revoluciones por minuto.

  • Tamaño: 15,2 x 6 x 3 cm

Pedicura Eléctrico Bedee Pies Cuidado Quita Callos Electronico, Quitar la Piel Muerta, Eliminar las Durezas y las Callosidades, Masajeador de...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:20 pm

KEMEI


¿Buscas un aparato para eliminar durezas de los pies fácil de usar y a un precio más que razonable? Entonces tenemos que recomendarte la marca Kemei y su modelo KM-2502, con cabezal fijo y mango ergonómico, listo para utilizar en cualquier momento. Viene de perlas para exfoliar la zona del talón y también para eliminar las cutículas, proporcionando al mismo tiempo un efecto masaje muy agradable. Cuenta con un práctico botón de encendido con un único nivel de velocidad y se vende en color blanco y rosa.

  • Tamaño: 16 x 6,5 cm

110 V-240 V KM-2502 aparato de pedicura pies cuidado herramienta cuidado de la piel Feet Dead Skin Removal pie Exfoliante Heel eliminador de...

La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:20 pm

BEAUTURAL

Para un tratamiento profesional de las durezas de los pies sin salir de casa y sin tener que gastarte una fortuna, nada mejor que esta lima eléctrica de la marca Beautural, especialmente recomendada para pieles ásperas y callos resistentes. ¿Qué tiene de llamativo este modelo? Pues, entre otras cosas, que cuenta con una protección impermeable de tipo IPX4, además de disponer de 3 rodillos intercambiables y un motor de 2 velocidades. Es altamente ergonómico gracias a su mango antideslizante y a su grueso cabezal, que te permitirá cubrir una mayor superficie. Asimismo, es recargable y su batería interna tiene una autonomía de 45 minutos.

  • Color: Blanco

Lima eléctrica para pies recargable,Beautural, para pies secos y húmedos, elimina fácilmente callos y piel, 1 cabezal grueso ,2 recambios...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:20 pm

O’VINNA

Puede parecer, por su colorido diseño y sus suaves líneas minimalistas, que este aparato para durezas de los pies de la marca O’Vinna es un dispositivo complejo, sólo apto para profesionales del ramo. ¡Nada más lejos de la realidad! Aunque ofrece unos resultados excepcionales, esta lima eléctrica presenta un uso absolutamente intuitivo. Viene con un completo manual de instrucciones, si bien lo que nos interesa aquí son sus 4 rodillos, dos de los cuales proporcionan un efecto de pulido mientras que los dos restantes se emplean para rebajar y alisar callosidades. El pack incluye también un cepillo para limpiar restos de piel muerta y una tapa protectora.

  • Pilas: AA (x2)

Aparato de pedicura eléctrico O'vinna lima electrónica de húmedo y seco, resistente al agua, elimina las durezas y las callosidades...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:20 pm

AIGOSTAR

Con la marca Aigostar, una de las mejor valoradas por los usuarios, ponemos el broche de oro que se merece una lista como ésta. Este modelo que nos propone la prestigiosa firma de dispositivos eléctricos está equipado con un potente motor de 3 voltios que permite giros de 12000 revoluciones por minuto. Es inalámbrico y funciona con sólo 2 pilas de tipo AA. Pero vamos al meollo de la cuestión: sus cabezales. Dispone de un rodillo exfoliante, uno para pulir uñas, un eliminador de cutículas, uno para depilación y otro para afeitado, de manera que tienes 5 funciones en un único aparato. Para rematar la faena, incorpora una luz LED y cuenta con una garantía de calidad de 2 años.

  • Tamaño: 19 x 16,2 x 5,2 cm
  • Peso: 281 g

Aigostar Smooth 32JVR - Set de belleza 5 en 1: pedicura, manicura, depilación, afeitado y eliminación de callos y piel...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:20 pm
14,99 39,99

Artículos Relacionados

Los mejores alcoholímetros

Alcohol y carretera son temas que no casan bien y antes de llevarse un disgusto al volante es necesario que te asegures si estás en condiciones idóneas de conducir con uno de estos alcoholímetros.

Las mejores depiladoras eléctricas

Te presentamos una selección de las mejores depiladoras eléctricas del mercado, pensadas para todas aquellas personas que cuidan su higiene y apariencia al máximo.

Los mejores masajeadores anticelulíticos

La celulitis afecta a un gran número de mujeres, es por eso por lo que te presentamos una lista de masajeadores anticelulíticos tanto manuales como eléctricos para deshacerte de esa piel de naranja tan antiestética.

Los mejores secadores de uñas del mercado

Ahora que están tan de moda las uñas del gel se hace imprescindible más que nunca tener un secador de uñas profesional en casa. Hemos preparado una selección para ti para que no tengas nada que envidiar a las uñas de Rosalía.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado