Las mejores depiladoras láser del mercado


Con la llegada del buen tiempo, las depiladoras láser toman un papel protagonista en nuestro aseo diario. Compartimos contigo una selección de cinco depiladoras láser para decir adiós al vello corporal de manera definitiva.
Las mejores depiladoras láser del mercado
[Total:1    Promedio:5/5]

Es una realidad. La imagen personal cada vez es más importante. Y lo es no solo ya en algunos momentos determinados como pueda ser el verano. Durante todo el año es interesante proyectar una imagen adecuada. Una realidad que ha hecho que algunos dispositivos como estas depiladoras láser estén en pleno auge. Por eso hemos decidido llevar a cabo un análisis de aquellos que consideramos más relevantes en cuanto a relación calidad-precio se refiere.

 

Philips Lumea

Esta depiladora láser está pensada para poder trabajar incluso en aquellas zonas más sensibles del cuerpo. Para poder garantizar este funcionamiento en esas zonas algo más delicadas, esta depiladora láser de la marca Philips incorpora un sensor que identifica el tono de piel.

Esta es una depiladora que pueden utilizar todas aquellas personas que posean un tono de vello rubio oscuro, moreno e incluso castaño. Eso sí, hay que tener especial precaución para los tonos pelirrojos, rubio claro, blanco o grisáceo.

Philips no deja nada al azar y por eso, incluido dentro del mismo producto, podemos hacer uso de un accesorio perfecto para acceder a las zonas más delicadas del rostro. De esta manera los resultados serán, sencillamente perfectos. Toda una depiladora láser de una gran calidad, la que atesora la experiencia de la marca Philips, y que tiene un precio más que competitivo si tenemos en cuenta todas las posibilidades que ofrece.
Peso – 699 gramos | Dimensiones – 12 x 27 x 19 cm

PROS:
  • Philips es sinónimo de calidad. Perfecta para una gran cantidad de vello.

CONS:
  • Que no se pueda utilizar para algunos tonos puede ser un problema si tenemos en cuenta el precio.


Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales:...

5 usado de 281,45€
Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 23, 2019 9:45 pm
366,99 369,99

 

U-kiss IPL


Cuando de lo que se trata es de poder acceder a una depilación láser de calidad, a un precio muy reducido, la depiladora láser U-kiss es, sin lugar a dudas, una de las mejores soluciones que podemos encontrar actualmente dentro del mercado.

Como virtud principal hay que decir que esta depiladora láser incorpora dos modos de funcionamiento. Uno de ellos mediante un pulso único y otro mediante una sucesión de pulsos continuos que hacen que el depilado sea mucho más efectivo.

Pero eso no es todo lo que esta depiladora te puede ofrecer. También merece la pena destacar que gracias a sus 5 niveles de energía vamos a poder eliminar el 90% del vello tras 12 tratamientos. Con esto lo que el fabricante quiere decir es que estamos ante una solución que puede ser, sin lugar a dudas, definitiva. Además, y para extremar la seguridad, tenemos que decir que este producto incorpora unas gafas protectoras para que todo el proceso sea totalmente seguro.
Peso – N/S | Dimensiones – 14,5 x 21 x 9,7 cm

PROS:
  • Se trata de una depiladora láser con una gran relación calidad-precio.

CONS:
  • Por el precio que tiene no existe un inconveniente que merezca la pena destacar.


Depiladora de luz pulsada, U-Kiss IPL Depiladora profesional en 2 modos con LCD - 400000 Pulsaciones permanentes profesionales para el...

Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 23, 2019 9:45 pm
119,99 199,99

 

Silk`n Infinity


Esta depiladora láser es lo más parecido a tener un salón de belleza en tu propia casa. El primer detalle que merece la pena destacar es el hecho de que la vamos a poder utilizar en cualquier zona de nuestro cuerpo. Ideal para brazos, axilar, rostro e ingle, esta depiladora no conoce límites en ese sentido.

Gracias al sensor de piel que incorpora, de un modo rápido y sencillo vamos a poder identificar el tipo de piel que tenemos y su compatibilidad con este dispositivo. Muy sencilla de utilizar, gracias al diseño ergonómico que integra, dispone de un cómodo sistema bluetooth.

Integra un total de 5 niveles de energía de modo que vamos a poder seleccionar en todo momento la intensidad de depilado más apropiada. Y todo ello con la ventaja de que en este caso no vamos a necesitar ninguna clase de gafas protectoras ya que esta depiladora, de por sí, es totalmente segura. Solo tendrás que asegurarte de tener tu piel completamente limpia y ella hará el resto.
Peso – 998 gramos | Dimensiones – 22,5 x 9 x 22 cm

PROS:
  • Tiene una gran potencia y gracias a su selector de niveles de energía vamos a poder ajustar el tratamiento a nuestras necesidades.

CONS:
  • Puede ser que la marca no sea más conocida dentro del sector.


Silk'n Infinity 400 K, Depiladora para pieles claras y oscuras, 400.000 pulsaciones de luz, Función pulsación y deslizamiento, eHPL, Blanco,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 23, 2019 9:45 pm
207,85 279,00

 

Remington IPL

A día de hoy podemos decir que esta es una de esas depiladoras láser que tiene satisfechas a muchas personas. Y es que, por encima de todas sus virtudes, destaca que en tan solo 3 tratamientos se van a poder lograr unos resultados espectaculares. Algo que con otros dispositivos no sucede.

Llama la atención la calidad de su lámpara, la cual, está confeccionada en cuarzo de la más alta calidad. Una lámpara que no solo destaca por su material de fabricación sino porque es capaz de llevar a cabo 300.000 disparos. Una cantidad que se nos antoja más que suficiente en todos aquellos tratamientos que podamos imaginar.

Un detalle que nos ha gustado mucho es el conjunto de accesorios que incorpora. Uno de ellos está pensado para el vello corporal tanto de hombres como de mujeres y otro está especialmente diseñado para el vello facial de ellas. Una manera de lograr unos resultados perfectos. Y todo ello con la ventaja adicional de que al funcionar con cable, no tendrás que esperar molestos tiempos de espera para cargarla.
Peso – 454 gramos | Dimensiones – 16 x 23,5 x 12 cm

PROS:
  • El cristal de cuarzo de su lámpara es sinónimo de calidad, sin lugar a dudas.

CONS:
  • Únicamente el precio puede ser un problema.

Remington IPL6780 i-LIGHT - Depiladora de luz pulsada intensa, 300.000 disparos, accesorios cuerpo y cara, 5 ajustes de energía, Blanco...

17 usado de 190,04€
Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 23, 2019 9:45 pm
242,94 399,99

 

Ovonni


Con esta depiladora láser podemos dejar bien claro que el precio no es algo que te deba preocupar. Y es que lejos de pensar que se trata de un dispositivo carente de calidad, tenemos que decir que no es así en absoluto. Más que nada porque este dispositivo es capaz de ejecutar un total de 350.000 disparos.

Esta tecnología permite terminar con hasta el 90% del vello en cualquier parte del cuerpo. Y lo mejor de todo es que lo puede hacer en tan solo 6 tratamientos. El control de la lámpara hace que la piel no sufra en ningún momento. Eso sí, hay que tener en cuenta que este sistema de depilación no surte el efecto deseado para los cabellos rojos, los rubios claros, blancos o grises. Peso – N/D | Dimensiones – N/D

PROS:
  • La relación calidad-precio es inmejorable. De hecho se trata de un sistema como pocos dentro del sector.

CONS:
  • Como inconveniente podríamos hablar de la marca, la cual, no es la más conocida.


Depiladora Laser Electrica para Mujer, Sistema IPL por luz pulsada, 5 Tensidad, 350000 Flashes, con Sensor Inteligentede piel,para el Cuerpo...

Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 23, 2019 9:45 pm

 

¿Cómo elegir la mejor depiladora láser?

Dentro de esta vorágine de marcas y modelos, puede parecer complicado saber cuál es la mejor depiladora láser que podemos adquirir. Sin embargo, si atendemos a algunos aspectos claves, podemos decir sin temor a equivocarnos que la elección puede ser perfecta.

Sistemas de seguridad a nivel cutáneos
Esto es algo que nosotros consideramos como básico. Y es que tenemos que tener en cuenta que las depiladoras láser utilizan unos sistemas de luz muy concentrada que puede llegar a ser un problema para nuestra piel. Pues bien, desde nuestro punto de vista siempre es aconsejable decantarse por aquella que integre sistemas de seguridad. Entre ellos podemos destacar aquel que sea capaz de detectar cómo es nuestra piel y obrar en consecuencia.

Número de pulsos de la depiladora
El número de pulsos de una depiladora no es ni más ni menos que la vida útil que esta puede tener. Y claro, a más pulsos la podremos utilizar durante mucho más tiempo. A pesar de que a día de hoy el número de “flashazos” es más que suficiente en casi todos los casos, merece la pena no perder de vista este aspecto.

Número de tratamientos necesarios
El objetivo de adquirir una depiladora láser como las que hemos analizado en estas líneas es no tener que invertir en costosos tratamientos. Pues bien, precisamente ese es uno de los detalles a los que debemos prestar atención. El de poder terminar con el vello en pocas sesiones.

Nuestro veredicto
La depiladora láser de la marca Ovonni nos ha cautivado. A pesar de que se trata de una marca poco conocida, no podemos negar la calidad que tiene. Y es que no solo nos da una larga vida del dispositivo sino que nos garantiza un cuidado íntegro de nuestra piel. De todos modos, para los más exigentes, siempre podemos contar con la de la marca Remington. Una marca de tipo Premium que hará las delicias de todas aquellas personas que necesitan una depilación de calidad.

Artículos Relacionados

Las mejores mochilas de las marcas más conocidas

De cara a la vuelta al cole, tanto niños como adultos tienden a estrenar nuevas mochilas. Por eso, TopComparativas te muestra una selección de mochilas de las marcas más conocidas para todos los gustos.

Las mejores ofertas de ropa para embarazadas

Descubre estas fantásticas ofertas de ropa para embarazadas. Se trata prendas cómodas y de tendencia para todos los estilos.

Los mejores portátiles para universitarios

Te mostramos una selección de los mejores ordenadores portátiles para que puedas llevarlos a clase y te ayuden a un mejor desarrollo de su carrera.

Las 10 mejores mesas para el televisor

Te ofrecemos una guía de compra de mesas para televisor y hacemos una selección para que puedas hacer una comparativa unas con otras y ver cuál te encaja más.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado