Los mejores regalos para el Día de la Madre

Se acerca el día de la madre y hemos preparado una selección de regalos para que sorprendas a tu madre como se merece. ¡No te los pierdas! Los hay para todos los gustos y bolsillos.
[Total:3    Promedio:3.7/5]
Los mejores regalos para el Día de la Madre
[Total:3    Promedio:3.7/5]

Como cada primer domingo de mayo, de nuevo llega ese mágico día del año en el que las madres son las únicas y verdaderas protagonistas. El Día de la Madre no sólo es una de las fiestas más populares del calendario, sino una estupenda oportunidad para demostrar a estas mujeres extraordinarias lo mucho que significan en nuestra vida. Y para ello, ¿se te ocurre algo mejor que un regalo bonito y original con el que celebrar que siguen a nuestro lado?

Seguro que llevas tiempo pensando en qué podría hacerle ilusión a tu madre. Si aún no te has decidido, déjanos echarte una mano con la parte más complicada. Olvídate de patear la ciudad en busca de detalles sorprendentes y precios asequibles: aquí tienes una surtida selección de los mejores regalos para el Día de la Madre según la opinión de cientos de usuarios. ¡No les quites el ojo, que vuelan!

ONERBUY CREATIVE

Empezamos con un regalo de excepción, porque la mujer más importante de nuestra vida no se merece menos. Aquí tienes, de la mano de la marca Onerbuy Creative, una preciosa y original rosa fabricada en oro de 24 quilates, con pétalos de aluminio completamente hipoalergénico. Se presenta en una elegante caja acolchada tipo estuche de color púrpura, muy fácil de envolver.

Onerbuy Creative madre regalo del día de 24 K lámina de oro rosa flores full Blossom presenta, romántico regalo para...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 8:57 am

 

TOLYNEIL

Sin apartarnos de la línea de las recreaciones vegetales llegamos a esta curiosa y atractiva propuesta de la marca Tolyneil: una caja de jabones tallados en forma de rosa, todo ellos respetuosos con el pH y adecuados tanto para limpieza facial como para tratamientos de relajación, ya que están compuestos de ingredientes completamente naturales, como el aloe vera.

Tolyneil Jabón Flor Caja de Regalo, Decoración de Flores Hecho a Mano Jabón Artificial Flor Rosa Ramo Día de la...

La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 8:57 am
18,99 27,13

 

FANTASTICHARM

Las joyas son otro de los regalos clásicos para sorprender a una madre en su Día. En esta ocasión, la marca Fantasticharm nos ofrece una pulsera de cadena fabricada en plata de ley 925, con un diseño desenfadado que muestra a una mujer con sus dos hijos pequeños. El abalorio principal cuenta con un orificio que lo hace compatible con otras cadenas o incluso colgantes.

Mejor madre con hija hijo encanto plata de ley 925 familia Bead para European pulsera de cadena para día de la...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 8:57 am

 

LA MENTE ES MARAVILLOSA

Otra opción que no puede faltan nunca en ninguna fiesta que se precie es una divertida taza con mensaje. La de esta recomendación nos la trae la marca La mente es maravillosa. Se trata de una taza de porcelana de 30 centilitros de capacidad, blanca por fuera y rosa por dentro, con un mensaje que reza: “Madre sólo hay una y como la mía ninguna”.

La Mente es Maravillosa - Taza con frase y dibujo divertido (Madre solo hay una y como la mía ninguna)...

1 usado de 9,94€
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 8:57 am

CHTIME

Volvemos a las joyas un instante para ofrecer un completo pack a un precio difícilmente igualable. La marca Chtime nos sirve en bandeja esta caja regalo para mujer que incluye reloj de cuarzo, sortija, pendientes, pulsera y colgante con forma de corazón, todo ello en brillantes tonos dorados. Además, el set viene con una batería de recambio para el reloj.

Caja de Regalo Reloj Mujer - Juegos de Joyas- Collar-Anillo- Pendientes - Pulsera

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 8:57 am
22,95 39,90

 

RASPBERY

Regalar flores nunca es una mala idea. Pero si esas flores pueden durar para siempre, entonces la idea pasa a ser una genialidad. Este ramo de flores artificiales de la marca Raspbery tiene todo lo necesario para hacer del Día de la Madre una fecha verdaderamente inolvidable. Incluye pétalos tridimensionales y suaves haciendo la forma de un gracioso oso.

raspbery Rosa Oso Flor Eterna Rosa Oso Muñeca Regalos Creativos para El Aniversario Regalo de Cumpleaños Creativo Día de La...

La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 8:57 am
9,11 12,99

 

AWYUAN

Las tarjetas de felicitación son otro de los regalos estelares para el Día de la Madre, pero es evidente que no todas son iguales. Este modelo de la marca Awyuan está fabricado nada menos que en contrachapado de nogal con un ramo encima, además de un llamativo fondo rojo y un sobre de presentación con lazo ribeteado.

Tarjeta de felicitación 3D, diseño de ramo de flores, tarjeta de cumpleaños, tarjeta de agradecimiento, tarjeta de agradecimiento, día de...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 8:57 am

 

ARTESANALES FANY

He aquí una propuesta para los que quieren llegar directos al corazón, sin tomar atajos. Este llavero de la marca Artesanales Fany consta de la palabra MAMÁ con un baño en plata, pero lo que llama la atención con los pequeños pies que pueden añadirse y personalizarse grabando el nombre de los hijos. Una opción para los que buscan algo distinto.

Llavero mama con pie/s personalizado/s. Regalo día de la madre

La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 8:57 am

 

LOIS

La conocida marca Lois desembarca en el Día de la Madre con un regalo atrevido y de actualidad. Se trata de un bolso circular con bandolera ajustable fabricado en polipiel, con dos compartimentos delanteros y uno trasero, forro interior con estampación y bolsillo secreto con cremallera. Es un diseño exclusivo en color negro con motivos bordados naturales.

Lois - Bolso Circular con Bandolera Ajustable. Cierre con Cremallera. Llavero. Lona y Piel Sintética Polipiel 96184, Color Negro

La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 8:57 am

 

AEEQUE

Si crees que tu madre ya tiene demasiados bolsos, tal vez le haga ilusión una práctica y elegante cartera de la marca Aeeque, con forro de cuero PU en color rosa y correa de muñeca con enganche metálico. Dispone de 6 ranuras para tarjetas y espacio para fotografía. Además, gracias a sus dimensiones, puede transportar sin problemas cualquier modelo de Smartphone.

Moda Mujer Gran Capacidad Cartera,Aeeque Monedero Mano Fiesta Billetera Cuero Larga con Construido en el Bolsillo Cremallera Monedas PU Cuero...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 8:57 am

 

UN AIR D’ANTAN

Directamente desde Francia nos llega esta lujosa bolsa con productos para el cuidado de la piel de la marca Un Air d’Antan, que viene con una crema para manos y uñas de manteca de karité y efecto humectante, además de una loción exfoliante con almendras, aceite de oliva y piedra pómez. Sus fórmulas no contienen sulfitos ni parabenos.

Caja Regalo Mujer 1 Exfoliante Manos 50ml, 2 Cremas Manos Hidratante JOIE con Manteca de Karite y Aloe Vera, Perfume...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 8:57 am

 

HUKER

¡Este cubo de la marca Huker oculta un montón de sorpresas! Cuando está cerrado parece una caja de regalo normal y corriente. Pero, cuando se abre, despliega sus 4 alas en forma de corazón, en las que pueden colocarse tarjetas de felicitación y fotografía. Y por si eso fuera poco, en el centro cuenta con una pequeña cajita para guardar un detalle especial.

Huker Explosion Box Scrapbook Creative DIY Photo Album de Accesorios para cumpleaños Aniversario Boda San Valentín Día de la Madre(Negro)

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 8:57 am
11,99 25,99

 

SMARTBOX

Para terminar… ¿por qué no celebrar el Día de la Madre con un buen viaje? Con esta caja regalo de DOS DÍAS CON ENCANTO de la marca Smartbox podrás elegir entre 1060 hoteles de cuatro estrellas y estancias rurales de España, Portugal, Francia e Italia. Tiene una validez de 2 años desde el día de la compra para su canjeo.

SMARTBOX - Caja Regalo -DOS DÍAS CON ENCANTO - 1060 hoteles de hasta 4*, casas rurales, masías y cortijos en...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 8:57 am
regalos

Artículos Relacionados

Las mejores máquinas de coser portátiles

Una máquina de coser puede ser una gran aliada a la hora de confeccionar nuestras prendas, disfraces o arreglar esos pantalones que tanto nos gustan, por eso debes hacerte con una de las mejores máquinas de coser que te mostramos a continuación.

Las mejores jaulas para pájaros

Las mascotas dan mucha alegría a una casa y aunque los pájaros no dan tanto trabajo como otros animales, es justo y necesario buscarles una casita cómoda, como estas que te traemos, para que puedan vivir a gusto.

Los mejores libros de ciencia ficción para regalar

El género de la ciencia ficción no tiene un público determinado y dentro de estas obras podemos encontrar auténticos tesoros que nos llevarán a épocas y mundos totalmente desconocidos pero que, al mismo tiempo, guardan similitud con lo que conocemos.

Los televisores de Xiaomi ya están en España

Xiaomi entra en el mercado de las televisiones el próximo 2 diciembre, se estrena con tres modelos que se posicionan en la gama baja y media del espectro y lo hacen a precios muy competentes.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado