Móntate un rincón chill out en casa por poco dinero

Tener un rincón el chill out en casa es sinónimo de desconexión. Aunque suele asociarse a terrazas, no renuncies a tener tu rincón chill out porque también puedes crearlo dentro de casa. Aquí te damos unas pistas para montarlo en exterior o interior.
[Total:1    Promedio:5/5]
Móntate un rincón chill out en casa por poco dinero
[Total:1    Promedio:5/5]
Tener una zona de chill out en casa es una idea estupenda para relajarse y desconectar. Con solo unos pocos metros en casa puedes tener un rincón que dediques exclusivamente al relax: leer, meditar, dormir la siesta, disfrutar de una copa… Además, los rincones chill out se suelen asociar a las terrazas, pero si no tienes espacio al aire libre no tienes por qué renunciar a él. Te traemos los ítems clave para que te montes un rincón chill out en casa con un presupuesto razonable y sin tener que poner la casa patas arriba.

SERMAHOME-  Asientos enfundados en Polipiel 

Este set de asientos es una forma genial de añadir asientos informales. Si no quieres que tus muebles abulten mucho, esta es una buena opción porque miden 120x80x10 cms y con un respaldo. Al ser de polipiel Silva M1 son muy fáciles de limpiar, impermeables y aptos para usarlos en exteriores. Los hay diposnibles con la tapicería blanca, negra o beige.

Asiento de Espuma enfundado en Negro para Sofá Palet

La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 9:12 pm

Dydaya Mesa de palets con Ruedas

Ideal para la terraza, esta mesa de palets es muy práctica para comer, tomar algo o simplemente como elemento decorativo. Gracias a sus pequeñas ruedas la puedes mover de sitio fácilmente y usarla para lo que te haga falta en el momento. Tiene unas medidas de 90 cm x 50 cm x 33 cm.

Mesa de Palets Artesanal Estilo Granja - Dydaya

La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 9:12 pm

Beautissu Flair BR –  Banco de jardín

Otra buena opción para añadir asientos a tu rincón chill out es un banco que sea apto tanto para exterior como para interior. Este banco está disponible en distintas medidas, con un alto de 50 cm, un fondo de otros 50 cm y un ancho disponible desde 100 cm hasta 180 cm. El textil de los cojines aguanta las condiciones del exterior sin decolorarse y lo hay disponible en varios colores.

Beautissu Flair BR - Colchón, Respaldo, cojín de Bancos de jardín, terraza o balcón - 120x50x50 cm - Verde

La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 9:12 pm

casamia punto taburete Puff

Los puffs de punto son ideales tanto para el interior como para el exterior. Están muy de moda, así que combinan bien con prácticamente cualquier estilo de decoración. El acabado de fibra le da un toque acogedor a la estancia y es una forma de añadir un asiento sin ocupar mucho espacio.

casamia Punto Taburete Pouf Asiento Pouf Asiento Puff Punto Grueso de imitación Diámetro 55 cm extrahoch Altura 37 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 9:12 pm

SQINAA Colgante Huevo Hamaca 

Las sillas tipo “huevo” también las puedes encontrar sin tener que colgantes. Una como este modelo ocupa menos espacio y no tienes que hacer agujeros en el techo. Aunque pierdes el balanceo, sigues conservando ese efecto tan acogedor. Está disponible en acabado blanco o efecto fibra.

SQINAA Colgante Huevo Hamaca Silla Cojines sin Soporte,Columpio Nido de Espesor del Cojín Asiento Colgante Silla con Almohada-L

La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 9:12 pm

AMANKA Hamaca 

Hay pocas cosas que sean más chill out que una hamaca. Si tienes dos puntos donde anclarla, no lo dudes, instala una hamaca como esta en tu rincón chill out. Esta hamaca en particular destaca por ser estética y de buena calidad. La hamaca es de algodón, un tejido natural y muy resistente ya que tiene una gramaje de 320g/m². Es fácil de instalar, muy segura y súper decorativa. Le sacarás partido seguro. 
 

AMANKA Hamaca 185x130cm Extra-Segura Silla Colgante de algodón XXL Grande Columpio de Lona Asiento suspendido Gris

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 9:12 pm
54,99 64,99

 

 

Diseño silla colgante Catalina

Si no tienes esos dos puntos de anclaje, una silla colgante puede ser tu solución. Este modelo es especialmente decorativo en exteriores, pero la puedes instalar también en un rincón de lectura en el interior de la casa. El asiento tiene un diámetro de 100 cm y su diseño es cómodo, acolchado y envolvente.

 

DISEÑO silla colgante CATALINA con almohadas (sin marco) de AS-S

La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 9:12 pm

 

 

Keter set de 2 pufs y una mesa redonda de café

Este set es ideal porque tiene todo lo que necesitas para hacer un pequeño rincón chill out. Con dos asientos en forma de pufs y una pequeña mesa redonda de café, tendrás todo lo básico para empezar a disfrutar de un rincón de relax en casa. Estos tienen unas medidas de 56 x63 x 56 cm y se adaptan sin problema a cuañquier decoración porque son de efecto tricotado y en color arena. Lo mejor de todo es que el material es polipropileno y es 100% reciclable.

 

Keter 228475 Set de 2 Pufs Y Una Mesa Redonda de Café, Color Arena, 56X63X56 Cm, Multicolor

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 9:12 pm
79,36 119,95

Zen’ Light Nature Rocky Fuente

Una fuente zen es la forma ideal de añadir humedad a tu terraza o a tu jardín. Los elementos decorativos con agua ayudan a la desconexión y a la relajación y le dan un toque acogedor y de carácter a tu hogar. Incluso si no tienes mucho espacio, puedes colocar esta fuente en casi cualquier sitio. Mide solo 24 x 21 x 34 cm y su diseño es discreto y sobrio. Un accesorio que puede marcar la diferencia en tu rincón chill out.

Zen' Light Nature Rocky Fuente, Resina, Gris, 24 x 21 x 34 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 9:12 pm
45,67 49,63

 

Klarstein Zermatt Chimena eléctrica Llama simulada

Si no tienes terraza o si prefieres relajarte dentro de casa, una chimenea puede ayudarte a tener tu rincón chill out. Hoy en día existen muchas buenas alternativas a las auténticas chimeneas. Esta chimenea eléctrica funciona igual que una estufa: solo tienes que enchufarla y emite calor, además de mostrar una realista imagen de fuego.
Esta en concreto mide solo 57 x 50 x 29 cm y también puedes encontrar otros modelos: con medidas, acabados y potencias distintos. Además de calentar la estancia, puedes relajarte con su fuego y sin nada de humos.

Klarstein Zermatt Chimenea eléctrica Llama simulada • Chimenea electrónica • 750/1500 W • para Salas de 20 m² • con...

1 usado de 86,99€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 9:12 pm

Faroles portavelas LOLAhome

Con un acabado en metal cromado y cristal, estos portavelas son el complemento ideal para rematar tu rincón chill out. Los portavelas son perfectos para dar ese último toque acogedor y reforzar el ambiente de relajación. Este set se compone de dos farolillos: uno grande, de 18 x 50 x 19 cm y otro pequeño, de 14 x 38 x 15 cm. 

Faroles portavelas clásicos Plateados de Metal para salón Bretaña - LOLAhome

La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 9:12 pm

 

Luces De Jardín Solares

Otra opción para poner puntos de luz sutiles y acogedores son las cadenas de luces. Esta viene en un estético frasco, así que la puedes usar para puntos concretos como si fuera una pequeña lámpara de mesa. Son impermeables, así que las puedes usar al aire libre en tu terraza. Tiene una eficiencia energética A+, así que ahorrarás energía.

Bolas de algodón LED cadena luz – ELINKUME 

Esta cadena de luces te puede servir para aportar una luz tenue a lo largo de todo tu rincón chill out. La luz de LED se encuentra dentro de la bola de algodón, de forma que la luz que se proyecta tiene un toque de color que alegrará tu zona de relax. Esta cadena se compone de 20 bombillitas LED y las puedes usar tanto en interior como en exterior.

 

Bolas de algodón LED cadena luz - ELINKUME 20LED RGB linterna luces de hadas iluminación decorativa con pilas para balcón,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 9:12 pm
13,99 25,00

 

Esta práctica mesa 2 en 1 te servirá tanto para un rincón chill out como para la terraza en general. Se trata de una mesa con la repisa elevable y su interior se puede usar como nevera. Tiene unas medidas de 49,5 x 49,5 x 84,5 cm (en su versión abierta), así que la puedes transportar muy fácilmente. Además, este modelo en particular tiene acabado en blanco e incorpora luces LED.

Keter - Mesa nevera para jardín Cool Bar iluminado, Color blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 9:12 pm

 

 

 

Artículos Relacionados

Los mejores secadores de uñas del mercado

Ahora que están tan de moda las uñas del gel se hace imprescindible más que nunca tener un secador de uñas profesional en casa. Hemos preparado una selección para ti para que no tengas nada que envidiar a las uñas de Rosalía.

Las mejores cámaras mirrorless

Te ofrecemos una selección de las mejores cámaras mirrorless que puedes encontrar en el mercado.

Las mejores panificadoras para hacer pan

Si te gusta cuidar tu alimentación y vigilar lo que comes, te recomendamos que te hagas con una panificadora para hacer pan en casa. Aquí te presentamos algunos de los modelos que más gustan a otros consumidores.

Las mejores novelas románticas

Las novelas románticas son uno de los géneros más vendidos. Aquí te ofrecemos una selección de los mejores libros románticos, donde encontrarás tanto grandes clásicos de la literatura como algún que otro éxito contemporáneo.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado