Las mejores tumbonas de jardín

Cuando el clima es agradable, una siesta o una lectura al aire libre puede resultar muy terapéutico. Para llevar eso a cabo, una buena tumbona es un componente esencial. Aquí te mostramos una selección de las mejores del mercado.
[Total:2    Promedio:4.5/5]
Las mejores tumbonas de jardín
[Total:2    Promedio:4.5/5]

Si quieres tener un refugio de comodidad en tu patio o terraza, así como disfrutar a la orilla de la piscina, seguro que estás buscando las mejores tumbonas de jardín. Buscarás una tumbona cómoda, con un buen acolchado, y que esté fabricada con materiales duraderos. Que resista tanto al uso continuado como a las inclemencias del tiempo.

Pues bien, el mercado está lleno de oportunidades y diferentes opciones para el que busca las mejores tumbonas de jardín. En esta entrada te ayudamos a elegir la que más te conviene. Hemos elaborado una breve guía seguida de 10 tumbonas que llamarán tu atención.

Cuando compras una tumbona debes tener en cuenta varios elementos, no solo el precio. Para empezar, la clave está en la comodidad: debe ser tu prioridad a la hora de elegir un modelo u otro. Adquieres un mueble como una tumbona para disfrutar de instantes de descanso y relajación, no para estar incómodo.

La mayoría de las tumbonas están fabricadas con tejidos artificiales estirados y tensos sobre una estructura de metal o de madera, aunque cada vez están más de moda los modelos completamente elaborados en materiales naturales. Estos requieren de una colchoneta especial, tenlo en cuenta, para esa deseada comodidad.

Por cierto, presta atención al modelo que te guste, porque es importante que sea regulable. Es una ventaja que ampliará el rango de uso de la tumbona. De hecho, si puedes reclinar el respaldo por completo serás capaz de dormir plácidamente como en una cama pero al fresquito del jardín.

En segundo lugar, elige entre las mejores tumbonas de jardín el tipo que más se ajuste a tus necesidades. El modelo más tradicional es de pinza, está fabricado en madera y una tela resistente que sirve de soporte. Es reclinable, sencillo y pesa poco, así que puedes moverlo de un lado a otro del jardín con comodidad. Por cierto, las hay hasta con un pequeño toldo.

Otros modelos mayores cuentan con una gran estructura de madera o de metal, así que son más pesadas y necesitan una colchoneta o un cojín para un disfrute completo. Son muy resistentes y duraderas y el espacio que ofrecen es generoso.

Finalmente, tienes las tumbonas de tipo canasto basculante. Cada vez más populares, cuentan con una estructura especialmente diseñada para que el asiento quede colgando. Suelen tener un asiento de tela y se mecen con suavidad, favoreciendo la relajación.

Ahora que ya conoces que variantes de este tipo de mueble existen así como el factor más importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro, compartimos contigo las mejores tumbonas de jardín.

Las mejores tumbonas de jardín

Vanage

La tumbona Vanage es un modelo versátil que proporciona pura relajación en el jardín. Gracias a su respaldo regulable en siete posiciones podrás ajustar la posición según tus deseos y disfrutar de tu tiempo libre sin limitaciones.

Las ruedas están fijadas a la cabeza de la silla de jardín para que el transporte sea fácil y la tumbona se pueda trasladar a otro lugar sin problemas. Un mecanismo de plegado también garantiza un almacenamiento que ahorra espacio. Esta tumbona se puede montar y desmontar con facilidad siguiendo unos pocos y sencillos pasos.

Vanage Tumbona de Jardín, Terraza y Balcon; Plegable en Aluminio en Gris o Negro; con o sin Acolchado, Reposera con...

La última actualización fue en: septiembre 18, 2020 6:30 pm

Beliani

Una práctica tumbona de jardín inclinable con 6 posiciones. La sólida estructura de aluminio está recubierta con un tratamiento antioxidante. La lona es de resistente textileno blanco y, aunque resistente, el fabricante recomienda guardar el mueble en interior durante el invierno o, en su defecto, cubrirlo con una lona.

Incluye un cojín con función reposacabeza y tiene unas dimensiones de 190 x 60 centímetros. Y soporta una carga máxima de 190 kilogramos de peso. Los usuarios valoran su ligereza y robustez.

Beliani Tumbona de jardín reclinable (7 Posiciones Fabricado en Aluminio Blanco

La última actualización fue en: septiembre 18, 2020 6:30 pm

Lichfield

La Lichfield Lounger está por derecho propio entre las mejores tumbonas de jardín. Te permite reclinar con facilidad en 5 posiciones diferentes, y las patas en ángulo aumentan la estabilidad en cualquier terreno, así que puedes disfrutarla tanto junto a la piscina como en cualquier otra parte del jardín.

La tumbona es de media altura, lo que significa que está optimizada para cualquier persona, y el diseño de pata abierta le permite almacenar el equipaje por debajo para hacer más espacio si eres un campista. Con estructura de aluminio y lona de poliéster, soporta 120 kilos y pesa 4,6 kilos.

Lichfield ACXAELOUNP08Z01 Lounger, Unisex, Pewter, 107.5X 59 x 29.5

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 18, 2020 6:30 pm

SoBuy

SoBuy es una tumbona mecedora de jardín que ofrece un suave balanceo mientras tomas el sol o echas una buena siesta a la sombra. La sólida estructura está fabricada en acero de alta calidad, mientras que el espacio en el que reclinarse es de fibra de textileno duradera, resistente al desgaste y fácil de limpiar.

Por cierto, es un modelo ergonómico con almohada extraíble. Cuenta con acabados anticorrosión y una capacidad de carga de hasta 145 kilos. Pesa, no obstante, 12 kilos, así que cuesta un poco moverla.

SoBuy OGS28-SCH, Jardín Mecedora con reposapiés, Hamaca de jardín, Tumbona ergonómica, Negro, ES (Negro)

La última actualización fue en: septiembre 18, 2020 6:30 pm

IKAYAA

Set de dos tumbonas de jardín con una buena relación calidad/precio. La estructura es de tubo de hierro recubierto y resistente al desgaste, mientras que el tejido del asiento es de ratán elegante. Este modelo confortable y con diseño estiloso soporta hasta 120 kilos de peso.

El respaldo ajustable de la tumbona Ikayaa ofrece 5 posiciones y se adapta a la altura de cada usuario, además de incluir cojines acolchados de 5 centímetros para explotar esa comodidad extra del que busca una de las mejores tumbonas de jardín. Por cierto, son fáciles de extraer y de lavar.

IKAYAA Set de 2 Tumbonas de Jardin con una Mesita Marco de Hierro con Cojines Respaldo Ajustable

La última actualización fue en: septiembre 18, 2020 6:30 pm

Songmics

Seguro que has visto una Songmics en la playa o en el jardín de alguien. Esta tumbona reclinable es uno de los hits del mercado. Puedes ajustar el respaldo a la posición que quieras con 4 posiciones y una pieza dentada muy resistente que evitará movimientos.

La superficie de tejido sintético de alta calidad es transpirable para ahorrarte un asiento pegajoso en verano, además de ser resistente al desgaste para un uso a largo plazo. Sus dos principales ventajas: una sombrilla incorporada que se ajusta con facilidad para disfrutar de sombra en la cara en cualquier momento; y que la tumbona se puede plegar y transportar con rapidez y facilidad.

SONGMICS Tumbona Reclinable, con Respaldo Ajustable y Sombrilla, 193 x 63 x 32 cm GCB19UV1

La última actualización fue en: septiembre 18, 2020 6:30 pm

Kidkraft

Kidkraft está entre las mejores tumbonas de jardín porque es un modelo exclusivo para los más pequeños. Una elegante tumbona con sombrilla para que los niños disfruten con seguridad de un día soleado. Fabricada con robusta madera de alta calidad cubierta por un tratamiento resistente a la intemperie.

Para un máximo confort cuenta con un juego de cojines de tela resistente a juego con la sombrilla. Por cierto, aunque no lo creas, algunos usuarios han comprado esta tumbona de jardín para sus mascotas.

KidKraft 105 Tumbona de madera para niños con sombrilla, muebles para jardín y exterior al aire libre - Azul marino

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 18, 2020 6:30 pm

Festnight

Una espectacular tumbona de madera de acacia maciza que te permitirá disfrutar de un lugar cómodo en el que relajarte en el patio o en el jardín. La madera de acacia es resistente a la intemperie y duradera gracias a un tratamiento especial.

Resistente al agua, es adecuada para uso interior como exterior, y se puede plegar para guardarla cuando lo está en uso o las inclemencias del tiempo lo recomiendan. Tiene unas dimensiones de 190 x 60 centímetros y es de fácil montaje.

Festnight- Tumbona de Jardín de Madera de Acacia Maciza 190x60x51 cm Marrón

La última actualización fue en: septiembre 18, 2020 6:30 pm

Deuba

 

La tumbona mecedora Deuba es un modelo único fabricado con madera de acacia certificada por su sostenibilidad y un diseño moderno y elegante. Porque relajarse no tiene que estar reñido con el estilo. Destaca por la forma ergonómica y la función de mecedora que hará las delicias de los más exigentes.

Tiene unas medidas de 150 centímetros por 60 centímetros y está barnizada con un aceite de alta calidad sin productos químicos que proteger la madera de forma ecológica. Una de las mejores tumbonas de jardín para los que apuestan por la sostenibilidad y la comodidad sin límites.

Deuba Tumbona Mecedora madera de acacia con certificado FSC® ergonomica 150 cm x 60 cm x 93 cm - Piscina...

La última actualización fue en: septiembre 18, 2020 6:30 pm

Intex

No podía faltar una clásica tumbona hinchable con forma contorneada. Con dos cámaras de aire para mayor seguridad y un portavasos, está fabricada con vinilo resistente y transparente, diseño ergonómico y un respaldo adicional para mayor comodidad.

Las dimensiones de esta tumbona de jardín hinchable son de 188 centímetros por 99 centímetros y es perfecta para descansar tanto en el agua de la piscina como en el jardín e incluso en la playa. Soporta un peso máximo de 80 kilos y su uso está recomendado a partir de los 14 años de edad. Por cierto, incluye un kit de parches para los posibles pinchazos.

Intex 58856EU - Sillón Hinchable Lounge Rockin

1 usado de 21,24€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 18, 2020 6:30 pm

Mira más modelos de Manomano

Artículos Relacionados

Aprovecha las últimas rebajas del verano  para tu mascota

Aprovecha las últimas rebajas para comprar a tu mascota productos de ocio, viaje e higiene. No te pierdas la selección que hemos preparado para ti.

Consejos para cuidar a tu mascota en verano

Con la llegada de las altas temperaturas nuestras mascotas también sufren. Afortunadamente hay muchas opciones para refrescarles y protegerles del sol.

Los mejores mata mosquitos para acabar con ellos

La llegada del calor trae consigo oleadas de bichos que, además de ser un incordio, pueden transmitir enfermedades. Por eso, en Top Comparativas hemos seleccionado los mejores mata mosquitos del mercado.

Plataformas de streaming en España para sobrellevar el aburrimiento

Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, Rakuten TV, Sky España,... Las plataformas de contenido en streaming son fuentes inagotables de entretenimiento para que puedas evadirte en casa.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado