Las mejores mochilas de las marcas más conocidas

De cara a la vuelta al cole, tanto niños como adultos tienden a estrenar nuevas mochilas. Por eso, TopComparativas te muestra una selección de mochilas de las marcas más conocidas para todos los gustos.
[Total:1    Promedio:5/5]
Las mejores mochilas de las marcas más conocidas
[Total:1    Promedio:5/5]

Empezar un nuevo curso no siempre es fácil, sobre todo para los más pequeños de la casa, que vienen de disfrutar meses de vacaciones. Por ello, lo más recomendable tanto para los más jóvenes como para los padres es empezar con los preparativos varios días antes de que inicien las clases. 

El primer objeto que nos viene a la cabeza al pensar en nuestra vida escolar es, sin lugar a dudas, la mochila. – es la encargada de almacenar todo lo que necesitamos más a mano. Y aunque la tecnología ha influido en su evolución a lo largo de estos últimos 100 años, seguimos considerándola parte del equipamiento indispensable para la vuelta al cole.

Por ello, en este artículo TopComparativas quiere ofreceros toda la información sobre las nuevas mochilas de marcas  que podréis encontrar en la plataforma online Amazon.

Nike Hayward Futura 2.0

 

La mochila Nike Sportswear Hayward Futura 2.0 incorpora un gran compartimento principal de gran tamaño. Tiene una parte posterior de malla acolchada para ofrecer un transporte cómodo vayas donde vayas. Sus correas son regulables y acolchadas para los hombros, y panel en la parte posterior para una mayor comodidad. Compartimento principal con cremallera doble que proporcionan un fácil acceso.

Nike Hayward Futura 2.0 Mochila, Hombre, Blanco/Negro, S

La última actualización fue en: noviembre 27, 2020 12:19 am

 

Vans Old Skool II 

La mochila Old Skool está fabricada en poliéster 100 % y tiene un compartimento principal amplio y un bolsillo delantero con cremallera y separador interior con panel de organización de fácil acceso.

Mide 42 x 32,4x 12,1 cm y tiene una capacidad de 22 litros.

Vans Old Skool II - Mochila Casual, Unisex, Negro (Black/White), 22 litros, 42 cm

La última actualización fue en: noviembre 27, 2020 12:19 am

 

Under Armour UA 

Resistente e impermeable: esta mochila de Under Armour convence por su fabricación con materiales de alta calidad y por su gran comodidad. Su diseño simple se complementa con un logotipo en la parte frontal.

Su fabricación de calidad convierten a esta mochila en un accesorio muy versátil, ya que es óptima para ir al gimnasio, para el entrenamiento o para el polideportivo. Su parte inferior fuerte y resistente a la abrasión es adecuado para superar las exigencias del día a día. Las correas ajustables HeatGear de los hombros son muy cómodas porque se adaptan bien a cada cuerpo. La mochila cuenta con un bolsillo frontal resistente al agua que es adecuado para guardar los objetos de valor de forma segura.

La mochila deportiva está hecha al 100% de poliéster, tiene una capacidad de 24 litros y mide 45 x 30 x 20 cm.

Under Armour UA Hustle Backpack Ldwr Mochila, Hombre, Negro Black/Silver 001, Talla única

La última actualización fue en: noviembre 27, 2020 12:19 am
31,49 34,98

 

Puma Phase 

Clásica mochila deportiva; las bolsas de Puma ayudan a llevar toda la equipación de forma práctica .  Ademas su diseño es moderna y estilosa bolsa para equipación deportiva.

La bolsa se abre de forma rápida, es robusta, compacta y práctica, bolsa de entrenamiento para meter el equipamiento necesario para hacer deporte. Esta bolsa está compuesta de poliéster y poliuretano para evitar la humedad y además dotar a la mochila con cordón de una mayor resistencia y durabilidad.

Puma Phase Backpack Mochilla, Unisex Adulto, Rosa (Bridal Rose), Talla única

La última actualización fue en: noviembre 27, 2020 12:19 am

Adidas BP CLAS Trefoil 

Transporta todas tus pertenencias con estilo gracias a esta espaciosa mochila. Incluye un bolsillo frontal muy amplio y un compartimento interior para el portátil. El trébol serigrafiado en la parte frontal pone el sello inconfundible de adidas Originals.

adidas BP CLAS Trefoil Mochila, Unisex Adulto, (Azul), NS

La última actualización fue en: noviembre 27, 2020 12:19 am

 

Adidas Airliner Vint 

 

Esta elegante bolsa de reportero es del tamaño justo: lo suficiente mente grande para que lleves contigo todo lo que necesitas a diario en tu vida académica, y lo suficiente mente pequeña para no ser voluminosa o resultar pesada. Práctico acceso superior.

Dimensiones: 45 x 24 x 15 cm ; 299 g

Adidas DH1002 Bolso de Mano, Unisex Adultos, Negro, 45 cm

La última actualización fue en: noviembre 27, 2020 12:19 am

 

KALIDI

Es te estilo de mochila es  elegante y sencilla.

Esta fabricada con material de la tela de Oxford, con un un tamaño perfecto, con gran  capacidad grande de sostener el compartimiento A4, iPad, paraguas, carpeta, iPhone, cosmético, ect de la botella. Tiene un bolsillo principal espacioso con el compartimiento del ordenador portátil, bolsillos delanteros de una cremallera para hacer los accesorios fácilmente accesibles y  un bolsillo relampagado interno para las tarjetas, los teléfonos celulares u otros objetos valorados.

Cuenta con un estilo vintage, perfecto para colegios, escuelas, viajes y actividades al aire libre. moda y ocasional de los pares.

dimensión: 20 x38 x 13

KALIDI- Mochila Unisex de Estudiante, Mochila Escolar del Ordenador Portátil 15 Pulgadas,Bolso Portátil Resistente Vintage, Tinto

La última actualización fue en: noviembre 27, 2020 12:19 am

 

TOTTO Mochila

 

Mochila perfecta para cualquier actividad diaria por su combinación de tejidos y estampados que le dan un toque funcional y desenfadado. Detalles de los tiradores de cremallera en antelina al igual que la base.

Tamaño mediana con una  capacidad 16.64 l

Dimensiones: 40x 32×13 cm

TOTTO Mochila Juvenil - Jeremi

La última actualización fue en: noviembre 27, 2020 12:19 am

 

Eastpak Padded Pak’R 

Icono de Eastpak conocido en el mundo entero. Cuenta con amplio compartimento principal con cierre con cremallera para mantener tus cosas a salvo, ademas, dispone de un práctico bolsillo frontal con cremallera para guardar artículos pequeños. Sus correas y espalda con acolchado para un transporte cómodo.

Eastpak Padded Pak'R Mochila, 45 cm, 24 L, Azul (Midnight)

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 27, 2020 12:19 am
35,00 50,00

 

The North Face 

Esta mochila de la marca  The North Face esta fabricado con le material poliester, con gran resistencia y con un depósito de 28 litros. El compartimiento principal es resistente para proteger todos aquellos objetos de los golpes y caídas.

Aborda todas las necesidades de un atleta en cuanto a la durabilidad, transpiración, movilidad y ligereza. El sistema de cierre y apertura es rápido y sencillo. 

Dimensiones: 52x36x15 

The North Face Vault Mochila, Unisex Adulto, Negro (TNF Black), Talla Unica

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 27, 2020 12:19 am
59,99 70,00

Artículos Relacionados

Las mejores ofertas del Prime Day 2020 de Amazon en deportes

Aprovecha el Prime Day para hacerte con tus artículos deportivos a precios únicos. Aquí te ofrecemos una selección de las mejores ofertas en deportes.

Las mejores bicicletas estáticas

Si quieres seguir estando en forma a pesar del confinamiento en casa, las bicis estáticas son una buena opción para hacer deporte y despejar la mente sin salir de tu hogar.

Las mejores botas de andar por la nieve

Que un paseo por la nieve sea una experiencia agradable no solo está condicionado por la compañía, sino también por lo que llevemos puesto. Para ello, te mostramos las mejores botas para andar por la nieve del mercado actual.

Los mejores esquíes de esta temporada

Presta atención a las líneas que vienen a continuación ya que en ellas podrás encontrar una selección de los mejores esquíes de esta temporada.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado