Las mejores mochilas para bebés de 0 a 6 meses

Las mochilas para bebés son una forma de transporte cada vez más demandada por los papás y mamás ya que les permite tener las manos libres mientras cogen a su bebé. Te ofrecemos algunas de las que más éxito tienen en Amazon.
[Total:2    Promedio:3/5]
Las mejores mochilas para bebés de 0 a 6 meses
[Total:2    Promedio:3/5]

El carrito es la forma más clásica de llevar a tu bebé por la calle, pero, desde luego, no es siempre la más cómoda ni práctica. Necesitas un lugar donde poder guardarlo, planificar la ruta para comprobar el estado del suelo y, para colmo, te obliga a tener las manos ocupadas todo el rato. Sin embargo, desde hace unas décadas han ido ganando terreno otros métodos de transporte que, además de otras muchas ventajas, son, sin duda, mucho más asequibles. Exacto: estamos hablando de las mochilas para bebés. La naturaleza no se equivoca: del mismo que los canguros pueden cuidar de sus crías gracias al contacto físico, una buena mochila te permitirá un control directo de tu hijo con el añadido de una gran libertad de movimiento.

Actualmente puedes encontrar un sinfín de modelos, marcas y ofertas en el mercado, con lo que es posible que te veas en un pequeño apuro si llega la hora de elegir y tienes nada claro a qué elementos hay que prestar atención. En este artículo vamos a presentarte una breve selección de las mejores mochilas para bebés de 0 a 6 meses del mercado para que tengas algunas referencias. ¡Te prometemos que cuando llegues al final te habrás convertido, sin darte cuenta, en un verdadero experto en el tema!

 

VIEDOUCE


Nuestra primera opción es una de las mochilas que mejores críticas recibe por parte de los usuarios. Se trata de un modelo de la marca Viedouce que destaca fundamentalmente por contar con hasta 6 posiciones distintas, lo que te permitirá ir adaptando su uso conforme el bebé vaya creciendo. Además, cuenta con un complemento desmontable que hace las veces de pantalla de viento y visera contra el sol.

Está fabricado en algodón y malla porosa transpirable, con almohadillas en las correas para evitar rozaduras y un sistema de cierre mediante hebilla que garantiza tanto la facilidad en su uso como la máxima seguridad y sujeción para el pequeño.

Material: Algodón y malla | Peso: 680 g | Dimensiones: 29,4 x 20 x 14,4 cm

Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro Ligero y Transpirable/Multiposición: Dorsal y Ventral/Reposacabezas Ajustable/para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 0 a 4...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 6:18 pm
39,99 55,99

 

ELENKER

Un elegante modelo en color caqui hecho en fibra de poliéster y algodón, con correas y abrazaderas elásticas para ajustarse al usuario y procurar la máxima comodidad posible para el bebé. Esta mochila de la firma Elenker dispone de 4 funcionalidades, incluyendo posición horizontal, dorsal y también la clásica de canguro, que permite tener vigilado al pequeño en todo momento, manteniendo las manos completamente libres.

Asimismo, incluye un práctico bolsillo en la parte frontal, perfecto para guardar biberones o pañales, con cierre de velcro. Este modelo puede sostener un peso aproximado de hasta 15 kilos. Material: Fibra y poliéster y algodón | Peso: 481 g | Dimensiones: 36,6 x 23,4 x 10,8 cm

ELENKER Mochila Portabebé ergonómica multifuncion transpirable 4 en 1, con 4 modos para porta bebe con comodidad,para recien nacido al 30...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 6:18 pm
25,99 34,99

 

BABLE

He aquí una mochila para bebés de 0 a 36 meses que, ante todo, se preocupa por la comodidad no sólo del niño, sino también del usuario. La marca Bable sabe que hay diseños que pueden terminar provocando dolores de cuello o espalda debido al uso prolongado, de modo que este modelo cuenta con un cinturón más ancho de lo habitual, lo que contribuye a repartir el peso de una forma más eficiente.

Su tejido de algodón 100% natural y sus módulos desmontables mediante cremalleras hacen de ésta una mochila transpirable y muy ergonómica, ideal para todas las estaciones. Cuenta, además, con una capucha, una pequeña manta de lactancia y bolsillo para el móvil y el biberón. Material: Algodón | Peso: 980 g | Dimensiones: 28,4 x 28,2 x 15,6 cm

Bable Mochila Portabebés, Portabebés Ergonómico 9 en 1 Mochila Portabebé Ergonómica suave para todas las estaciones (Gris)

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 6:18 pm

 

KIDOME

Si buscas una mochila que destaque en el plano estético, este modelo de la marca Kidome de color verde menta es una opción a considerar. Pero no sólo es bonita, que lo es, sino que también te ofrece 6 posiciones, 3 baberos extraíbles para facilitar su lavado y un diseño que te ahorra el uso de insertos para adaptarlo a las formas de los recién nacidos. Es muy estable gracias a su base acolchada y aguanta un peso máximo de 30 kilos.

Conserva tanto la frescura en verano como el calor en invierno gracias a su tejido de algodón natural. Por su parte, viene con 3 bolsillos anchos y capucha también extraíble. Material: Algodón | Peso: 699 g | Dimensiones: 27 x 19 x 24,5 cm

Portabebés Ergonómico Transpirable Ajustable Cómodo Algodón Mochila Portabebés Multifuncional Mejorado Ligero Seguro Resistente a los Golpes -Verde Menta

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 6:18 pm

 

SONARIN

No te pierdas esta genial mochila con formato tipo M . Posee un cojín con espuma EPP que le asegura una gran resistencia y durabilidad, así como una ausencia total de deformación debido al uso. Cuenta con almohadillas para los muslos del bebé y un diseño exclusivo para que su espalda se mantenga en todo momento alineada y bien protegida ante el movimiento.

Dispone de 6 posiciones, una bolsa amplia en el frontal y está avalada por la SGS y por organismos reguladores europeos como modelo que cumple todos los estándares de seguridad. Material: Paño de Oxford | Peso: 798 g | Dimensiones: 15 x 22 x 53 cm

SONARIN Four Seasons Ergonómico Hipseat Baby Carrier, Portador de bebé, Paño Oxford, 6 Posiciones de Carrying, respaldo de malla transpirable,...

La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 6:18 pm

 

 

INNOBETA

La mochila para bebés que nos propone la marca InnoBeta llama poderosamente la atención por su original sistema de hebillas Memory, fabricadas con un material especial que resiste la deformación provocada por el calor, con lo que aporta un plus de seguridad a la sujeción del conjunto. Destaca también por su asiento inclinado en ángulo de 30º, que permite un mejor asiento al pequeño y le evita las molestias típicas de una base demasiado plana.

Este modelo cuenta, asimismo, con una malla transpirable 3D que permite una circulación constante del aire para que el bebé esté fresco y cómodo. Además, las cremalleras tienen un recubrimiento de tela para que no se produzcan arañazos. Material: Algodón y malla 3D | Peso: 1 kg | Dimensiones: 31,8 x 27 x 18,8 cm

Mochila portabebés, Fular portabebés, InnoBeta portabebés Ergonomica con Portabebé Asiento de Cadera, Múltiples Posiciones Suave Ajustable para Niños, Portabebé Ajustables,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 6:18 pm
39,99 59,99

 

Guía para compra una buena mochila para bebés

Cuando se trata de los más pequeños de la casa el principal factor a tener en cuenta es, sin duda, la seguridad. Ya se trate de mochilas para bebés de 0 a 6 meses como de cunas o juguetes o cualquier otra cosa, comprobar que lo que se compra cuenta con todas las garantías necesarias pasa a ser una preocupación capital. En este caso, lo recomendable es cerciorarse de que el fabricante se adecua a las normativas internacionales en este sentido, específicamente a los estándares europeos y de organismos certificadores privados, como es el caso de la SGS.

Muy relacionado con este punto, también merece la pena tener en cuenta el diseño del asiento de la mochila, ya que esto determina de qué forma el bebé se mantendrá sujeto. El modelo que más valoran los usuarios es, sin duda, el llamado Tipo M, que cuenta con una curva suave a la altura de los muslos para que las piernas puedan colgar de manera cómoda. Esto evita, por ejemplo, algunos problemas graves como la displasia de cadera, al tiempo que garantiza una gran comodidad en trayectos prolongados.

La funcionalidad que ofrezca una mochila de bebé es, asimismo, un elemento fundamental a la hora de elegir la mejor opción de acuerdo con nuestro presupuesto. Son muchos los que se decantan por las mochilas que disponen de 4 o 6 posiciones en lugar de los antiguos modelos fijos. Con ellas se puede tanto transportar al bebé vigilándolo en todo momento como acunarlo, llevarlo a la espalda para que pueda cambiar de postura e, incluso, utilizarlas como apoyo para cambiar los pañales o para la lactancia.

¿Y qué hay de los materiales? Sencillo: el algodón es la clave. Dado que por la naturaleza de su uso las mochilas tienden a generar calor, es esencial que permitan la transpiración. Del mismo modo, el algodón es también un tejido suave, respetuoso con la piel del bebé y muy fácil de lavar.

Por último, no está de más pensar también en los papás y en las mamás que van a tener que llevar puesta la mochila, a veces durante horas. Existen modelos que no sólo protegen al pequeño, sino que cuidan de la espalda y los hombros del mayor, repartiendo el peso de una manera equitativa y reduciendo la fricción de las correas gracias a almohadillas de espuma.

¿Un consejo final? Antes de tomar una decisión no te olvides de echar un ojo a los complementos. Nos referimos, claro está, a los baberos, las capuchas y los bolsillos. ¡Te pueden salvar la vida cuando ya no te quedan manos!

madres

Artículos Relacionados

Las mejores cámaras dash del mercado

Las Dash Cam son unas cámaras de tamaño compacto, fijadas al parabrisas o en el salpicadero, que controlan en tiempo real todo el recorrido de tu coche para minimizar riesgos al volante. Te mostramos las 10 mejores Dash Cam.

Las mejores botas de agua para niños

Los días de lluvia serán mucho más divertidos y coloridos con esta selección de botas de agua para niños que hemos preparado para ti.

Las mejores luces de Navidad para decorar

La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado. Si no quieres que te pille el toro un año más, ve eligiendo las luces de Navidad para decorar tu casa y jardín. Aquí te ofrecemos una selección de las mejores luces navideñas.

Las mejores televisiones OLED

Te presentamos una selección de las mejores televisiones OLED del mercado, con las que podrás disfrutar de una auténtica experiencia gracias a su gran calidad y nitidez de la imagen.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado