Las pelotas de pilates más baratas

El pilates es una práctica deportiva cada vez más habitual debido a sus múltiples beneficios. Si vas a practicarlo no puede faltar en tu rutina las pelotas de pilates. Aquí te dejamos una selección de las pelotas de pilates más baratas.
[Total:1    Promedio:5/5]
Las pelotas de pilates más baratas
[Total:1    Promedio:5/5]

Los balones suizos, también llamados pelotas de pilates, se utilizan en ejercicios de todo tipo, desde cardio y tonificación a ejercicios posturales y de recuperación de lesiones.

Su ventaja radica en que, al tratarse de ejercicios libres, recae sobre el propio usuario la tarea de mantener el equilibrio, por lo que se trabajan no sólo los músculos principales del ejercicio en cuestión, sino todos los músculos estabilizadores relacionados, además de la coordinación.

La historia del balón suizo tiene poco más de 50 años, y aunque originalmente se diseñó como herramienta para fisioterapeutas, su uso se ha extendido actualmente a los programas de entrenamiento general como el pilates gracias a sus múltiples beneficios.

Otra de las ventajas de esta herramienta de entrenamiento es que permite trabajar con todo tipo de niveles. Mientras que un usuario experto y en buena forma puede usar el balón suizo para realizar sus ejercicios habituales mientras mantiene el equilibrio sobre el mismo, personas con poca movilidad o que deban evitar impactos en su entrenamiento pueden realizar ejercicios de movilidad más básicos, pudiendo así mejorar su condición al servirse del balón como apoyo y ayuda.

Por todo esto, en TopComparativas hemos elaborado una selección de las pelotas de pilates más baratas para que, tanto los que se atreven a empezar a trabajar con una como los más avanzados que quieren tener la suya propia en casa, puedan entrenar por un precio lo más económico posible.

 

Gymball Anti-Pinchazos Viavito

Este balón suizo de la marca Viavito tiene un diámetro de 55 cm, por lo que su fabricante lo recomienda para usuarios de hasta 168 cm de altura aunque, por supuesto, todo depende de los ejercicios que se quieran realizar con él. Está fabricado en PVC Anti-Pinchazos, y cuenta con un diseño acanalado en su superficie, que da más agarre y estabilidad al ejercitarse. Está clasificado para su uso por usuarios de hasta 200 kg de peso, e incluye bomba manual de hinchado.

Viavito 200kg Gymball Anti-Pinchazos - Balón De Ejercicios Con Bomba - Rosa - 55cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 8:04 pm

 

Pelota de ejercicio Reehut

Este balón de ejercicio de Reehut recibe la recomendación de Amazon’s Choice en la categoría Pelota pilates embarazadas. Como hemos dicho antes, los ejercicios con balón suizo resultan muy recomendados para personas que deban evitar impactos al ejercitarse, siendo las embarazadas unas de las que pueden beneficiarse de ello. El modelo recomendado tiene un diámetro de 65 cm, por lo que es indicado para usuarios de hasta 1,78 cm de altura. Está hecho en PVC y soporta hasta 500 kg de presión según el fabricante. Incluye bomba de hinchado.

REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio, Fitness, Entrenamiento, incluidos Bomba y Manual de Usuario - Azul 65cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 8:04 pm

 

Pelota suiza Pilates-Mad

Este modelo de Pilates-Mad recibe la recomendación de Amazon’s Choice en la categoría Pelota pilates. Tiene un diámetro de 65 cm y una textura acanalada en su superficie para proporcionar estabilidad al realizar los ejercicios. Soporta cargas de hasta 125 kg y es de color plateado metálico.

Pilates-Mad FBALL100 Yoga Ejercicio Swiss Fitness Ball, Unisex Adulto, Plata, 65cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 8:04 pm

 

Pelota pilates CampTeck

No sólo se pueden realizar ejercicios de pilates y fitness con balones suizos. Pelotas más pequeñas como esta de la marca CampTeck también se utilizan para una gran cantidad de ejercicios que no pueden realizarse con balones de mayor tamaño. Este balón de 65 cm de circunferencia es una de las más baratas de nuestra selección, y soporta cargas de trabajo de hasta 130 Kg.

CampTeck U6764 Pelota Gimnasia 65cm con Bomba Mejorado de Mano Pelota de Ejercicio para Fitness, Yoga, Pilates, CrossFit, etc. -...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 8:04 pm

Pelota de ejercicio Gymbopro

Gymbopro ofrece tres tamaños de balones suizos de entre 55 y 75 cm de diámetro, fabricados en PVC anti quemaduras y con textura acanalada. Están disponibles además en cinco colores: rosado, púrpura, azul, plata y negro, y dos de los modelos cuentan con textura rugosa en su mitad superior para proporcionar mejor agarre y efecto masaje. Incluye bomba de mano para el inflado.

Fitness Pelota de Ejercicio - Bola Suiza con Bomba de Inflado ,Bola de yoga antirrebote y antideslizante,Bola de equilibrio para...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 8:04 pm

 

Balón de pilates Ociodual

La marca Ociodual ofrece el balón suizo más económico de la selección. Tiene un diámetro de 65 cm, textura acanalada y es de un brillante color azul. Además, incluye una bomba de inflado manual, y sus usuarios mencionan lo resistente que es incluso usada en actividades dirigidas de gimnasio.

Balon pelota de pilates fitball fitness ejercicio gimnasia azul+inflador 65 cm

La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 8:04 pm

 

Pelota de ejercicio Hivool

Hivool ofrece balones suizos en distintos tamaños, con un diámetro que va de los 55 a los 85 cm. Están disponibles en rosa, negro, ceniza y turquesa, y fabricados con 2 centímetros de grosor y preparados para soportar cargas de hasta 500 kg. Como los otros balones suizos, incluye bomba manual para el hinchado.

Hivool Pelota de Ejercicio para Fitness(55-85 cm)syoga,bola natal y bomba rápida

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 8:04 pm

Pelota de ejercicio Qianzhi

La pelota de ejercicio más económica de nuestra selección es esta de la marca Qianzhi. No se trata de un balón suizo, pues su diámetro es de solo 25 cm, pero se puede utilizar para una gran cantidad de ejercicios de pilates, fitness y yoga. Está fabricada en PVC, y es especialmente recomendada para ejercicios de suelo pélvico y para fortalecer la musculatura abdominal.

25cm Pilates Yoga Ejercicio Gimnasia Fitness Pilates Pelota Equilibrio Ejercicio Gimnasio Interior Gimnasio Yoga Pelota Fitness Yoga Core Ball

La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 8:04 pm

 

Mini pelota de pilates de ATC Handels

La marca ATC Handels cuenta con una amplia selección de pelotas de ejercicio con un diámetro 25 cm. Están disponibles en tres colores: violeta, azul celeste y rosa, y se han fabricado gel de silicona. Su fabricante las recomienda especialmente para realizar automasajes, mejorando así la circulación sanguínea y la recuperación de la fatiga muscular.

Pelotas para yoga y pilates

La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 8:04 pm

 

Bola de ejercicio GYMBOPRO

Este balón suizo está disponible en  3 tamaños: 55 cm, 65 cm, 75 cm. Es de color AZUL, y destaca por la textura rugosa de su superficie, que le da un gran agarre y lo hace especialmente adecuado para proporcionar un masaje a la piel y musculatura mientras se trabajan sobre él ejercicios de movilidad. Incluye bomba manual de hinchado.

GYMBOPRO Fitness Pelota de Ejercicio,Bola de yoga antirrebote y antideslizante Bola de equilibrio para gimnasio Pilates Gimnasio de yoga (Style...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 8:04 pm

 

Recomendaciones finales

Como hemos podido ver, hay una gran variedad en los tamaños y formas de las pelotas que pueden utilizarse en ejercicios de pilates. La mayoría de ellos son multipropósito, pero siempre es recomendable informarse o consultar con un profesional del ejercicio físico antes de establecer tu rutina de ejercicios.

Este tipo de balones son muy beneficiosos por la libertad de movimientos que ofrecen, pero precisamente por eso los menos expertos necesitan de la supervisión de un profesional cuando realizan sus ejercicios. Este punto es muy importante y no debe obviarse, puesto que un ejercicio mal realizado puede acabar comportando más perjuicio que beneficio, especialmente en el caso de usuarios con problemas de movilidad o en situación de riesgo de cualquier tipo.

Artículos Relacionados

Los mejores móviles de Xiaomi

Hoy por hoy Xiaomi se ha convertido en una marca de referencia en cuanto a tecnología puntera se refiere y es que si queremos calidad a un precio más asequible de lo que nos trae la manzana, lo mejor es echar un ojo a esta selección.

Los mejores tratamientos para la caída del cabello

La caída del pelo es un tema muy preocupante para quienes la sufren y es por ese motivo que hemos seleccionado los mejores tratamientos para prevenir la caída del pelo y evitar elixires que prometen ser milagrosos y no lo son.

Las mejores motosierras para cortar madera

Para sanear el campo y los montes hay que estar bien equipado y es por eso que te traemos las mejores motosierras del mercado. Porque invertir en una buena herramienta es invertir en seguridad, en la nuestra y en la de nuestros terrenos.

Los mejores chromebooks del mercado

Si necesitas un ordenador portátil para llevar a la universidad o a la oficina, este artículo te sacará de dudas sobre cuáles son los mejores chromebooks para que lo lleves a todas partes sin esfuerzo.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado